Apple desvela el iPhone 15, con cristal cerámico de alta resistencia, Pro con chasis de titanio y...

1, 2, 3
1000 euros de móvil y sigue siendo 60hz la pantalla? Estamos locos?
mingui escribió:No os pasa que ha llegado un momento que os da hasta pereza esto de los móviles?
Yo los veo ya todos iguales.

Yo en cada nuevo móvil que voy comprando me voy gastando menos que en el anterior xD
jose_mi escribió:No veas el hate con apple, hay cosas que nunca cambiarán, más cuando la competencia maneja precios parecidos.


Precios parecidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pixel 7 por 649 euros, "sólo" 300 euros más barato, y eso precio oficial que es fácil encontrarlo más barato.

https://store.google.com/es/product/pixel_7?hl=es
Me gusta entrar para ver la gente como llora, 90% de los comentarios de llorones diciendo que la gente que tiene iphone se endeuda a plazos... o que se dejan todo su dinero en un tlf....Ahora decirlo sin llorar lo queréis pero no os lo podéis permitir, no pasa nada nenés la vida no es solo vicios caros (y claro poder permitírselos).

[fumando] [fumando]
ErisMorn escribió:
jose_mi escribió:No veas el hate con apple, hay cosas que nunca cambiarán, más cuando la competencia maneja precios parecidos.


Precios parecidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pixel 7 por 649 euros, "sólo" 300 euros más barato, y eso precio oficial que es fácil encontrarlo más barato.

https://store.google.com/es/product/pixel_7?hl=es


Yo no pondría un pixel de competencia de un iPhone (aún estando en la misma gama), pondría un galaxy que en general es más parecido en todas las prestaciones etc. Los pixel por ejemplo en cámara sobresalen pero en potencia de cálculo etc no.
thafestco escribió:
mingui escribió:No os pasa que ha llegado un momento que os da hasta pereza esto de los móviles?
Yo los veo ya todos iguales.

Yo en cada nuevo móvil que voy comprando me voy gastando menos que en el anterior xD


Yo ídem, pero he llegado a un punto que no veo manera de gastarme menos aun.

Saludos eoliano.
Lirathyra escribió:
ErisMorn escribió:
jose_mi escribió:No veas el hate con apple, hay cosas que nunca cambiarán, más cuando la competencia maneja precios parecidos.


Precios parecidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pixel 7 por 649 euros, "sólo" 300 euros más barato, y eso precio oficial que es fácil encontrarlo más barato.

https://store.google.com/es/product/pixel_7?hl=es


Yo no pondría un pixel de competencia de un iPhone (aún estando en la misma gama), pondría un galaxy que en general es más parecido en todas las prestaciones etc. Los pixel por ejemplo en cámara sobresalen pero en potencia de cálculo etc no.


Y de los 60hz de la pantalla del 15 con respecto al pixel mejor no hablar. Ayer el pixel 7 a 519 en el store oficial. Hoy 1000 por un 15, solo engañan al que se deja engañar está claro xD.
@AzagraMac Gracias por la info, te ha salido genial la jugada [beer]

[bye]
Aguasamen escribió:@AzagraMac Gracias por la info, te ha salido genial la jugada [beer]

[bye]

Contaba con algun coste, pero... no fue mal no [+risas]
ya me puede durar, porque no hay planes de cambiarlo ni a medio plazo, y de cambiar, seria irme a un Pixel.
@256k yo no es por bajarte el hype pero ese 47% solo es en mononucleo. En multinucleo la diferencia es inferior al 15%. Y eso en CPU y porque los apple silicon estan diseñados para ser muy potentes en CPU y en especial en mononucleo. En GPU habra que ver quien gana porque el año pasado apple también vendia su GPU como la hostia en patinete y al final la del SD 8Gen2 es un 20% superior a la del A16.
Lirathyra escribió:
ErisMorn escribió:
jose_mi escribió:No veas el hate con apple, hay cosas que nunca cambiarán, más cuando la competencia maneja precios parecidos.


