Apple confirma que las apps de servicios de juego en la nube como xCloud y Stadia violan los térm...

1, 2, 3
654321 escribió:Pues en el fondo me alegro, aunque eticamente me parece que Apple no tiene razón.

Pero una traba al streaming nunca viene mal, que algunas empresas tienen mucho interes en ello y nos lo quieren meter con calzador.

Le acabaran crujiendo a Apple, pq la excusa que ponen es ridícula, el filtro de ESRB y PEGI tiene validez institucional en muchos paises, mas que el control de Apple, si te descuidas les obligaran a ellos a que sus apps pasen por instituciones independientes que los validen.


Y es por esto, señoras y señores, por lo que Apple puede hacer lo que hace, mientras tenga a gente que los defienda y compradores nada exigentes de sus productos podrán seguir haciendo lo que les de la gana.
ER_PERE escribió:Y es por esto, señoras y señores, por lo que Apple puede hacer lo que hace, mientras tenga a gente que los defienda y compradores nada exigentes de sus productos podrán seguir haciendo lo que les de la gana.

No toco yo un producto de Apple ni con un palo.

Simplemente me alegro de que Stadia se encuentre trabas, no me tergiverses.
Ridículo la verdad. O sea, entonces cualquier navegador viola sus términos porque ellos no puede asegurar que el contenido que mires en ese navegador lo hayas revisado antes.

Vamos, que no Google y MS no quisieron saltar dinero a Apple y ya está. Si fuesen sinceros, quedarían mejor.
Buenas tardes...

Ni me he leído la política de publicación de APPs en iPhone ni se pq estos servicios no superan dicha política, pero una cosa está clara, si apple tiene una política de publicación en la store y una app no la supera, pues no se publica. Así de fácil. No hace falta buscarle la 5a pata al gato... xD

Si, como en este caso, o microsoft o google quieren publicar apps en la store de apple, que las modifiquen para adaptarlas a su política de publicación y punto. Eso de ir llorando que si apple tiene una política más restrictiva con apps de streaming que con otras y esas cosas me parece patético, la verdad...

Y como comentan algunos, a mi también me duele y mucho pagar 1200€ por un teléfono, pero hace un par de años me pasé a Android, en concreto con un Galaxy S9+ (desde que salieron los smartphones habia estado con apple) y la experiencia me duró 1 año. Ahora vuelvo a tener un iPhone. Y a lo mejor es una paranoia mía, pero tengo que decir que el año que estube con Android, no me sentía "seguro" al usar determinadas apps (como por ejemplo las de banca online). Y no es manía y/o odio a android (como le pasa a mucha gente) ya que tengo 3 o 4 dispositivos que funcionan con Android como la nVidia Shield o una TV Sony que lleva Android de serie.

Salu2!
654321 escribió:
ER_PERE escribió:Y es por esto, señoras y señores, por lo que Apple puede hacer lo que hace, mientras tenga a gente que los defienda y compradores nada exigentes de sus productos podrán seguir haciendo lo que les de la gana.

No toco yo un producto de Apple ni con un palo.

Simplemente me alegro de que Stadia se encuentre trabas, no me tergiverses.


Aunque no lo parezca usé tu respuesta como ejemplo de algunos que defienden a Apple haga lo que haga, es más a mi incluso lo del streaming no me va en absoluto (es con el vídeo bajo demanda y se nota mucha menor calidad sí o sí, con videojuegos ya...).

Pero jamás hay que alegrarse por qué Apple ponga trabas sobre algo que las demás plataformas permiten sin problemas, porque sino es darle más alas a Apple para que siga siendo tan sinvergüenzas como siempre.

Yo tampoco toco nada de Apple ni borracho.
ER_PERE escribió:Pero jamás hay que alegrarse por qué Apple ponga trabas sobre algo que las demás plataformas permiten sin problemas, porque sino es darle más alas a Apple para que siga siendo tan sinvergüenzas como siempre.

Si tu vas andando por tu barrio, y ves a un sinvergüenza dandole navajazos a otro sinvergüenza, gente que normalmente anda impune por el barrio pq la policía no se atreve a meterse con ninguno de los 2, no te alegras de que se peguen entre ellos al menos ?

