Apple condenada a pagar 533 millones de dólares por violación de patentes de juegos

DonVito escribió:Hay que ver cuanto entendido y cuanta bilis hay por aquí... si tan poco os gusta la marca de la manzana, ¿para qué entráis??

A mi no me gusta la mierda y no me pongo a trastear en una mierda de perro que vea en la calle...


Menudos humos... a muchos nos interesa la tecnologia y queremos estar informados, una violacion de patentes no es para pasarla por alto
Cuando te poner a "jugar a las patentes" y denunciar a todo cristo es normal que te toque de vez en cuando, por mi que paguen
dogboyz escribió:
josemurcia escribió:El patent troll n°1 siendo trolleado. Que se jodan.

Yo si hubiera sido ellos también hubiera patentado todo...y aún así los móviles de hoy en día son una copia de lo que Apple lanzó en 2007...pones en google 2007 smartphones y te sale esto:
Imagen

Pero bueno,hay gente que nunca lo admitirá...gente que odia a Apple porque saca teléfonos el doble de caros que la competencia y por lo tanto esta gente que los critica es porque nunca los catará...

Hay una encuesta que hicieron en Estados Unidos en la que se mostrabá que más de un 90% de las críticas que se lleva Apple es de gente que nunca ha tenido un Iphone...por favor si alguien la encuentra que la ponga porque viene ni que pintada...


Sí güey, comprar aparatos 40% mas caros que la competencia y que te ofrecen menos te da estatus social... verdaderamente patético.
ArielArashi escribió:Cuando te poner a "jugar a las patentes" y denunciar a todo cristo es normal que te toque de vez en cuando, por mi que paguen


Yo no sé si esa táctica de estar denunciando funciona. Con samsung perdió...

Saludos.
zagal escribió:Entre esto y tener los sistemas operativos mas inseguros de todos... eso si, las mejores ventas [+risas]

[facepalm] [facepalm] lo que hay que leer aveces, ahora resulta que son los mas inseguros de todos [facepalm]
adri_bcn escribió:
zagal escribió:Entre esto y tener los sistemas operativos mas inseguros de todos... eso si, las mejores ventas [+risas]

[facepalm] [facepalm] lo que hay que leer aveces, ahora resulta que son los mas inseguros de todos [facepalm]


http://www.gfi.com/blog/most-vulnerable ... s-in-2014/
zagal escribió:
adri_bcn escribió:
zagal escribió:Entre esto y tener los sistemas operativos mas inseguros de todos... eso si, las mejores ventas [+risas]

[facepalm] [facepalm] lo que hay que leer aveces, ahora resulta que son los mas inseguros de todos [facepalm]


http://www.gfi.com/blog/most-vulnerable ... s-in-2014/



¿Le das credibilidad a ese artículo? ¿Por qué no mejor la wikipedia?

Lee los comentarios que hacen de ese artículo y quizás entiendas el porqué de los resultados... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Código abierto = puedes mirar dentro y reportar bugs, vulnerabilidades, etc...
Código cerrado = muchísimo más difícil de reportar = "menos" vulnerabilidades descubiertas/reconocidas...

Otra cosa, que versión de OSX analizan? ¿Betas, GM, finales? Ahh, que como es del entorno de la manzana da igual, es malaaa!! Huid insensatos!!!!!
http://www.gfi.com/blog/most-vulnerable ... s-in-2014/[/quote]


¿Le das credibilidad a ese artículo? ¿Por qué no mejor la wikipedia?

Lee los comentarios que hacen de ese artículo y quizás entiendas el porqué de los resultados... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Código abierto = puedes mirar dentro y reportar bugs, vulnerabilidades, etc...
Código cerrado = muchísimo más difícil de reportar = "menos" vulnerabilidades descubiertas/reconocidas...

Otra cosa, que versión de OSX analizan? ¿Betas, GM, finales? Ahh, que como es del entorno de la manzana da igual, es malaaa!! Huid insensatos!!!!![/quote]

AMEN HERMANO! no si ahora resulta que windows o android son mas seguros que mac os o iOS [facepalm]
Código abierto = puedes mirar dentro y reportar bugs, vulnerabilidades, etc...
Código cerrado = muchísimo más difícil de reportar = "menos" vulnerabilidades descubiertas/reconocidas...


Totalmente de acuerdo.
58 respuestas
1, 2