Apple desvela el nuevo MacBook Pro, con una pantalla OLED secundaria en lugar de teclas de función

1, 2, 3
el_mato escribió:En la store de apple española está el modelo superior de 15 pulgadas a 3199 Euros.
Sigue siendo un engaño, pero no se de donde se han sacado lo de los 5000 euros:
http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-pro/15-inch


3200 es el desde, 5000 es el máximo una vez que expandes el hardware añadiéndole más gráfica, SSD y CPU.
Si ya me parecían una salvajada los precios de los anteriores, los de ahora ya es para mear y no echar gota. Espero que se peguen una leche del copón y tengan que bajar precio, porque no es normal.

El tema de los puertos, una nueva forma de seguir sacándonos la pasta con adaptadores y mierdas, que rabia me dan estas cosas [+furioso] Y la barrita nueva, una chorrada que le restará vida útil al portátil con la pinta que tiene de fallar en pocos años... Vamos, que se han lucido. Y estarán contentos de lo que han presentado. Aquí un usuario de Macbook que cuando tenga que renovar ya no será Macbook.

lucasnet escribió:Me sigo quedando con mi ChromeBook, no pienso pagar 2000 euros por un portátil que tiene vida "útil" de 1 año o lo que tarden en presentar otro con una nueva chorrada.

Que yo sepa los ordenadores no se autodestruyen cuando presentan su siguiente modelo. Al menos el mío ha sobrevivido a unas 6-7 revisiones sin sufrir el efecto Note 7 [carcajad]
Deprimido...

Tengo un MacBook Pro 13" (mid-2009) de los primeros de 13", cambiado el disco duro a 1TB SSD y la RAM a 8GB, 7 años ya, pero para las fotos con lightroom ves que chochea un poco... he estado esperando a estos macbook pro para ver si al final pondrían quad-core+gráfica...

...pero no...

si quiero 1TB de disco duro me voy a 2800€ el de 13", encima dual-core y con 8GB deRAM, si amplio la RAM me voy a +3000€... que por eso me pillo el de 15" que es quad-core+gráfica que con 1TB me voy a 3400€...


...cuando me compré el MacBook Pro 13" hace 7 años me costó unos 1500€ [burla3] [burla3]
Hola! Es mi impresión o se han pasado un poco con los precios?
Yo pensaba pillar un pro i5, 8gb y 256ssd, pero ahora no se cual pillar de los modelos viejos, me parece un precio infladísimo...

Pero en el trabajo necesito ecosistema mac si o si...
Lo de la barra esa para mi es un atraso.
Si hubieran sacado las teclas de función con una pantalla oled o eink dentro, pero que hubieran seguido siendo teclas lo hubiera visto bien.
Luego está el precio... 1700 el modelo más basico, y recordemos que no ampliable, por lo que tal vez deberias gastarte 240€ en ponerle 16 gigas de RAM.

Vamos por 1940 y aun tenemos q comprar al menos un adaptador de pantalla externa y otro de USB...
Suerte que dejaron el jack.
Por esos 2000€ seguro que hay alternativas mejores.
Yo uso canary o chromium y va perfecto en macOS Sierra

Y la verdad que macOS Sierra va muy bien,tanto la release como en mi caso la developer

Ataliano escribió:
berny6969 escribió:Que culpa tiene el sistema operativo de que chrome este mal optimizado?


Firefox y Safari van igual de mal... he dicho Chrome porque es el que uso habitualmente, pero probé saltando primero a Firefox (igual) y luego a Safari, que siendo nativo... pues no, prácticamente mismo consumo. En general, el sistema consume muchísimo más, si no, abre el monitor de actividad, mira en procesos y probablemente te encuentres "kernel_task" como uno de los primeros y de los que más chupa. La última versión de Chrome consume bastante menos (20-40% menos) y se nota, pero sigue quedándose corto con 8 por todo lo demás.

Y Apple obviamente no tiene la culpa, pero podría preocuparse por que su sistema funcione bien con las principales apps (no hablo de apps marcianas que usan 4 gatos) para que la experiencia sea buena como a antaño. Si no recuerdo mal en El Capitan (creo que era) introdujeron "Metal" que supuestamente mejoraba mucho las apps de diseño y demás en cuanto a rendimiento... pues yo no he notado absolutamente nada, es más, cada día va a peor en rendimiento y la última versión de OSX ni la instalo viendo el historial...

Si como dice @Molonator69 se pudiesen upgradear... aún. El anterior que tenía conseguí estirarlo 10 años, durante 4-5 funcionó del tirón y luego simplemente le aumenté al doble de RAM y hasta ahora ha aguantado, de hecho sigue ahí dando guerra, pero claro, ni última versión de OS ni apps, ni navegadores funcionales... es una pena, pero al menos noté que lo había amortizado.