Ademas, me alegro pq precisamente por hacer eso, la comisión AntiTrust del congreso tiene una razón mas para darle caña a Apple.Hace una semana Tim Cook fue interrogado por cosas asi por ellos precisamente.
Poner vallas al campo, ole Apple!
Erik007 escribió: ... el año que estube con Android, no me sentía "seguro" al usar determinadas apps (como por ejemplo las de banca online)


Imagen
La enesima ridiculez de Apple

Lo que no entiendo es como se puede seguir vendiendo semejante mierda capada y a esos precios

Ni regalao quiero un iphone
Erik007 escribió:Buenas tardes...

Ni me he leído la política de publicación de APPs en iPhone ni se pq estos servicios no superan dicha política, pero una cosa está clara, si apple tiene una política de publicación en la store y una app no la supera, pues no se publica. Así de fácil. No hace falta buscarle la 5a pata al gato... xD

Si, como en este caso, o microsoft o google quieren publicar apps en la store de apple, que las modifiquen para adaptarlas a su política de publicación y punto. Eso de ir llorando que si apple tiene una política más restrictiva con apps de streaming que con otras y esas cosas me parece patético, la verdad...

Y como comentan algunos, a mi también me duele y mucho pagar 1200€ por un teléfono, pero hace un par de años me pasé a Android, en concreto con un Galaxy S9+ (desde que salieron los smartphones habia estado con apple) y la experiencia me duró 1 año. Ahora vuelvo a tener un iPhone. Y a lo mejor es una paranoia mía, pero tengo que decir que el año que estube con Android, no me sentía "seguro" al usar determinadas apps (como por ejemplo las de banca online). Y no es manía y/o odio a android (como le pasa a mucha gente) ya que tengo 3 o 4 dispositivos que funcionan con Android como la nVidia Shield o una TV Sony que lleva Android de serie.

Salu2!

Tú mismo lo dices, no te has leído la política de publicación.

Si la leyeras, verías que prácticamente prohíbe el juego en streaming, por tanto, ni Stadia ni XCloud pueden funcionar sobre iOS
@Feroz El Mejor Es que es eso, ya me da toda la pereza la verdad, prefiero un android que ahora mismo por "poco" dinero te dan una de prestaciones increibles e impensables hace unos años.
- Hola Sr Apple
Hola Sr Microsoft -

- quiero probar q tal funciona mi app de servicios en sus dispositivos

Prosupuesto, pruebe, pruebe. Vera usted que correrá mejor q en ningún lado -

- Pues tiene usted razón. Asi llegare a 1500 millones de posibles clientes más.

Por ser usted. Le vamos a cobrar X dolares por usuario q use su app de servicios -
- Como??? Tengo q pagar por ofrecer mis servicios a sus clientes???

Por supuesto!! A los clientes ya le cobramos 1000€. Cada año para ser VIP y tener lo mejor. No querra q paguen ellos tb el impuesto revolucionario???-

- Pues a tomar por culo usted, sus 1000€, y sus impuestos revolucionarios.

Muy bien. Cierre al salir-

Diganle a los de marketing q este año suban otros 100€ el precio para compensar las perdidas de no tener xcloud.
Pues tiro en el pie de Apple por no permitir los servicios de terceros más grandes para el Streaming de juegos en la actualidad.

Y la excusa:

La razón principal que esgrime la compañía es que no puede revisar de forma individual los juegos incluidos en el catálogo de xCloud, Stadia y propuestas similares.


Y aunque que se trata de un software ejecutado, valga la analogía con las apps de VOD, en realidad lo que estás ejecutando es el programa de MS o de Google. ¿Eso no puedes revisarlo?

Es como si dices que no dejas Netflix, HBO, Disney+... en IOS porque no puedes comprobar individualmente el contenido de cada una de las plataformas...
Será que quieren hacernos pasar ajuro por Apple Arcade, en vez de dejar al usuario elegir.

Tengo un iPad y encantado... tengo un galaxy y pensaba pillar el iPhone 12 si me convencía ... va a ser que no.
xD claro por las normas de su store, nada que ver porque no les interesa la competencia en casa...
Sin ninguna duda, Apple debería de ser más flexible en algunas cosas. Sobre todo por el bien de sus usuarios
Pues eso que se pierde Apple.

