Apple estaría trabajando en un coche eléctrico

Cuando Tim Cook muestre el nuevo proyecto de Apple no se lo podrá sacar del bolsillo, pero sí llegar a la conferencia montado en él. Según informa Wall Street Journal los de cupertino están contratando a varios expertos del sector del automóvil para trabajar en un coche eléctrico.

Las fuentes del rotativo norteamericano afirman que Apple tiene a decenas de personas trabajando en el denominado Proyecto Titán. Este equipo (cuyo último recluta es el jefe de I+D de Mercedes-Benz en Silicon Valley) estaría trabajando fuera del campus de la compañía y su liderazgo pasaría por Steve Zadesky, quien ya dirigió el desarrollo del original iPod y iPhone.

El Wall Street Journal descarta que Apple vaya a poner su coche en la carretera en el corto plazo. Según la edición digital del periódico el proyecto se inició hace solo doce meses, lo que sugiere que el producto resultante podría tardar todavía varios años en ser una realidad. Además, Apple a menudo investiga varias áreas de productos y no todos terminan viendo la luz.

Los motivos de este enorme salto, de la producción de pequeños dispositivos de electrónica como el iPhone y el iPad a la construcción de un coche, no están del todo claros. Pero parece que Apple simplemente busca expandirse hacia nuevos mercados, ante la posibilidad de que su explosivo crecimiento se desvanezca si no se propaga hacia nuevos campos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hardware anticuado y sobrevalorado. y ahora coches...seguro que los borregos ya estan haciendo cola porque tiene una manzana en el salpicadero, en fin...
No le pueden meter una batería buena a un celular, y ahora quieren hacer un coche eléctrico que necesita una gran batería, que ironía
Cambio manual o pa vosotros XD
Viendo el precio de sus productos... el del coche mejor ni saberlo jajaja
Hombre, a mi me parece muy bien que ya que se forran inviertan en otras areas. Siguiendo el ejemplo de Google. :p
Viendo su linea de marketing y tal será más caro que comprarse un chalé a primera linea de costa.
Y como no lo nombrarían como a los iphone iCarri-coche.
Justo lo que hacía falta a los coches eléctricos para terminar de despegar, una manzana bien grande en el salpicadero.
No hace ni una semana dije que lo de la realidad virtual como oculus y google card no eran mas que una moda pasajera y seguido dije "que sera en 2016? Coches eléctricos? puesto que google hace ya los suyos" y ahora sale esta noticia, (yo veo el futuro :O )
rápido, registrad "iCar"!!!!
Teniendo en cuenta el precio de lo que vale los que venden en tecnología, no quiero ni imaginar lo que puede salir un coche de ellos.
Me esperaba leer un ingenioso comentario relacionándolo con la bateria de los iphones :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el icar, motor de un citroen c3 pero precio de un ferrari porque tiene una manzana pegada y es cooooooool
Si el telefono cuesta casi como un coche, el coche costará casi como un avión...
Pues con un equipo de "docenas de personas" involucradas en el invento, no creo que tengan mucha prisa...

P.D: ¿valdrá el cargador de iPhone6? ¿Su longitud será de más de 1 metro?
Cuantas mas grandes empresas se impliquen en proyectos de este tipo mejor, más rápido despegará el sector.
Eso sí, estos seguro que hacen que los teslas nos parezcan baratos.
Contratarán a Sir Clive?? [jaja]
Sabemos que Apple tiene productos caros, etc... Pero es muy buena noticia de que Apple se haya metido con los coches eléctricos, porque actualmente tienen muy poco apoyo, si Apple se dedicara a desarrollar coches eléctricos y venderlos más de una empresa seguirá el juego de Apple, y los coches acabaran siendo competitivos económicamente.
Pues no descarto que intenten patentar la rueda. [carcajad]
kolombo escribió:Pues no descarto que intenten patentar la rueda. [carcajad]


En breve, no existiran coches pre-apple [carcajad]
Dios mio no, coches apple no por favor.

