Apple ha vendido 1.000 millones de iPhone desde su lanzamiento

El iPhone posiblemente sea el smartphone más conocido del mundo y un dispositivo de éxito sin el cual Apple no hubiera llegado a ser una de las compañías más valiosas e importantes del mundo. Hoy el terminal está de celebración después de que Apple haya anunciado que recientemente ha vendido el iPhone número 1.000 millones.

"iPhone se ha convertido en uno de los más importantes y más exitosos productos de la historia. Es algo más que un compañero constante", dice Tim Cook, director ejecutivo de Apple en un comunicado. “El iPhone es verdaderamente una parte esencial de nuestra vida diaria y facilita mucho gran parte de lo que hacemos durante nuestro día”.

“La semana pasada conseguimos un nuevo logro cuando llegamos a las mil millones de unidades vendidas. Nunca nos propusimos esto, pero siempre hemos querido hacer los mejores productos que marcan la diferencia. Gracias a todos en Apple por ayudarnos a cambiar el mundo cada día”, añade Cook.

El primer iPhone se puso a la venta en 2007 y desde entonces el terminal se ha ido renovando cada año con nuevos modelos. Los más recientes (de los que hay datos), el iPhone 6S y 6S Plus, rompieron los récords de la compañía vendiendo 13 millones de unidades en su primer fin de semana. El éxito de los modelos más recientes de iPhone (incluyendo el iPhone SE de 4 pulgadas) ha sido tan grande que la mitad de los 1.000 millones de dispositivos despachados se han vendido en los dos últimos años.

Después de dos trimestres difíciles parece que las ventas de iPhone ya han tocado techo y están en descenso, pero queda por ver si Apple conseguirá animar a su parroquia con el lanzamiento de su próximo terminal. En todo caso, no todo termina en el hardware, los de Cupertino cada vez obtienen más ingresos de sus servicios como Apple Music, iCloud o la Apple Store.
A su parroquia .... jajajajja, que bueno eres XD

Y mientras tanto, lo que vienen siendo iMacs, MacBooks y demas ... un mojon total.
Si un usuario tiene una buena experiencia con la marca o smartphone, y no tiene la necesidad de buscar la mejor calidad-precio, es más que razonable que siga con su iphone; no le tiene que dar cuentas a nadie, ni nadie tiene suficientes datos para juzgarlo como incauto o fanboy de la marca.

En otros dispositivos, donde unos ven una mejor calidad-precio esa persona igual ve riesgo en la migración u otro tipo riesgo, tiempo, esfuerzo o comeduras de tarro, y si su dinero y el iphone le permiten evitar todo eso... ¿por qué no va a hacerlo?

Que conste que yo tiro por la calidad-precio, pero no creo que el éxito y la compra de un iphone sea siempre irracional.
No me extraña nada , Apple vende todo lo que quiere y más . Es seguro la marca de móviles más conocida del mundo seguro
está claro que quien termina aterrizando en Apple repite y no se le pasa por la cabeza volver atrás.

Yo era antiapple rollo fanboy android hasta que cayó en mis manos el 4S. Después ya vino el 5S y actualmente el 6S. Y tengo claro que el siguiente será el 7S. Toda mi vida he utilizado androids y actualmente lo sigo haciendo como segundas líneas... Pero vamos para mí línea principal no vuelvo a android ni aunque me den a elegir móvil gratis.


Y ahora os toca a los que vendréis a despotricar contra iPhone porque no podáis permitiroslo o por lo que sea jajajaja preparo palomitas
Algunos habláis de los consumidores de Android como si no hubiera terminales igual de caros que un iPhone.

Me dan vergüenza los que odian a Apple porque sí, pero mucha más me dan los espabilados estos que tildan a la gente de pobretona porque sí.
@lecitron date por avisado, próximo flame te toca ban.
Torres escribió:está claro que quien termina aterrizando en Apple repite y no se le pasa por la cabeza volver atrás.

