Apple confirma que las apps de servicios de juego en la nube como xCloud y Stadia violan los térm...

1, 2, 3
Independientemente de que se viole o no los terminos de apple (que seguramente sea asi) apple tiene sus propios planes con respecto a los juegos en streaming.
Ya desee hace tiempo van habiendo rumores de que estan preparando una plataforma para juegos en cloud, que estan desarrollando sus propias gafas de vr, etc etc.

Vamos que es un movimiento que les conviene, ademas de hacer que tanto Google como Microsoft pasen por el aro de cumplir sus terminos de uso (que resumido y muy simplificado sera que hay que pasar por caja por cada juego que el usuario quiera y nada de eso de bajarte una aplicacion y tener acceso a un monton, que locura!)

Al final lo de siempre, a fastidiar al usuario porque esto no hace sino subir el precio a futuro de esas plataformas en entornos IOS
Apple me parece un mojón de siempre pero... a los que lloran por esto, me pregunto, entonces quieren decir que si sony quisiera ps now en xbox y nintendo, así como microsoft gamepass en ps y nintendo, estos no pueden negarse?
Ahí lo dejo.
almuela escribió:
Stylish escribió:
almuela escribió:- Hola Sr Apple
Hola Sr Microsoft -

- quiero probar q tal funciona mi app de servicios en sus dispositivos

Prosupuesto, pruebe, pruebe. Vera usted que correrá mejor q en ningún lado -

- Pues tiene usted razón. Asi llegare a 1500 millones de posibles clientes más.

Por ser usted. Le vamos a cobrar X dolares por usuario q use su app de servicios -
- Como??? Tengo q pagar por ofrecer mis servicios a sus clientes???

Por supuesto!! A los clientes ya le cobramos 1000€. Cada año para ser VIP y tener lo mejor. No querra q paguen ellos tb el impuesto revolucionario???-

- Pues a tomar por culo usted, sus 1000€, y sus impuestos revolucionarios.

Muy bien. Cierre al salir-

Diganle a los de marketing q este año suban otros 100€ el precio para compensar las perdidas de no tener xcloud.


No suelo responder a este tipo de mensajes, pero tampoco entiendo lo que has intentado escenificar. He leído tu mensaje dos o tres veces seguidas y no acabo de pillarlo


Pues q el problema real, creo yo, sea q Apple querrá cobrarle a Microsoft un canon por cada usuario q acceda a xcloud desde un dispositivo IOS. Y Microsoft no querrá 'pasar por el aro'.

Son empresas, una ve la posibilidad de llevar su servicio a millones de usuarios con dispositivos IOS. Y la otra dira, si quieres hacer negocio con mis clientes, tienes q pagarme un peaje. Y lo mismo con stadia.

La diferencia con Netflix y otros servicios VOD es q MS, Google y Apple son empresas rivales y ninguna querrá pagar a la compentencia directa.


La última parte. Esta bien clara. Apple puede inflar los precios cuanto quiera para mantener o incrementar beneficios. Sus clientes estan siempre dispuestos a pagar más pq asi les hace sentirse mas VIPs.

Quizá tu no seas uno de ellos. Pero yo conozco gente q pierde el sueño por no poder pagar 1500 euros (bueno, q no le dejan financiarlo) por el modelo ultra plus mega guay. Y tener q conformarse con el modelo para 'pobres' de 1000€.


Lo que me temía, no tienes ni idea de lo que estás diciendo. El problema es que Apple gana carretillas de dinero con los micropagos de los juegos de iOS. No van a permitir que venga Microsoft a competir contra ellos mismos en su propia casa. Además Apple también tiene su propio servicio por suscripción.