Ya me veo a los fanboys haciendo cola el día de salida para comprar el coche al precio que sea [mamaaaaa]
Cuanta Apple Rage por aquí.... a mí me encantan todos los productos de apple, diseño, soporte de software... tengo el Ipad 1 que ha pasado por mis 2 hijos y ha aguantado mucho más de lo que hubiesen podido soportar 3 tablets de los que "saben comprar"...y mi Iphone 3g todavía lo sigue usando un amigo por ahí....

Es caro es caro...blah blah... que no hay taco pa pillar lo que os gustaría.. :)

Vamos... que mucho "tieso" veo por aquí :)
mikeko232 escribió:Cuanta Apple Rage por aquí.... a mí me encantan todos los productos de apple, diseño, soporte de software... tengo el Ipad 1 que ha pasado por mis 2 hijos y ha aguantado mucho más de lo que hubiesen podido soportar 3 tablets de los que "saben comprar"...y mi Iphone 3g todavía lo sigue usando un amigo por ahí....

Es caro es caro...blah blah... que no hay taco pa pillar lo que os gustaría.. :)

Vamos... que mucho "tieso" veo por aquí :)

Creeme que yo veo mas muertos de hambre con un iphone, que tiesos suspirando por el.
mikeko232 escribió:Cuanta Apple Rage por aquí.... a mí me encantan todos los productos de apple, diseño, soporte de software... tengo el Ipad 1 que ha pasado por mis 2 hijos y ha aguantado mucho más de lo que hubiesen podido soportar 3 tablets de los que "saben comprar"...y mi Iphone 3g todavía lo sigue usando un amigo por ahí....

Es caro es caro...blah blah... que no hay taco pa pillar lo que os gustaría.. :)

Vamos... que mucho "tieso" veo por aquí :)


Y mi DELL con 8 años costó un 20% menos que el Macbook Pro de turno, y sigue tirando como un campeón. Y también habrá un buen puñado de iPads reventados en manos de críos, y no por ello eran malos productos. Ejemplos así los podemos poner cualquiera.

Si Apple saca un coche eléctrico, ya los veo desarrollando un conector específico todo molón, para que no puedas enchufar la batería a ninguna parte salvo a las iChargerStations...

Ahora en serio, opino como @Kevin! Es muy bueno que Apple se implique con estos coches, porque con el efecto arrastre que tiene sobre la industria tecnológica en general, podemos ver un desarrollo espectacular del sector en pocos años.
mikeko232 escribió:Cuanta Apple Rage por aquí.... a mí me encantan todos los productos de apple, diseño, soporte de software... tengo el Ipad 1 que ha pasado por mis 2 hijos y ha aguantado mucho más de lo que hubiesen podido soportar 3 tablets de los que "saben comprar"...y mi Iphone 3g todavía lo sigue usando un amigo por ahí....

Es caro es caro...blah blah... que no hay taco pa pillar lo que os gustaría.. :)

Vamos... que mucho "tieso" veo por aquí :)

Otro que se cree que apple es vertu
exitido escribió:
mikeko232 escribió:Cuanta Apple Rage por aquí.... a mí me encantan todos los productos de apple, diseño, soporte de software... tengo el Ipad 1 que ha pasado por mis 2 hijos y ha aguantado mucho más de lo que hubiesen podido soportar 3 tablets de los que "saben comprar"...y mi Iphone 3g todavía lo sigue usando un amigo por ahí....

Es caro es caro...blah blah... que no hay taco pa pillar lo que os gustaría.. :)

Vamos... que mucho "tieso" veo por aquí :)

Otro que se cree que apple es vertu


Otro que no sabe que Vertu es Nokia con oro y diamantes y polítonos....
....iPod.... iTunes... iPad...y ahora con ustedes el..... iNoMames.
Hay mucho más fanboy anti-apple que fanboy de Apple, y se demuestra en cada noticia de que sale sobre esta compañía.

