Shilvenrha escribió:Viendo lo visto.. me ofrecen un iPhone 5 blanco 16gb recién traédo de Apple por cambio por 350 euros y ya no se que hacer, si gastarme menos pasta y pillar un 5 o directamente buscarme un 5S.
Qué opináis? La velocidad del 5S se nota tanto respecto al 5 fuera de los videojuegos? Va igual de fluido el iOS 7? Y lo más importante, tanta diferencia hay con la cámara de fotos?
Aconsejadme!
El
iPhone 5 va igual de bien que el
iPhone 5C con el iOS 7 , van perfectos . El
iPhone 5S abre uno poco mas rápido las App , juegos y demás , pero es practicamente inapreciable . El tema de la cámara el
iPhone 5 tiene muy buena cámara , pero es evidente que la cámara del
iPhone 5S es mejor . No en temas de resolución , pero si en temas de claridad de las fotos , tonos de luz , etc .
El
iPhone 5S 16Gb libre , precintado y con factura se está vendiendo mas o menos entre los 550€ o 520€ cosa así . Comprarte uno u otro depende del dinero que tengas y te quieras gastar . Si puedes permitirtelo yo me compraría el
iPhone 5S , no porque sea mucho mejor que el
iPhone 5 . Pero si porque es mejor en todos los aspectos , porque el tema del Touch iD me gusta mucho ( es muy cómodo y útil ) . En el caso de no tener el dinero del
iPhone 5S , el
iPhone 5 es muy buena opción , seguro que te va a muy buen rendimiento durante 3 años mas