Yo era antiapple rollo fanboy android hasta que cayó en mis manos el 4S. Después ya vino el 5S y actualmente el 6S. Y tengo claro que el siguiente será el 7S. Toda mi vida he utilizado androids y actualmente lo sigo haciendo como segundas líneas... Pero vamos para mí línea principal no vuelvo a android ni aunque me den a elegir móvil gratis.


Y ahora os toca a los que vendréis a despotricar contra iPhone porque no podáis permitiroslo o por lo que sea jajajaja preparo palomitas


Yo exactamente igual, aunque con el iPad. Un iPhone me sobra por todos lados porque todo lo heavy lo hago con el iPad.
lecitron escribió:Porque Iphone levanta tanta bilis? Es muy sencillo, porque los que despotrican sobre él no se lo pueden permitir y tienen que crear una imagen alternativa donde ellos no se vean como personas carentes de recursos.

Ya se sabe, es que las uvas estan verdes.

lecitron escribió:Porque Iphone levanta tanta bilis? Es muy sencillo, porque los que despotrican sobre él no se lo pueden permitir.

Ya se sabe, es que las uvas estan verdes.


Pobres porque si, no. Pobres y envidiosos, si.



https://es.wikipedia.org/wiki/Bien_posicional
Esta noticia es para compensar la de la bajada de beneficios, ¿no? XD
juanpedro79 escribió:
lecitron escribió:Porque Iphone levanta tanta bilis? Es muy sencillo, porque los que despotrican sobre él no se lo pueden permitir y tienen que crear una imagen alternativa donde ellos no se vean como personas carentes de recursos.

Ya se sabe, es que las uvas estan verdes.

lecitron escribió:Porque Iphone levanta tanta bilis? Es muy sencillo, porque los que despotrican sobre él no se lo pueden permitir.

Ya se sabe, es que las uvas estan verdes.


Pobres porque si, no. Pobres y envidiosos, si.



Vuestro argumento de que llaméis ´pobres o envidiosos´ a todo aquel que no tenga un determinado modelo de móvil (me da igual la marca), es tan pueril como lamentable.

Ala, a enseñar la manzanita por ahí [bye]
rakanixu escribió:

Vuestro argumento de que llaméis ´pobres o envidiosos´ a todo aquel que no tenga un determinado modelo de móvil (me da igual la marca), es tan pueril como lamentable.

Ala, a enseñar la manzanita por ahí [bye]


Yo creo que los tiros no van por ahí... Es como si yo empiezo a despotricar contra la gente que se compra un ferrari porque les digo que mi ford fiesta me lleva a los sitios igualmente y encima consume menos gasolina y que son unos inútiles porque pagan más por lo mismo y patatín patatán..

Pues se descojonarán de mi en la cara... El hecho de que la gente insulte a otras personas por cómo se gastan su dinero demuestra muchas cosas en relación a lo que se comenta..
Torres escribió:
rakanixu escribió:

Vuestro argumento de que llaméis ´pobres o envidiosos´ a todo aquel que no tenga un determinado modelo de móvil (me da igual la marca), es tan pueril como lamentable.

Ala, a enseñar la manzanita por ahí [bye]


Yo creo que los tiros no van por ahí... Es como si yo empiezo a despotricar contra la gente que se compra un ferrari porque les digo que mi ford fiesta me lleva a los sitios igualmente y encima consume menos gasolina y que son unos inútiles porque pagan más por lo mismo y patatín patatán..

Pues se descojonarán de mi en la cara... El hecho de que la gente insulte a otras personas por cómo se gastan su dinero demuestra muchas cosas en relación a lo que se comenta..


Más bien la comparación correcta sería que despotricasen contra la gente que se compra un Lamborghini porque tu Ferrari es mejor y encima les llamas pobretones.
Muy lamentable casi todas las opiniones generadas hasta ahora en el hilo, por no decir todas, sobretodo las primeras que ya son de headshot.