Con el último, 3 años, me parece lamentable... y me va a tocar estirarlo y aguantarme hasta que piense como leches me apaño para poder seguir currando en condiciones sin pasar por el aro. La única opción que veo es comprar el de 16Gb de RAM anterior a los nuevos... y me sigue tocando la moral por los 16 capados y que en general viene con 256Gb de HDD
multiplicate escribió:Si ya me parecían una salvajada los precios de los anteriores, los de ahora ya es para mear y no echar gota. Espero que se peguen una leche del copón y tengan que bajar precio, porque no es normal.

El tema de los puertos, una nueva forma de seguir sacándonos la pasta con adaptadores y mierdas, que rabia me dan estas cosas [+furioso] Y la barrita nueva, una chorrada que le restará vida útil al portátil con la pinta que tiene de fallar en pocos años... Vamos, que se han lucido. Y estarán contentos de lo que han presentado. Aquí un usuario de Macbook que cuando tenga que renovar ya no será Macbook.

lucasnet escribió:Me sigo quedando con mi ChromeBook, no pienso pagar 2000 euros por un portátil que tiene vida "útil" de 1 año o lo que tarden en presentar otro con una nueva chorrada.

Que yo sepa los ordenadores no se autodestruyen cuando presentan su siguiente modelo. Al menos el mío ha sobrevivido a unas 6-7 revisiones sin sufrir el efecto Note 7 [carcajad]


Jajaj no, no me refiero a que se autodestruya, sino que se quedan prácticamente obsoletos en cuanto sale el nuevo. En mi caso llevo con el ChromeBook y sigo haciendo las mismas cosas que el primer día, especialmente aplicaciones en la nube y visionado de vídeos HD de Youtube.
lucasnet escribió:
Jajaj no, no me refiero a que se autodestruya, sino que se quedan prácticamente obsoletos en cuanto sale el nuevo. En mi caso llevo con el ChromeBook y sigo haciendo las mismas cosas que el primer día, especialmente aplicaciones en la nube y visionado de vídeos HD de Youtube.

¿Y por qué no ibas a poder hacerlo? ¿de qué equipo estamos hablando?
No se a que espera Microsoft en traer aquí el Surface Book, que parece mejor opción en todos los sentidos.
13 pulgadas por 2000 pavos (si quieres "la novedad") , con i3 o i5. .... y los venderan como churros

La conclusión es que con tanto retrasado suelto nunca me faltará un plato en la mesa
Por no hablar de que el modelo base de 1700 a parte de no traer la touch bar, solamente trae dos puertos usb-c. Los procesadores son de 6ª generación y dual core.

En mi opinión han terminado de perder la cabeza por completo con los precios. Estos Macbook Pro no los toco ni con un palo.


Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A estos se la suda todo, hasta que no saquen un jodido folio no se quedaran tranquilos.
Puro Veneno. O cáncer de sida.
paco_man escribió:
lucasnet escribió:
Jajaj no, no me refiero a que se autodestruya, sino que se quedan prácticamente obsoletos en cuanto sale el nuevo. En mi caso llevo con el ChromeBook y sigo haciendo las mismas cosas que el primer día, especialmente aplicaciones en la nube y visionado de vídeos HD de Youtube.

¿Y por qué no ibas a poder hacerlo? ¿de qué equipo estamos hablando?


Yo de Mac he probado el Air y el iMac de mi ex y la verdad que no me hizo mucha gracia. Yo personalmente tuve un iBook G4 y eso de meterte en youtube como que no... no era capaz de reproducir un vídeo. El Chromebook es un Toshiba con 2 gigas de ram ddr3, procesador Intel y disco duro ssd de 16 gigas más 100 gigas que tengo en Google Drive.
lucasnet escribió:Jajaj no, no me refiero a que se autodestruya, sino que se quedan prácticamente obsoletos en cuanto sale el nuevo. En mi caso llevo con el ChromeBook y sigo haciendo las mismas cosas que el primer día, especialmente aplicaciones en la nube y visionado de vídeos HD de Youtube.



?????

Pues eso explicaselo a mi macbook del 2007 q ha q va funcionando como el primer dia no, mejor y ha pasado por todas las revisiones de so sin inmutarse, y la unica funcionalidad q no tiene por hardware es el airplay ( q lo hace por software con un programa externo).


De todas maneras hablas de especialmente aplicaciones en la nube y videos de youtube como si eso fuese lo mas para un ordenador... cuando eso lo hace un ipad/ note de los primeros sin inmutarse¿¿¿¿???


