brahne escribió:Hola a todos tengo un problema con mi iphone 5, haber si alguien puede ayudarme.
el otro día intente cambiar la pantalla porque estaba rota y una vez cambiada y puestos todos los sensores pruebo a encender el móvil y encendió perfectamente pero no funcionaba bien la pantalla ya que no marcaban algunos números y era muy complejo arrastrar.
No pude apagar el móvil, ya que no podía arrastrar al apagar por lo que probé a poner bien los sensores, pues bien al hacer esto la pantalla no volvió a encender.
el móvil esta encendido por q se que el LED da luz pero no llega a la pantalla que está en negra.
¿qué ha podido pasar? se habrá roto algún sensor?
gracias por la ayuda
Buenas, estoy convencido casi al 100% que el problema que tienes puede deberse a 2 cosas, una de ellas que no hayas conectado bien el digitalizador cuando lo montaste, es decir, que el microconector de la pantalla correspondiente a la parte tactil, ya que hay 2 ( display y digitalizador), no este del todo bien puesto o conectado.
Otra solucion es que le hayas dado algun tiron o en alguna zona se haya rajado un poco el cable flexible hadiendote falso contacto y funcionandote asi.
A mi eso me ha pasado en el
iphone 4 en alguna que otra reparacion, y te podria asegurar que es casi seguro que sea por alguna de estas causas.
Tambien es posible que por defecto, si tu no detectas ninguna rasgadura en el los cables planos de la pantalla, que viniera defectuosa de fabrica cuando la compraste.
Espero que te sirva de ayuda jejeje un saludo!!!!