Apple está desarrollando una tecnología de carga inalámbrica para iPhone e iPad

Los de Cupertino estarían trabajando en común con socios en Estados Unidos y Asia para desarrollar una nueva tecnología de carga inalámbrica que se implementaría en sus dispositivos móviles con iOS. Un desarrollo que estará listo para el próximo año, según explica Bloomberg.

De esta forma la compañía estaría explorando una nueva tecnología que permitiría tanto al iPhone como a los iPads la carga desde lejos sin necesidad de los cables y adaptadores actuales. Información que han ofrecido a Bloomberg fuentes implicadas en el proyecto.

En estos momentos los de Cuperino se encontrarían tratando de superar ciertas barreras técnicas, como por ejemplo la pérdida de potencia en la carga según la distancia, razón por la que aún se están evaluando todas las posibilidades de la tecnología. Lo que sí parece más claro es el enfoque y esfuerzos de la compañía en ambos dispositivos con iOS, los cuales generan a Apple tres cuartas partes de los ingresos actuales. Además, estaríamos ante una característica muy apreciada por el público en un sector que vive actualmente una desaceleración.

Apple no será innovador, no al menos en cuanto a la idea, ya que tanto Samsung como Sony o Google son rivales que ya han lanzado smartphones con posibilidad de carga inalámbrica, aunque en todos estos casos se requiere proximidad para el funcionamiento.

Si los plazos se cumplen, la compañía tendría lista su tecnología para el próximo año. Falta por saber el alcance y las novedades que tendrá la propuesta, ya que desde el 2010 los de Cupertino han obtenido diferentes patentes que se podrían aplicar a esta carga inalámbrica para dispositivos iOS.
Y dentro de 20 años diran que esa carga inalambrica provoca cancer xD
Y con razón.
Tanta mierda inalámbrica no puede ser buena. [agggtt]
Lo de la carga inalámbrica sin tener que tener el móvil al lado del cargador inalámbrico puede estar genial. Que yo sepa ahora mismo los cargadores inalámbricos te ahorran conectar el cable pero tienes que ponerlo sobre el cargador inalámbrico, con lo que no le veo demasiada utilidad.
lovechii5 escribió:La innovación XD


Nombra un dispostivo que se cargue inalámbricamente sin estar pegado a la placa de inducción.
a ver si leemos bien las noticias... lo que Apple propone es un cargador inalámbrico en el que NO tienes que tener tu dispositivo sobre la base de carga... eso SI es innovación, no existe esa carga a día de hoy por lo menos en telefonía móvil. Ahora tienes que poner tu dispositivo encima de la placa de carga, que sinceramente prefiero el cable que puedo coger el móvil y usarlo, en la placa, según lo levantas para usarlo deja de cargar.

Mas leer y menos bilis anti Apple
Hombre, viendo la tecnologia del pleistoceno que suele vender Apple con los iPhone tampoco espero gran cosa.
Esa bateria pegada a la funda, esos iphones sin un misero led, la barra de notificaciones y el twitter como grandes novedades en las presentaciones...
Apple? Innovación? Clarooooo!
Me parece estupendo que Apple sea la primera en crear esta nueva tecnología teniendo en cuenta que fue la primera en crear el smartphone y a raíz de la manzana nació el android etc. Así que los que escupís y habláis mal de Apple tened en cuenta que gracias a esta compañía podéis escribir con vuestro android.
Neolenas escribió:Me parece estupendo que Apple sea la primera en crear esta nueva tecnología teniendo en cuenta que fue la primera en crear el smartphone y a raíz de la manzana nació el android etc. Así que los que escupís y habláis mal de Apple tened en cuenta que gracias a esta compañía podéis escribir con vuestro android.


Meeec, error, busca un poco y te sorprenderas quien fue el primero en inventar el smartphone , no fue apple...
Se van a meter en una tecnologia que de inalambrica no tiene nada porque entre que tienes que dejar el movil sobre una plataforma y que carga mas lento como que casi nadie hace cola para comprar los accesorios para los android con esa funcion. Mas carga rapida y menos inalambrica
Hay algunos que por criticar a Apple ya ni se leen la noticia xD

Vaya trolls antiApple que la mayoría no habrá ni probado un iPhone/iPad.

