Apple está desarrollando una tecnología de carga inalámbrica para iPhone e iPad

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
un movil de 700e y no tiene radio? ¬_¬
--ALF-- escribió:Para los que tenéis iPhone, alguien me puede decir si siguen sin tener radio física como tienen los Sony? Tuve uno y me comió todo los datos por escuchar la radio con aplicación en 3 días y lo tuve que vender ya que yo hago mucho uso de la radio del móvil.

Estoy esperando a que lo saquen con radio para cogerme uno .

Saludos


Una radio vale 3€ de verdad quieres gastar batería del móvil en eso?
Eso ya lo inventó un tío que nadie conoce para una marca de móviles que nadie tiene.
Estupendo, y luego a implementar el NFC [qmparto]
Yo tengo un lumia asi , y diras que lo han inventado ellos.

Por cierto si no es gracias a Microsoft esta empresa se hubiera ido a la mierda no olvidemos.
Me encanta esta parte:

Miguel Jorge escribió:En estos momentos los de Cuperino se encontrarían tratando de superar ciertas barreras técnicas, como por ejemplo la pérdida de potencia en la carga según la distancia, razón por la que aún se están evaluando todas las posibilidades de la tecnología.


Ahora a las leyes de la física las llamamos "ciertas barreras técnicas". [carcajad]
Creo que seria mucho mas interesante que se centrasen en hacer baterías que se carguen mas rápido o baterías con más capacidad.
berny6969 escribió:
--ALF-- escribió:Para los que tenéis iPhone, alguien me puede decir si siguen sin tener radio física como tienen los Sony? Tuve uno y me comió todo los datos por escuchar la radio con aplicación en 3 días y lo tuve que vender ya que yo hago mucho uso de la radio del móvil.

Estoy esperando a que lo saquen con radio para cogerme uno .

Saludos


Una radio vale 3€ de verdad quieres gastar batería del móvil en eso?


Si hombre , llevo un móvil de 700 pavos y tengo que llevar otro aparato para poner la radio ,cuando los Samsung y los Sony y cualquier marca hasta el más fino p8 la llevan incorporada.pues que no le pongan hora como llevamos reloj, ni pongan gps y nos ponemos un garmin, etc etc
De esto ya había hablado Qualcomm hace la ostia de tiempo. Carga por resonancia magnética, pero por lo visto no se supo nada más, supongo que estarían amortizando la carga por inducción, la verdad que podría ser un gran paso. No me gusta mucho Apple la verdad, pero lo que está claro es que si Apple da el paso los demás la seguirán y nos guste o no Apple eso nos beneficia a todos. [+risas]
Apple necesita innovación para sus nuevos dispositivos. En el último iPhone, eso de usar la pantalla como flash y tener que pulsar más fuerte la pantalla, en mi opinión, son innovaciones poco relevantes y poco útiles. Todo para decir que "cambia algo" en el nuevo iPhone.

Si no ofrecen alguna innovación relevante, la gente no se cambiará tan fácilmente el teléfono. Ya que hora los teléfonos son bastante potentes y pueden durar bastante más de un año. Y Apple, como toda compañía, prefiere que le compremos un nuevo producto cada año.
ya mismo se cargara solo con las radiacciones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
gran paso tecnológico
Primero lo sacara Apple y luego lo sacaras las demás marcas [+risas]
--ALF-- escribió:
berny6969 escribió:
--ALF-- escribió:Para los que tenéis iPhone, alguien me puede decir si siguen sin tener radio física como tienen los Sony? Tuve uno y me comió todo los datos por escuchar la radio con aplicación en 3 días y lo tuve que vender ya que yo hago mucho uso de la radio del móvil.

Estoy esperando a que lo saquen con radio para cogerme uno .

Saludos


Si vas gastar batería para escuchar la radio es que poco utilizas el
movil para trabajar

Una radio vale 3€ de verdad quieres gastar batería del móvil en eso?


Si hombre , llevo un móvil de 700 pavos y tengo que llevar otro aparato para poner la radio ,cuando los Samsung y los Sony y cualquier marca hasta el más fino p8 la llevan incorporada.pues que no le pongan hora como llevamos reloj, ni pongan gps y nos ponemos un garmin, etc etc
64 respuestas
1, 2