Es cuanto menos gracioso la mentalidad del ser humano y la facilidad con la que se esconden las nuevas ordas troll, antes lo hacian en cuevas y ahora en foros.
Desconozco lo que es un iphone porque nunca he podido tenerlo, ya sea por fondos económicos así como interés (para los móviles me conformo con que mi compañía me proporcione uno gratis cada vez que renueve con ellos). Ahora bien, asociar a la marca Apple con el desconocimiento del usuario es lamentable. ¿Por qué digo esto? Bueno, tras años ahorrando y ahorrando, me hacía ilusión tener mi primer Mac (en este foro tenéis mensajes míos de peticiones de consejos e información ya que era la primera vez que me pasaba a Mac-Apple). Al final, lo conseguí hace escasos meses: logré comprar el Mac Air de 11 pulgadas. Una vez, leí que quien probaba un Mac o el sistema operativo OSX por defecto, no volvías atrás: doy fe que es así. ¿Soy por ello un pijo que se gasta el dinero en productos sobrevalorados? Yo creo que no, ya que realmente necesitaba un portátil de estas características y me informé hasta las trancas de sus pros y sus contras, que los tiene. Con esto no quiero decir que mi ordenador sea mejor que el tuyo, pero para lo que yo lo necesito, me es suficiente (otra de las razones es que mi familia es de Mac y tengo buenas referencias de que, tras años y años en sus casas, les siguen funcionando). Sencillamente el SO me ha enamorado, nada más. Lo que no voy a hacer, porque eso me es económicamente imposible, es comprar cada X tiempo el modelo posterior que acaben sacando, sea en móvil, PC, tablet...Por eso comparto las palabras de @gynion

Ahora bien, poniéndome en la otra vertiente, es degradante aquel que utiliza su poder económico para atizar al otro: "no, es que como tú no tienes dinero, te fastidias y no puedes comprar un Apple"...Algún día te arrepentirás de esas palabras cuando, Dios no lo quiera, te veas en una situación agobiante. Pero en fin, esto es un foro, el vertedero de Internet, y aquí te puedes encontrar gente maja con quien tratar, y fantasmas que te faltan.
ithan_87 escribió: Una vez, leí que quien probaba un Mac o el sistema operativo OSX por defecto, no volvías atrás: doy fe que es así.


Pues no. Yo estuve 4 años con un MacBook Pro y volví espantado a los brazos de Windows 7. Sigo utilizándolo esporádicamente y Windows 10 le sigue pasando la mano por el lomo.
Así que otro tópico más de los fieles de la manzana que sólo pervive en vuestras cabezas.

Saludos.
KinderRey escribió:
ithan_87 escribió: Una vez, leí que quien probaba un Mac o el sistema operativo OSX por defecto, no volvías atrás: doy fe que es así.


Pues no. Yo estuve 4 años con un MacBook Pro y volví espantado a los brazos de Windows 7. Sigo utilizándolo esporádicamente y Windows 10 le sigue pasando la mano por el lomo.
Así que otro tópico más de los fieles de la manzana que sólo pervive en vuestras cabezas.

Saludos.

Esa será tu experiencia. La mía es bien distinta, obviamente no es generalizable.
rakanixu escribió:
juanpedro79 escribió:



Vuestro argumento de que llaméis ´pobres o envidiosos´ a todo aquel que no tenga un determinado modelo de móvil (me da igual la marca), es tan pueril como lamentable.

Ala, a enseñar la manzanita por ahí [bye]

Primero, tu respuesta no tiene sentido bajo mi argumento.

Segundo, se le dice de pobre envidioso el que desprestigia apple porque no la puede poseer. Respeto al que no tiene dinero y no quiere comprarse un apple o al que lo tenga y tampco.

PD. Es sistema de citas es horrible, con el dinero que sacan los creadores de la pagina bien lo podrian arreglar.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Parroquia o secta?
lecitron escribió:Porque Iphone levanta tanta bilis? Es muy sencillo, porque los que despotrican sobre él no se lo pueden permitir y tienen que crear una imagen alternativa donde ellos no se vean como personas carentes de recursos.

Ya se sabe, es que las uvas estan verdes.

lecitron escribió:Porque Iphone levanta tanta bilis? Es muy sencillo, porque los que despotrican sobre él no se lo pueden permitir.

Ya se sabe, es que las uvas estan verdes.


Pobres porque si, no. Pobres y envidiosos, si.


