Apple desvela el iPhone 15, con cristal cerámico de alta resistencia, Pro con chasis de titanio y...

1, 2, 3
Apple acaba de anunciar en su evento telefónico anual los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro, dos móviles (cuatro, en realidad) que de forma muy superficial no presentan cambios enormes más allá de unos acabados tal vez más refinados, pero que esconden novedades de peso. Es, de hecho, uno de los mayores saltos evolutivos en la historia reciente del modelo, no en escasa medida por oficializar la esperada llegada del conector USB-C.

Movidos por el procesador A16 integrado en las versiones Pro del año pasado, los nuevos iPhone 15 brindan al parecer una autonomía mejorada (aunque sigue siendo "para todo el día", que nadie espere 48 horas) y un salto en prestaciones importante gracias a su diseño heterogéneo de cuatro núcleos de alto rendimiento y dos de alta eficiencia. Los iPhone 15 Pro cambian el chipset por completo para adoptar el nuevo A17, que según afirma Apple brinda el mayor rendimiento del mercado y posee aceleración de ray tracing por hardware.

Imagen

La pantalla también es interesante. Los modelos de tamaño estándar reciben un panel OLED Super Retina con isla dinámica (anteriormente solo reservada a los modelos Pro), capaces de exhibir hasta 2.000 nits de brillo, que es un valor realmente elevado para una pantalla de tipo orgánico. Estas pantallas se cubren con un nuevo cristal de tipo vitrocerámico ("ceramic shield", como lo denomina Apple) que supuestamente es más resistente que cualquier otro cristal protector.

ImagenEl conector USB-C se puede utilizar para cargar los AirPods

En cuanto a las cámaras, el iPhone 15 cambia su módulo trasero de 12 megapíxeles por uno nuevo de 48 megapíxeles más luminoso, acompañado por un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom 2x y un nuevo software de cámara que aparentemente mejora tanto el disparo nocturno como el modo retrato. Si hablamos de los iPhone 15 Pro, los cambios son más significativos, con una cámara de 48 megapíxeles más luminosa y la posibilidad de cambiar la distancia focal a 24 mm, 28 mm y 35 mm, así como tirar fotos con zoom óptico 5x con el sensor secundario.

Finalmente, podemos mencionar los cambios en los acabados. Porque el diseño externo no cambia en exceso, pero los materiales son nuevos. Los iPhone 15 base reciben una nueva cubierta de cristal con nanocristales más distintiva que los antiguos colores sólidos, mientras que el iPhone 15 Pro utiliza un chasis de aleación de titanio con un aspecto bastante llamativo que ayuda a justificar su PVP.


Este último modelo posee también un nuevo botón de acción en sustitución del anterior interruptor de actividad para lanzar aplicaciones y atajos programados por el usuario, y Apple hasta presume de que es más fácil de reparar gracias a una nueva cubierta trasera de cristal que se extrae con mayor facilidad.

El iPhone 15 en todas sus variantes estará disponible para su reserva el 15 de septiembre y oficialmente a la venta el día 22 del mismo mes. Los precios para España son los siguientes:

  • iPhone 15 128 GB: 959 euros
  • iPhone 15 256 GB: 1.089 euros
  • iPhone 15 512 GB: 1.339 euros
  • iPhone 15 Plus 128 GB: 1.109 euros
  • iPhone 15 Plus 256 GB: 1.239 euros
  • iPhone 15 Plus 512 GB: 1.489 euros

  • iPhone 15 Pro 128 GB: 1.219 euros
  • iPhone 15 Pro 256 GB: 1.349 euros
  • iPhone 15 Pro 512 GB: 1.599 euros
  • iPhone 15 Pro 1 TB: 1.849 euros
  • iPhone 15 Pro Max 256 GB: 1.469 euros
  • iPhone 15 Pro Max 512 GB: 1.719 euros
  • iPhone 15 Pro Max 1 TB: 1.969 euros

Fuente: Apple
No me lo creo. La mayor novedad el usb c. Alabado sea el bocao de la manzana jajaja
Madre mia. Y la gente se gasta semejante dinero en estos teléfonos. Y la gran mayoría solo por decir tengo un iphone
Me ha gustado solamente lo de las distancias focales en el 15 pro y pro max. Pero es una guarrada que los modelos pro sean distintos. Esa camara 5x no me creo que se vea tan bien.