El simil es que Microsoft está intentando poner su game pass en un lugar tan hostil hacia ellos como PlayStation o dentro de Steam.
Menudo pastizal va a perder apple en eol. Solo con los usuarios que dicen que van a dejar de usar iPhone de este hilo se huele la tragedia. Apple se va a la ruina.
Es normal que Apple no quiera una plataforma de juegos dentro de su plataforma de juegos. :cool:

Pero es una pena. :-|
hugoboss69x escribió:Con que esas tenemos ehh? Esta mañana estaba pensando... Tengo el Xs Max...Creo que eran unos 1200€... No tiene todavia 2 años y ya alguna vez hace cosas raras, tengo pensado que por lo menos me dure tres años en total, la cuestion es que pense en todos estos moviles que han salido por 200-250€ y lo pepinos que son..podria haber tenido ya 2, pillarme otro el año que viene y encima haberme ahorrado dinero. ¬_¬

y te das cuenta ahora? [qmparto] que te ofrecia el telefono de mano para pagar 1200 euros que no te ofreciera un telefono 2 terceras partes mas barato? que has usado que no pudieras hacer con otro telefono de prestaciones altas mucho mas barato? no entiendo a la gente que se gasta ese dinero en un telefono, sea iphone o cualquiera de los otros que estan por 1000 euros y similares

apple lo que pretendera es que le paguen dinero por "liberar" su mercado para el streaming de juegos, y en cuanto el streaming se consolide un poco, lo que les puede llegar es una buena hostia de gente pasandose a android para jugarlo. al final acabaran cediendo si no quieren perder una buena parte del pastel
@arcard No entiendes a la gente que se gasta esa pasta en un iPhone por que no eres el target de Apple, aunque con el nuevo SE tampoco se puede decir que no pueda acceder cualquiera.
KindapearHD escribió:Pues el motivo de tener yo un iPhone pese a no gustarme absolutamente nada Apple, es el soporte. Tienes muchos más años de actualizaciones y desde el primer día.
Ya lo dije en otro post, mi iPhone X va a tener más soporte que el próximo Samsung que salga. Y este X tiene ya 3 años en el mercado.


Actualizaciones que siempre mejoraban el rendimiento del dispositivo. Por supuesto.
KindapearHD escribió:
HeLL_DaN escribió:
DeSi-DS escribió:Pues me quedo sin el servicio, pero yo no cambio de iPhone a Android ni jarta. El servicio que me da el teléfono es mucho mayor que para jugar con él. Espero que Apple acabe cediendo o va a perder cuota de mercado.

Por curiosidad, que te da iPhone que no te de un Android? En cualquier caso creo que te da más Android, pero bueno.



Pues el motivo de tener yo un iPhone pese a no gustarme absolutamente nada Apple, es el soporte. Tienes muchos más años de actualizaciones y desde el primer día.
Ya lo dije en otro post, mi iPhone X va a tener más soporte que el próximo Samsung que salga. Y este X tiene ya 3 años en el mercado.

Ah, eso sí. Yo soy igual, quiero que me dure el móvil lo máximo posible antes de cambiarlo. Yo tengo el redmi note 4x desde que salió hace 3 años? Y dejaron de darle soporte hace mucho. El primer smartphone que tuve fue un 3gs y me costó pasar a Android, pero me negaba a pagar ese dineral por otro iPhone. Me acostumbre a Android.
@arcard la verdad es que salto de apple a android cada vez q cambio de móvil, siempre acabo asqueado de android y vuelvo a apple e ídem, solo que esa vez toco volver a la manzanita elitista. Pero no se, no es que no pueda permitírmelo pero ya me da tanto pereza como vergüenza pagar tantisimo por una cosa que como bien dices, te lo hace igual o incluso mejor, uno de 300-400. Ya es por no quedarte con la cara de tonto viendo este tipo de noticias.
mariano_f1 escribió:Yo seguramente me acabe comprando un Xiaomi mierdero de 200€ max para los jueguecitos y seguiré usando iPhone para las cosas serias.