Precios parecidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pixel 7 por 649 euros, "sólo" 300 euros más barato, y eso precio oficial que es fácil encontrarlo más barato.

https://store.google.com/es/product/pixel_7?hl=es


Yo no pondría un pixel de competencia de un iPhone (aún estando en la misma gama), pondría un galaxy que en general es más parecido en todas las prestaciones etc. Los pixel por ejemplo en cámara sobresalen pero en potencia de cálculo etc no.

Sinceramente vaya chorrada que has dicho y te has quedado tan a gusto.

¿De qué sirven los numeritos de la potencia de cálculo en pruebas sintéticas? Respuesta: para absolutamente nada más allá de entrar en la guerra absurda de quien la tiene más gorda.

La realidad es que en el uso del teléfono la experiencia es más suave, fluida, natural ... llámalo como quieras, con un Pixel y su Android puro a medida que con el Samsung Ultra de turno y toda la mierda de Samsung que les meten.

Yo tengo ya dos conocidos con el Samsung Ultra de torno que cuando vieron cómo funcionaba mi teléfono y las fotos que hacían, vendieron sus teléfonos para pillarse un Pixel

pd: Vaya GITANADA lo del puerto USB-C del iPhone 15 que NO es Pro que está capado, esas cosas de Apple son las que no me gustan nada, estás pagando 1000€ por un teléfono que lleva un puerto USB 2.0 en pleno 2023 [looco]
dunkam82 escribió:
Lirathyra escribió:
ErisMorn escribió:
Precios parecidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pixel 7 por 649 euros, "sólo" 300 euros más barato, y eso precio oficial que es fácil encontrarlo más barato.

https://store.google.com/es/product/pixel_7?hl=es


Yo no pondría un pixel de competencia de un iPhone (aún estando en la misma gama), pondría un galaxy que en general es más parecido en todas las prestaciones etc. Los pixel por ejemplo en cámara sobresalen pero en potencia de cálculo etc no.

Sinceramente vaya chorrada que has dicho y te has quedado tan a gusto.

¿De qué sirven los numeritos de la potencia de cálculo en pruebas sintéticas? Respuesta: para absolutamente nada más allá de entrar en la guerra absurda de quien la tiene más gorda.

La realidad es que en el uso del teléfono la experiencia es más suave, fluida, natural ... llámalo como quieras, con un Pixel y su Android puro a medida que con el Samsung Ultra de turno y toda la mierda de Samsung que les meten.

Yo tengo ya dos conocidos con el Samsung Ultra de torno que cuando vieron cómo funcionaba mi teléfono y las fotos que hacían, vendieron sus teléfonos para pillarse un Pixel

pd: Vaya GITANADA lo del puerto USB-C del iPhone 15 que NO es Pro que está capado, esas cosas de Apple son las que no me gustan nada, estás pagando 1000€ por un teléfono que lleva un puerto USB 2.0 en pleno 2023 [looco]


"Vaya chorrada" , luego te vas a juegos por ejemplo y te ves como sufre el pixel a fps altos VS samsung o iPhone y igual resulta que según para que no es tan chorrada, que cosas.

Y te lo dice alguien que como he puesto en el hilo está esperando a ver qué tal el pixel 8 pro con los rumores de subida de precio y demás con tal de agenciarse uno (seguramente junto al pixel watch2 para jubilar el 1) y sino seguramente acabará cayendo un Samsung mal que me pese.

NeoWendigo escribió:
Lirathyra escribió:
ErisMorn escribió:
Precios parecidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pixel 7 por 649 euros, "sólo" 300 euros más barato, y eso precio oficial que es fácil encontrarlo más barato.

https://store.google.com/es/product/pixel_7?hl=es


Yo no pondría un pixel de competencia de un iPhone (aún estando en la misma gama), pondría un galaxy que en general es más parecido en todas las prestaciones etc. Los pixel por ejemplo en cámara sobresalen pero en potencia de cálculo etc no.


Y de los 60hz de la pantalla del 15 con respecto al pixel mejor no hablar. Ayer el pixel 7 a 519 en el store oficial. Hoy 1000 por un 15, solo engañan al que se deja engañar está claro xD.