El chip que puede mover juegos next gen con ray tracing es de no creerselo. Pero no se quien quiera jugar a Resident Evil en el telefono...

Luego lo de que el 15 sea el 14 pro pero algo peor... Se me hace raro...
Veo que siguen igual, aprovechan una base de diseño desde el iPhone 11 diría.

Sabemos que cada iPhone cambia el hardware y tal pero siempre es el mismo cuento.

A saber que valdrá pero Appleros preparen las carteras.
kikofras_cs escribió:No me lo creo. La mayor novedad el usb c. Alabado sea el bocao de la manzana jajaja

Que mas que una novedad es una obligación XD
Dwyane escribió:Me ha gustado solamente lo de las distancias focales en el 15 pro y pro max. Pero es una guarrada que los modelos pro sean distintos. Esa camara 5x no me creo que se vea tan bien.

El chip que puede mover juegos next gen con ray tracing es de no creerselo. Pero no se quien quiera jugar a Resident Evil en el telefono...

Luego lo de que el 15 sea el 14 pro pero algo peor... Se me hace raro...

En mi opinión (bueno, especulación) lo del RT es una mezcla de cipotudismo/no poder quedarse atrás y el hecho de que al final los chipsets de la serie A terminan evolucionando para sobremesa, así que ese camino ya lo tienen recorrido.
Compra INSTANTANEA

Ray tracing, el procesador CPU/GPU mas rapido jamas hecho (Un 47% mas que el Snapdragon 8 GEN 3 que aun ni ha salido), juegos al nivel consola (Vease el Resident Evil 4 remake y Resident Evil Village / Assassin's Cred Mirage) en un puto movil

INSTA-SOLD la version de 512 del PRO MAX, encima en Japon me va a costar 328€ MENOS que en españa, que valdra 1719 y en Japon me va a costar 1391, tremenda triunfada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dwyane escribió:El chip que puede mover juegos next gen con ray tracing es de no creerselo. Pero no se quien quiera jugar a Resident Evil en el telefono...


Cualquiera que use el Dualsense de Playstation 5 o el de Xbox, y encima pueda conectar el iPhone al televisor por HDMI

@Alejo I Deberias añadir esto:
En Europa parece que han bajado los precios respecto al año pasado, entiendo que será porque desde entonces se ha recuperado el euro. Tengo ganas de ver cómo se comportan esas cámaras
Lo esperado I guess. No acabo de ver lo del RT para juegos en un móvil eso si [toctoc] .

Shiniori escribió:Veo que siguen igual, aprovechan una base de diseño desde el iPhone 11 diría.

Sabemos que cada iPhone cambia el hardware y tal pero siempre es el mismo cuento.

A saber que valdrá pero Appleros preparen las carteras.


Están los precios en la noticia.
Sí algún día compro un iphone, creo que con el SE voy sobrado.
256k escribió:Compra INSTANTANEA

Ray tracing, el procesador CPU/GPU mas rapido jamas hecho (Un 47% mas que el Snapdragon 8 GEN 3 que aun ni ha salido), juegos al nivel consola (Vease el Resident Evil 4 remake y Resident Evil Village / Assassin's Cred Mirage) en un puto movil

INSTA-SOLD la version de 512 del PRO MAX, encima en Japon me va a costar 328€ MENOS que en españa, que valdra 1719 y en Japon me va a costar 1391, tremenda triunfada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dwyane escribió:El chip que puede mover juegos next gen con ray tracing es de no creerselo. Pero no se quien quiera jugar a Resident Evil en el telefono...