Dixo esto ... a mi el diseño me mola y veo cosas q me gustan, pero tamb creo q los precios son una flipada. Hace 9 años mi macbook 13 a tope fueron 1800 pavos y ahora el "mismo" modelo se va casi a los 3000 [+risas].
La verdad es que a mi si me gusta y me parece innovador lo de la barrita (y no, no soy casual, soy programador de software).

No justifico las drogas bestias que se han metido para poner esos precios, sobretodo si tenemos en cuenta que todas las divisiones (incluyendo la de portatiles) están en descenso en Apple.
Pero las teclas de funcion han sido un coñazo desde que salieron. Esto solo falta que lo copien el resto de marcas (porque me parece realmente una buena idea) y verte programitas en windows para personalizarte la barra con los atajos que tu quieras, teclas multimedia, dock integrado, etc.

De hecho seria el complemento perfecto a un buen teclado mecanico independiente :o
El modelo básico monta un i5 a 2ghz de frecuencia base, ¿Es peor que el modelo anterior no? He flipado cuando lo he visto. Lo de no dejar ningún usb tradicional es de traca.
txusko escribió:
lucasnet escribió:Jajaj no, no me refiero a que se autodestruya, sino que se quedan prácticamente obsoletos en cuanto sale el nuevo. En mi caso llevo con el ChromeBook y sigo haciendo las mismas cosas que el primer día, especialmente aplicaciones en la nube y visionado de vídeos HD de Youtube.



?????

Pues eso explicaselo a mi macbook del 2007 q ha q va funcionando como el primer dia no, mejor y ha pasado por todas las revisiones de so sin inmutarse, y la unica funcionalidad q no tiene por hardware es el airplay ( q lo hace por software con un programa externo).


De todas maneras hablas de especialmente aplicaciones en la nube y videos de youtube como si eso fuese lo mas para un ordenador... cuando eso lo hace un ipad/ note de los primeros sin inmutarse¿¿¿¿???


Dixo esto ... a mi el diseño me mola y veo cosas q me gustan, pero tamb creo q los precios son una flipada. Hace 9 años mi macbook 13 a tope fueron 1800 pavos y ahora el "mismo" modelo se va casi a los 3000 [+risas].



Hablo comparando con mi iBook G4, que no era capaz de mover un simple vídeo de youtube. Tuve un iPad Mini que vendí por no usar. La verdad que si no has probado un Chromebook te recomiendo que lo hagas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
salva_184 escribió:El modelo básico monta un i5 a 2ghz de frecuencia base, ¿Es peor que el modelo anterior no? He flipado cuando lo he visto. Lo de no dejar ningún usb tradicional es de traca.


Es que es para darse de hostias. yo diria que si, que es peor, y 100e mas caro.


Ojala saquen nuevos pro en el 17 con cannonalke: http://www.tecnogeekies.com/intel-confi ... d-de-2017/ y ya con todo en condiciones.

Yo si pagaria 1600e por con 16gb de ram 256ssd kabylake o cannonlake, y con un adaptador para los USBC...sus 2'7 o 2'9...su manzanita iluminada...y esas cosas, que todo el mundo quiere y que se venderian como rosquillas. y si quieres el panel oled me lo pones optativo ok, si lo quieres 2mil pavos, y si no no, pero lo importante por favor, ponmelo.

Pero nooooo que va, te lo venden raspado y mas caro. Lamentable.
berny6969 escribió:Yo uso canary o chromium y va perfecto en macOS Sierra

Y la verdad que macOS Sierra va muy bien,tanto la release como en mi caso la developer



Acabo de venir de Fnac y me he comprado el MBPr Mid 2015, 2.500€ con 512SSD (+ que el nuevo), 16 de RAM (= que el nuevo), i7 6th gen 2,5Ghz (poco menos que el nuevo), AMD R9 2Gb (= que el nuevo), con 2 magníficos puertos USB, un HDMI muy útil, un Magsafe que va de cojones y ninguna tontería añadida. 700€ ahorrados y en general, mejor equipo me llevo. Y no es por nada, pero se han agotado hoy en horas clara señal de que los que esperaban los nuevos, muy contentos no están...

Ah! y para los que dícen que OSX está bien optimizado, su gozo en un pozo:
Imagen


Sólo con Chrome abierto (recién instalado Sierra), sin NADA MÁS, se está cascando 7,69Gb. No se cómo cojones quieren que la gente trabaje con 8 de salida en el nuevo, de verdad, con ésto ya es la demostración absoluta de lo mierda que es OSX, tanto El Capitan como Sierra a nivel de optimziación.