Saludos.
Ya existe, no integrado aun en un movil. Pero como todo de aqui 1 año lo pondram los moviles de gama alta. El problema es que otra vez todas lac compañias tendran un estandard mundial menos ya sabemos quien, asi podran cobrar royalties por cada cacharro. Como con los cables de los cargadores...
Un ejemplo http://www.elandroidelibre.com/2015/12/ ... al-5m.html
Yo los he probado y me parecen una grandisima estafa sacacuartos de aparatos. Si esto lo desarrollan es que tienen influencias que otros no pueden. Esto es otra de las patentes que creo Tesla, una de miles que no salen a la luz porque no interesa. Esta tecnologia se conoce desde hace mas de 50 años. Somos como borregos esperando a que nos tiren caramelos.
poyo escribió:Y con razón.
Tanta mierda inalámbrica no puede ser buena. [agggtt]


Radiación no ionizante. La luz visible es mucho más perjudicial que las ondas de radio.
pozi_isra escribió:
Neolenas escribió:Me parece estupendo que Apple sea la primera en crear esta nueva tecnología teniendo en cuenta que fue la primera en crear el smartphone y a raíz de la manzana nació el android etc. Así que los que escupís y habláis mal de Apple tened en cuenta que gracias a esta compañía podéis escribir con vuestro android.


Meeec, error, busca un poco y te sorprenderas quien fue el primero en inventar el smartphone , no fue apple...


A lo mejor no fue el primer smartphone de acuerdo, pero el iphone original supuso toda una revolución y de ahí salieron android y demas
Con la competencia que hay en el campo de los móviles los últimos años ya pueden espabilar todos los fabricantes, no solo apple, los chinos han pegado un subidon que da miedo.
pozi_isra escribió:
Neolenas escribió:Me parece estupendo que Apple sea la primera en crear esta nueva tecnología teniendo en cuenta que fue la primera en crear el smartphone y a raíz de la manzana nació el android etc. Así que los que escupís y habláis mal de Apple tened en cuenta que gracias a esta compañía podéis escribir con vuestro android.


Meeec, error, busca un poco y te sorprenderas quien fue el primero en inventar el smartphone , no fue apple...

Con los fanaticos de la secta es mejor no discutir, si algunos defendieron lo de los cien euros por un lapiz y defendieron el que todavia apple les siga clavando 750 euros por 16 gigas en pleno 2015 cuando toda la gama alta de android va como minimo a 32, como que mejor dejarlos que se crean sus tonterias.

Copal-13 escribió:A lo mejor no fue el primer smartphone de acuerdo, pero el iphone original supuso toda una revolución y de ahí salieron android y demas

En realidad Android ya estaba en proyecto cuando salio el Iphone, solo que se estaban inspirando mas en los Windows Phone y sobre todo los Blackberry, de ahi que los primeros modelos de android, hasta el Htc desire y nexus uno solian tener un trackball (optico o fisico), herencia de las blackberry, es mas dicho trackball paso a ser inutil cuando llego la version 2.2, de hecho yo usaba, rooteando claro, el trackball de la htc desire como boton de desbloqueo frontal o para la camara. Ademas en esa epoca de cambios en telefonia tanto HTC como Samsumg hicieron unos peazo de moviles que en algunos aspectos eran mejores que los dos primeros Iphone (hasta el 4 creo que la cagaron en aspectos como la camara o el gps) como fueron los dos samsumg Omnia o los htc diamond primero (el germen de la capa que tanto uso htc) y sobre todo los htc HD, destacando el que fue llamado "el movil inmortal" porque durante años demostro que podia soportar con soltura cualquier version de android, hablo del HD 2, que fue la gran cagada de Microsoft al dejarlo fuera de la actualizacion a windows phone 7.
Neolenas escribió:Me parece estupendo que Apple sea la primera en crear esta nueva tecnología teniendo en cuenta que fue la primera en crear el smartphone y a raíz de la manzana nació el android etc. Así que los que escupís y habláis mal de Apple tened en cuenta que gracias a esta compañía podéis escribir con vuestro android.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
silfredo escribió:Se van a meter en una tecnologia que de inalambrica no tiene nada porque entre que tienes que dejar el movil sobre una plataforma y que carga mas lento como que casi nadie hace cola para comprar los accesorios para los android con esa funcion. Mas carga rapida y menos inalambrica