En casa tenemos un iPhone 6, dos iPad (uno del sorteo de EOL, por cierto) y un Macbook Pro y soy el primero en despotricar porque no me gusta nada la política de la marca y las limitaciones que tienen sus productos. Son compras de mi mujer y nada tiene que ver con lo que argumentas.

A veces os cubrís de gloria.
(mensaje borrado)
Yo he ido en desamoramiento gradual con Apple. Desde hace muchos años en mi compañía todo lo que usábamos era Apple. Los ordenadores para trabajar eran Apple, comprábamos nosotros portátiles Apple, nos daban iPhones como móvil de empresa y cuando salió el iPad nos empezaron a dar iPads para las presentaciones.

Sin embargo de un tiempo a esta parte empezamos a cambiar todo. Primero por un tema de compatibilidad que de golpe nos fastidio uno de los programas que utilizábamos de siempre nos cambiaron los iMacs.

Obviamente justo después vinieron los MacBooks. Ya que la empresa estaba liada nos cambiaron los iPhones por galaxys s. Y para acabar de rematar el año pasado nos dieron surface pro.

Habiendo llevado muchos años Mac pero teniendo Windows en casa, la verdad es que el cambio de pc me dio bastante igual. Es más aún tengo el último MacBook Pro que me dieron con Windows instalado, ya que venía con 4 gb de ram y en OS X se me arrastraba de mala manera. Probé hasta lion y al final le puse Windows y va como un tiro. La tablet para mi ha sido una salvación. Si bien es cierto que la batería de mi último iPad Air era una maravilla, lo de meter las presentaciones, tener que buscar el formato compatible, problemas con algunos codecs y adaptarme a los estándares de Apple en cuanto a conexiones en las oficinas del cliente han hecho que no quiera volver atrás desde que me dieron la surface pro. Pero bien es cierto que la uso no de manera lúdica que era una maravilla.

Ahora bien, el iPhone es otro cantar. Duramos con galaxy s3 creo que fue nada y menos. Yo me compre un iPhone a nivel personal y en menos de 1 año nos cambiaron todos los Samsung y nos volvieron a dar iPhones. Y aquí sigo encantada con mi iPhone. No me da problemas, tengo mil y una apps instaladas para mis ratos personales, no me he preocupado de virus hasta el momento ( por hablar ahora saldrá algo raro fácil de pillar...) y me da lo que necesito. Siempre algún cliente cuando me lo ve me dice cosas como si no estoy cansada de que no me llegue la batería a final del día, y sinceramente lo uso muchísimo y lo cargo por las noches antes de irme a dormir. Nunca me ha dejado tirada.

Y no lo saco y presumo de manzana, la verdad es que me da igual, como digo voy en desenamoramiento con la marca desde has años, por eso no me explico el odio que parece suscitar.
Stilo16v escribió:
En casa tenemos un iPhone 6, dos iPad (uno del sorteo de EOL, por cierto) y un Macbook Pro y soy el primero en despotricar porque no me gusta nada la política de la marca y las limitaciones que tienen sus productos. Son compras de mi mujer y nada tiene que ver con lo que argumentas.

A veces os cubrís de gloria.

lecitron escribió:Pues para no gustarte apple, bien que compras sus productos. La proxima vez currate el troleo mejor.


No sé si me sorprende más la tontería que has soltado o tu falta de comprensión lectora. Repito: Son compras de mi mujer y nada tiene que ver con que a MI me guste o no. Ella puede comprar y usar lo que le de la gana aunque a mi no me agrade. Yo tengo mis propios dispositivos.
El que se compre un galaxy s8 cuando salga también será un pobretón envidioso? dais un poco de vergüenza ajena y yo no tengo nada contra los iphone.

Con respecto a los ordenadores que quien los prueba no vuelve... trabajé muchos años con imacs y yo sí que no vuelvo a apple, los ordenadores son muy bonitos pero muy limitados. Es como los ridículos diseñadores que dicen que para diseñar mucho mejor un mac... sí, en los tiempos de maricastaña, hoy en día eso es una ridiculez. Pasa como con los móviles, muchos son los que pasan de gamas bajas de móviles u ordenadores castañas a los apple, claro, así la diferencia es total y cualquier limitación se suple con el rendimiento.
(mensaje borrado)
1.000 millones, ok... pero cuanta gente en total tiene uno? 100.000?
KinderRey escribió:
ithan_87 escribió: Una vez, leí que quien probaba un Mac o el sistema operativo OSX por defecto, no volvías atrás: doy fe que es así.