Ya no hablo de Chrome, OSX se está comiendo 8GB SOLITO. Que sí, que gestiona él la RAM y irá liberando según necesite para otras cosas (a diferéncia de Win), pero igualmente, realmente necesita 8Gb sólo el sistema?... [facepalm]

Mi último mac, como MS siga así y empiezen a surgir buenos programas de diseño en Win... como sketch o gestores de tipografía decentes tipo Right Font. Es lo único que echaría de menos.
Uno de los factores clave (ojo, no el más importante para mi, pero si que me encanta) es el Magsafe que más de una vez me ha salvado de un disgusto con mi antiguo Macbook del 2007 y de mi actual Air comprado el verano del 2015. ¿Cómo coño se les ocurre quitar una de las mejores características que tienen?
cash escribió:
salva_184 escribió:El modelo básico monta un i5 a 2ghz de frecuencia base, ¿Es peor que el modelo anterior no? He flipado cuando lo he visto. Lo de no dejar ningún usb tradicional es de traca.


Es que es para darse de hostias. yo diria que si, que es peor, y 100e mas caro.


Ojala saquen nuevos pro en el 17 con cannonalke: http://www.tecnogeekies.com/intel-confi ... d-de-2017/ y ya con todo en condiciones.

Yo si pagaria 1600e por con 16gb de ram 256ssd kabylake o cannonlake, y con un adaptador para los USBC...sus 2'7 o 2'9...su manzanita iluminada...y esas cosas, que todo el mundo quiere y que se venderian como rosquillas. y si quieres el panel oled me lo pones optativo ok, si lo quieres 2mil pavos, y si no no, pero lo importante por favor, ponmelo.

Pero nooooo que va, te lo venden raspado y mas caro. Lamentable.


100 euros no, que el moldelo básico de 13 pulgadas cuesta 1449 y el nuevo 1699. Lo único el doble de capacidad del ssd.

Yo estuve meses esperando este nuevo macbook pro, al final lo compré hace tres meses porque me salió a 1275 con los beats solo 2 wireless de regalo.

Si me llego a esperar (que estuve a punto) ahora me daría cabezados. El nuevo a los estudiantes nos cuesta 1500, con un i5 a 2ghz en lugar de a 2,7, sin usb tradicionales, sin magsafe, sin hdmi.. ¿Pero que es esto? Y no me vale la excusa de los adaptadores porque no es lo mismo.
Este es mi MacBook Pro...

Imagen

Esto es lo que pagué por él... (Nuevo, comprado a Apple el 11 de Agosto de 2014)

Imagen

Y básicamente, dos años "y cuarto" después, han sacado un PC sin magsafe, sin puertos USB 3.0 estándar (Sólo trae 2 el modelo sin pantallita OLED), con prácticamente el mismo procesador (Hay que joderse, un i5 a 2GHz...), que lleva el mismo SO, un poquito más fino y unos... ¿500€ más caro?

Es brutal la tocada de huevos que se han pegado. Pero brutal. Cuando compré este portátil valoré todas las opciones y esta era la mejor, incluso en precio. Ahora mismo, los nuevos Dell XPS destrozan en potencial a estos "nuevos" MacBook Pro y a fin de cuentas, para acabar usando Windows...

Es posible que venda este portátil y me pille uno de esos Dell, tienen una pinta estupenda y con un arranque dual Ubuntu-Windows tengo todo lo que necesito.

@Ataliano yo cuando pedí el mío lo pedí con 8 GB de RAM, confiante. En cuanto me llegó, abrí el monitor de actividad, vi 2GB libres y se lo mandé de vuelta para que me mandaran uno con 16GB de RAM, ya que no se podía ampliar en casa de forma rupestre preferí desembolsar en su día 200€ más y tener ya los 16. Es brutal lo que se traga la memoria XD

En cualquier caso en ese momento se portaron muy bien conmigo. Me recogieron el que compré y me enviaron el otro en un margen de tiempo muy corto, sin coste adicional (Aparte de lo que costaba la ampliación, claro) y además enviándome el modelo "nuevo", ya que cuando lo compré, al cabo de 7 días y cuando no me había llegado aún, sacaron una revisión del procesador XD
Ataliano escribió:
berny6969 escribió:Yo uso canary o chromium y va perfecto en macOS Sierra

Y la verdad que macOS Sierra va muy bien,tanto la release como en mi caso la developer



Ah! y para los que dícen que OSX está bien optimizado, su gozo en un pozo:
Imagen



No voy a decir que OS X está bien optimizado, básicamente porque me he visto obligado a meterle un SSD porque de otra forma no era usable la máquina bajo las últimas versiones de OS X (cuando Windows funcionaba más que decentemente) pero mi uso de RAM no se parece a eso.
Imagen

Este es el bicho
Imagen

La verdad, me ha servido perfectamente hasta hoy y no me ha dado ningún tipo de problema, pero no estoy dispuesto a pagar lo que están pidiendo ahora cuando me toque renovarlo.
mxmax escribió:Este es mi MacBook Pro...

