sanamarcar escribió:Se nota que venden menos por los precios xD. Porque hay unos costes fijos que hay que amortizar. Por otro lado me alegro del A17 a un precio razonable dentro de esas gamas. Pero claro una One SS del game guarra se lo parte por 159 euros. Jugar en el movil es muy jodido por ergonomia por lo menos para mi... por tal para conectar a la tele, una Switch 2 te va a dar mucho mas...
Lo bueno Apple ta tocando techo y sabe que ya hay que bajarse un poco los pantalones.
PD: Google tiene sus moviles de rebaja.
Y Xiaomi tb. Amoled 90 hz desde 119 euros... o menos.
256k escribió:amate escribió:@256k te has parado a pensar que estas de acuerdo con gastarte 1300 pavos en un movil que hace casi las mismas cosas que otro de 700-800??
Es increible que la gente se gaste ese dinero en un movil....y encima lo renuevan año tras año...
¿Igual?
Hablamos del movil mas potente del mercado (Y va a ser asi durante MUCHO), un 47% mas potente que el FUTURO Snapdragon 8 Gen 3 segun los leaks de los benchmarks
No solo eso, sino que monta una GPU/CPU que ya rivaliza con sobremesa, ahi tienes en el video que puse antes de la presentacion, Resident Evil 4, Resident Evil Village y Assassin's Creed Mirage con calidad consola en un puñetero movil
A todo eso le sumas que iPhone es uno de los poquisimos dispositivos capaces de grabar Dolby Vision HDR, y el sensor de la nueva camara va a venir de lujo para grabar cosas, ademas de que se vera mejor a oscuras
No vuelvo a Android ni aunque me pongan una pistola en la sien, asi te lo digo
krl1995 escribió:popi24 escribió:kikofras_cs escribió:No me lo creo. La mayor novedad el usb c. Alabado sea el bocao de la manzana jajaja
Y por supuesto...a partir de ahora el USB C es invención de Apple el cual le llamarán los fans de la marca de otra manera y será una revolución y lo más cool
El USB-C es una creacion de un conglomerado de empresas entre las cuales se encuentra Apple 🤷🏽
256k escribió:Huele a que la gente por aqui no tiene dinero y trata de autoconvencerse, cuanto forocochero suelto![]()
![]()
![]()
https://browser.geekbench.com/ios-benchmarks
https://browser.geekbench.com/android-benchmarks
256k escribió:Huele a que la gente por aqui no tiene dinero y trata de autoconvencerse, cuanto forocochero suelto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
doblete escribió:Por 1000 me compro 5 Android que hacen lo mismo.
sonic5202 escribió:aquí todos tienen razón
Como gama alta obviamente iphone se mea en samsung
pero por 500 euros tienes móviles que tardan solo 0,000000000000000000001 segundo menos en hacer las cosas y esa calidad/precio es tan brutal que convierte al iphone en inservible.
ejemplo mi blackshark4
144hz )iphone 120 variables(
120w de carga iphone 25
12gb de ddr5 todo eso por 450 pavos. no hay color
pero un iphone 15 pro de 1500 euros versus el de 1500 de samsung? mil veces antes el iphone obviamente
. Lirathyra escribió:sonic5202 escribió:aquí todos tienen razón
pero por 500 euros tienes móviles que tardan solo 0,000000000000000000001 segundo menos en hacer las cosas y esa calidad/precio es tan brutal que convierte al iphone en inservible.
ejemplo mi blackshark4
120w de carga iphone 25
pero un iphone 15 pro de 1500 euros versus el de 1500 de samsung? mil veces antes el iphone obviamente
La cámara también tarda 0,00000000000001 segundos más en hacer la foto en el móvil de 500€ a la misma calidad o grabar en formatos como dolby o como va la cosa?
Puestos a comparar...
Pd.De lo listado solo pondría como ventaja los hz de la pantalla y según como la carga rápida (que luego se resiente la vida útil de la batería pero bueno). Tener más RAM no implica que el móvil funcione mejor, cosas de tener un SO dedicado envez de uno "al peso".