Como WhatsApp?,en serio que cosas serias puedes hacer con tu iPhone que no puedas hacer en android?,que yo respeto y cada uno se compre loque le apetezca pero la frase de cosas serias es una gilipollez como una casa y perdon por la expresión.
Saludos.
paxama escribió:
mariano_f1 escribió:Yo seguramente me acabe comprando un Xiaomi mierdero de 200€ max para los jueguecitos y seguiré usando iPhone para las cosas serias.

Como WhatsApp?,en serio que cosas serias puedes hacer con tu iPhone que no puedas hacer en android?,que yo respeto y cada uno se compre loque le apetezca pero la frase de cosas serias es una gilipollez como una casa y perdon por la expresión.
Saludos.


No he dicho que no pueda hacerlo en Android, si no que prefiero un iPhone para las cosas serias, que además ya le respondí a otro forero más arriba.
Aprovecho para añadir la experiencia con el soporte cuando tienes un problema y te vas con el resuelto en una hora de la tienda, tira de garantía en un Xiaomi a ver cuantos días pasas sin el.
berny6969 escribió:
sonyfallon escribió:Sin ninguna duda, Apple debería de ser más flexible en algunas cosas. Sobre todo por el bien de sus usuarios


Solo hay que ver lo que pasa en android y como se llena la tienda de apps de aplicaciónes peligrosas

Al final Microsoft puede adaptar la aplicación a las normas igual que ponen sus normas a lo que se publica en Xbox o a la tienda de apps de Windows

Porque no cuelgan el IPA si tanto quieren que los usuarios lo tengan instalado en iOS?

Igual es que las pruebas no han ido tan bien como dicen, yo tuve un problema con una app no aprobada en appstore y la sacamos en ipa

Y sobretodo lo que no aceptan muchas empresas son las políticas de devolución de Apple que son bastante rápidas y efectivas

Y también podemos hacer la pregunta al revés, Apple o Google van a poder poner sus normas al servicio xcloud o se hace lo que quiere Microsoft?

Y en cuanto a que Apple las bloquea por Apple arcade es estúpido , Apple arcade son juegos muy diferentes que los que podrás jugar con xcloud



Como bien dices los juegos de Apple Arcade y los juegos de Xcloud son muy diferentes. Vamos, no se pueden comparar pienso yo, pero bueno...
mariano_f1 escribió:
paxama escribió:
mariano_f1 escribió:Yo seguramente me acabe comprando un Xiaomi mierdero de 200€ max para los jueguecitos y seguiré usando iPhone para las cosas serias.

Como WhatsApp?,en serio que cosas serias puedes hacer con tu iPhone que no puedas hacer en android?,que yo respeto y cada uno se compre lo que le apetezca pero la frase de cosas serias es una gilipollez como una casa y perdon por la expresión.
Saludos.


No he dicho que no pueda hacerlo en Android, si no que prefiero un iPhone para las cosas serias, que además ya le respondí a otro forero más arriba.
Aprovecho para añadir la experiencia con el soporte cuando tienes un problema y te vas con el resuelto en una hora de la tienda, tira de garantía en un Xiaomi a ver cuantos días pasas sin el.

Mira el sat funciona bien no te lo voy a negar,pero son igual de restrictivos,tocapelotas y dictatoriales con el tema de garantia y reparación que a lo que la noticia se refiere,prueba a tramitar una garantía sin factura (por número de serie) y me cuentas,cuando con otras compañías ningun problema,incluido xiaomi.
Y no has contestado a ver que son esas cosas serias que prefieres hacer en ios y no en android.
Mira he tenido casi todos los iphones y no he visto sistema operativo tan bueno y restrictivo a la vez.
Saludos
mariano_f1 escribió:@arcard No entiendes a la gente que se gasta esa pasta en un iPhone por que no eres el target de Apple, aunque con el nuevo SE tampoco se puede decir que no pueda acceder cualquiera.

xD dime que maravillas haces en un iphone que no hagas en otro telefono?
Que escusa más mala por favor. Si todos sabemos que Apple no se lleva bien con Google y con Ms pues no entiendo el motivo ya que esta la salvo en su día de la quiebra.
Erik007 escribió:Buenas tardes...