Es gracioso ver como pecais de lo que os quejáis xD
Un coche que no use gasolina prácticamente se paga solo a largo plazo. No me importa quien lance el coche electrico mientras ae masafique es buena noticia.
bueno los tesla se trasladan a la clase medio norteamericana que es el sector del iphone este mercado se abrira en respuesta al abandono de los motores a gasolina o petroleo en eeuu lo que abira un mercado enorme por supuesto aprovechable. Tesla tiene la ventaja asi que se debe suponer que iphone quiere ubicar almenos como segundo provedor cuando esto se de, no esta demas que tesla libero el uso de sus celdas y tecnologia para que otras empresas la utilicen con el fin de impulsar aun mas los vehiculos electricos y asi sus productos, mientras las empresa tradicionales se ahogan sin hacer el cambio.

asi que solo quedaran los que cambien de una vez dado que tesla esta forzando el cambio.
DonVito escribió:
exitido escribió:
mikeko232 escribió:Cuanta Apple Rage por aquí.... a mí me encantan todos los productos de apple, diseño, soporte de software... tengo el Ipad 1 que ha pasado por mis 2 hijos y ha aguantado mucho más de lo que hubiesen podido soportar 3 tablets de los que "saben comprar"...y mi Iphone 3g todavía lo sigue usando un amigo por ahí....

Es caro es caro...blah blah... que no hay taco pa pillar lo que os gustaría.. :)

Vamos... que mucho "tieso" veo por aquí :)

Otro que se cree que apple es vertu


Otro que no sabe que Vertu es Nokia con oro y diamantes y polítonos....

Se te ve resentido, sigue pensando que el iPhone es un vertu cuando hasta el mas mindundi puede tenerlo.
Por cierto, tampoco sabes que vertu dejo de ser de nokia a finales de 2012, se te ve enterado y aunque aun siguiera siendo de nokia, no se puede comparar el precio de un móvil de verdadero lujo con un iPhone como para decir que hay "tiesos" por no tener un iPhone, móvil que cualquiera se puede comprar y que mucha gente no esta dispuesta a pagar porque saben que no lo vale.


Por cierto apple como siempre siguiendo los pasos de samsung, ahora copiara los coches de samsung y en un futuro si no han quebrado, empezaran a copiar los barcos de samsung.
Si, comprarse un iPhone es de tontos pero un Vertu, es de ser súper listo. Cuando salga el iWatch de diamantes ese y oro, diréis lo mismo?
Apple es tan caro respecto a sus competidores que la gama Galaxy S y Note de Samsung, que es su más directo competidor, sale al mercado al mismo precio que los iPhones y las Galaxy Tab y Note en tablet salen incluso más caras que los iPads. Otra cosa diferente es que el precio de los Androids cae en picado enseguida y los de Apple se mantienen artificialmente todo el año al mismo precio.

Y usan hardware tan obsoleto respecto a la competencia, que fueron los primeros en incorporar ARMv8 de 64 bits a sus dispositivos móviles, por ejemplo.

Lo que hay que leer. [carcajad] [carcajad]
pitutete escribió:Si, comprarse un iPhone es de tontos pero un Vertu, es de ser súper listo. Cuando salga el iWatch de diamantes ese y oro, diréis lo mismo?

Comprarse un vertu no es de superlistos, me parece una gilipollez aun mas grande que comprarse un iPhone, pero al menos aquí sabes que estas pagando el lujo de los materiales y la distinción de clase social (para los pijos famosos), en el caso de apple estas pagando de mas por nada porque tanto como materiales como hardware esta a la par o incluso peor que móviles mucho mas baratos.
Ahí es donde esta el problema, por ejemplo la CPU de un moto g de 150€ puede calcular movimiento de partículas y físicas casi tan rápidamente que la CPU de 64bits de un iphone6.
¿Funcionará con cualquier electricidad? ¿O para poder cargarlo en casa tendrá que ser una "iTunes charging station"?
exitido escribió:por ejemplo la CPU de un moto g de 150€ puede calcular movimiento de partículas y físicas casi tan rápidamente que la CPU de 64bits de un iphone6.


Pruebas, por favor. Me cuesta mucho creer que un Snapdragon 400 esté a la altura de un Apple A8.