Hasta que trague, que esta vez traga seguro.
En mi casa hay ipad, 2 iphones, iMac y macbook pro. Venia hace rato planteandome pasarme a Android por las continuas politicas de apple (como por ejemplo eliminar cargadores de los celulares, sacar puertos de las notebook), ni hablar de los continuos aumentos de precios. Esta para mi es la gota que lleno el vaso, mi proximo movil va ser Android sin lugar a dudas.
Una campaña de videos rompiendo iphones y mandandoselos a apple y corrigen rapidito.
Esto es un ejemplo mas de las politicas de abuso de posicion de algunas compañias, igual le ponen una multita que se limpian los mocos con ella, lo mejor es que los usuarios hagan un boicot.
Por esa regla de 3, Netflix no debería estar en iOS. Qué asco de empresa es Apple la verdad.

Esto más bien es "Tenemos planeado sacar nuestro propio servicio de streaming de juegos, no nos jodáis el negocio"
Danimonto escribió:
Erik007 escribió: ... el año que estube con Android, no me sentía "seguro" al usar determinadas apps (como por ejemplo las de banca online)


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que vaya perlas sueltan estos IZombies, en un festival del humor no tendrían desperdicio [plas]
jajaja... claro que sí... No lo hacen porque les perjudica directamente en su tienda de juegos ni porque al ser un servicio como si fuese una aplicación, no le pueden cobrar a MS o Google un porcentaje por cada juego vendido.

Ya que es una aplicación donde se ha pagado una cuota para poder disfrutar de un catálogo de juegos por un precio a tarifa plana.

Seguramente si MS o Google les diera un pellizco mensual de cada descarga de la aplicación en su tienda, no se quejarían.

Porque aunque sea un 10% por miles o cientos de miles de personas que tenga la aplicación descargada desde la tienda de Apple, de forma mensual, es un pastizal.

Es que no sé hasta qué punto es una práctica de monopolio y podría ser sancionado porque eso lo hacía MS en sus años mozos cuando Windows no permitía instalar ciertos programas en su sistema operativo. Y al final tuvieron que entrar por el aro.

No permiten que instales una memoria externa en sus móviles, no permiten que puedas cambiar una batería fácilmente y no permiten que se pongan en su tienda aplicaciones de las que no puedan ganar una pasta importante.

Y todo con la excusa de que no es seguro. Lo seguro es pagarles un pastizal a ellos para que te cambien la batería o para que cambies de móvil.
Si los juegos se ejecutan en la nube no pueden poner la excusa de la seguridad porque aunque el juego fuera malicioso no va a afectar al dispositivo iOS, solo al servidor.
Lo que les jode es que ellos no ven un duro.
Joaki81 escribió:Entonces, porque en la apple store están disponibles plataformas de vídeo por streaming tales como Netflix, HBO y muchas más si la empresa de la manzanita no tiene control sobre el contenido audiovisual que allí se emite y más aún cuando ellos tienen su plataforma de streaming apple tv...

No entiendo nada.


Iba a comentar justamente eso, no entiendo que esgriman que no permiten Xcloud o Stadia porque no tienen control sobre el contenido, cuando hay muchas aplicaciones sobre las que no tienen control en el contenido, Netflix, HBO, YouTube, Facebook, creo que es una jugada sucia, me hace incluso replantearme si seguir en IOS o mandarlos a la porra.
Lo que quiere apple es que se juegue solo con los juegos de la appstore
Pasa que Apple quiere sacar una tajada de estos servicios y seguro que no esta en los planes ni de MS ni de stadia en pagarle,porque si no hay dinero de por medio a Apple no le interesa.
sonyfallon escribió:Sin ninguna duda, Apple debería de ser más flexible en algunas cosas. Sobre todo por el bien de sus usuarios


Solo hay que ver lo que pasa en android y como se llena la tienda de apps de aplicaciónes peligrosas

Al final Microsoft puede adaptar la aplicación a las normas igual que ponen sus normas a lo que se publica en Xbox o a la tienda de apps de Windows

Porque no cuelgan el IPA si tanto quieren que los usuarios lo tengan instalado en iOS?

Igual es que las pruebas no han ido tan bien como dicen, yo tuve un problema con una app no aprobada en appstore y la sacamos en ipa

Y sobretodo lo que no aceptan muchas empresas son las políticas de devolución de Apple que son bastante rápidas y efectivas

Y también podemos hacer la pregunta al revés, Apple o Google van a poder poner sus normas al servicio xcloud o se hace lo que quiere Microsoft?