Ni me he leído la política de publicación de APPs en iPhone ni se pq estos servicios no superan dicha política, pero una cosa está clara, si apple tiene una política de publicación en la store y una app no la supera, pues no se publica. Así de fácil. No hace falta buscarle la 5a pata al gato... xD

Si, como en este caso, o microsoft o google quieren publicar apps en la store de apple, que las modifiquen para adaptarlas a su política de publicación y punto. Eso de ir llorando que si apple tiene una política más restrictiva con apps de streaming que con otras y esas cosas me parece patético, la verdad...

Y como comentan algunos, a mi también me duele y mucho pagar 1200€ por un teléfono, pero hace un par de años me pasé a Android, en concreto con un Galaxy S9+ (desde que salieron los smartphones habia estado con apple) y la experiencia me duró 1 año. Ahora vuelvo a tener un iPhone. Y a lo mejor es una paranoia mía, pero tengo que decir que el año que estube con Android, no me sentía "seguro" al usar determinadas apps (como por ejemplo las de banca online). Y no es manía y/o odio a android (como le pasa a mucha gente) ya que tengo 3 o 4 dispositivos que funcionan con Android como la nVidia Shield o una TV Sony que lleva Android de serie.

Salu2!

Trabajo de programador para una banca online y me interesa mucho tu opinión. En qué sentido dices que no te sentías seguro?

Un saludo.
PsYmOn escribió:
Erik007 escribió:Buenas tardes...

Ni me he leído la política de publicación de APPs en iPhone ni se pq estos servicios no superan dicha política, pero una cosa está clara, si apple tiene una política de publicación en la store y una app no la supera, pues no se publica. Así de fácil. No hace falta buscarle la 5a pata al gato... xD

Si, como en este caso, o microsoft o google quieren publicar apps en la store de apple, que las modifiquen para adaptarlas a su política de publicación y punto. Eso de ir llorando que si apple tiene una política más restrictiva con apps de streaming que con otras y esas cosas me parece patético, la verdad...

Y como comentan algunos, a mi también me duele y mucho pagar 1200€ por un teléfono, pero hace un par de años me pasé a Android, en concreto con un Galaxy S9+ (desde que salieron los smartphones habia estado con apple) y la experiencia me duró 1 año. Ahora vuelvo a tener un iPhone. Y a lo mejor es una paranoia mía, pero tengo que decir que el año que estube con Android, no me sentía "seguro" al usar determinadas apps (como por ejemplo las de banca online). Y no es manía y/o odio a android (como le pasa a mucha gente) ya que tengo 3 o 4 dispositivos que funcionan con Android como la nVidia Shield o una TV Sony que lleva Android de serie.

Salu2!

Trabajo de programador para una banca online y me interesa mucho tu opinión. En qué sentido dices que no te sentías seguro?

Un saludo.


Tan fácil como hacer root al teléfono y usar cualquier método para ocultarlo y la app de banca ni se entera
berny6969 escribió:
PsYmOn escribió:
Erik007 escribió:Buenas tardes...

Ni me he leído la política de publicación de APPs en iPhone ni se pq estos servicios no superan dicha política, pero una cosa está clara, si apple tiene una política de publicación en la store y una app no la supera, pues no se publica. Así de fácil. No hace falta buscarle la 5a pata al gato... xD

Si, como en este caso, o microsoft o google quieren publicar apps en la store de apple, que las modifiquen para adaptarlas a su política de publicación y punto. Eso de ir llorando que si apple tiene una política más restrictiva con apps de streaming que con otras y esas cosas me parece patético, la verdad...