Se nota que te has leido la noticia y la has entendido...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haters gonna hate
zerocoolspain escribió:a ver si leemos bien las noticias... lo que Apple propone es un cargador inalámbrico en el que NO tienes que tener tu dispositivo sobre la base de carga... eso SI es innovación, no existe esa carga a día de hoy por lo menos en telefonía móvil. Ahora tienes que poner tu dispositivo encima de la placa de carga, que sinceramente prefiero el cable que puedo coger el móvil y usarlo, en la placa, según lo levantas para usarlo deja de cargar.

Mas leer y menos bilis anti Apple

Lo que dice la noticia es que se esta peleando para reducir la distancia, es decir lo que estan haciendo todas las compañias del mercado ahora mismo, nada mas.
pues librarnos de los cables estaría bien, pero por favor ¡que sea con un formato estandar!
Yo lo que quiero es que dure mas la batería, no me molestar tener enchufarlo a un cable para que se cargue
Donato escribió:
lovechii5 escribió:La innovación XD


Nombra un dispostivo que se cargue inalámbricamente sin estar pegado a la placa de inducción.


zerocoolspain escribió:a ver si leemos bien las noticias... lo que Apple propone es un cargador inalámbrico en el que NO tienes que tener tu dispositivo sobre la base de carga... eso SI es innovación, no existe esa carga a día de hoy por lo menos en telefonía móvil. Ahora tienes que poner tu dispositivo encima de la placa de carga, que sinceramente prefiero el cable que puedo coger el móvil y usarlo, en la placa, según lo levantas para usarlo deja de cargar.

Mas leer y menos bilis anti Apple



No corras tanto que aun no han desarrollado la tecnologia para hacerlo sin perdidas, que esta es la razon por la que las otras compañias requieren que el telefono este pegado, vamos, que apple ahora mismo esta igual que los demas. Asi que, tranquilidad que esto no sale con el 7 ni el 8.

NeCLaRT escribió:Me parece estupendo que Apple sea la primera en crear esta nueva tecnología teniendo en cuenta que fue la primera en crear el smartphone y a raíz de la manzana nació el android etc. Así que los que escupís y habláis mal de Apple tened en cuenta que gracias a esta compañía podéis escribir con vuestro android.


No sabes ni en que mundo vives. Ya hay conexion directa con marte? que tal te va la falta de oxigeno?
Hades666 escribió:pues librarnos de los cables estaría bien, pero por favor ¡que sea con un formato estandar!


¿apple y estandar?

JAJAJAJAJAJAJA
Este tipo de noticias es interesantisima, el desarrollo de este tipo de tecnologia puede revolucionar el uso de dispositivos cuando este implantada y generalizada.
Puede ser un adelanto en el tema de las baterias, para mi un gran handicap de los terminales de hoy dia.
Ya suelto mi imaginacion y veo dispositivos de carga inalambrica emitiendo, como lo hacen los Wifis hoy dia, para que los telefonos esten siempre cargando alla donde estemos...
Neolenas escribió:Me parece estupendo que Apple sea la primera en crear esta nueva tecnología teniendo en cuenta que fue la primera en crear el smartphone y a raíz de la manzana nació el android etc. Así que los que escupís y habláis mal de Apple tened en cuenta que gracias a esta compañía podéis escribir con vuestro android.

Se te ve ducho en soltar tonterias, pasate por el PP con el cv que tienes contrato fijo :D
zerocoolspain escribió:a ver si leemos bien las noticias... lo que Apple propone es un cargador inalámbrico en el que NO tienes que tener tu dispositivo sobre la base de carga... eso SI es innovación, no existe esa carga a día de hoy por lo menos en telefonía móvil. Ahora tienes que poner tu dispositivo encima de la placa de carga, que sinceramente prefiero el cable que puedo coger el móvil y usarlo, en la placa, según lo levantas para usarlo deja de cargar.