Imagen

Esto es lo que pagué por él... (Nuevo, comprado a Apple el 11 de Agosto de 2014)

Imagen

Y básicamente, dos años "y cuarto" después, han sacado un PC sin magsafe, sin puertos USB 3.0 estándar (Sólo trae 2 el modelo sin pantallita OLED), con prácticamente el mismo procesador (Hay que joderse, un i5 a 2GHz...), que lleva el mismo SO, un poquito más fino y unos... ¿500€ más caro?

Es brutal la tocada de huevos que se han pegado. Pero brutal. Cuando compré este portátil valoré todas las opciones y esta era la mejor, incluso en precio. Ahora mismo, los nuevos Dell XPS destrozan en potencial a estos "nuevos" MacBook Pro y a fin de cuentas, para acabar usando Windows...

Es posible que venda este portátil y me pille uno de esos Dell, tienen una pinta estupenda y con un arranque dual Ubuntu-Windows tengo todo lo que necesito.

@Ataliano yo cuando pedí el mío lo pedí con 8 GB de RAM, confiante. En cuanto me llegó, abrí el monitor de actividad, vi 2GB libres y se lo mandé de vuelta para que me mandaran uno con 16GB de RAM, ya que no se podía ampliar en casa de forma rupestre preferí desembolsar en su día 200€ más y tener ya los 16. Es brutal lo que se traga la memoria XD

En cualquier caso en ese momento se portaron muy bien conmigo. Me recogieron el que compré y me enviaron el otro en un margen de tiempo muy corto, sin coste adicional (Aparte de lo que costaba la ampliación, claro) y además enviándome el modelo "nuevo", ya que cuando lo compré, al cabo de 7 días y cuando no me había llegado aún, sacaron una revisión del procesador XD


Y lo de la manzanita iluminada, parece una tonteria pero a mi me gusta. Por cierto, ¿Cómo te salio tan barato? El mio (mod 2015) 1275 por ser estudiante pero ssd de 128gb y 8gb de ram.
salva_184 escribió:
mxmax escribió:Este es mi MacBook Pro...

Imagen

Esto es lo que pagué por él... (Nuevo, comprado a Apple el 11 de Agosto de 2014)

Imagen

Y básicamente, dos años "y cuarto" después, han sacado un PC sin magsafe, sin puertos USB 3.0 estándar (Sólo trae 2 el modelo sin pantallita OLED), con prácticamente el mismo procesador (Hay que joderse, un i5 a 2GHz...), que lleva el mismo SO, un poquito más fino y unos... ¿500€ más caro?

Es brutal la tocada de huevos que se han pegado. Pero brutal. Cuando compré este portátil valoré todas las opciones y esta era la mejor, incluso en precio. Ahora mismo, los nuevos Dell XPS destrozan en potencial a estos "nuevos" MacBook Pro y a fin de cuentas, para acabar usando Windows...

Es posible que venda este portátil y me pille uno de esos Dell, tienen una pinta estupenda y con un arranque dual Ubuntu-Windows tengo todo lo que necesito.

@Ataliano yo cuando pedí el mío lo pedí con 8 GB de RAM, confiante. En cuanto me llegó, abrí el monitor de actividad, vi 2GB libres y se lo mandé de vuelta para que me mandaran uno con 16GB de RAM, ya que no se podía ampliar en casa de forma rupestre preferí desembolsar en su día 200€ más y tener ya los 16. Es brutal lo que se traga la memoria XD

En cualquier caso en ese momento se portaron muy bien conmigo. Me recogieron el que compré y me enviaron el otro en un margen de tiempo muy corto, sin coste adicional (Aparte de lo que costaba la ampliación, claro) y además enviándome el modelo "nuevo", ya que cuando lo compré, al cabo de 7 días y cuando no me había llegado aún, sacaron una revisión del procesador XD


Y lo de la manzanita iluminada, parece una tonteria pero a mi me gusta. Por cierto, ¿Cómo te salio tan barato? El mio (mod 2015) 1275 por ser estudiante pero ssd de 128gb y 8gb de ram.


Tú lo has dicho, descuento de estudiante de la Universidad de Vigo en este caso, pero creo que son todos iguales...