Cualquiera que use el Dualsense de Playstation 5 o el de Xbox, y encima pueda conectar el iPhone al televisor por HDMI

Cuidado con lo de conectar el móvil a la tele para jugar a tope, que los chipsets para teléfonos tienen el perfil térmico que tienen y si lo usas como si fuera una consola te vas a comer un throttling guapo o incluso problemas a largo plazo. Mientras Apple no le dé más bombo y platillo, creo que será factible para partidillas rápidas, pero todavía muy secundario.
Creo que no han subido los precios no?
El iphone 15 pro max de 256gb por 1469€ creo que es más barato que el iphone 14 pro max de 256gb que costaba 1599€ el año pasad, no?

Pues sí, estos son los precios de lanzamiento del año pasado:
iPhone 14 Pro Max
iPhone 14 Pro Max 128 GB. 1.489 euros.
iPhone 14 Pro Max 256 GB. 1.599 euros.
iPhone 14 Pro Max 512 GB. 1.859 euros.
iPhone 14 Pro Max 1 TB. 2.119 euros.

Son caros, pero son más baratos que el año pasado.
Qué raro todo.
Alejo I escribió:
256k escribió:Compra INSTANTANEA

Ray tracing, el procesador CPU/GPU mas rapido jamas hecho (Un 47% mas que el Snapdragon 8 GEN 3 que aun ni ha salido), juegos al nivel consola (Vease el Resident Evil 4 remake y Resident Evil Village / Assassin's Cred Mirage) en un puto movil

INSTA-SOLD la version de 512 del PRO MAX, encima en Japon me va a costar 328€ MENOS que en españa, que valdra 1719 y en Japon me va a costar 1391, tremenda triunfada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dwyane escribió:El chip que puede mover juegos next gen con ray tracing es de no creerselo. Pero no se quien quiera jugar a Resident Evil en el telefono...


Cualquiera que use el Dualsense de Playstation 5 o el de Xbox, y encima pueda conectar el iPhone al televisor por HDMI

Cuidado con lo de conectar el móvil a la tele para jugar a tope, que los chipsets para teléfonos tienen el perfil térmico que tienen y si lo usas como si fuera una consola te vas a comer un throttling guapo o incluso problemas a largo plazo. Mientras Apple no le dé más bombo y platillo, creo que será factible para partidillas rápidas, pero todavía muy secundario.


El Iphone no renderiza a mas resolucion de la que ya tiene, simplemente se convierte en una salida de monitor a la resolucion que tiene de por si, nada mas, no hay diferencia entre jugar en mano y conectar a la pantalla (Bueno si, no calentarlo con las manos)
Lirathyra escribió:Lo esperado I guess. No acabo de ver lo del RT para juegos en un móvil eso si [toctoc] .

Shiniori escribió:Veo que siguen igual, aprovechan una base de diseño desde el iPhone 11 diría.

Sabemos que cada iPhone cambia el hardware y tal pero siempre es el mismo cuento.

A saber que valdrá pero Appleros preparen las carteras.


Están los precios en la noticia.


Sorprende que sean más baratos que su predecesor, bien por Apple pero estamos en un ciclo vicioso.
Aunque el precio del Pro max fuera el del iphone 15 mas barato, aun así sería una estafa monumental... pues le agregamos un 1 adelante de todo, si la gente es tonta y comprará lo que sea si tiene el logo de la manzana.

Donde antes tener un iphone era cool ( hasta el 6 ? ) ahora es sinonimo de mira ese bobo, desde el X estará pagando mensualidades sin parar ya que cada año le "actualizan" el terminal y se compra el nuevo, por ser el nuevo payaso a la moda.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, unos lo guardan o lo aprovechan en cosas que realmente merecen la pena y otros en endeudarse y ir de payasos.