Mas leer y menos bilis anti Apple


Carga inalambrica... ahora lo inventan... la empresa Energous lleva vendiendo el hardware que envia carga atraves de señales RF, esto desde hace algún tiempecito ya, y esto lleva mirándose unos cuantos años ya para android queriendolos cargar a traves del wifi. Nada nuevo por el horizonte
Necrofero escribió:
Donato escribió:
lovechii5 escribió:La innovación XD


Nombra un dispostivo que se cargue inalámbricamente sin estar pegado a la placa de inducción.


NeCLaRT escribió:a ver si leemos bien las noticias... lo que Apple propone es un cargador inalámbrico en el que NO tienes que tener tu dispositivo sobre la base de carga... eso SI es innovación, no existe esa carga a día de hoy por lo menos en telefonía móvil. Ahora tienes que poner tu dispositivo encima de la placa de carga, que sinceramente prefiero el cable que puedo coger el móvil y usarlo, en la placa, según lo levantas para usarlo deja de cargar.

Mas leer y menos bilis anti Apple



No corras tanto que aun no han desarrollado la tecnologia para hacerlo sin perdidas, que esta es la razon por la que las otras compañias requieren que el telefono este pegado, vamos, que apple ahora mismo esta igual que los demas. Asi que, tranquilidad que esto no sale con el 7 ni el 8.

NeCLaRT escribió:Me parece estupendo que Apple sea la primera en crear esta nueva tecnología teniendo en cuenta que fue la primera en crear el smartphone y a raíz de la manzana nació el android etc. Así que los que escupís y habláis mal de Apple tened en cuenta que gracias a esta compañía podéis escribir con vuestro android.


No sabes ni en que mundo vives. Ya hay conexion directa con marte? que tal te va la falta de oxigeno?

Yo no he puesto nada de eso, revisa las citas.
@NeCLaRT corregido, se me fueron los quotes xD
silfredo escribió: En realidad Android ya estaba en proyecto cuando salio el Iphone, solo que se estaban inspirando mas en los Windows Phone y sobre todo los Blackberry, de ahi que los primeros modelos de android, hasta el Htc desire y nexus uno solian tener un trackball (optico o fisico), herencia de las blackberry, es mas dicho trackball paso a ser inutil cuando llego la version 2.2, de hecho yo usaba, rooteando claro, el trackball de la htc desire como boton de desbloqueo frontal o para la camara. Ademas en esa epoca de cambios en telefonia tanto HTC como Samsumg hicieron unos peazo de moviles que en algunos aspectos eran mejores que los dos primeros Iphone (hasta el 4 creo que la cagaron en aspectos como la camara o el gps) como fueron los dos samsumg Omnia o los htc diamond primero (el germen de la capa que tanto uso htc) y sobre todo los htc HD, destacando el que fue llamado "el movil inmortal" porque durante años demostro que podia soportar con soltura cualquier version de android, hablo del HD 2, que fue la gran cagada de Microsoft al dejarlo fuera de la actualizacion a windows phone 7.


si estaba en proyecto tu mismo lo has dicho, el iphone salio antes yu revoluciono el mercado de los moviles, todo lo otro son solo anecdotas sin nada mas

a cada uno lo suyo
Que ganas tengo de que inventen la carga inalambrica
Avances en el mundo de los "listófonos" no puedo creérmelo [+risas]
berny6969 escribió:
silfredo escribió: En realidad Android ya estaba en proyecto cuando salio el Iphone, solo que se estaban inspirando mas en los Windows Phone y sobre todo los Blackberry, de ahi que los primeros modelos de android, hasta el Htc desire y nexus uno solian tener un trackball (optico o fisico), herencia de las blackberry, es mas dicho trackball paso a ser inutil cuando llego la version 2.2, de hecho yo usaba, rooteando claro, el trackball de la htc desire como boton de desbloqueo frontal o para la camara. Ademas en esa epoca de cambios en telefonia tanto HTC como Samsumg hicieron unos peazo de moviles que en algunos aspectos eran mejores que los dos primeros Iphone (hasta el 4 creo que la cagaron en aspectos como la camara o el gps) como fueron los dos samsumg Omnia o los htc diamond primero (el germen de la capa que tanto uso htc) y sobre todo los htc HD, destacando el que fue llamado "el movil inmortal" porque durante años demostro que podia soportar con soltura cualquier version de android, hablo del HD 2, que fue la gran cagada de Microsoft al dejarlo fuera de la actualizacion a windows phone 7.


