Apple estaría trabajando en un coche eléctrico

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carr-I-coche...creo que ese sera el nombre definitivo
andressis2k escribió:¿Funcionará con cualquier electricidad? ¿O para poder cargarlo en casa tendrá que ser una "iTunes charging station"?

Seguro que es un cable especial y no podrás en cualquier sítio [qmparto]
retroviciado escribió:
andressis2k escribió:¿Funcionará con cualquier electricidad? ¿O para poder cargarlo en casa tendrá que ser una "iTunes charging station"?

Seguro que es un cable especial y no podrás en cualquier sítio [qmparto]


Y no serán electrones, serán iTrones.
Ya me veo que la música solo podrá reproducirse con un iPhone, iPod o un Mac a través de iTunes xDD
Con una batería de un iPhone en tamaño grande, con 50 km de autonomía

Y el coche solo se podrá repostar y reparar en Estaciones de Servicio iCharge. Y ya me veo a los talleres NO autorizados haciéndole Jailbreak para poder repararlos. Venga, hombre... Jajajajaja
Paté de gato escribió:
Interesante. De todas maneras, habría que mirar más benchmarks. Igual en eso andan parecido y en otras cosas le pega una bañada del 15, que no lo sé.

Yo ya he dicho muchas veces que no me cogería un iPhone, pero después de haber tenido tablets Android de gama media alta y iPad, me quedo con el iPad por el tema de las exclusividades.



exitido escribió:" De todas maneras, habría que mirar más benchmarks. Igual en eso andan parecido y en otras cosas le pega una bañada del 15, que no lo sé. "
Es exactamente como dices, solo en calculo de físicas y ya :p


Simplemente apuntar que el "bajo" rendimiento en físicas del 3DMark que comenta exitido no es ninguna novedad, pasa desde el iPhone 5/5s y es debido a la forma en la que trabaja el benchmark con la memoria (explicado de forma oficial como comunicado por la empresa del 3DMark). Con un benchmark medianamente optimizado hay ganancias del 20% sobre esas cifras, pero obviamente no se van a poner a optimizar el benchmark para cada CPU.

Aquí está el comunicado: http://www.futuremark.com/pressreleases ... d-ipad-air (tampoco se tiran mucho encima porque no les interesa perder "confianza" en los resultados)

Y algunas respuestas en los foros oficiales (bastante más interesantes que el comunicado y algo más técnicas, creo yo): http://community.futuremark.com/forum/s ... d-iPad-Air
jajajajja haran una tostadora con ruedas a la que le pondran eso si un SO de puta madre. la tostadora te podra llevar de A a B de la manera mas pija posible y eficiente, eso si.. la tostadora costara lo mismo que un ferrari.
En fin... eso solo lo veo acabando donde va a acabar y es que creo que como mucho trataran de aunar SO y audio en el coche todo controlado por apple.
Iba a decir, "habrá que registrar icar.es" pero resulta que ya está registrado :p

Habrá que esperar a que haya más información, más de uno ya estará ahorrando para no dejar de tener todo lo que sacan los de la manzanita
Si consiguen fomentar el uso del coche electrico podemos estar de enhorabuena. El tema del cambio climático es algo que cada vez tenemos más encima, que con los problemas económicos y de crisis se ha dejado de lado y cuando salgamos (algún día) de dichos problemas, nos encontraremos con algo muchísimo peor y de lo que cada vez hay menos vuelta atrás. La contaminación por el transporte es un % bastante importante del CO2 expulsado a la atmósfera.
XboxKani escribió:cuanto billis


Ya sabes, pones una noticia que tenga que ver con la marca de la manzana y entra el rebaño de trolls para que les den de comer.
Hurra por Apple!

Estos si que se lo saben montar.
Abismo escribió:
XboxKani escribió:cuanto billis


Ya sabes, pones una noticia que tenga que ver con la marca de la manzana y entra el rebaño de trolls para que les den de comer.


Lo mejor de todo es que califican de fanboys, de retarded, de etc, cuando los que sueltan babas y bilis son ellos en cada hilo de Apple... demostrando que realmente los fanboys retardados son ellos, como si les pagasen por llevar una marca u otra y defenderla a capa y espada...