Y en cuanto a que Apple las bloquea por Apple arcade es estúpido , Apple arcade son juegos muy diferentes que los que podrás jugar con xcloud
2 compañeros míos de curro tienen iPhone pq van pillando los móviles que sus mujeres dejan para comprar el nuevo (para dar la nota, lo necesitan más que el respirar), y están hasta la polla de el iOS y sus limitaciones. Pero bueno, cosas de ser pagafantas.
mariano_f1 escribió:Yo seguramente me acabe comprando un Xiaomi mierdero de 200€ max para los jueguecitos y seguiré usando iPhone para las cosas serias.


Por curiosidad, ¿que son esas "cosas serias"?
Pues me quedo sin el servicio, pero yo no cambio de iPhone a Android ni jarta. El servicio que me da el teléfono es mucho mayor que para jugar con él. Espero que Apple acabe cediendo o va a perder cuota de mercado.
DeSi-DS escribió:Pues me quedo sin el servicio, pero yo no cambio de iPhone a Android ni jarta. El servicio que me da el teléfono es mucho mayor que para jugar con él. Espero que Apple acabe cediendo o va a perder cuota de mercado.

Por curiosidad, que te da iPhone que no te de un Android? En cualquier caso creo que te da más Android, pero bueno.
gussman escribió:
mariano_f1 escribió:Yo seguramente me acabe comprando un Xiaomi mierdero de 200€ max para los jueguecitos y seguiré usando iPhone para las cosas serias.


Por curiosidad, ¿que son esas "cosas serias"?


Gestiones bancarias, cosas de trabajo, compras..
Apple tendrá sus políticas restrictivas, pero lo que se puede hacer en sus teléfonos va a la perfección, además de que tienes bastante más seguridad lo quieras ver o no.

He sido usuario Android y sé de lo que hablo y dudo que mi teléfono principal vuelva a ser uno con Android.
los iphone, ipad van muy bien para lo que apple quiere que hagas con ellos.
no me extrañaria que apple quisiera promocionar el apple arcade ese de mierda que tienen y por eso le pongan trabajas a microsoft, google y nvidia.

igual con los procesadores arm apple aprovecha para hacer que no puedas instalar dmgs y todo tenga que pasar por la mac app store.
Ya veremos como les sale la jugada.

@mariano_f1 no creo que un iphone sea mas seguro que un buen android one como un nokia 8.3 o un xiaomi mi a3
mariano_f1 escribió:
gussman escribió:
mariano_f1 escribió:Yo seguramente me acabe comprando un Xiaomi mierdero de 200€ max para los jueguecitos y seguiré usando iPhone para las cosas serias.


Por curiosidad, ¿que son esas "cosas serias"?


Gestiones bancarias, cosas de trabajo, compras..
Apple tendrá sus políticas restrictivas, pero lo que se puede hacer en sus teléfonos va a la perfección, además de que tienes bastante más seguridad lo quieras ver o no.

He sido usuario Android y sé de lo que hablo y dudo que mi teléfono principal vuelva a ser uno con Android.


No, si lo pregunto porque realmente estoy interesado en saber si merecen la pena esos 1000 pavos de diferencia. Que es un 500% de sobrecoste, no un 10-20%

Hago mis operaciones bancarias desde Android, y por ahora no he tenido ningún problema de seguridad, ni real ni "percibido".

Utilizo herramientas básicas de trabajo como acceso remoto a los servidores del curro, videoconferencias, dropbox, etc, y todo funciona a la perfección.

Y compro habitualmente desde el móvil tanto en Amazon como en Aliexpress con sus aplicaciones, además de en
otros sitios a través de las páginas web y tampoco he tenido nunca ningún problema.

Insisto: ¿que seguridad adicional es la que me da Apple? ¿Protección ante aplicaciones maliciosas?
Apple capando cosas para el usuario? Menuda novedad [qmparto]
Es una cuestión de pasta pura y dura. nada mas que eso. dinero!
Apple cobra un 30% por cada ingreso que genera una app en su tienda.
Con xcloud no le pueden pedir a microsoft el 30% de las suscripciones asi que alegan eso.
Esto es simplemente una cuestión de dinero.

Os recuerdo que spotify les tiene denunciados y en USA están con una investigación por posición dominante precisamente por este tipo de cosas.
Al final es posición dominante porque:
- spotify en la tienda de apple: 70% beneficio spotify - 30% beneficio apple
- apple music en la tienda de apple: 100% beneficio apple. o 70% y el otro 30% le bajo el precio al cliente y juego en ventaja frente a la competencia.