[poraki]
ajbeas escribió:Creo que no han subido los precios no?
El iphone 15 pro max de 256gb por 1469€ creo que es más barato que el iphone 14 pro max de 256gb que costaba 1599€ el año pasad, no?

Pues sí, estos son los precios de lanzamiento del año pasado:
iPhone 14 Pro Max
iPhone 14 Pro Max 128 GB. 1.489 euros.
iPhone 14 Pro Max 256 GB. 1.599 euros.
iPhone 14 Pro Max 512 GB. 1.859 euros.
iPhone 14 Pro Max 1 TB. 2.119 euros.

Son caros, pero son más baratos que el año pasado.
Qué raro todo.



100€ mas baratos la verdad que mejor
AZFoX escribió:Aunque el precio del Pro max fuera el del iphone 15 mas barato, aun así sería una estafa monumental... pues le agregamos un 1 adelante de todo, si la gente es tonta y comprará lo que sea si tiene el logo de la manzana.

Donde antes tener un iphone era cool ( hasta el 6 ? ) ahora es sinonimo de mira ese bobo, desde el X estará pagando mensualidades sin parar ya que cada año le "actualizan" el terminal y se compra el nuevo, por ser el nuevo payaso a la moda.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, unos lo guardan o lo aprovechan en cosas que realmente merecen la pena y otros en endeudarse y ir de payasos.

[poraki]


Igual también hay gente como yo, que llevo casi 2 años con el 13 pro max de 256GB comprado de segunda mano en perfecto estado y lo que me queda con él.
No tengo pensado cambiarlo en 3-4 años como mínimo, porque me va estupendamente para el uso que le doy.
Estoy de acuerdo que son caros, pero si le saco 5 años... Algo así solo podría haberlo hecho con el huawei p30 pro, pero sus 60hz y la pantalla curva acabaron cansándome.
A mí, hasta que no traigan procesador cuántico de pulso fotónico, que no me molesten.
Creo que a los "negacionistas" de la agenda 2030 que sean fans de apple les habra explotado el cerebro si han visto esta presentacion...
ajbeas escribió:
AZFoX escribió:Aunque el precio del Pro max fuera el del iphone 15 mas barato, aun así sería una estafa monumental... pues le agregamos un 1 adelante de todo, si la gente es tonta y comprará lo que sea si tiene el logo de la manzana.

Donde antes tener un iphone era cool ( hasta el 6 ? ) ahora es sinonimo de mira ese bobo, desde el X estará pagando mensualidades sin parar ya que cada año le "actualizan" el terminal y se compra el nuevo, por ser el nuevo payaso a la moda.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, unos lo guardan o lo aprovechan en cosas que realmente merecen la pena y otros en endeudarse y ir de payasos.

[poraki]


Igual también hay gente como yo, que llevo casi 2 años con el 13 pro max de 256GB comprado de segunda mano en perfecto estado y lo que me queda con él.
No tengo pensado cambiarlo en 3-4 años como mínimo, porque me va estupendamente para el uso que le doy.
Estoy de acuerdo que son caros, pero si le saco 5 años... Algo así solo podría haberlo hecho con el huawei p30 pro, pero sus 60hz y la pantalla curva acabaron cansándome.

Yo llevo con el iPhone 11 desde que salió, muy contento coj los iPhone en general. Este año tal vez me compre el 15 Pro de 512 Gb, me compensa mucho pagar ahora 1600 si me duran minimo 4 años.
Respecto al sideloading tenemos noticias?
AZFoX escribió:Aunque el precio del Pro max fuera el del iphone 15 mas barato, aun así sería una estafa monumental... pues le agregamos un 1 adelante de todo, si la gente es tonta y comprará lo que sea si tiene el logo de la manzana.