En fin, ha pasado y pasará siempre... no es nuevo. Amstradvs Spectrum, MSX vs Commodore, Amiga vs PC, Nintendo64 vs PSX, y así hasta el infinito...
eR_pOty escribió:hardware anticuado y sobrevalorado. y ahora coches...seguro que los borregos ya estan haciendo cola porque tiene una manzana en el salpicadero, en fin...



Me diras que los productos de Apple van mal con el dicho Hardware anticuado que dices que van equipados ... Cuando van mejor que el 99% de los productos Android ... Desde luego ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sonyfallon escribió:
eR_pOty escribió:hardware anticuado y sobrevalorado. y ahora coches...seguro que los borregos ya estan haciendo cola porque tiene una manzana en el salpicadero, en fin...



Me diras que los productos de Apple van mal con el dicho Hardware anticuado que dices que van equipados ... Cuando van mejor que el 99% de los productos Android ... Desde luego ...


no te voy a decir que vaya mal, simplemente pagas muchisimo por un hardware mediocre y una manzana mordida que con lo que vale solo faltaria que fuese mal...

ahora si quieres compara un iphone con un android pero que sea del mismo valor y me cuentas si van mejor o peor ;)
A mi de verdad me da risa leer que los iphone son mas poderosos que cualquier otro smarphone por que son de 64bits [facepalm] cuanto cala el marketing en la gente ignorante :-|

Respecto a los carros electricos me parece perfecto que apple aporte en la comercialización y masificación de estos coches, espero llegue a buen puerto el proyecto.

Salu2!
Sarggent escribió:A mi de verdad me da risa leer que los iphone son mas poderosos que cualquier otro smarphone por que son de 64bits [facepalm] cuanto cala el marketing en la gente ignorante :-|

Respecto a los carros electricos me parece perfecto que apple aporte en la comercialización y masificación de estos coches, espero llegue a buen puerto el proyecto.

Salu2!


Yo que tú me cuidaba muy mucho de llamar gratis a la gente ignorante... porque lo mismo el único ignorante eres tu y por eso no lo sabes, por tú ignorancia...

¿Crees que TODA la gente que compra un producto de Apple es ignorante? Ser ignorante es ir a una tienda a comprar un móvil y que al comercial de turno se le vaya la vida en venderte un Samsung (porque están incentivados, y muy bien incentivados) y uno trague por comprar un Samsung porque el de "la tienda dice que es la pera limonera"... independientemente del precio del terminal.

Ser ignorante es dejarse llevar "por a ver quien la tiene más larga"... yo tengo X Gb de RAM, XY Gb de almacenamiento, X núcleos a X Ghz... y? ¿Qué experiencia tienes al usar el S.O.? Si resulta que otro terminal de la misma gama y precio, con la mitad de hardware (o como tu lo llamarías, "obsoleto") te da la misma experiencia o incluso mejor, a ver quien es el ignorante...

Yo INVIERTO en mi terminal y sus materiales, no me compares plástico vs aluminio anodizado...
Yo INVIERTO en GARANTÍA y TRATO al cliente... ten una avería con Apple y otra con Sony o Samsung, lugo vienes y me cuentas y no me vale una experiencia aislada, sino la media, cómo sale la gente en general del SAT...
Yo INVIERTO en ECOSISTEMA y sus actualizaciones, que cuando se detecte un fallo o algo importante, actualicen a todos y lo más rápido posible y garantizarme poder instalar la última versión del S.O. por lo menos 2-3 años.
Yo INVIERTO en facilidad de uso y estabilidad del sistema. YO no necesito calentarme la cabeza personalizando el móvil hasta la saciedad para que luego al actualizar o respetar otra vez a empezar, NO TENGO TIEMPO. Eso lo hacía con 15 años, ahora busco otras cosas...

El que no comparta mi punto de vista en su derecho está, pero que se guarde muy mucho de llamarme ignorante de una forma tan gratuita, que bastante tiempo y esfuerzo costaron mis estudios.