Súmale 70€ creo, juraría que pagué 1511€ pero ahí salen descontados, porque te "regalaban" un vale de 70€ para su Store. Los invertí en una carcasa de Tech21 con protección para impactos y no se la he quitado jamás [+risas]
davidnintendo escribió:No voy a decir que OS X está bien optimizado, básicamente porque me he visto obligado a meterle un SSD porque de otra forma no era usable la máquina bajo las últimas versiones de OS X (cuando Windows funcionaba más que decentemente) pero mi uso de RAM no se parece a eso.
Imagen

Este es el bicho
Imagen

La verdad, me ha servido perfectamente hasta hoy y no me ha dado ningún tipo de problema, pero no estoy dispuesto a pagar lo que están pidiendo ahora cuando me toque renovarlo.


El caso es que OSX supuestamente coge lo que necesita en cada momento según la carga de trabajo. En tu caso, con 8Gb, sabe que necesita dejar margen para otras cosas, por lo que consume menos en general.

He hecho la prueba, con Photoshop, Sketch, Chrome, Franz (Slack + Telegram + Whatsapp AIO) y las apps de bg que necesito para el curro, el nuevo se queda con 4Gb de RAM libres, es decir, tiene margen y obviamente noto la diferencia con el de 8... no hay lagazos, ni problemas de renderizado que tenía, ni spinning wheel cada 2 segundos.

De todas formas, si una cosa está bien optimizada y necesita 1Gb, no tiene porqué coger 4 más "por si las moscas", a eso me refiero. Con 8 para cosas normales va que chuta incluso si me apuras para edición de vídeo si no tienes nada más abierto... pero para currar se queda corto a todas luces en un plis plas, seas diseñador o desarrollador, por ejemplo.

mxmax escribió: @Ataliano yo cuando pedí el mío lo pedí con 8 GB de RAM, confiante. En cuanto me llegó, abrí el monitor de actividad, vi 2GB libres y se lo mandé de vuelta para que me mandaran uno con 16GB de RAM, ya que no se podía ampliar en casa de forma rupestre preferí desembolsar en su día 200€ más y tener ya los 16. Es brutal lo que se traga la memoria XD


Eso tuve que hacer yo en su momento... pero en aquel entonces pensé que con 8Gb que es lo que tengo en el PC (y tira sobrao con Plex server, steam, mil apps en background, chrome y lo que le metas), me iba a tirar de sobras... y 2 años después, EEEERROOOOR! 50Mb libres de media, HDD petao, etc...

Espero que éste me dure por lo menos 4-5 añitos fácil
Como programador me han metido una puñalada justo en el centro del corazón al quitar las teclas de función....

Joder es que las tengo que usar continuamente: SHIFT + F6, ALT + F7, F1...

Y no caben todas las combinaciones ni de coña en la barrita de los cojones

Que no tengan puerto usb de los normales... a la mierda mi teclado grande de mac entonces
Que no tenga HDMI... me meto el monitor en los cojones y además no puedo conectarlo a la tele

Vaya pedazo de mierda que acaban de hacer, cada vez lo flipo más
Molonator69 escribió:
KindapearHD escribió:No, yo no. Y si no lo he pillado es por la garantia y el tema de la Ñ, aunque no la use. Pero pagar para tener la garantia justa, por poco mas, me iba a por air, pero claro, los han subido..


Estamos igual entonces.

Hace unos años, dell vendia una serie llamada Adamo creo que tenian muy buena pinta, pero claro..



Yo tengo el Xiaomi Notebook de 13 y muy contento con él. Lo compré en una tienda española que lo tiene por unos 940€ y ofrece dos años de garantía.

Lo de la tecla Ñ en mi caso no me importa mucho la verdad. Como el teclado es el inglés USA se puede configurar el idioma de teclado como Inglés Internacional, con lo que para poner la Ñ sólo has de pulsar N+Alt Gr.
marquitos086 escribió:
Molonator69 escribió:
KindapearHD escribió:No, yo no. Y si no lo he pillado es por la garantia y el tema de la Ñ, aunque no la use. Pero pagar para tener la garantia justa, por poco mas, me iba a por air, pero claro, los han subido..


Estamos igual entonces.

Hace unos años, dell vendia una serie llamada Adamo creo que tenian muy buena pinta, pero claro..



Yo tengo el Xiaomi Notebook de 13 y muy contento con él. Lo compré en una tienda española que lo tiene por unos 940€ y ofrece dos años de garantía.