Donde antes tener un iphone era cool ( hasta el 6 ? ) ahora es sinonimo de mira ese bobo, desde el X estará pagando mensualidades sin parar ya que cada año le "actualizan" el terminal y se compra el nuevo, por ser el nuevo payaso a la moda.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, unos lo guardan o lo aprovechan en cosas que realmente merecen la pena y otros en endeudarse y ir de payasos.

[poraki]


No toda la gente se compra un móvil de casi 2k a plazos 🙃
Lirathyra escribió:
AZFoX escribió:Aunque el precio del Pro max fuera el del iphone 15 mas barato, aun así sería una estafa monumental... pues le agregamos un 1 adelante de todo, si la gente es tonta y comprará lo que sea si tiene el logo de la manzana.

Donde antes tener un iphone era cool ( hasta el 6 ? ) ahora es sinonimo de mira ese bobo, desde el X estará pagando mensualidades sin parar ya que cada año le "actualizan" el terminal y se compra el nuevo, por ser el nuevo payaso a la moda.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, unos lo guardan o lo aprovechan en cosas que realmente merecen la pena y otros en endeudarse y ir de payasos.

[poraki]


No toda la gente se compra un móvil de casi 2k a plazos 🙃


Hay gente peor aun, se gastan todo lo que tienen
Muy chulos pero veo poco motivo para cambiar mi 12. Sigue siendo un titán que me vale para todo. Eso si, si mañana Apple saca su propio Fold les tiro el dinero a la cara.

De momento mi iPhone 12 sigue teniendo buen valor de mercado y Apple va a seguir dándole soporte durante unos cuantos años. Asi que a esperar a ver qué muestran el año que viene.


AZFoX escribió:Aunque el precio del Pro max fuera el del iphone 15 mas barato, aun así sería una estafa monumental... pues le agregamos un 1 adelante de todo, si la gente es tonta y comprará lo que sea si tiene el logo de la manzana.

Donde antes tener un iphone era cool ( hasta el 6 ? ) ahora es sinonimo de mira ese bobo, desde el X estará pagando mensualidades sin parar ya que cada año le "actualizan" el terminal y se compra el nuevo, por ser el nuevo payaso a la moda.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, unos lo guardan o lo aprovechan en cosas que realmente merecen la pena y otros en endeudarse y ir de payasos.

[poraki]


Endeudarse? Me temo que no todos vivimos en las 3000 viviendas amigo. Mucho ánimo.

Un saludo,
Todos los que se meten con el precio de los iPhone, siendo lo mejor que va a haber durante un larguisimo tiempo, dado que el Snapdragon 8 Gen 3 es un 47% inferior al A17, y eso que aun ni ha salido y iba a ser el buque insignia de Qualcomm...

Las cosas que dicen para autoconvencerse de que no es buen telefono por no poder permitirselo xDD [qmparto]
@256k donde has dicho que te va a salir más barato el iPhone?, que no nos ha quedado claro. XD
A falta de verlos en movimiento, ese anuncio de Resident Evil VIII y RE4 Remake en un iPhone es una auténtica locura.
@xin-xan Es que lo siento, que el yen este tan bajo me tiene loco, la ultima vez que estuvo asi fue 2008 [qmparto]
Supongo que los juegos gordos que han anunciado para iOS serán cross-buy con Mac, ya que Death Stranding también lo anunciaron para estos últimos. Tiene pinta que Apple está intentando crear un apartado de "gaming Pro" dentro de su ecosistema, entre esto y los anuncios del Game Porting Toolkit.