si estaba en proyecto tu mismo lo has dicho, el iphone salio antes yu revoluciono el mercado de los moviles, todo lo otro son solo anecdotas sin nada mas

a cada uno lo suyo


Creo que los que lo revolucionaron fueron Nokia, con su mítico N95 (se que hubo N70 y otros antes) y HTC con la P3300 (también conocido como Artemis). No olvidarse de Blackberry.
Apple hizo un dispositivo mejor, pero no innovó. Las prestaciones eran las mismas (giroscopio, gps, pantalla tactil...). Bueno, si innovó, le quitaron botones al movil.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya tienen la "innovación" para el iphone 7, algo que ya tiene Android desde hace años
Neolenas escribió:Me parece estupendo que Apple sea la primera en crear esta nueva tecnología teniendo en cuenta que fue la primera en crear el smartphone y a raíz de la manzana nació el android etc. Así que los que escupís y habláis mal de Apple tened en cuenta que gracias a esta compañía podéis escribir con vuestro android.


Primera en crear smartphone? Recuerdo nokias y palms mucho antes...
Yo el móvil cuando más lejos mejor.

Soy muy "acojonao" con lo del cáncer.

Así que no lo suelo llevar casi nunca encima por lo que también suelo estar poco localizado pero prefiero la salud. Y en la oficina lo tengo apartado de mi varios metros aunque luego use wifi en casa pero cuanto menos mejor.

En el trabajo uso cable y en el sobremesa de casa también. El wifi para móvil y portátil porque no queda otra.

Bais bais!.
kai_dranzer20 escribió:Ya tienen la "innovación" para el iphone 7, algo que ya tiene Android desde hace años


Como siempre vas de listo, se habla de carga inalámbrica sin ponerlo en la base como hace android

Y lo de hace años.....
Neolenas escribió:Me parece estupendo que Apple sea la primera en crear esta nueva tecnología teniendo en cuenta que fue la primera en crear el smartphone y a raíz de la manzana nació el android etc. Así que los que escupís y habláis mal de Apple tened en cuenta que gracias a esta compañía podéis escribir con vuestro android.


Bueno, antes del iPhone, Android estaba así pero estaba muchísimo más inspirado en BB OS.

http://youtu.be/1FJHYqE0RDg

Y antes del iPhone el LG Prada ya usaba pantalla capacitiva.

La salida del iPhone fue una revolución, eso no lo discuto. Tras su salida Android y el resto de la industria tomó un rumbo radicalmente diferente.

Por cierto, mucho antes del iPhone había smartphones con Palm OS, Windows Mobile, Symbian, Maemo... Algounos se usaban con teclas y otros necesitaban un stylus por huevos. De ahí la famosa frase de "Who wants a stylus?".

Ah, y otra cosa. Con los estándares actuales, el primer iPhone con el primer iOS no sería un smartphone.
drumtronicpw01011110 escribió:
poyo escribió:Y con razón.
Tanta mierda inalámbrica no puede ser buena. [agggtt]


Radiación no ionizante. La luz visible es mucho más perjudicial que las ondas de radio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] desde cuando?

exponte diariamente a un repetidor a ver que tal queda tu salud...
hay ya unos cuantos experimentos realizados, uno de ellos por unas chicas de instituto, demostraron que las plantas no crecen o no germinan semillas al lado del moden con el wifi activado. Ni que decir que los niños y embarazadas son a los que mas afecta este tipo de ondas. busca...
Esa idea la tenía Tesla, pero destruyeron su investigación porque él buscaba la distribución gratis de electricidad, y a sus patrocinadores no les agradó mucho lamidea de gratis.

De todos modos, veo mucha pelea anti Apple y pro Apple. Apple es una empresa que ha encontrado su sitio y ha conseguido marcar tendencia y un estilo propio. Sus diseños tienen sus fallos y muchas de sus políticas me tocan las pelotas (sudar de los estándares, batería no extraíble, baja reparabilidad), como todo, pero en general los productos son de calidad pero caros. De todos modos, mucha gente siempre viene con lo de "hardware desfasado a precio de la generación actual". Yo no estoy de acuerdo con esa afirmación. Apple diseña el hardware y el software y por eso pueden hacer más con menos.