Pues no. Yo estuve 4 años con un MacBook Pro y volví espantado a los brazos de Windows 7. Sigo utilizándolo esporádicamente y Windows 10 le sigue pasando la mano por el lomo.
Así que otro tópico más de los fieles de la manzana que sólo pervive en vuestras cabezas.

Saludos.


Otro topicazo metido a fuego como el de "quiero un mac porque es lo mejor para photoshop y diseño".
Por cierto, otro aquí que en cuanto su imac pete, vuelve a windows de cabeza.

Si buscas, encuentras.
Las batallitas entre Apple y Android son como las de las consolas, hay gente que razona y otros que no,
Lo de que Apple es mucho mas caro, bueno, el Galaxy "nuevo" creo que no vale 150€.
Si no buscas el último modelo de terminal, puedes encontrar buenos precios en todas.
Seguro que los dos sistemas (Ios y Android) tienen sus pros y contras, yo personalmente he tirado por Ios, Android lo he probado en curro y no me va, no por nada en concreto, costumbre me imagino, eso si, que Iphone no tenga radio me repatea las entrañas.
Yo flipo con el clasismo de algunos. Anda que no hay gente con iPads e iPhone (y Galaxy S o Xperia Z y demás gamas altas) que no tienen dónde caerse muertos.
Dejo de comentar no vaya a ser que me baneen, por cierto.
Paté de gato escribió:Yo flipo con el clasismo de algunos. Anda que no hay gente con iPads e iPhone (y Galaxies o Xperias y demás gamas altas) que no tienen dónde caerse muertos.

Es que si nos fiamos de los móviles o tablets para extrapolar el poder adquisitivo de los españoles entonces España va bien

@Lecitron se entiende claramente que son compras de la mujer porque literalmente es lo que pone.
korchopan escribió:
Paté de gato escribió:Yo flipo con el clasismo de algunos. Anda que no hay gente con iPads e iPhone (y Galaxies o Xperias y demás gamas altas) que no tienen dónde caerse muertos.

Es que si nos fiamos de los móviles o tablets para extrapolar el poder adquisitivo de los españoles entonces España va bien

@Lecitron se entiende claramente que son compras de la mujer porque literalmente es lo que pone.

Leí el primer párrafo ya que estoy con el móvil, de todas maneras no importa ya que me han reportado y no voy a seguir el tema, un saludo.
y que yo no tenga nada de ellos aun....
sonyfallon escribió:No me extraña nada , Apple vende todo lo que quiere y más . Es seguro la marca de móviles más conocida del mundo seguro

Pensaba que era Nokia,a pesar de que ya es un fantasma mas del 90% te dirá NOKIA.
Apple vende mal el último trimestre y empieza a generar pseudonoticias que desinforman para enmascarar su fracaso.
Liriko está baneado por "Troll"
Gyzmo escribió:
KinderRey escribió:
ithan_87 escribió: Una vez, leí que quien probaba un Mac o el sistema operativo OSX por defecto, no volvías atrás: doy fe que es así.


Pues no. Yo estuve 4 años con un MacBook Pro y volví espantado a los brazos de Windows 7. Sigo utilizándolo esporádicamente y Windows 10 le sigue pasando la mano por el lomo.
Así que otro tópico más de los fieles de la manzana que sólo pervive en vuestras cabezas.

Saludos.


Otro topicazo metido a fuego como el de "quiero un mac porque es lo mejor para photoshop y diseño".
Por cierto, otro aquí que en cuanto su imac pete, vuelve a windows de cabeza.

Si buscas, encuentras.


Realmente para lo único que es mejor OSx que windows es para edición de sonido (Logic) , para el resto windows tiene las mismas o mejores herramientas.