Otra vez alguien comparando lo que conviene :-? . Si tu te crees que en general el pixel 7 (que es lo mejor calidad/precio de esa gama ojo) es mejor que lo nuevo de competencia pues bueno, bien.
Shouren escribió:@256k yo no es por bajarte el hype pero ese 47% solo es en mononucleo. En multinucleo la diferencia es inferior al 15%. Y eso en CPU y porque los apple silicon estan diseñados para ser muy potentes en CPU y en especial en mononucleo. En GPU habra que ver quien gana porque el año pasado apple también vendia su GPU como la hostia en patinete y al final la del SD 8Gen2 es un 20% superior a la del A16.


Claro que se que es el mononucleo, estaban ahi los resultados enteros, eso no quita que igualmente el A16 siga estando por encima del Gen2 y que este A17 este por encima del Gen3

Respecto a la GPU, no se puede medir en un benchmark de la misma manera que en un android, hablas de Metal vs Vulkan, con lo cual el juego que este diseñado para iphone en mente rulara mejor que un multiplataforma (Caso Playstation vs Xbox), basas tus datos en antutu, el cual dejan bien claro que sus resultados no son comparables entre plataformas (en este aspecto) https://www.antutu.com/en/doc/119646.htm

Curiosamente veras la GPU perder en ese benchmark por esto mismo, no lo veras asi en contenido real ni 1 sola vez
@256k y en 3dmark.
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... ndimiento/

Y si estos benchmarks no te valen por usar sistemas operativos diferentes tampoco te puede valer Geekbench...
NeoWendigo escribió:
Lirathyra escribió:
ErisMorn escribió:
Precios parecidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pixel 7 por 649 euros, "sólo" 300 euros más barato, y eso precio oficial que es fácil encontrarlo más barato.

https://store.google.com/es/product/pixel_7?hl=es


Yo no pondría un pixel de competencia de un iPhone (aún estando en la misma gama), pondría un galaxy que en general es más parecido en todas las prestaciones etc. Los pixel por ejemplo en cámara sobresalen pero en potencia de cálculo etc no.


Y de los 60hz de la pantalla del 15 con respecto al pixel mejor no hablar. Ayer el pixel 7 a 519 en el store oficial. Hoy 1000 por un 15, solo engañan al que se deja engañar está claro xD.


Vosotros es que sois los más inteligentes. El que se compra un iphone es porque quiere. Igual que el que se gasta el dinero en un Píxel. Es tan facil desmontar tu argumento con el simple punto de que si quieres iOS es lo que hay. Al igual que hay gente que se compra un porsche con 350cv por 90.000€ mientras que tienes el Ford Mustang por 55.000€ con 450CV.
Y yo pensando que este año cambiaba mi X porque igual ya desaparecia el molesto Notch y resulta que otro año mas la ceja negra dando por culo.

Ya vere que hago porque igual eso no lo quitan nunca y me veo con un movil de 300 años de antiguedad, que ya para empezar iOs 17 no sera lanzado en X.
Dark escribió:Y yo pensando que este año cambiaba mi X porque igual ya desaparecia el molesto Notch y resulta que otro año mas la ceja negra dando por culo.

Ya vere que hago porque igual eso no lo quitan nunca y me veo con un movil de 300 años de antiguedad, que ya para empezar iOs 17 no sera lanzado en X.


Lo han adquirido como seña de identidad.. yo no pondría la mano en el fuego con que desaparezca.
Lirathyra escribió:"Vaya chorrada" , luego te vas a juegos por ejemplo y te ves como sufre el pixel a fps altos VS samsung o iPhone y igual resulta que según para que no es tan chorrada, que cosas.

Y te lo dice alguien que como he puesto en el hilo está esperando a ver qué tal el pixel 8 pro con los rumores de subida de precio y demás con tal de agenciarse uno (seguramente junto al pixel watch2 para jubilar el 1) y sino seguramente acabará cayendo un Samsung mal que me pese.

La verdad es que a la hora de escribir mi comentario no había tenido en cuenta el tema de juegos ... porque cuando he querido jugar a juegos "más tochos" los he jugado por xCloud y estupendamente bien.

Si lo que te preocupa son los juegos entonces tírate de cabeza a por el iPhone, con lo que han presentado hoy van a estar a otro nivel respecto a los Android en ese aspecto durante al menos un par de años con esas ¿exclusivas móviles? que han presentado.