Por cierto, tengo tengo un iPad y la principal razón por la que tengo uno en vez de una tablet Android no es por potencia, si no por el ecosistema. Me encanta jugar en tablet y que montones de juegos se queden para siempre en iOS y otros montones salgan meses o años antes, es un punto decisivo para mí. Y si, al revés también pasa pero en muchísima menor medida.
mikeko232 escribió:Cuanta Apple Rage por aquí.... a mí me encantan todos los productos de apple, diseño, soporte de software... tengo el Ipad 1 que ha pasado por mis 2 hijos y ha aguantado mucho más de lo que hubiesen podido soportar 3 tablets de los que "saben comprar"...y mi Iphone 3g todavía lo sigue usando un amigo por ahí....

Es caro es caro...blah blah... que no hay taco pa pillar lo que os gustaría.. :)

Vamos... que mucho "tieso" veo por aquí :)

No sé qué es más triste, que te creas rico por tener un iPhone o que te rías de la gente que no tiene dinero para pagarse un iPhone.
Muy buena la idea de coches eléctricos, un gran avance para un futuro incierto.
El pero es....... las baterías que esas no avanzan y tener un sofisticado vehículo del futuro para hacer solamente 50Km y necesidad de recargas en sitios no existentes todavía y ni a corto plazo, es que mientra haya tantos intereses en el petroleo nada va a salir adelante, ni eléctricos, ni hidrógeno ni otras tecnologías puntas, solo como mucho los híbridos y esos por que siguen funcionando con un motor de combustión si no ni esos.
Paté de gato escribió:
exitido escribió:por ejemplo la CPU de un moto g de 150€ puede calcular movimiento de partículas y físicas casi tan rápidamente que la CPU de 64bits de un iphone6.


Pruebas, por favor. Me cuesta mucho creer que un Snapdragon 400 esté a la altura de un Apple A8.

Por cierto, tengo tengo un iPad y la principal razón por la que tengo uno en vez de una tablet Android no es por potencia, si no por el ecosistema. Me encanta jugar en tablet y que montones de juegos se queden para siempre en iOS y otros montones salgan meses o años antes, es un punto decisivo para mí. Y si, al revés también pasa pero en muchísima menor medida.

Imagen
josesoria escribió:Muy buena la idea de coches eléctricos, un gran avance para un futuro incierto.
El pero es....... las baterías que esas no avanzan y tener un sofisticado vehículo del futuro para hacer solamente 50Km y necesidad de recargas en sitios no existentes todavía y ni a corto plazo, es que mientra haya tantos intereses en el petroleo nada va a salir adelante, ni eléctricos, ni hidrógeno ni otras tecnologías puntas, solo como mucho los híbridos y esos por que siguen funcionando con un motor de combustión si no ni esos.


La pena es que en 1996 hubiera un coche como el EV-1, con 200km de autonomía y ahora aún estemos como estamos, te recomiendo que veas el documental "¿Quien mató al coche eléctrico?"
Anda que fardar de que tienes un iphone, hoy en día..Pero si hasta los nenes que entran al instituto con 12-13 años tienen uno ya! XD XD


Lo de este coche...veremos un motor de un seat ibiza en una carrocería con la manzanita y por unos 100.000€? Ponme 10.
Este es el hilo de cagarse en Apple semanal? Cuanta bilis guarda alguno. Poner a gente a desarrollar un iCar, puag, mejor el coche de Google (con se llama, SpyCar?)

Lo que me parece tonto de toda esta moda de coches eléctricos es cambiar un recurso fosil limitado y contaminante como es la gasolina por un recurso igual de limitado o mas como es el litio (como la gente se cambie en bloque al eléctrico no hay litio para todos) y absolutamente contaminante (en su extracción)

Pero claro, la gente no ve salir humo del coche y piensa que esta salvando el mundo. La verdadera solución a esto es la pila de combustible (hidrogeno). El eléctrico se aprovecha de que hay una red de distribución de electricidad ya hecha y solo hay que adaptar puntos para suministro, y lo otro es mas complejo de llevar... En Japón lo tienen claro y todas van a tirarse al hidrogeno invirtiendo lo necesario.
kevin! escribió:Sabemos que Apple tiene productos caros, etc... Pero es muy buena noticia de que Apple se haya metido con los coches eléctricos, porque actualmente tienen muy poco apoyo, si Apple se dedicara a desarrollar coches eléctricos y venderlos más de una empresa seguirá el juego de Apple, y los coches acabaran siendo competitivos económicamente.