Lo de la tecla Ñ en mi caso no me importa mucho la verdad. Como el teclado es el inglés USA se puede configurar el idioma de teclado como Inglés Internacional, con lo que para poner la Ñ sólo has de pulsar N+Alt Gr.


Perdon por el offtopic pero me puedes decir la tienda aunque sea por MP ?.

Que tal en cuanto a calidad en el diseño (resiste bien el paso del tiempo?), se calienta?, que tal de ruido?.

thx!!

Que alguien me corrija si me equivoco, pero a nivel de HArdware solo han mejorado la GPU en el de 15" no?. Es decir, mismo micro y misma memoria (un poco mas rapida creo).
Molonator69 escribió:No, yo no. Y si no lo he pillado es por la garantia y el tema de la Ñ, aunque no la use. Pero pagar para tener la garantia justa, por poco mas, me iba a por air, pero claro, los han subido..

Estamos igual entonces.

Hace unos años, dell vendia una serie llamada Adamo creo que tenian muy buena pinta, pero claro..

Yo tengo el Xiaomi Notebook de 13 y muy contento con él. Lo compré en una tienda española que lo tiene por unos 940€ y ofrece dos años de garantía.

Lo de la tecla Ñ en mi caso no me importa mucho la verdad. Como el teclado es el inglés USA se puede configurar el idioma de teclado como Inglés Internacional, con lo que para poner la Ñ sólo has de pulsar N+Alt Gr.

Perdon por el offtopic pero me puedes decir la tienda aunque sea por MP ?.

Que tal en cuanto a calidad en el diseño (resiste bien el paso del tiempo?), se calienta?, que tal de ruido?.

thx!!

Que alguien me corrija si me equivoco, pero a nivel de HArdware solo han mejorado la GPU en el de 15" no?. Es decir, mismo micro y misma memoria (un poco mas rapida creo).



Pues lo tengo apenas 6 semanas aprox. así que no he podido apreciar mucho desgaste todavía lógicamente. Por lo demás, los acabados en aluminio son excelentes, se nota la calidad de montaje y componentes. Un familiar tiene el macbook air de 13" y comparándolos no tiene nada que envidiarle en cuanto a diseño, quizá me guste más del macbook la forma de cuña y las esquinas más redondeadas. El Xiaomi es más cuadrado, al estilo macbook pro. Pero ya te digo, gustos personales a parte, da la misma sensación de buenos acabados y diseño.

La temperatura con un uso normal de usuario medio no la noto nada exagerada y es muy silencioso, apenas se escucha nada de día, por la noche sí se escucha un poco si se enciende el ventilador, pero ni mucho menos está todo el rato encendido. Eso sí, lo probé con el Borderlands 2 y ahí si que la temperatura sobrepasó los 79º creo recordar, así que aunque lo hayan vendido como un ultrabook con características gaming por la nvidia que trae dedicada, yo voy a pasar de darle ese uso porque no lo veo preparado. De todos modos en este vídeo un tío le mete caña con varios juegos, para que te hagas una idea: https://www.youtube.com/watch?v=BK2lZbYxflk

Otro punto negativo sería la batería, que no dura lo que dicen. Yo calculo que aguanta unas 5 o 6 horas. Eso sí, en media hora se carga el 50%

La tienda se llama merka gangas. Es una tienda nueva pero me dió confianza después de leer este hilo de htc manía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164397
Lo más cagado del asunto es que una laptop de la competencia con mejores prestaciones que esa chingadera cuesta menos jajajajaja,
Qué atraco a mano armada!!! Hasta 5000 €!!! [flipa]
lucasnet escribió:
charly0121 escribió:
lucasnet escribió:Me sigo quedando con mi ChromeBook, no pienso pagar 2000 euros por un portátil que tiene vida "útil" de 1 año o lo que tarden en presentar otro con una nueva chorrada.

Hombre, un año de vida util no tiene. Que no sea lo ultimo no significa que su vida util disminuya. Estos te duran perfectamente 6 años o 7 forzando.
En cuanto a la noticia, me parece muy guapa la barra, y puede llegar a ser comoda. Pero 300 pavazos por un panel oled de ese tamaño? estamos locos?
A apple se le ha ido la cabeza con los precios de estos portátiles. Que te gastes 2000€ y no tengas un i7 me parece increíble.
Los portatiles de apple son una pasada en autonomía y demas, pero esto es una flipada. Ojala se tengam que bajar del burro y empezar a vender sus productos a precios "normales"


Yo tuve un iBook G4, y la verdad que no estaba mal, pero no terminé de acostumbrarme al sistema. En cambio Chrome OS es muchísimo más intuitivo y ligero, fíjate que puedo ver vídeos de youtube a 1080p y ni se inmuta, en cambio el sobremesa que es nuevo va a tirones. Actualmente no tengo ningún producto de Apple, me deshice de todo hasta del iPad Mini.