PD: "A mi de verdad me da risa leer que los iphone son mas poderosos que cualquier otro smarphone por que son de 64bits [facepalm] cuanto cala el marketing en la gente ignorante :-| " Fíjate cómo será el marketing que hasta la gente de QUALCOMM, tras decir lo mismo que tu, empezó corriendo a sacar una versión de 64bits para sus productos... En fin...
DonVito escribió:
Sarggent escribió:A mi de verdad me da risa leer que los iphone son mas poderosos que cualquier otro smarphone por que son de 64bits [facepalm] cuanto cala el marketing en la gente ignorante :-|

Respecto a los carros electricos me parece perfecto que apple aporte en la comercialización y masificación de estos coches, espero llegue a buen puerto el proyecto.

Salu2!


Yo que tú me cuidaba muy mucho de llamar gratis a la gente ignorante... porque lo mismo el único ignorante eres tu y por eso no lo sabes, por tú ignorancia...

¿Crees que TODA la gente que compra un producto de Apple es ignorante? Ser ignorante es ir a una tienda a comprar un móvil y que al comercial de turno se le vaya la vida en venderte un Samsung (porque están incentivados, y muy bien incentivados) y uno trague por comprar un Samsung porque el de "la tienda dice que es la pera limonera"... independientemente del precio del terminal.

Ser ignorante es dejarse llevar "por a ver quien la tiene más larga"... yo tengo X Gb de RAM, XY Gb de almacenamiento, X núcleos a X Ghz... y? ¿Qué experiencia tienes al usar el S.O.? Si resulta que otro terminal de la misma gama y precio, con la mitad de hardware (o como tu lo llamarías, "obsoleto") te da la misma experiencia o incluso mejor, a ver quien es el ignorante...

Yo INVIERTO en mi terminal y sus materiales, no me compares plástico vs aluminio anodizado...
Yo INVIERTO en GARANTÍA y TRATO al cliente... ten una avería con Apple y otra con Sony o Samsung, lugo vienes y me cuentas y no me vale una experiencia aislada, sino la media, cómo sale la gente en general del SAT...
Yo INVIERTO en ECOSISTEMA y sus actualizaciones, que cuando se detecte un fallo o algo importante, actualicen a todos y lo más rápido posible y garantizarme poder instalar la última versión del S.O. por lo menos 2-3 años.
Yo INVIERTO en facilidad de uso y estabilidad del sistema. YO no necesito calentarme la cabeza personalizando el móvil hasta la saciedad para que luego al actualizar o respetar otra vez a empezar, NO TENGO TIEMPO. Eso lo hacía con 15 años, ahora busco otras cosas...

El que no comparta mi punto de vista en su derecho está, pero que se guarde muy mucho de llamarme ignorante de una forma tan gratuita, que bastante tiempo y esfuerzo costaron mis estudios.

PD: "A mi de verdad me da risa leer que los iphone son mas poderosos que cualquier otro smarphone por que son de 64bits [facepalm] cuanto cala el marketing en la gente ignorante :-| " Fíjate cómo será el marketing que hasta la gente de QUALCOMM, tras decir lo mismo que tu, empezó corriendo a sacar una versión de 64bits para sus productos... En fin...


Ya que te das por aludido(Por ser fanboy de la manzana y tener sus equipos supongo o por tu "Think different" que se yo) te digo algo...toda esa parrafada absurda que tenia que ver con mi comentario??

Hablaste de Armv8 y 64bits?? no.. lo único que hiciste fue defender a tu amada marca... seguro que no tienes 15 años como dices?? y pues ya que hablas de tus estudios creo que los hiciste mal... por que el HARDWARE de iphone seguirá siendo una basura por muy x64 que sea... un juego de instrucciones no le da rendimiento a un hardware, entiéndelo.

y que QUALCOMM o quien quiera saque un Procesador ARM x64 que?? eso lo hace mejor o mas potente?? es solo marketing, sea HTC o Samsung. la computación de 64bits NO TIENE NINGÚN SENTIDO en móviles, El iphone seguirá teniendo un miserable procesador de 2 núcleos aunque su SO sea muy bueno, pero eso no lo va a salvar de hacer el ridículo si por ejemplo hicieran software científico de 64bits que exprimiera dichas instrucciones + el poder computacional del movil, el iphone quedaría como uno de los peores móviles que existe, por que no puedes sacar potencia de donde no hay.