Pues según son de cerrados los productos de Apple, mas que verlo como un avance lo veo más como un atraso, solo hay mirar como Toyota y Tesla han liberado patentes para poder agilizar este tipo de tecnologías para que venga Apple y su tacañería a dar por culo. Pero bueno, esto es mejor cogerlo todo con pinzas, no son más que rumores y especulaciones.
Simplemente he trolleado para aquellas personas que esgrimen que comprar un producto de la manzana es de tontos... Si una persona le gusta un producto y la empresa lo fideliza... Y además está en gama alta de la cuota de mercado... Así es Apple... Batiendo récords de beneficios... Todos los que compramos Apple somos "tontos" pues bueno... Prefiero ser tonto y feliz que un listo amargao.. Que de esos también hay muchos...

Enviado desde mi iphone 7
Espero que cambien su filosofia con el tema del coche electrico,sino capaces de tener que usar itunes para cargar las baterias xD
El futuro es el hidrógeno que es ilimitado, las baterías mientras sean de litio estamos igual, poco y en manos de unos cuantos sinvergüenzas los pocos recursos mundiales, no hay recursos ni para empezar.
No se si recordareis el famoso coche del que nunca mas se supo, inventor nacional y vehículo, que funcionaba con agua, extrayendo de esta el hidrogeno y dejando como residuos solo vapor.
¿Donde esta?
exitido escribió:
Paté de gato escribió:
exitido escribió:por ejemplo la CPU de un moto g de 150€ puede calcular movimiento de partículas y físicas casi tan rápidamente que la CPU de 64bits de un iphone6.


Pruebas, por favor. Me cuesta mucho creer que un Snapdragon 400 esté a la altura de un Apple A8.

Por cierto, tengo tengo un iPad y la principal razón por la que tengo uno en vez de una tablet Android no es por potencia, si no por el ecosistema. Me encanta jugar en tablet y que montones de juegos se queden para siempre en iOS y otros montones salgan meses o años antes, es un punto decisivo para mí. Y si, al revés también pasa pero en muchísima menor medida.

Imagen


Interesante. De todas maneras, habría que mirar más benchmarks. Igual en eso andan parecido y en otras cosas le pega una bañada del 15, que no lo sé.

Yo ya he dicho muchas veces que no me cogería un iPhone, pero después de haber tenido tablets Android de gama media alta y iPad, me quedo con el iPad por el tema de las exclusividades.
Paté de gato escribió:
exitido escribió:
Paté de gato escribió:
Pruebas, por favor. Me cuesta mucho creer que un Snapdragon 400 esté a la altura de un Apple A8.

Por cierto, tengo tengo un iPad y la principal razón por la que tengo uno en vez de una tablet Android no es por potencia, si no por el ecosistema. Me encanta jugar en tablet y que montones de juegos se queden para siempre en iOS y otros montones salgan meses o años antes, es un punto decisivo para mí. Y si, al revés también pasa pero en muchísima menor medida.

Imagen


Interesante. De todas maneras, habría que mirar más benchmarks. Igual en eso andan parecido y en otras cosas le pega una bañada del 15, que no lo sé.

Yo ya he dicho muchas veces que no me cogería un iPhone, pero después de haber tenido tablets Android de gama media alta y iPad, me quedo con el iPad por el tema de las exclusividades.


" De todas maneras, habría que mirar más benchmarks. Igual en eso andan parecido y en otras cosas le pega una bañada del 15, que no lo sé. "
Es exactamente como dices, solo en calculo de físicas y ya :p
apple haciendo coches? no lo veo...
70 respuestas
1, 2