SmartFlash no hace productos, no tiene empleados, no crea puestos de trabajo, no tiene presencia en Estados Unidos y está explotando nuestro sistema de patentes en busca de regalías por la tecnología que Apple inventó. Nos negamos a pagar a esta empresa por las ideas de nuestros empleados, quienes pasaron años innovando. Por desgracia no nos han dejado otra opción que tomar esta lucha a través del sistema judicial.
Miguel Jorge escribió:La compañía de la manzana ha comunicado que apelará la decisión argumentando lo siguiente:SmartFlash no hace productos, no tiene empleados, no crea puestos de trabajo, no tiene presencia en Estados Unidos y está explotando nuestro sistema de patentes en busca de regalías por la tecnología que Apple inventó. Nos negamos a pagar a esta empresa por las ideas de nuestros empleados, quienes pasaron años innovando. Por desgracia no nos han dejado otra opción que tomar esta lucha a través del sistema judicial.
alguna idea que no esté patentada???josesoria escribió:Vaya empacho con las patentes, unas veces es Apple, otras Samsung, Sony, Microsoft si no es por juegos es por lo minimo en diseño o hardware de los móviles, tablet u otros gadget el caso es estar siempre en juicios y los únicos que ganan siempre los bufetes de abogados que se forran con sus minutas.
Un saludo
Ingalius escribió:josesoria escribió:Vaya empacho con las patentes, unas veces es Apple, otras Samsung, Sony, Microsoft si no es por juegos es por lo minimo en diseño o hardware de los móviles, tablet u otros gadget el caso es estar siempre en juicios y los únicos que ganan siempre los bufetes de abogados que se forran con sus minutas.
Un saludo
Si, lo mejor es que lees los cometarios de arriba y flipas.
Salen los anti-apple de todas las cuevas en cuanto leen "apple mala".
En todas hay "expertos juristas en temas de patentes de software" sentando catedra![]()
Como degenera la calidad de los comentarios de algunos foreros cuando leen apple, que manipulable y predecible es la raza humana
Kosuke Atami escribió:Ingalius escribió:josesoria escribió:Vaya empacho con las patentes, unas veces es Apple, otras Samsung, Sony, Microsoft si no es por juegos es por lo minimo en diseño o hardware de los móviles, tablet u otros gadget el caso es estar siempre en juicios y los únicos que ganan siempre los bufetes de abogados que se forran con sus minutas.
Un saludo
En todas hay "expertos juristas en temas de patentes de software" sentando catedra![]()
Como degenera la calidad de los comentarios de algunos foreros cuando leen apple, que manipulable y predecible es la raza humana
Pero también salen fanboys, amigo mio.
Nos negamos a pagar a esta empresa por las ideas de nuestros empleados, quienes pasaron años innovando
Ingalius escribió:josesoria escribió:Vaya empacho con las patentes, unas veces es Apple, otras Samsung, Sony, Microsoft si no es por juegos es por lo minimo en diseño o hardware de los móviles, tablet u otros gadget el caso es estar siempre en juicios y los únicos que ganan siempre los bufetes de abogados que se forran con sus minutas.
Un saludo
josemurcia escribió:El patent troll n°1 siendo trolleado. Que se jodan.

dogboyz escribió:josemurcia escribió:El patent troll n°1 siendo trolleado. Que se jodan.
Yo si hubiera sido ellos también hubiera patentado todo...y aún así los móviles de hoy en día son una copia de lo que Apple lanzó en 2007...pones en google 2007 smartphones y te sale esto:
Pero bueno,hay gente que nunca lo admitirá...gente que odia a Apple porque saca teléfonos el doble de caros que la competencia y por lo tanto esta gente que los critica es porque nunca los catará...
Hay una encuesta que hicieron en Estados Unidos en la que se mostrabá que más de un 90% de las críticas que se lleva Apple es de gente que nunca ha tenido un Iphone...por favor si alguien la encuentra que la ponga porque viene ni que pintada...

popen123456 escribió:dogboyz escribió:josemurcia escribió:El patent troll n°1 siendo trolleado. Que se jodan.
Yo si hubiera sido ellos también hubiera patentado todo...y aún así los móviles de hoy en día son una copia de lo que Apple lanzó en 2007...pones en google 2007 smartphones y te sale esto:
Pero bueno,hay gente que nunca lo admitirá...gente que odia a Apple porque saca teléfonos el doble de caros que la competencia y por lo tanto esta gente que los critica es porque nunca los catará...
Hay una encuesta que hicieron en Estados Unidos en la que se mostrabá que más de un 90% de las críticas que se lleva Apple es de gente que nunca ha tenido un Iphone...por favor si alguien la encuentra que la ponga porque viene ni que pintada...