A mi la verdad es que si en un lado de la balanza me pones:
(Google Pixel)
- Android limpio ajustado al teléfono
- Unas fotografías de la ostia
- Un funcionamiento totalmente fluido del sistema, que todo funcione siempre como debe
- Contenido en las redes sociales que proviene de la API de la cámara directamente en lugar de una captura de lo que se ve en pantalla
- Que en algunos juegos vaya unos FPS por debajo de la competencia

y en el otro lado de la balanza me pones:
(Samsung S Ultra)
- Un teléfono más caro
- Con la capa de personalización de Samsung
- Con todas las apps de Samsung, en muchos casos repetidas de Android
- Que las fotos no sean tan buenas
- Que cuando sacas contenido de las redes sociales sea de captura de pantalla en lugar de tomar la imagen directamente de la cámara
- Algunos FPS más en algunos juegos ...

Yo me quedo con la primera opción sin dudarlo.

Yo también espero con ganas el Pixel 8 Pro por la curiosidad de ver cómo avanzan los Pixel, aunque estoy decepcionado con la filtración de que los Pro se van a ir a precios de 1200€.

PD: Por cierto ya por curiosidad personal ¿Qué juegos son los que dan problemas en los Pixel Pro y qué clase de problemas son exactamente?
Desde hace ya unos cuantos iphone, Apple está dejando de lado los “No pro”. Faltos de muchas características que si incorporan los pro o capandolos como el tema del usb c 2.0 y 900€. No me lo compraba ni con tu dinero.
El día que mi 11 pro muera, iré a por otro pro.
Pues Apple tampoco se ha complicado mucho la vida, aunque ya veo por dónde van los tiros con las versiones no-Pro reduciendo prestaciones pero no precio. El almacenamiento te lo cobran a precio de sangre de unicornio gracias a no haber metido una microsd nunca, cosas "de pobre" imagino, seguro que el de 128GB da para muchas fotos de altísima resolución raw y videos 4K/60 con el REDmagic [looco] mientras luego lo vuelcas a velocidad usb 2.0 contra tu Mac mini M2 :-|

Muchos estáis alabando el Pixel 7 Pro, pero os recuerdo que Google decidió sacarlo en Europa sin opción de 512GB de almacenamiento interno, y no tiene para meterle microSD tampoco. Lo más gracioso es que en su página de producto, en la oficial de Google, sí que pone que tiene opción de 512GB UFS 3.1, pero luego no hay forma de comprar esa versión. Y además, cable usb-c 2.0 "de regalo" cuando trae un puerto 3.2 gen 2 ¬_¬

Quería renovar mi """"obsoleto"""" Galaxy Note 9 de 512GB, pero me parece que lo voy a aguantar unos años más, no es un tema de dinero porque yo para trabajar tiro bastante de móvil en muchos casos, así que no me importa invertir dinero en un terminal si le saco al menos 5 años de uso. Lástima de Google Pixel y su inexistente opción de 512GB. Apple, ni lo contemplo, porque muchas veces utilizo el mismo móvil de almacenamiento externo y necesito velocidad/espacio sin que me tomen por tonto.
KindapearHD escribió:Desde hace ya unos cuantos iphone, Apple está dejando de lado los “No pro”. Faltos de muchas características que si incorporan los pro o capandolos como el tema del usb c 2.0 y 900€. No me lo compraba ni con tu dinero.
El día que mi 11 pro muera, iré a por otro pro.

Comenzado el año pasado el iPhone normal es directamente y a grandes rasgos el Pro del año previo sin la tercera cámara…
el iPhone 15 Pro utiliza un chasis de aleación de titanio con un aspecto bastante llamativo que ayuda a justificar su PVP.

[carcajad]
A mí me la pela en qué se gasta el dinero la gente, pero defender esto es indefendible.

Mil euros de móvil y la pantalla de 60hz y en la versión tocha que viene con USB-C 3.0 te trae el cable 2.0 para que pases por caja y tengas que comprar su cable de 70€ sí o sí si quieres aprovechar el 3.0

Deberían denunciarles por este tipo de prácticas.
mulder07 escribió: entiendo que será porque desde entonces se ha recuperado el euro....