![]()
![]()
256k escribió:@amate ¿En el uso que la mayoria de la gente le da a un telefono por el que no necesitan pagar mas de 200€?
No lo notaran en nada
¿En el uso que le dara la persona que lo compre (como yo) por las capacidades de video, procesamiento y edicion de imagen? Muchisimo, una barbaridad, sobretodo a la hora de renderizar los videos en 4K Dolby Vision
Repito:
Internet esta lleno de llorones que se ponen a soltar mierda del iPhone hablando de su precio como si fuese la cosa mas cara del mundo, la realidad es bien simple, un iPhone SE monta un A15 (Como el de mi iPhone 13 PRO MAX), que va volando, cuesta 550€, sacrificas en pantalla, face ID y bateria, pero tienes la potencia de un iPhone de gama alta por 2 duros, despues tienes todos los modelos entrantes, que son lo que todo usuario medio (Como los que van lloriqueando por internet, como ya he dicho) deberian comprar como mucho, porque como tu dices, no van a notar un cambio tremendo, asi que el modelo base les bastara, que usa el procesador del iPhone 14 PRO MAX (A16), y luego, para aquellos que como he dicho, queremos el 15 PRO MAX para LO QUE ES, tenemos el A17 y su capacidad
¿Es tan dificil de entender?, ¿De verdad hace falta ser un genio para entender algo tan absolutamente simple?, No, lo que pasa es que a la gente le gusta echar mierda sin mas, la mayoria de la gente se compra estos telefonos financiandolos y medio arruinandose sin siquiera poder permitirselos unicamente por ir fardando, en mi caso jamas he financiado nada (Y espero no tener que hacerlo salvo que sea una casa o coche), siempre he pagado a tocateja, y este movil no sera distinto
Lo que pasa es que hay gente que le gusta fardar de telefono sin tener ni idea de que ha comprado y las capacidades que tiene, compran por fardar, no por utilidad
La gente sigue obsesionada con intentar poner los Android al nivel tecnologico de Apple, cuando hay una diferencia muy clara, mientras que en Android todos reciclan la misma mierda que usan todos los telefonos (Qualcomm), Apple al menos hace sus propios SoC, y para cuando hacen un procesador, Qualcomm trata de alcanzarles para mediados del año siguiente, para sacar pecho, cosa que generalmente les suele durar 3-4 meses hasta que Apple saca su nuevo chipset A y se repite el proceso otra vez, y el que quiera negar esto pues hijo, que le voy a hacer yo, pero bien rapido que han intentado mal copiar el refresco variable que implemento iPhone porque era una maravilla para ahorrar bateria
sonic5202 escribió:Lirathyra escribió:sonic5202 escribió:aquí todos tienen razón
ejemplo mi blackshark4
120w de carga iphone 25
La cámara también tarda 0,00000000000001 segundos más en hacer la foto en el móvil de 500€ a la misma calidad o grabar en formatos como dolby o como va la cosa?
Puestos a comparar...
Pd.De lo listado solo pondría como ventaja los hz de la pantalla y según como la carga rápida (que luego se resiente la vida útil de la batería pero bueno). Tener más RAM no implica que el móvil funcione mejor, cosas de tener un SO dedicado envez de uno "al peso".
que uno sea 450 y el otro 1600 no es ventaja no?
amate escribió:256k escribió:Huele a que la gente por aqui no tiene dinero y trata de autoconvencerse, cuanto forocochero suelto![]()
![]()
![]()
No me contestastes a lo que te pregunte antes...Durante cuanto tiempo se usa ese 47% extra? Para instagram, whatsapp, safari...te aseguro que no...