Yo tengo un iMAC 2013 para desarrollar, tengo un iphone 5 de 32gb(que es mi móvil secundario) y no "Pienso diferente" ni defiendo esa marca como un borrego, tiene cosa buenas y cosas malas como mi Tablet android o como mi Pepino de PC con windows o como Mi movil Doogee DG580(que es mi movil primario) o como cualquier dispositivo que tenga o vaya a tener.
Sarggent escribió:
DonVito escribió:
Sarggent escribió:A mi de verdad me da risa leer que los iphone son mas poderosos que cualquier otro smarphone por que son de 64bits [facepalm] cuanto cala el marketing en la gente ignorante :-|

Respecto a los carros electricos me parece perfecto que apple aporte en la comercialización y masificación de estos coches, espero llegue a buen puerto el proyecto.

Salu2!


Yo que tú me cuidaba muy mucho de llamar gratis a la gente ignorante... porque lo mismo el único ignorante eres tu y por eso no lo sabes, por tú ignorancia...

¿Crees que TODA la gente que compra un producto de Apple es ignorante? Ser ignorante es ir a una tienda a comprar un móvil y que al comercial de turno se le vaya la vida en venderte un Samsung (porque están incentivados, y muy bien incentivados) y uno trague por comprar un Samsung porque el de "la tienda dice que es la pera limonera"... independientemente del precio del terminal.

Ser ignorante es dejarse llevar "por a ver quien la tiene más larga"... yo tengo X Gb de RAM, XY Gb de almacenamiento, X núcleos a X Ghz... y? ¿Qué experiencia tienes al usar el S.O.? Si resulta que otro terminal de la misma gama y precio, con la mitad de hardware (o como tu lo llamarías, "obsoleto") te da la misma experiencia o incluso mejor, a ver quien es el ignorante...

Yo INVIERTO en mi terminal y sus materiales, no me compares plástico vs aluminio anodizado...
Yo INVIERTO en GARANTÍA y TRATO al cliente... ten una avería con Apple y otra con Sony o Samsung, lugo vienes y me cuentas y no me vale una experiencia aislada, sino la media, cómo sale la gente en general del SAT...
Yo INVIERTO en ECOSISTEMA y sus actualizaciones, que cuando se detecte un fallo o algo importante, actualicen a todos y lo más rápido posible y garantizarme poder instalar la última versión del S.O. por lo menos 2-3 años.
Yo INVIERTO en facilidad de uso y estabilidad del sistema. YO no necesito calentarme la cabeza personalizando el móvil hasta la saciedad para que luego al actualizar o respetar otra vez a empezar, NO TENGO TIEMPO. Eso lo hacía con 15 años, ahora busco otras cosas...

El que no comparta mi punto de vista en su derecho está, pero que se guarde muy mucho de llamarme ignorante de una forma tan gratuita, que bastante tiempo y esfuerzo costaron mis estudios.

PD: "A mi de verdad me da risa leer que los iphone son mas poderosos que cualquier otro smarphone por que son de 64bits [facepalm] cuanto cala el marketing en la gente ignorante :-| " Fíjate cómo será el marketing que hasta la gente de QUALCOMM, tras decir lo mismo que tu, empezó corriendo a sacar una versión de 64bits para sus productos... En fin...


Ya que te das por aludido(Por ser fanboy de la manzana y tener sus equipos supongo o por tu "Think different" que se yo) te digo algo...toda esa parrafada absurda que tenia que ver con mi comentario??