Y quien compre un producto apple sabe que está pagando un sobrecoste, eso es un dato objetivo y muchas veces demostrado.

A partir de ahí, si lo quiere comprar porque le gusta el SO, porque le gusta el diseño o simplemente por postureo pues es totalmente lítico, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero llamar pobres a los que no queremos comprar nada de Apple dice mucho de quien efectua ese "insulto".

Un saudo.
Apple? ni con un palo...
Liriko escribió:A partir de ahí, si lo quiere comprar porque le gusta el SO, porque le gusta el diseño o simplemente por postureo pues es totalmente lítico, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero llamar pobres a los que no queremos comprar nada de Apple dice mucho de quien efectua ese "insulto".

Un saudo.

Casualmente a los usuarios que nos citaste en tu mensaje, ninguno hemos mencionado ni por asomo ni por equivocación que quien no compra nada de Apple es porque sean 'pobres'. Vamos, es que ni se me pasa por la cabeza, porque da la casualidad que, en mi caso, es el único gasto importante que he hecho en mi vida (ni me compré un PC gaming, ni una consola de lanzamiento, nisiquiera un coche). Para mí, al menos, es un tema muy serio del cual no me gusta nada bromear.

Han sido otras personas las que han mencionado eso de la pobreza y Apple, lo cual comparto contigo en que es lamentable y degradante, algo que por cierto yo mismo cité en mi mensaje. Por esa regla de tres, y no digo que sea tu caso, que quien critica iPhone por su precio y luego se compra un Samsung a 800 pavos, es un poco incongruente cuanto menos.
Madre mia .... vaya hilo .... en fin.

Mi caso es excepcional, porque trabajo y me dedico a ello, pero puedo decir que mucha gente se pasa de Android a IOS y viceversa todos los dias .... no os penseis que eso no sucede, porque unos se van para un lado y para otro pero con una facilidad pasmosa (de hecho, quien prueba Windows Phone ... son los que raras veces quieren cambiar, lo mismo que sucedia con las Blackberry hace unos años).

Y sobre el tema de OSX y Windows .... mas de lo mismo. La epoca oscura de Windows XP ya pasó .... ahora te montas un equipo a medida con Windows 10 para render o diseño grafico, y no importa lo que te gastes con Apple ... el Windows le va a dar un repaso de cojones. Solo tiene sentido OSX para el software exclusivo ... pero eso esta cambiando ... hasta el punto que Apple ni esta presentando hardware nuevo ... porque ve que no es negocio.
Creo que van de prepotentes y al final como paso con Nokia caerán.Es verdad que tienen un buen producto pero a un precio desproporcionado, pero tampoco es la panacea ya que en electrónica de consumo hemos tenido muchos ejemplos de superventas. Eso sí hay que decir que su marketing es insuperable y eso los demás han tenido que copiar
Liriko escribió:Realmente para lo único que es mejor OSx que windows es para edición de sonido (Logic) , para el resto windows tiene las mismas o mejores herramientas.


Windows tampoco sería lo mejor si quieres desarrollar y publicar para el ecosistema Apple.
Liriko está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:Casualmente a los usuarios que nos citaste en tu mensaje, ninguno hemos mencionado ni por asomo ni por equivocación que quien no compra nada de Apple es porque sean 'pobres'. Vamos, es que ni se me pasa por la cabeza, porque da la casualidad que, en mi caso, es el único gasto importante que he hecho en mi vida (ni me compré un PC gaming, ni una consola de lanzamiento, nisiquiera un coche). Para mí, al menos, es un tema muy serio del cual no me gusta nada bromear.

Han sido otras personas las que han mencionado eso de la pobreza y Apple, lo cual comparto contigo en que es lamentable y degradante, algo que por cierto yo mismo cité en mi mensaje. Por esa regla de tres, y no digo que sea tu caso, que quien critica iPhone por su precio y luego se compra un Samsung a 800 pavos, es un poco incongruente cuanto menos.