Que podemos discutir con un, ellos montaron la tienda, ellos se lo han ganado... si si si lo que querais.
Pero la posición dominante no está bien vista por los mercados/gobiernos y eso es lo que se está investigando ahora mismo en USA y en la UE.

Al final con estas cosas solo pierden los consumidores..... una pena
@gussman No se que terminal Android tendrás, pero las actualizaciones de seguridad en el iPhone son bastante frecuentes y en dispositivos de hace más de 5 años siguen siendo igual de frecuentes.
No pasa nada, todas las grandes tecnológicas violaban los términos de uso de China y no han hallado problema en adaptarse. Estoy seguro de que microsoft y apple encontrarán la forma de adaptarse.
HeLL_DaN escribió:
DeSi-DS escribió:Pues me quedo sin el servicio, pero yo no cambio de iPhone a Android ni jarta. El servicio que me da el teléfono es mucho mayor que para jugar con él. Espero que Apple acabe cediendo o va a perder cuota de mercado.

Por curiosidad, que te da iPhone que no te de un Android? En cualquier caso creo que te da más Android, pero bueno.



Pues el motivo de tener yo un iPhone pese a no gustarme absolutamente nada Apple, es el soporte. Tienes muchos más años de actualizaciones y desde el primer día.
Ya lo dije en otro post, mi iPhone X va a tener más soporte que el próximo Samsung que salga. Y este X tiene ya 3 años en el mercado.
almuela escribió:- Hola Sr Apple
Hola Sr Microsoft -

- quiero probar q tal funciona mi app de servicios en sus dispositivos

Prosupuesto, pruebe, pruebe. Vera usted que correrá mejor q en ningún lado -

- Pues tiene usted razón. Asi llegare a 1500 millones de posibles clientes más.

Por ser usted. Le vamos a cobrar X dolares por usuario q use su app de servicios -
- Como??? Tengo q pagar por ofrecer mis servicios a sus clientes???

Por supuesto!! A los clientes ya le cobramos 1000€. Cada año para ser VIP y tener lo mejor. No querra q paguen ellos tb el impuesto revolucionario???-

- Pues a tomar por culo usted, sus 1000€, y sus impuestos revolucionarios.

Muy bien. Cierre al salir-

Diganle a los de marketing q este año suban otros 100€ el precio para compensar las perdidas de no tener xcloud.


No suelo responder a este tipo de mensajes, pero tampoco entiendo lo que has intentado escenificar. He leído tu mensaje dos o tres veces seguidas y no acabo de pillarlo
Pienso que si Xcloud tiene exito (que seguro que si) al final Apple se bajara los pantalones.
Appel sacara su propio servicio antes que termine el año.
KindapearHD escribió:
HeLL_DaN escribió:
DeSi-DS escribió:Pues me quedo sin el servicio, pero yo no cambio de iPhone a Android ni jarta. El servicio que me da el teléfono es mucho mayor que para jugar con él. Espero que Apple acabe cediendo o va a perder cuota de mercado.

Por curiosidad, que te da iPhone que no te de un Android? En cualquier caso creo que te da más Android, pero bueno.



Pues el motivo de tener yo un iPhone pese a no gustarme absolutamente nada Apple, es el soporte. Tienes muchos más años de actualizaciones y desde el primer día.
Ya lo dije en otro post, mi iPhone X va a tener más soporte que el próximo Samsung que salga. Y este X tiene ya 3 años en el mercado.


No puedes comparar un iPhone con un movil android, como mucho con el Pixel que es de Google, o acaso te piensas que si Apple licenciara su sistema, tendrias mas sporte en uno de Samsung?

Google con sus Pixels, creo que da 3 años de soporte si no recuerdo mal y eso de firmwars, de actualizaciones de seguridad creo que es algo mas.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Que se metan por el culo los iphone, yo tan feliz con Stadia.
Messiahs escribió:
KindapearHD escribió:
HeLL_DaN escribió:Por curiosidad, que te da iPhone que no te de un Android? En cualquier caso creo que te da más Android, pero bueno.



Pues el motivo de tener yo un iPhone pese a no gustarme absolutamente nada Apple, es el soporte. Tienes muchos más años de actualizaciones y desde el primer día.
Ya lo dije en otro post, mi iPhone X va a tener más soporte que el próximo Samsung que salga. Y este X tiene ya 3 años en el mercado.


