Apple ha vendido 1.000 millones de iPhone desde su lanzamiento

@Solieyu Bueno, esa es tu opinión. Respetable, por supuesto, pero dudo que pueda ser algo puramente objetivo. ¿Es caro un Lamborgini? ¿es caro un Vincent Van Gogh? ¿Es caro un viaje a la luna? Hummmm, depende como lo mires. Si, por el mismo precio que un i3 de apple tienes un i7 de msi, pero hace lo mismo e incluso lo hace mejor que el de msi. Para algunos incluso tiene mejor diseño. Busca por lo que pagarías y encuentralo. Oferta y demanda. Un surface cuesta lo mismo o más que un ipad. Eso no podemos criticarlo, es asi. Y juega en la misma liga con características similares. Pero con Microsoft no la tomamos. A veces hay que ser objetivos y, puedes aceptarlo o no pero, vale lo que cuesta. Yo en su momento pensaba como tu. Y actualmente no tengo productos Apple. Entre otras situaciones, he visto la hipocresía de quien me dijo que gasté el dinero tontamente cuando me compré el iPhone para ver que luego se lo compraban y lo alababan. Yo también pasé por ahi, también cometí el error de infravalorarlo sin saber. Todo a su justa medida. Apple vende y si vende tanto es porque se acepta su precio como justo. Wii U no se vende, no se acepta como justo. Objetividad!

Es mi opinión.
Se20 escribió:@Solieyu Bueno, esa es tu opinión. Respetable, por supuesto, pero dudo que pueda ser algo puramente objetivo. ¿Es caro un Lamborgini? ¿es caro un Vincent Van Gogh? ¿Es caro un viaje a la luna? Hummmm, depende como lo mires. Si, por el mismo precio que un i3 de apple tienes un i7 de msi, pero hace lo mismo e incluso lo hace mejor que el de msi. Para algunos incluso tiene mejor diseño. Busca por lo que pagarías y encuentralo. Oferta y demanda. Un surface cuesta lo mismo o más que un ipad. Eso no podemos criticarlo, es asi. Y juega en la misma liga con características similares. Pero con Microsoft no la tomamos. A veces hay que ser objetivos y, puedes aceptarlo o no pero, vale lo que cuesta. Yo en su momento pensaba como tu. Y actualmente no tengo productos Apple. Entre otras situaciones, he visto la hipocresía de quien me dijo que gasté el dinero tontamente cuando me compré el iPhone para ver que luego se lo compraban y lo alababan. Yo también pasé por ahi, también cometí el error de infravalorarlo sin saber. Todo a su justa medida. Apple vende y si vende tanto es porque se acepta su precio como justo. Wii U no se vende, no se acepta como justo. Objetividad!

Es mi opinión.


Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho

Imagen
Se20 escribió:@Solieyu Bueno, esa es tu opinión. Respetable, por supuesto, pero dudo que pueda ser algo puramente objetivo. ¿Es caro un Lamborgini? ¿es caro un Vincent Van Gogh? ¿Es caro un viaje a la luna? Hummmm, depende como lo mires. Si, por el mismo precio que un i3 de apple tienes un i7 de msi, pero hace lo mismo e incluso lo hace mejor que el de msi. Para algunos incluso tiene mejor diseño. Busca por lo que pagarías y encuentralo. Oferta y demanda. Un surface cuesta lo mismo o más que un ipad. Eso no podemos criticarlo, es asi. Y juega en la misma liga con características similares. Pero con Microsoft no la tomamos. A veces hay que ser objetivos y, puedes aceptarlo o no pero, vale lo que cuesta. Yo en su momento pensaba como tu. Y actualmente no tengo productos Apple. Entre otras situaciones, he visto la hipocresía de quien me dijo que gasté el dinero tontamente cuando me compré el iPhone para ver que luego se lo compraban y lo alababan. Yo también pasé por ahi, también cometí el error de infravalorarlo sin saber. Todo a su justa medida. Apple vende y si vende tanto es porque se acepta su precio como justo. Wii U no se vende, no se acepta como justo. Objetividad!

Es mi opinión.

Tus comparaciones están fuera de contexto.Y no tienen ni de donde sostenerse.

No es lo mismo los cuatro duros que le cuestan a Apple fabricar un iphone,porque en el mercado de sobremesa es que casi les sale gratis,no desarrollan nada desde hace décadas cuando abandonaron el PowerPC.Tienen ganancias de hasta el 70% (no contamos la publicidad y distribución y de paso su evasión de impuestos brutal).

Otra cosa,a ver.Sé lo que es un iphone,lo tengo aqui en el sofá (el de mi esposa),un 5s y me parece una soberana mierda porque no me sirve para mis labores diarias,para catetos vienen bien,de esos que quieren todo mascado....y capado de pasada,para mi no,no cumple mis expectativas quedándose a medias este terminal con sobreprecio al que los genios del marketing le pusieron una manzana brillante al costado,con una estética tosca y que sin ánimo de polemizar ni ergonomica (no alcanzo a empuñarlo con mis manos al llamar).

Aqui cada quien que se gaste el dinero en lo que le dé la puta gana pero que no vengan a contarnos tonterías de que son guays los iphone y que los androides no paran de dar por culo.

Que se vendan iphones no es por su precio justo precisamente,la gente paga burradas para hacer tres cuatro tonterías,ya sean Xiaomis,samsungs,LG...lo que sea.
Por curiosidad.., en qué no te sirve para tus labores diarias que si puedas hacer con un android?
53 respuestas
1, 2