Veremos que sale de ésta. Como usuario no Apple y pobre, que el dispositivo para jugar de manera competente más barato cueste 1300 euros no me invita a invertir en un iPhone (ni Mac) para jugar, teniendo en cuenta que en el momento de renovar el dispositivo tendría que soltar una cantidad parecida o quedarme con los juegos colgados en una cuenta que no voy poder usar. Me quedo con el ecosistema Steam [+risas] .
Lo único que me ha gustado es que han rodado el anuncio en Valencia. Ese día que no me dejaron pasar me acordé de sus madres. ratataaaa
kikofras_cs escribió:No me lo creo. La mayor novedad el usb c. Alabado sea el bocao de la manzana jajaja



Y por supuesto...a partir de ahora el USB C es invención de Apple el cual le llamarán los fans de la marca de otra manera y será una revolución y lo más cool [carcajad]
@256k te has parado a pensar que estas de acuerdo con gastarte 1300 pavos en un movil que hace casi las mismas cosas que otro de 700-800??
Es increible que la gente se gaste ese dinero en un movil....y encima lo renuevan año tras año...
Lo peor es la gente que se compra el más tocho y lo pone a plazos ...solo por ser cool , cuando son unos miserables [+risas] terminan de pagar uno y empiezan con otro y así Apple los tiene pillados.

Eso sí, cada cual con su dinero...con uno de 400€ y ya es muuuucha pasta se hace lo mismo
Me iba comprar uno, pero cuando he escuchado que tiene raytracing y la ps5 tiene raytracing... eso significa que ES IGUAL DE POTENTE QUE UNA PS5, así que ahora me compraré tres (three)
popi24 escribió:
kikofras_cs escribió:No me lo creo. La mayor novedad el usb c. Alabado sea el bocao de la manzana jajaja



Y por supuesto...a partir de ahora el USB C es invención de Apple el cual le llamarán los fans de la marca de otra manera y será una revolución y lo más cool [carcajad]

El USB-C es una creacion de un conglomerado de empresas entre las cuales se encuentra Apple 🤷🏽
1000 € el mas barato
2000 € el mas caro

[plas]
amate escribió:@256k te has parado a pensar que estas de acuerdo con gastarte 1300 pavos en un movil que hace casi las mismas cosas que otro de 700-800??
Es increible que la gente se gaste ese dinero en un movil....y encima lo renuevan año tras año...


¿Igual?

Hablamos del movil mas potente del mercado (Y va a ser asi durante MUCHO), un 47% mas potente que el FUTURO Snapdragon 8 Gen 3 segun los leaks de los benchmarks

No solo eso, sino que monta una GPU/CPU que ya rivaliza con sobremesa, ahi tienes en el video que puse antes de la presentacion, Resident Evil 4, Resident Evil Village y Assassin's Creed Mirage con calidad consola en un puñetero movil

A todo eso le sumas que iPhone es uno de los poquisimos dispositivos capaces de grabar Dolby Vision HDR, y el sensor de la nueva camara va a venir de lujo para grabar cosas, ademas de que se vera mejor a oscuras

No vuelvo a Android ni aunque me pongan una pistola en la sien, asi te lo digo
amate escribió:@256k te has parado a pensar que estas de acuerdo con gastarte 1300 pavos en un movil que hace casi las mismas cosas que otro de 700-800??
Es increible que la gente se gaste ese dinero en un movil....y encima lo renuevan año tras año...


Y digo yo, quitando eso de que "hace casi lo mismo" porque no puede gastarse la gente el dinero que quiera en lo que quiera si puede permitirselo [+risas] .. ( otra cosa es gente que no se lo pueda permitir)

A base de reducciones al final con un móvil de 100€-200 te sobra también te digo.
@256k

Cuánto mas potente que el Snapdragon gen 3?
krl1995 escribió:
popi24 escribió:
kikofras_cs escribió:No me lo creo. La mayor novedad el usb c. Alabado sea el bocao de la manzana jajaja



Y por supuesto...a partir de ahora el USB C es invención de Apple el cual le llamarán los fans de la marca de otra manera y será una revolución y lo más cool [carcajad]

El USB-C es una creacion de un conglomerado de empresas entre las cuales se encuentra Apple 🤷🏽


Tranquilo...Apple se encargará de decir que han sido los principales artífices [sonrisa]
@ale210 Un 47, un 47, ¿Te habia dicho que un 47?, un 47, pero un 47 muy grande