No puedes comparar un iPhone con un movil android, como mucho con el Pixel que es de Google, o acaso te piensas que si Apple licenciara su sistema, tendrias mas sporte en uno de Samsung?

Google con sus Pixels, creo que da 3 años de soporte si no recuerdo mal y eso de firmwars, de actualizaciones de seguridad creo que es algo mas.



Se puede comparar en que son smartphone todos. Y que unos tienen mucho más recorrido que otros.
Por una cosa u otra un iPhone se te actualiza incluso muchos años después de que salga. Y a la vez que el último modelo. Es mi principal motivo por el cual tengo uno y no tengo un S20 5G, por ejemplo. Y no es lo mismo actualizar el día de salida del nuevo software que actualizar 6 meses más tarde, como puede pasar con muchos Android.
Y si, Google y sus pixel son los únicos que se acercan, pero en este caso llevan dejando que desear un tiempo.
DAVIZINHOX escribió:Es una cuestión de pasta pura y dura. nada mas que eso. dinero!
Apple cobra un 30% por cada ingreso que genera una app en su tienda.
Con xcloud no le pueden pedir a microsoft el 30% de las suscripciones asi que alegan eso.
Esto es simplemente una cuestión de dinero.

Os recuerdo que spotify les tiene denunciados y en USA están con una investigación por posición dominante precisamente por este tipo de cosas.
Al final es posición dominante porque:
- spotify en la tienda de apple: 70% beneficio spotify - 30% beneficio apple
- apple music en la tienda de apple: 100% beneficio apple. o 70% y el otro 30% le bajo el precio al cliente y juego en ventaja frente a la competencia.

Que podemos discutir con un, ellos montaron la tienda, ellos se lo han ganado... si si si lo que querais.
Pero la posición dominante no está bien vista por los mercados/gobiernos y eso es lo que se está investigando ahora mismo en USA y en la UE.

Al final con estas cosas solo pierden los consumidores..... una pena


Lo has clavado macho, ese es el unico motivo. Todo lo demás cortinas de humo por parte de Apple.
El rollo está en la membresía que se pagan por las apps atraves de la AppStore y de las que como bien comentas Apple pilla una pasta exagerada. Tanto Google como Ms quieren hacer una pasarela directa entre la aplicación y sus servidores, así Apple no vería un duro y esa membresía se pagaría directa a Google o MS. solo pagarían la licencia de desarrollador y punto. Pero claro eso no lo va sacar la prensa.

Al final si se deciden arreglarlo sera todo poniendo la panoja.
Lo demás por lo que he podido indagar es humo del bueno, temas de seguridad, etc... ¿en empresas del calibre de Google o Ms que junto con Amazón o Apple son las mas importantes del mundo? venga no me jodas.
Y como bien comenta el compañero los temas de monopolio ojito que no están nada bien vistos y menos en USA o en la propia Unión Europea.

100% de acuerdo con @DAVIZINHOX, ojo y soy usuario del ecosistema Apple desde hace más de 15 años, pero las cosas como son y que no nos cieguen otras cosas.
El unico motivo para mi, es que APPLE no ve bien que MS saque tajada con sus fans, minimo tienen planes a futuro de dar un servicio similar y hay saldran a decir que revolucionan el mercado con su servicio, cobraran lo que quiera y la gente seguira en su nicho creyendo que tiene en sus manos la cura del cancer
darksch escribió:Siguiendo las mismas políticas, Netflix necesitaría una app por cada película o capítulo de serie, y sólo podrían ser las suyas propias. Es ridículo a más no poder.

Ellos verán, pero cuando toque jubilar el iPhone SE, como sigan igual, me da que no renuevo con ellos.



Yo creo que utilizan eso de excusa por no decir que lo han hecho porque ellos también tienen una aplicación propia de juegos que tienes que pagar cada mes por ella, y puede que hayan entendido que eso podría quitarle clientes.

No se, lo digo por ser mal pensado y porque la excusa que han puesto no tiene ni pies ni cabeza.
Stylish escribió:
almuela escribió:- Hola Sr Apple
Hola Sr Microsoft -

- quiero probar q tal funciona mi app de servicios en sus dispositivos

Prosupuesto, pruebe, pruebe. Vera usted que correrá mejor q en ningún lado -

- Pues tiene usted razón. Asi llegare a 1500 millones de posibles clientes más.