No lo dije por ti ni por nadie en particular, lo dije en general, quien se sienta aludido por algo será xD
Yo por tener no tengo ni movil android, ni wasap en el movil (si en el pc), por lo que no soy esclavo de la telefonía, pero respeto a quien quiere serlo, tanto para un lado como para el otro. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero decir que comprar casi cualquier producto de Apple es pagar un pequeño sobrecoste por la marca no es ser un hater de Apple, ya que yo no me lo considero. Y al igual pasa con samsung (en menor medida) y con otras marcas, es ley de vida.

bas escribió:
Liriko escribió:Realmente para lo único que es mejor OSx que windows es para edición de sonido (Logic) , para el resto windows tiene las mismas o mejores herramientas.


Windows tampoco sería lo mejor si quieres desarrollar y publicar para el ecosistema Apple.



Hablo de cosas generales, es lógico que para trabajar en el entorno de Apple lo mejor son productos de Apple. Yo me refiero a edición fotográfica o de video / diseño 2d o 3d / juegos / desarrollo / etc...
nekuro escribió:Apple vende mal el último trimestre y empieza a generar pseudonoticias que desinforman para enmascarar su fracaso.



Yo no consideraría fracaso siendo la empresa de informática más rica y l que más vende
sonyfallon escribió:
nekuro escribió:Apple vende mal el último trimestre y empieza a generar pseudonoticias que desinforman para enmascarar su fracaso.



Yo no consideraría fracaso siendo la empresa de informática más rica y l que más vende

Yo lo considero un fracaso precisamente por ser, supuestamente, la empresa de informática más rica y que más vende. Que balckberry tenga malas ventas es normal, pero que apple las tenga no es tan normal.
Topicazos!

"Apple es mejor", "pagas la marca", "photoshop va mejor en mac". "Los mac te cobran el diseño"

Todo a su justa medida y con razonamientos.

Mac fue técnicamente superior durante su época con arquitectura powerPC, eso es innegable. Fue la favorita durante mucjo tiempo para trabajos de diseño 3D y fotografía. Con el mismo hardware hacía más. Eso hasta que algunas empresas se negaron a seguir fabricando ciertos productor en menor cantidad solo para macs. No era rentable. Ahora tiene la misma arquitectura que los pc con linux o windows. Sin embargo eso no la hace igual a otros PC ya que conservan algo especial que siempre tuvieron, su software se hizo para su hardware. Cuando tienes que programar para multiples máquinas diferentes no puedes esperar que todo funciones perfectamente e/o igual en todas lás máquinas. Ese es el secreto del exito, en cuanto a potencia, de los macs. Nos puede costar aceptarlo pero es así. En cuando a iPhone, 3/4 de lo mismo. Programo en windows y android, entre otras cosas, y se lo que digo. Las pruebas están claras, microsoft ha sacado su propio hardware, por ejemplo surface y creedme, nadie puede negar que un surface le hace frente en rendimiento a un ipad. Google hizo sus experimentos con nexus y ahora quizás saque sus propios moviles. Cuando lo hacen es por un motivo. En cuanto al diseño, eso es cuestión de belleza y la belleza vende. Así de claro. La belleza está en los ojos de quien mira. Si te gusta bien y sino pues no mires. Lo bonito suele "valer caro".

PD. No soy fan de apple, tuve un iPhone 4, actualmente un Riaomi Redmi Note 3 Pro, mi pc es msi con Windows 10 y Linux. Simplemente soy coherente y me dejo de tonterías. Pienso por mi mismo!

Es mi opinión.
Se20 escribió:Topicazos!

es cuestión de belleza y la belleza vende. Así de claro. La belleza está en los ojos de quien mira. Si te gusta bien y sino pues no mires. Lo bonito suele "valer caro"..


No me vengas con que ahora la gente compra iPhone por que le gustan "sus curvas" no seamos hipócritas el 90% de la gente que se compra un iPhone lo hace pues por que es un "iPhone" y punto (me dedico a ello y lo veo a diario) y desgraciadamente lo del "isheep" , "ovejismo", "rebaño" como lo quieras llamar es MUY MUY real.
KnightSolaire escribió:
Se20 escribió:Topicazos!

es cuestión de belleza y la belleza vende. Así de claro. La belleza está en los ojos de quien mira. Si te gusta bien y sino pues no mires. Lo bonito suele "valer caro"..