Y como comentan algunos, a mi también me duele y mucho pagar 1200€ por un teléfono, pero hace un par de años me pasé a Android, en concreto con un Galaxy S9+ (desde que salieron los smartphones habia estado con apple) y la experiencia me duró 1 año. Ahora vuelvo a tener un iPhone. Y a lo mejor es una paranoia mía, pero tengo que decir que el año que estube con Android, no me sentía "seguro" al usar determinadas apps (como por ejemplo las de banca online). Y no es manía y/o odio a android (como le pasa a mucha gente) ya que tengo 3 o 4 dispositivos que funcionan con Android como la nVidia Shield o una TV Sony que lleva Android de serie.

Salu2!

Trabajo de programador para una banca online y me interesa mucho tu opinión. En qué sentido dices que no te sentías seguro?

Un saludo.


Tan fácil como hacer root al teléfono y usar cualquier método para ocultarlo y la app de banca ni se entera

Aplicaciones de terceros fuera de market las permites tu. Y la appstore de Apple tiene los mismos criterios de seguridad que los de Android por lo que entre una app de banca online con Android y con Apple la diferéncia es mínima sin contar el lenguaje con el que se ha programado.
Aún así si crees que en Apple no hay agjeros de seguridad o puertas traseras por las que acceder a tu información te recomiendo que verifiques de vez en cuando los datos personales de tu "banca online".
mariano_f1 escribió:Yo seguramente me acabe comprando un Xiaomi mierdero de 200€ max para los jueguecitos y seguiré usando iPhone para las cosas serias.

Te sorprenderia lo que un xiaomi "mierdero" de 200€ es capaz de hacer.
PsYmOn escribió:
berny6969 escribió:
PsYmOn escribió:Trabajo de programador para una banca online y me interesa mucho tu opinión. En qué sentido dices que no te sentías seguro?

Un saludo.


Tan fácil como hacer root al teléfono y usar cualquier método para ocultarlo y la app de banca ni se entera

Aplicaciones de terceros fuera de market las permites tu. Y la appstore de Apple tiene los mismos criterios de seguridad que los de Android por lo que entre una app de banca online con Android y con Apple la diferéncia es mínima sin contar el lenguaje con el que se ha programado.
Aún así si crees que en Apple no hay agjeros de seguridad o puertas traseras por las que acceder a tu información te recomiendo que verifiques de vez en cuando los datos personales de tu "banca online".


Apple no permite el root en sus teléfonos y casa vez es más complicado

En android a bastante sencillo por lo tanto no son los mismos casos

Los que deben de garantizar que nuestras aplicaciones de banca sean seguros sois vosotros

Y si tú miras appstore y PlayStore que los criterios son los mismos no te lo.crees ni tu y yo público apps en las dos

Que.el ecosistema Apple es más seguro es evidente no tienes cientos de fabricantes cada uno con sus cosas que no controlas
berny6969 escribió:
PsYmOn escribió:
berny6969 escribió:
Tan fácil como hacer root al teléfono y usar cualquier método para ocultarlo y la app de banca ni se entera

Aplicaciones de terceros fuera de market las permites tu. Y la appstore de Apple tiene los mismos criterios de seguridad que los de Android por lo que entre una app de banca online con Android y con Apple la diferéncia es mínima sin contar el lenguaje con el que se ha programado.
Aún así si crees que en Apple no hay agjeros de seguridad o puertas traseras por las que acceder a tu información te recomiendo que verifiques de vez en cuando los datos personales de tu "banca online".