Se ha recuperado el Euro.......... ojjoojjojojojo OJALÁ
trp escribió:
mulder07 escribió: entiendo que será porque desde entonces se ha recuperado el euro....



Se ha recuperado el Euro.......... ojjoojjojojojo OJALÁ

Se ha recuperado el euro en lo que se refiere a su conversión frente al dólar quería decir. El año pasado a estas alturas el euro estaba por debajo del dólar tras un bajón brutal, desde entonces se ha ido recuperando y ahora mismo un euro equivale aproximadamente a 1.07 dólares
Para recuperarse deberiamos estar, a mi parecer, por encima del 1.20 entonces habríamos recuperado algo.
256k escribió:@amate ¿En el uso que la mayoria de la gente le da a un telefono por el que no necesitan pagar mas de 200€?

No lo notaran en nada

¿En el uso que le dara la persona que lo compre (como yo) por las capacidades de video, procesamiento y edicion de imagen? Muchisimo, una barbaridad, sobretodo a la hora de renderizar los videos en 4K Dolby Vision

Repito:

Internet esta lleno de llorones que se ponen a soltar mierda del iPhone hablando de su precio como si fuese la cosa mas cara del mundo, la realidad es bien simple, un iPhone SE monta un A15 (Como el de mi iPhone 13 PRO MAX), que va volando, cuesta 550€, sacrificas en pantalla, face ID y bateria, pero tienes la potencia de un iPhone de gama alta por 2 duros, despues tienes todos los modelos entrantes, que son lo que todo usuario medio (Como los que van lloriqueando por internet, como ya he dicho) deberian comprar como mucho, porque como tu dices, no van a notar un cambio tremendo, asi que el modelo base les bastara, que usa el procesador del iPhone 14 PRO MAX (A16), y luego, para aquellos que como he dicho, queremos el 15 PRO MAX para LO QUE ES, tenemos el A17 y su capacidad

¿Es tan dificil de entender?, ¿De verdad hace falta ser un genio para entender algo tan absolutamente simple?, No, lo que pasa es que a la gente le gusta echar mierda sin mas, la mayoria de la gente se compra estos telefonos financiandolos y medio arruinandose sin siquiera poder permitirselos unicamente por ir fardando, en mi caso jamas he financiado nada (Y espero no tener que hacerlo salvo que sea una casa o coche), siempre he pagado a tocateja, y este movil no sera distinto

Lo que pasa es que hay gente que le gusta fardar de telefono sin tener ni idea de que ha comprado y las capacidades que tiene, compran por fardar, no por utilidad

La gente sigue obsesionada con intentar poner los Android al nivel tecnologico de Apple, cuando hay una diferencia muy clara, mientras que en Android todos reciclan la misma mierda que usan todos los telefonos (Qualcomm), Apple al menos hace sus propios SoC, y para cuando hacen un procesador, Qualcomm trata de alcanzarles para mediados del año siguiente, para sacar pecho, cosa que generalmente les suele durar 3-4 meses hasta que Apple saca su nuevo chipset A y se repite el proceso otra vez, y el que quiera negar esto pues hijo, que le voy a hacer yo, pero bien rapido que han intentado mal copiar el refresco variable que implemento iPhone porque era una maravilla para ahorrar bateria [qmparto]

Estoy de acuerdo. Me gustaron tus pensamientos. Para la mayoría de los usuarios, la diferencia entre la A16 y la A17 será insignificante. Las tareas básicas como ejecutar aplicaciones, navegar por Internet y mirar vídeos se ejecutarán a la misma velocidad en ambos procesadores. Sin embargo, también estoy de acuerdo en que para los usuarios que usan su teléfono para procesar vídeos o fotografías, la diferencia puede ser significativa. Yo mismo soy uno de esos usuarios. A menudo uso mi teléfono para editar vídeos para mi canal de YouTube. Para mí, la diferencia entre el A16 y el A17 será obvia. El A17 me permitirá renderizar videos más rápido y con mayor calidad.
@MalcoMatos Y que las pruebas que han salido ya demuestran que es un telefonazo, vamos


@benzo Salida a finales de 2023, para Iphone 15 Pro y Pro Max, asi como todos los Mac y iPad con minimo chip M1
129 respuestas
1, 2, 3