No me vengas con que ahora la gente compra iPhone por que le gustan "sus curvas" no seamos hipócritas el 90% de la gente que se compra un iPhone lo hace pues por que es un "iPhone" y punto (me dedico a ello y lo veo a diario) y desgraciadamente lo del "isheep" , "ovejismo", "rebaño" como lo quieras llamar es MUY MUY real.

Es mas ,muchas veces no tienen ni jodida idea de lo que traen en el bolsillo,lo compraron porque el vecino o amigo del trabajo trae uno.
KnightSolaire escribió:
Se20 escribió:Topicazos!

es cuestión de belleza y la belleza vende. Así de claro. La belleza está en los ojos de quien mira. Si te gusta bien y sino pues no mires. Lo bonito suele "valer caro"..


No me vengas con que ahora la gente compra iPhone por que le gustan "sus curvas" no seamos hipócritas el 90% de la gente que se compra un iPhone lo hace pues por que es un "iPhone" y punto (me dedico a ello y lo veo a diario) y desgraciadamente lo del "isheep" , "ovejismo", "rebaño" como lo quieras llamar es MUY MUY real.


Si, hay mucho ovejismo, no lo dudo, de hecho lo apoyo. La gente quiere lo bonito porque otros tambien lo tienen y no quieren ser menos. Una cosa no quita la otra. Yo me lo compré (iphone 4) porqué me gustaba, era estético. Como programador entiendo su exito, como ingeniero en informática entiendo su exito, como diseñador entiendo su exito. El ovejismo es asi, belleza y modas van de la mano. Es que no se puede negar. Ah, y hay que señalar que mucha gente lo compra por negocios, empresa o por que sabe lo que está comprando. Sea como sea, apple es una empresa y le guste o no a quien sea, hace lo que debe y lo hace bien. Si tienes una empresa querras lo mismo que apple. Lo demás es envidia o hipocresía.

Solieyu escribió:Es mas ,muchas veces no tienen ni jodida idea de lo que traen en el bolsillo,lo compraron porque el vecino o amigo del trabajo trae uno.


Nunca dije que no. El que lo compra por bonito no necesita saber lo que ha comprado, lo hace por ovejismo, o porque le gusta. Lo veo a menudo.

Pero insisto, no se puede ser tan hater, si algo no os gusta no lo mireis. Vive y deja vivir. A mi no me quema que un vecino se compre un telefono más caro que el mio. Ya sea por bonito o por ovejismo. Que lo haga es su problema. Te puede joder que una amorfosidad valga millones, pero no vas a indignarte contra picasso o contra el louvre. Apple es libre de vender lo que quiera al precio que quiera. Y aunque antes yo tambien lo creía, el precio de los productos Apple no es tan desproporcionado para lo que vende. Si quieres puedes aceptarlo y sino pues mala suerte, pero es la realidad. Uno no niega la gravedad, la gravedad existe, o la aceptas o te aguantas es así.

EDIT:
Añado más. A veces sacamos las.vosas de quicio. Si alguien es fan de "Extremoduro" nos la pela, pero si lo es de una marca o producto lo odiamos. Es lamentable pero asi está la peña. Uno es libre de ser fanboys. Deberiamos respetarnos. Es cuando nos tachamos de fanboys de forma despectiva cuando empezamos a ofendernos con argumentos absurfos como "tu no lo quieres porque no tienes dinero". Sea como sea es absurdo. Uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Y nadie tiene que juzgarle. Pero desde luego, nadie deberia de vacilar de "tener un plato de paella" frente a, por ejemplo, un sin techo. Eso es clasismo. Si eres de "la nobleza" y los demas somos "unos mierdas por ser del pueblo" entonces es que tu madré no te educó y no deberías vivir en sociedad.

Es mi opinión.
@Se20 Ya te columpiaste demasiado.Los productos de Apple tienen precios desmedidos para lo que ofrecen sus productos (capados por todos lados),eso es un hecho irrefutable.
53 respuestas
1, 2