Tranquilo que a trollear tambien juego yo eh xD
kikofras_cs escribió:No me lo creo. La mayor novedad el usb c. Alabado sea el bocao de la manzana jajaja


El usb C no es la mayor novedad.. de hecho mira si no es novedad que los modelos "base" cambiarán el conector y ya, ni mejora de velocidad ni nada.
amate escribió:@256k te has parado a pensar que estas de acuerdo con gastarte 1300 pavos en un movil que hace casi las mismas cosas que otro de 700-800??
Es increible que la gente se gaste ese dinero en un movil....y encima lo renuevan año tras año...

Y con menos... aquí sigo con mi OnePlus 8T de 256Gb al que le acabo de poner batería nueva en el SAT oficial hace unos pocos meses, eso sí, con LineageOS 😅 y si no se rompe, no tengo intención de cambiarlo.
Hostia puta...pense que aprovecharian el cambio a USB C para cambiar algo mas notorio pero es lo mismo [carcajad] Yo me pille el 14 Pro el año pasado y vaya, minimo que me aguante como el le precedio en su momento, el XS Max, 4 años perfecto me duró [beer] Aunque este acaba de cumplir 1 año y la bateria esta en el 91% :-|
Pero quién cojones va a jugar al Death Stranding en el móvil?
256k escribió:Todos los que se meten con el precio de los iPhone, siendo lo mejor que va a haber durante un larguisimo tiempo, dado que el Snapdragon 8 Gen 3 es un 47% inferior al A17, y eso que aun ni ha salido y iba a ser el buque insignia de Qualcomm...

Las cosas que dicen para autoconvencerse de que no es buen telefono por no poder permitirselo xDD [qmparto]


La verdad es que es super necesario el mejor procesador del mercado para luego abrir WhatsApp e Instagram, que es lo que hace el 99% de la gente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se nota que venden menos por los precios xD. Porque hay unos costes fijos que hay que amortizar. Por otro lado me alegro del A17 a un precio razonable dentro de esas gamas. Pero claro una One SS del game guarra se lo parte por 159 euros. Jugar en el movil es muy jodido por ergonomia por lo menos para mi... por tal para conectar a la tele, una Switch 2 te va a dar mucho mas...

Lo bueno Apple ta tocando techo y sabe que ya hay que bajarse un poco los pantalones.

PD: Google tiene sus moviles de rebaja.

Y Xiaomi tb. Amoled 90 hz desde 119 euros... o menos.
popi24 escribió:
Tranquilo...Apple se encargará de decir que han sido los principales artífices [sonrisa]


Es que Apple está dentro de ese conglomerado de empresas que lo ha diseñado.
Intel, Microsoft, etc…
Así que si, han sido artífices junto con los demás.

Parece que te moleste.
MikeFg escribió:
256k escribió:Todos los que se meten con el precio de los iPhone, siendo lo mejor que va a haber durante un larguisimo tiempo, dado que el Snapdragon 8 Gen 3 es un 47% inferior al A17, y eso que aun ni ha salido y iba a ser el buque insignia de Qualcomm...

Las cosas que dicen para autoconvencerse de que no es buen telefono por no poder permitirselo xDD [qmparto]


La verdad es que es super necesario el mejor procesador del mercado para luego abrir WhatsApp e Instagram, que es lo que hace el 99% de la gente [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Y en ese caso para que coño te compras un PRO MAX? Te vale un SE y arreando xD

Yo estoy pensando comprarme este Gimbal https://www.amazon.es/dp/B0BXGM2YYC/?co ... _lig_dp_it justamente para usarlo con el telefono y grabar videos en Dolby Vision que funcionan de puta madre en mi TV, se ven de escandalo siendo ya los de mi 13 PRO MAX, no me imagino este 15 PRO MAX
129 respuestas
1, 2, 3