Apple no permite el root en sus teléfonos y casa vez es más complicado

En android a bastante sencillo por lo tanto no son los mismos casos

Los que deben de garantizar que nuestras aplicaciones de banca sean seguros sois vosotros

Y si tú miras appstore y PlayStore que los criterios son los mismos no te lo.crees ni tu y yo público apps en las dos

Que.el ecosistema Apple es más seguro es evidente no tienes cientos de fabricantes cada uno con sus cosas que no controlas

Vamos a ver...
Te creerás que una aplicación se hace y sin más se sube. Prácticamente hay más gente encargada de Q&A que desarrolladores en sí y te puedo asegurar que ambas aplicaciones se suben con los mismos estándares de seguridad además de los propios de cada sistema. Todas las builds que se suben son seguras y más con los estándares actuales de doble autenticación y otras maneras de verificar que nadie hace uso de esa aplicación de manera fraudulenta así que si, esa parte la puedes dar por garantizada.

Que el ecosistema de Apple es más seguro es una patraña de principios del siglo XXI. Hoy en día es igual de INseguro un sistema que el otro. Hablas del root como un sistema mágico para colarse en tu sistema pero te recuerdo que en Apple existe el jailbreak. Aparte que nadie se escapa de métodos phishing por muy caro que sea su sistema.

Pero aún así, y reitero, las aplicaciones de banca están pensadas para que por si mismas y aún con los fallos que tenga cada SO sean lo máximo seguras para sus usuarios.
PsYmOn escribió:
berny6969 escribió:
PsYmOn escribió:Aplicaciones de terceros fuera de market las permites tu. Y la appstore de Apple tiene los mismos criterios de seguridad que los de Android por lo que entre una app de banca online con Android y con Apple la diferéncia es mínima sin contar el lenguaje con el que se ha programado.
Aún así si crees que en Apple no hay agjeros de seguridad o puertas traseras por las que acceder a tu información te recomiendo que verifiques de vez en cuando los datos personales de tu "banca online".


Apple no permite el root en sus teléfonos y casa vez es más complicado

En android a bastante sencillo por lo tanto no son los mismos casos

Los que deben de garantizar que nuestras aplicaciones de banca sean seguros sois vosotros

Y si tú miras appstore y PlayStore que los criterios son los mismos no te lo.crees ni tu y yo público apps en las dos

Que.el ecosistema Apple es más seguro es evidente no tienes cientos de fabricantes cada uno con sus cosas que no controlas

Vamos a ver...
Te creerás que una aplicación se hace y sin más se sube. Prácticamente hay más gente encargada de Q&A que desarrolladores en sí y te puedo asegurar que ambas aplicaciones se suben con los mismos estándares de seguridad además de los propios de cada sistema. Todas las builds que se suben son seguras y más con los estándares actuales de doble autenticación y otras maneras de verificar que nadie hace uso de esa aplicación de manera fraudulenta así que si, esa parte la puedes dar por garantizada.

Que el ecosistema de Apple es más seguro es una patraña de principios del siglo XXI. Hoy en día es igual de INseguro un sistema que el otro. Hablas del root como un sistema mágico para colarse en tu sistema pero te recuerdo que en Apple existe el jailbreak. Aparte que nadie se escapa de métodos phishing por muy caro que sea su sistema.

Pero aún así, y reitero, las aplicaciones de banca están pensadas para que por si mismas y aún con los fallos que tenga cada SO sean lo máximo seguras para sus usuarios.


El descontrol actual de fabricantes y cada con su imagen, bloatware etc de android y me dices que la seguridad de los que solo gestiona un fabricante es lo mismo?

Phising es un engaño sin más, poco tiene que ver el fabricante o sistema operativo que uses

Me comparas un jailbreak con el root de android?

El jailbreak necesitan un exploit o fallo para acceder a el , el.root de android no, que me los compares miedo me da
berny6969 escribió:
PsYmOn escribió:
berny6969 escribió:
Apple no permite el root en sus teléfonos y casa vez es más complicado

En android a bastante sencillo por lo tanto no son los mismos casos

Los que deben de garantizar que nuestras aplicaciones de banca sean seguros sois vosotros

Y si tú miras appstore y PlayStore que los criterios son los mismos no te lo.crees ni tu y yo público apps en las dos

Que.el ecosistema Apple es más seguro es evidente no tienes cientos de fabricantes cada uno con sus cosas que no controlas

Vamos a ver...
Te creerás que una aplicación se hace y sin más se sube. Prácticamente hay más gente encargada de Q&A que desarrolladores en sí y te puedo asegurar que ambas aplicaciones se suben con los mismos estándares de seguridad además de los propios de cada sistema. Todas las builds que se suben son seguras y más con los estándares actuales de doble autenticación y otras maneras de verificar que nadie hace uso de esa aplicación de manera fraudulenta así que si, esa parte la puedes dar por garantizada.