Yo le reconozco a Apple el mérito no el de inventar muchas cosas, sino la de coger ideas que no han cuajado y hacer que funcionen bien e incluso que se vuelvan indispensables en el mundo tecnológico.
aethun escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
poyo escribió:Y con razón.
Tanta mierda inalámbrica no puede ser buena. [agggtt]


Radiación no ionizante. La luz visible es mucho más perjudicial que las ondas de radio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] desde cuando?

exponte diariamente a un repetidor a ver que tal queda tu salud...
hay ya unos cuantos experimentos realizados, uno de ellos por unas chicas de instituto, demostraron que las plantas no crecen o no germinan semillas al lado del moden con el wifi activado. Ni que decir que los niños y embarazadas son a los que mas afecta este tipo de ondas. busca...


Desde siempre. A menor longitud de onda, más potencia tiene la radiación.
Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C ... _ionizante
La frecuencia de la radiación no ionizante determinará en gran medida el efecto sobre la materia o tejido irradiado. Por ejemplo, las microondas portan frecuencias próximas a los estados vibracionales de las moléculas de agua, grasa o azúcar. Dichas vibraciones fácilmente se 'acoplan' a la radiación y como resultado las moléculas se calientan. La región infrarroja también excita modos vibracionales; esta parte del espectro corresponde a la llamada radiación térmica. Por último la región visible del espectro por su frecuencia es capaz de excitar electrones, sin llegar a arrancarlos, esto es, ionizar el átomo correspondiente.



Y eso sin contar los rayos cósmicos que nos chupamos todos los días.
Copal-13 escribió:
pozi_isra escribió:
Neolenas escribió:Me parece estupendo que Apple sea la primera en crear esta nueva tecnología teniendo en cuenta que fue la primera en crear el smartphone y a raíz de la manzana nació el android etc. Así que los que escupís y habláis mal de Apple tened en cuenta que gracias a esta compañía podéis escribir con vuestro android.


Meeec, error, busca un poco y te sorprenderas quien fue el primero en inventar el smartphone , no fue apple...


A lo mejor no fue el primer smartphone de acuerdo, pero el iphone original supuso toda una revolución y de ahí salieron android y demas

No estoy nada de acuerdo, pero bueno, 5 años antes estaba nokia con symbian, el subidon que pegó nokia con symbian no lo pegó al salir iphone 5 años más tarde, con symbian instalaba aplicaciones, utilizaba un gps externo con tom tom, recibia emails! Hacia fotos y videos y los mandaba por mms, reproducia audios y los grababa
Para los que tenéis iPhone, alguien me puede decir si siguen sin tener radio física como tienen los Sony? Tuve uno y me comió todo los datos por escuchar la radio con aplicación en 3 días y lo tuve que vender ya que yo hago mucho uso de la radio del móvil.

Estoy esperando a que lo saquen con radio para cogerme uno .

Saludos
--ALF-- escribió:Para los que tenéis iPhone, alguien me puede decir si siguen sin tener radio física como tienen los Sony? Tuve uno y me comió todo los datos por escuchar la radio con aplicación en 3 días y lo tuve que vender ya que yo hago mucho uso de la radio del móvil.

Estoy esperando a que lo saquen con radio para cogerme uno .

Saludos


Los iphones no tienen radio, ni creo que la vayan a tener nunca
--ALF-- escribió:Para los que tenéis iPhone, alguien me puede decir si siguen sin tener radio física como tienen los Sony? Tuve uno y me comió todo los datos por escuchar la radio con aplicación en 3 días y lo tuve que vender ya que yo hago mucho uso de la radio del móvil.

Estoy esperando a que lo saquen con radio para cogerme uno .

Saludos


Los iphone nunca van a tener la radio de toda la vida, para eso o bien tiras de aplicaciones wifi o del servicio radio que tiene apple pero sigue sin ser lo que buscas.
64 respuestas
1, 2