2004 nokia 7710
navegador web WAP/xHTML, HTML con soporte Flash 6
Dimensiones 128 x 69.5 x 19 mm, 142 cc
Peso 189 g
Pantalla TFT táctil, 65,536 colores, 640 x 320 pixels
GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots), 32–48 kbit/s
HSCSD 43.2 kbit/s
EDGE Clase 10, 236.8 kbit/s
Bluetooth v1.2
USB Sí, Pop-Port
Mensajería SMS, MMS, Correo electrónico
GPS
CPU ARM 150Mhz (fuente: TaskSpy)
Almacenamiento Tarjeta de memoria MMC (128Mb–2Gb) + 90MB de memoria interna
y si quieres te mando la foto de mi iphone junto al nokia
dogboyz escribió:¿Me estas dando la razón con ese móvil? la N-Gage también se podía utilizar en horizontal...
alagar7101 escribió:Otra noticia coñazo de infracción de patentes y rollos burocráticos entre empresas. No me interesan lo más mínimo.
dogboyz escribió:josemurcia escribió:El patent troll n°1 siendo trolleado. Que se jodan.
daisakute escribió:¿Y no se supone que eso demuestra coherencia? Si yo pienso que un todo lo que viene de apple es basura sobrevalorada no voy a comprarlo, ¿oye que te parece apple? una basura, espera que corro al cortingles a comprarme el ultimo aifon, aaah, que es verdad que lo criticamos porque no tenemos dinero, uy si, que envidia, a ver si tu eres feliz pagando 800€ por un movil cuando yo por el mismo precio puedo tener todo un pedazo de portatil u 4000€ por un mac con 6 nucleos y 16 gb http://www.pccomponentes.com/apple_mac_ ... 5_ghz.html cuando por 2400€ me he montado un dual xeon con 128 GB ddr3 registrada pues nada, lo que aun no habeis asumido los iphonebelievers es que hay personas que no es que nos falte el dinero y estemos envidiosos de vuestros fantasticos manzaneros, es que tenemos la suficiente autoestima para saber lo que valemos sin necesidad de demostrarselo a los demas sacando una manzana del bolsillo y sabemos administrar nuestro dinero.
De nada.
dogboyz escribió:A ver,la envidia y la rabia se ve en vuestros comentarios...tachando lo del otro como de basura y a la gente que lo compra como imbeciles...os definis a vosotros mismos.
dogboyz escribió:Es que es cuestión de gustos sin más...yo le di una oportunidad a Android con el Nexus 5 y bendito cambio....no me actualizaba a lollipop de manera oficial asi que tuve que rootearlo...luego no podia ni navegar sin que me cerrara el browser,aplicaciones que no abrian,etc etc...eso son hechos.
Tambien es un hecho que mi anterior movil perdio un 25 % de su valor en 4 meses...era un lumia de segunda mano...en cambio un iphone 4 que tuve lo vendi al cabo de un año por un 5 % de su valor...
Yo no tengo necesidad de denostar a los demas por lo qur compran...en conversaciones de bar se ve que el Iphone es el movil mas rapido comparado con otros pesos pesados.(comparado con moviles de amigos)....yo prefiero fluidez y estabilidad a ghz,mb y demás datos que no consiguen lo que prometen,fluidez.
Ya se que hay moviles con mas pulgadas...pero no lo son todo...yo tuve el 6 plus de 5,5 y me parece un troncomovil...y ne quede con el de 4,7 pulgadas...otra gente prefiere los numeros(pulgadas,ghz,mb...)yo solo quiero rapidez y fluidez.
enekomh escribió:dogboyz escribió:Es que es cuestión de gustos sin más...yo le di una oportunidad a Android con el Nexus 5 y bendito cambio....no me actualizaba a lollipop de manera oficial asi que tuve que rootearlo...luego no podia ni navegar sin que me cerrara el browser,aplicaciones que no abrian,etc etc...eso son hechos.
Tambien es un hecho que mi anterior movil perdio un 25 % de su valor en 4 meses...era un lumia de segunda mano...en cambio un iphone 4 que tuve lo vendi al cabo de un año por un 5 % de su valor...
Yo no tengo necesidad de denostar a los demas por lo qur compran...en conversaciones de bar se ve que el Iphone es el movil mas rapido comparado con otros pesos pesados.(comparado con moviles de amigos)....yo prefiero fluidez y estabilidad a ghz,mb y demás datos que no consiguen lo que prometen,fluidez.
Ya se que hay moviles con mas pulgadas...pero no lo son todo...yo tuve el 6 plus de 5,5 y me parece un troncomovil...y ne quede con el de 4,7 pulgadas...otra gente prefiere los numeros(pulgadas,ghz,mb...)yo solo quiero rapidez y fluidez.
Yo lo llamo "el error entre la silla y la pantalla".
shimazaki escribió:..., y sin contar lo del BENDGATE........es que hay mucho borrego en este mundo..........
josemurcia escribió:El patent troll n°1 siendo trolleado. Que se jodan.
berny6969 escribió:josemurcia escribió:El patent troll n°1 siendo trolleado. Que se jodan.
Que raro tu en un post sobre l mala de Apple
El otrolado cada día peor
Podéis poner la noticia entera y poner en que se supone que han copiado , pero claro es mejor poner un texto incompleto para generar lo mismo de siempre
Por otro lado si Apple infringe alguna patente y la condenan que pague , pero un poco mas de rigor al escribir noticias
dogboyz escribió:Tambien es un hecho que mi anterior movil perdio un 25 % de su valor en 4 meses...era un lumia de segunda mano...en cambio un iphone 4 que tuve lo vendi al cabo de un año por un 5 % de su valor...
Parece que dices que quieres rapidez y fluidez por encima de todo, pero luego dices que prefieres un iphone a un lumia. Es confuso esto.
Compara un 930 de 350 euros, con un iphone 6 de 800.
sinceramente, el ecosistema de apps desarrolladas unas por microsoft, otras por el equipo nokia y otras por el equipo lumia se meriendan con patatas a las 8millones de chorri apps de las appstores de turno.