Y aunque faltes el respeto diciendo que los que no pensamos como tu somos "forococheros", te he argumentado el porqué de pensar que un movil de 1700 euros es un despilfarro de dinero. Tu contestas poniendo un benchmark...que en la mayoria de moviles no demuestran nada ya que el procesador detecta el programa y se pone a trabajar al 120% cosa que no hará en un uso normal. No veo ninguna ventaja salvo el "tengo un iphone" con respecto un pixel 7 pro. Otra cosa es que seas fan de la marca por prestigio, por calidad, diseño o lo que sea...en ese caso no importa el precio. Y no debes avergonzarte, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
Otra cosa es que intentes convencer a alguien de que tener un 47% de potencia extra va a marcar la diferencia porque eso no tiene sentido alguno...como ya te digo, si ese movil fuese a tope todo el tiempo en 1h estas sin batería.
@Lirathyra pero un pixel 7 pro de 700 euros si graba y echa fotos con la misma calidad y no veo yo a la gente grabando con formatos no compatibles (dolby) con la mayoria de dispositivos....
).
... pero hasta el 4 de octubre nada. AzagraMac escribió:amate escribió:@256k te has parado a pensar que estas de acuerdo con gastarte 1300 pavos en un movil que hace casi las mismas cosas que otro de 700-800??
Es increible que la gente se gaste ese dinero en un movil....y encima lo renuevan año tras año...
Y con menos... aquí sigo con mi OnePlus 8T de 256Gb al que le acabo de poner batería nueva en el SAT oficial hace unos pocos meses, eso sí, con LineageOS 😅 y si no se rompe, no tengo intención de cambiarlo.
256k escribió:MikeFg escribió:256k escribió:Todos los que se meten con el precio de los iPhone, siendo lo mejor que va a haber durante un larguisimo tiempo, dado que el Snapdragon 8 Gen 3 es un 47% inferior al A17, y eso que aun ni ha salido y iba a ser el buque insignia de Qualcomm...
Las cosas que dicen para autoconvencerse de que no es buen telefono por no poder permitirselo xDD
La verdad es que es super necesario el mejor procesador del mercado para luego abrir WhatsApp e Instagram, que es lo que hace el 99% de la gente![]()
![]()
¿Y en ese caso para que coño te compras un PRO MAX? Te vale un SE y arreando xD
Yo estoy pensando comprarme este Gimbal https://www.amazon.es/dp/B0BXGM2YYC/?co ... _lig_dp_it justamente para usarlo con el telefono y grabar videos en Dolby Vision que funcionan de puta madre en mi TV, se ven de escandalo siendo ya los de mi 13 PRO MAX, no me imagino este 15 PRO MAX
Aguasamen escribió:AzagraMac escribió:amate escribió:@256k te has parado a pensar que estas de acuerdo con gastarte 1300 pavos en un movil que hace casi las mismas cosas que otro de 700-800??
Y con menos... aquí sigo con mi OnePlus 8T de 256Gb al que le acabo de poner batería nueva en el SAT oficial hace unos pocos meses, eso sí, con LineageOS 😅 y si no se rompe, no tengo intención de cambiarlo.
Mi OnePlus 8T va a hacer 3 años ahora y estoy encantadísimo con el en todos los aspectos.
Sigue volando como el primer día y no tengo ninguna queja.
A mi todavía me sigue durando bastante la batería y no tengo intención de cambiarla pero solo por curiosidad, ¿cuanto te han cobrado por cambiarla?
256k escribió:@amate No debes conocer LumaFusion por lo que se ve, puedes empezar el trabajo ahi y rematarlo en el iPad pasando el proyecto, osea que.. En fin
No se donde no te he respondido a lo de la potencia, cuando justamente me has respondido a ello mismo, pero bueno xDDD
PD: "No paras de ridiculizar", ¿Y que es lo que llevo leyendo yo 2 paginas sobre todos los que compran un iPhone? Ah, que lo de borregos y demases no es ridiculizar, por supuesto xD
ayran escribió:El día que pruebes un píxel pro o un galaxy ultra y no android de 100€ para compararlos con un iPhone de 1000€ se te caerán los huevos al suelo.