Hablaste de Armv8 y 64bits?? no.. lo único que hiciste fue defender a tu amada marca... seguro que no tienes 15 años como dices?? y pues ya que hablas de tus estudios creo que los hiciste mal... por que el HARDWARE de iphone seguirá siendo una basura por muy x64 que sea... un juego de instrucciones no le da rendimiento a un hardware, entiéndelo.

y que QUALCOMM o quien quiera saque un Procesador ARM x64 que?? eso lo hace mejor o mas potente?? es solo marketing, sea HTC o Samsung. la computación de 64bits NO TIENE NINGÚN SENTIDO en móviles, El iphone seguirá teniendo un miserable procesador de 2 núcleos aunque su SO sea muy bueno, pero eso no lo va a salvar de hacer el ridículo si por ejemplo hicieran software científico de 64bits que exprimiera dichas instrucciones + el poder computacional del movil, el iphone quedaría como uno de los peores móviles que existe, por que no puedes sacar potencia de donde no hay.

Yo tengo un iMAC 2013 para desarrollar, tengo un iphone 5 de 32gb(que es mi móvil secundario) y no "Pienso diferente" ni defiendo esa marca como un borrego, tiene cosa buenas y cosas malas como mi Tablet android o como mi Pepino de PC con windows o como Mi movil Doogee DG580(que es mi movil primario) o como cualquier dispositivo que tenga o vaya a tener.


Hombre, has llamado ignorante a todos los que compran un iPhone "porque nos ha calado el marketing"...

Busca benchmarks single core (que es lo que usan el 95% de las aplicaciones) y veras que no es tanta basura como tu lo calificas oh gran poseedor de un Doogee....

Yo no defendí "mi amada marca" primero porque no es mía, y segundo me defendí de tu calificativo (ignorante)...

Veo que no conoces las diferencias de cisc y risc, mas que nada para que supieras lo que es capaz de hacer un "simple" juego de instrucciones...

La computación empieza a tener sentido en 64 bits cuando se requiere usar mayor ancho de banda, o manejar direcciones de memoria a partir de 3 Gb, por poner un ejemplo... entiéndelo...

Ahora me entero yo que el uso de los móviles será computación cuantica para los científicos... gracias por iluminarnos.

Yo no "Pienso diferente" por tener Apple... pienso diferente porque bailaré con quien mejor experiencia de usuario me de, y actualmente es la manzanita, antes WinXP, antes Win98, AmigaOS, Amstrad CPC....

Si el año que viene me ofrece mas y mejor Android, pues Android, pero a día de hoy, iOS, y no por ello llamo de forma directa o indirecta ignorante a la gente.
exitido escribió:
pitutete escribió:Si, comprarse un iPhone es de tontos pero un Vertu, es de ser súper listo. Cuando salga el iWatch de diamantes ese y oro, diréis lo mismo?

Comprarse un vertu no es de superlistos, me parece una gilipollez aun mas grande que comprarse un iPhone, pero al menos aquí sabes que estas pagando el lujo de los materiales y la distinción de clase social (para los pijos famosos), en el caso de apple estas pagando de mas por nada porque tanto como materiales como hardware esta a la par o incluso peor que móviles mucho mas baratos.
Ahí es donde esta el problema, por ejemplo la CPU de un moto g de 150€ puede calcular movimiento de partículas y físicas casi tan rápidamente que la CPU de 64bits de un iphone6.


Macho, no se si es rabia o que no has tenido un iPhone, a mi la marca me la suda ampliamente, pero el rendimiento y sencillez de uso, facilidad, 0 complicaciones que me da un iPhone, no me la ha dado ni un Android, ni un Windows Phone, ni un symbian ni ningún otro SO móvil, y creeme llevo 20 años con móvil. Ahora hablar de hardware a estas alturas sin mencionar el software ya me dices cual es tu baremo a la hora de elegir un móvil. Piensas que un móvil es mejor porque tiene mas RAM o más procesador, cuando realmente recuerdo a mi antiguo iPhone 4s meandose en rendimiento al Galaxy S3 de un colega que era un pepino en aquella época peeeeeero que entre el Android lamentable que llevaba mas touchwiz, mas restos de mierda de software de Samsung pues cuando le pasaron 3 meses se convirtió en una castaña que ni se movía entre menús fluidamente.
El software es más importante que el hardware.
Estas iniciativas vengan de donde vengan son de agradecer, ojalá cuaje
70 respuestas
1, 2