Lo malo de chrome os esque tiene mucha menor compatibilidad con programaa profesionales. Pero como alternativa multimedia esta muy bien
Apple lleva muchos años vendiendo hardware obsoleto a precio de oro, basándose en una supuesta exclusividad.

Pues esto no es más que una vuelta de tuerca más. Van a apurar la tontería de la gente al máximo. A ver hasta dónde son capaces de llegar, es decir, a ver cuánto son capaces de pagar por la exclusividad de la manzanita.

Espero que estén llegando ya al límite, porque me parece increíble a lo que llega la gente.
gussman escribió:Apple lleva muchos años vendiendo hardware obsoleto a precio de oro, basándose en una supuesta exclusividad.

Pues esto no es más que una vuelta de tuerca más. Van a apurar la tontería de la gente al máximo. A ver hasta dónde son capaces de llegar, es decir, a ver cuánto son capaces de pagar por la exclusividad de la manzanita.

Espero que estén llegando ya al límite, porque me parece increíble a lo que llega la gente.


Ya se han pasado.... ahora mismo el que yo me compraría me piden 3319€ y además hay que añadir otros 25€, otros 40€ y probablemente otros 40€ más para los conversores a USB, HDMI y conexión RJ-45......

Eso ya se ha ido de madre.... porque por 1500 euros menos tengo un portatil con características superiores. Ahí no llego ni aunque tuviera el dinero, que no lo tengo.
lucasnet escribió:Me sigo quedando con mi ChromeBook, no pienso pagar 2000 euros por un portátil que tiene vida "útil" de 1 año o lo que tarden en presentar otro con una nueva chorrada.


Como si no renovasen cualquier otro portátil cada año, a algunos no os da para más.
Y en vez de bajar precio......apple dice...lo subimos un poquito?
sirmac escribió:Y en vez de bajar precio......apple dice...lo subimos un poquito?


Un poquito? desde cuando apple hace algo a lo pequeño?.... le han subido 200€ al modelo más basico, manteniendo la tecnología e incluso quitando cosas que antes estaban y que venian muy bien.
ajvulcan escribió:
sirmac escribió:Y en vez de bajar precio......apple dice...lo subimos un poquito?


Un poquito? desde cuando apple hace algo a lo pequeño?.... le han subido 200€ al modelo más basico, manteniendo la tecnología e incluso quitando cosas que antes estaban y que venian muy bien.

el poquito era una coña..... [looco]
sirmac escribió:
ajvulcan escribió:
sirmac escribió:Y en vez de bajar precio......apple dice...lo subimos un poquito?


Un poquito? desde cuando apple hace algo a lo pequeño?.... le han subido 200€ al modelo más basico, manteniendo la tecnología e incluso quitando cosas que antes estaban y que venian muy bien.

el poquito era una coña..... [looco]


Perdona, es que llevo un cabreo.... dos años esperando la actualización para que presenten esta mierda....
ajvulcan escribió:Y en vez de bajar precio......apple dice...lo subimos un poquito?
Un poquito? desde cuando apple hace algo a lo pequeño?.... le han subido 200€ al modelo más basico, manteniendo la tecnología e incluso quitando cosas que antes estaban y que venian muy bien.

el poquito era una coña..... [looco]

Perdona, es que llevo un cabreo.... dos años esperando la actualización para que presenten esta mierda....[/quote][/quote]pòr eso yo de apple solo tengo una tablet q me regalaron y ni uso,la tiene mis sobrinos pa jugar....siempre me ha pareciudo gran empresa pero mu cara....y cada vez a mas ...y no te cabrees y tomate [beer] y a relax
golfito2005 está baneado por "Troll"
5000 "pavos" la versión mas cara.. [looco] [looco] [looco]

Aquí falla algo... [facepalm]
golfito2005 escribió:5000 "pavos" la versión mas cara.. [looco] [looco] [looco]

Aquí falla algo... [facepalm]


La clave no está en la versión más cara, sino en la más barata. Lo de 240€ por pasar de un i7 2.7 ghz a 2.9, o 1500€ por pasar de un ssd de 512 Gb a 2 Tb, es de broma de mal gusto, pero no se compra y listo. Pero que por el modelo normal de 15" con gráfica dedicada y 256 gb de ssd te pidan 2700€ es para mandarlos a pastar, especialmente cuando hace un año el modelo equivalente costaba 2200 o 2300 € y ya era caro.
Perdón, no iba aquí
144 respuestas
1, 2, 3