Por ser usted. Le vamos a cobrar X dolares por usuario q use su app de servicios -
- Como??? Tengo q pagar por ofrecer mis servicios a sus clientes???

Por supuesto!! A los clientes ya le cobramos 1000€. Cada año para ser VIP y tener lo mejor. No querra q paguen ellos tb el impuesto revolucionario???-

- Pues a tomar por culo usted, sus 1000€, y sus impuestos revolucionarios.

Muy bien. Cierre al salir-

Diganle a los de marketing q este año suban otros 100€ el precio para compensar las perdidas de no tener xcloud.


No suelo responder a este tipo de mensajes, pero tampoco entiendo lo que has intentado escenificar. He leído tu mensaje dos o tres veces seguidas y no acabo de pillarlo


Pues q el problema real, creo yo, sea q Apple querrá cobrarle a Microsoft un canon por cada usuario q acceda a xcloud desde un dispositivo IOS. Y Microsoft no querrá 'pasar por el aro'.

Son empresas, una ve la posibilidad de llevar su servicio a millones de usuarios con dispositivos IOS. Y la otra dira, si quieres hacer negocio con mis clientes, tienes q pagarme un peaje. Y lo mismo con stadia.

La diferencia con Netflix y otros servicios VOD es q MS, Google y Apple son empresas rivales y ninguna querrá pagar a la compentencia directa.


La última parte. Esta bien clara. Apple puede inflar los precios cuanto quiera para mantener o incrementar beneficios. Sus clientes estan siempre dispuestos a pagar más pq asi les hace sentirse mas VIPs.

Quizá tu no seas uno de ellos. Pero yo conozco gente q pierde el sueño por no poder pagar 1500 euros (bueno, q no le dejan financiarlo) por el modelo ultra plus mega guay. Y tener q conformarse con el modelo para 'pobres' de 1000€.
almuela escribió:
Stylish escribió:
almuela escribió:- Hola Sr Apple
Hola Sr Microsoft -

- quiero probar q tal funciona mi app de servicios en sus dispositivos

Prosupuesto, pruebe, pruebe. Vera usted que correrá mejor q en ningún lado -

- Pues tiene usted razón. Asi llegare a 1500 millones de posibles clientes más.

Por ser usted. Le vamos a cobrar X dolares por usuario q use su app de servicios -
- Como??? Tengo q pagar por ofrecer mis servicios a sus clientes???

Por supuesto!! A los clientes ya le cobramos 1000€. Cada año para ser VIP y tener lo mejor. No querra q paguen ellos tb el impuesto revolucionario???-

- Pues a tomar por culo usted, sus 1000€, y sus impuestos revolucionarios.

Muy bien. Cierre al salir-

Diganle a los de marketing q este año suban otros 100€ el precio para compensar las perdidas de no tener xcloud.


No suelo responder a este tipo de mensajes, pero tampoco entiendo lo que has intentado escenificar. He leído tu mensaje dos o tres veces seguidas y no acabo de pillarlo


Pues q el problema real, creo yo, sea q Apple querrá cobrarle a Microsoft un canon por cada usuario q acceda a xcloud desde un dispositivo IOS. Y Microsoft no querrá 'pasar por el aro'.

Son empresas, una ve la posibilidad de llevar su servicio a millones de usuarios con dispositivos IOS. Y la otra dira, si quieres hacer negocio con mis clientes, tienes q pagarme un peaje. Y lo mismo con stadia.

La diferencia con Netflix y otros servicios VOD es q MS, Google y Apple son empresas rivales y ninguna querrá pagar a la compentencia directa.


La última parte. Esta bien clara. Apple puede inflar los precios cuanto quiera para mantener o incrementar beneficios. Sus clientes estan siempre dispuestos a pagar más pq asi les hace sentirse mas VIPs.

Quizá tu no seas uno de ellos. Pero yo conozco gente q pierde el sueño por no poder pagar 1500 euros (bueno, q no le dejan financiarlo) por el modelo ultra plus mega guay. Y tener q conformarse con el modelo para 'pobres' de 1000€.

También conozco alguna criaturita que no entienden que existan personas que no le guste nada ANDROID, para gustos colores. Porcierto no soy vip, pero si afortunado.
125 respuestas
1, 2, 3