Que el ecosistema de Apple es más seguro es una patraña de principios del siglo XXI. Hoy en día es igual de INseguro un sistema que el otro. Hablas del root como un sistema mágico para colarse en tu sistema pero te recuerdo que en Apple existe el jailbreak. Aparte que nadie se escapa de métodos phishing por muy caro que sea su sistema.

Pero aún así, y reitero, las aplicaciones de banca están pensadas para que por si mismas y aún con los fallos que tenga cada SO sean lo máximo seguras para sus usuarios.


El descontrol actual de fabricantes y cada con su imagen, bloatware etc de android y me dices que la seguridad de los que solo gestiona un fabricante es lo mismo?

Phising es un engaño sin más, poco tiene que ver el fabricante o sistema operativo que uses

Me comparas un jailbreak con el root de android?

El jailbreak necesitan un exploit o fallo para acceder a el , el.root de android no, que me los compares miedo me da

Pero es que me estás mezclando cosas. Qué tiene que ver el bloatware que te meta un fabricante como Samsung con si una aplicación de banca es segura o no? Y si me metes el ejemplo del bloatware por qué mi ejemplo del phishing no es válido? Y pongo el ejemplo del jailbreak como algo que tambien tiene ios para saltarte la seguridad de ios y tener más accesos a los que de normal tienes con tu sistema operativo. Estamos todo el rato pivotando sobre si 'x' sistema operativo es más o menos confiable con las cosas que metes pero a nivel "base" ambas son iguales. Obviamente un teléfono con root es más "inseguro" que un ios sin hacerle el jailbreak, pero un ios con jailbreak será más inseguro que un Android One. Y así lo que quieras. A la que le metes mano ya tienes un entorno hostil para según qué intereses de seguridad.

Y ahora con lo de "las applicaciones son las mismas"... Las aplicaciones de banca se hacen con una capa fuerte en backend y mid-end para todas las plataformas igual, luego lo único que cambia es la capa de maquillaje pero el grueso de la aplicación es para todas lo mismo. Por si eso no fuera poco cosas como la doble validación (busca psd2) estan pensadas para darte seguridad más allá del SO. Ya sea usando ios, android como un dispositivo blackberry tienes la seguridad de una capa extra que actúa entre medias.
mariano_f1 escribió:
paxama escribió:
mariano_f1 escribió:Yo seguramente me acabe comprando un Xiaomi mierdero de 200€ max para los jueguecitos y seguiré usando iPhone para las cosas serias.

Como WhatsApp?,en serio que cosas serias puedes hacer con tu iPhone que no puedas hacer en android?,que yo respeto y cada uno se compre loque le apetezca pero la frase de cosas serias es una gilipollez como una casa y perdon por la expresión.
Saludos.


No he dicho que no pueda hacerlo en Android, si no que prefiero un iPhone para las cosas serias, que además ya le respondí a otro forero más arriba.
Aprovecho para añadir la experiencia con el soporte cuando tienes un problema y te vas con el resuelto en una hora de la tienda, tira de garantía en un Xiaomi a ver cuantos días pasas sin el.


Te gusta la manzana y con tu dinero haces lo que quieres, pero no justifiques lo injustificable. Con un Xiaomi de 200€ si tienes algún problema, te puedes comprar otros 4 más o puedes pagar 20 seguros
125 respuestas
1, 2, 3