BillyColt escribió:Y luego hablan de Microsoft y sus practicas...
ElChabaldelPc escribió:microsoft hace lo q cualquier empresa en su posicion haria
israel escribió:La competencia debe estar basada en los méritos de los productos y no en el soborno de jueces, maniobras anti-competitivas y demás conductas mafiosas.
GXY escribió:
microsoft ya era la empresa de software mas grande del mundo cuando el linux ni existia, antes de que a microsoft la acusaran de practicamente todo lo imaginable, incluido el que el sol saliera por la mañana.
microsoft lo mas "ilegal" que ha hecho, ha sido:
DataKeY escribió:Bueno, es que Apple es en parte de Microsoft. Poco a poco va heredando sus practicas por desgracia. Es la ley del mercado no?![]()
DataKeY escribió:Bueno, es que Apple es en parte de Microsoft. Poco a poco va heredando sus practicas por desgracia. Es la ley del mercado no?![]()
zentral escribió:Eso y de algun lugar donde poder bajarlo para probarlo.
yanosoyyo escribió:Eso está muy bien salvo porque no es estable, su usabilidad es escasa, se cuelga más que un ahorcado y porque no sabemos si incluye troyanos.
yanosoyyo escribió:O trabajas con él todos los días y acabas hasta las narices de ver como no puedes acceder a un archivo de red, por ejemplo.
ferschi escribió:yo soy usuario de Mac y de PC.
PC es lo mejor a tiempo de ocio y cualquier cosa relacionada con internet.
Mac, si vas a trabajar con un ordenador, no hay nada mejor, a menos que seas programador, que es lo mismo PC que MAC aunque diría que para programar es mejor un PC.
El resto de cosas, imagen, sonido, y un largo etc...MAC
Saludos
Apple no invento los USB; es mas, en un principio intento retrasar su implantacion en favor de su firewireescufi escribió:Por cierto , Mac inventó los puertos USB y FireWire... entre otras cosas
Relajate... él habla desde su experiencia personal, igual que tu.haplito escribió: Llevo unos cuantos mensaje tuyo leido y me estas tocando mucho los cojones.
Sí. Tienes razón. No tengo ni idea de ordenadores y nunca he usado un MAC. ¿Te quedas más tranquilo? Si aceptas un buen consejo, no te metas a futurólogo.haplito escribió:
¿Pero que coño estás diciendo?. ¿has usado un mac en tu vida? NOOOO. O es que lo usaste hace años y la envidia te corroe????
A ver si es que no tienes ni puta idea de ordenadores???
Cuando vosotros, los "maqueros", habláis de las maravillas de Apple, a mí también me da la risa. ¿Es un concurso de a ver quién la tiene más larga?haplito escribió:P.D.: Cuando el 95% de "vosotros" usuarios de ordenadores intel/amd windows y algunos con linux, intentáis hablar del mundo mac, a nosotros (el 5%) nos da muchiiiiisima risa.
Wikipedia escribió:El Bus de Serie Universal (USB, de sus siglas en inglés Universal Serial Bus) es un interfaz que provee un estándar de bus serie para conectar dispositivos a un ordenador personal (generalmente a un PC). Un sistema USB tiene un diseño asimétrico, que consiste en un solo servidor y múltiples dispositivos conectados en una estructura de árbol utilizando concentradores especiales. Se pueden conectar hasta 127 dispositivos a un solo servidor, pero la suma debe incluir a los concentradores también, así que el total de dispositivos realmente usables es algo menor.
Fue desarrollado a finales de 1996 por siete empresas: IBM, Intel, Northern Telecom, Compaq, Microsoft, Digital Equipment Corporation y NEC.
¿Y si pasase eso en un MAC?ferschi escribió:Pero es lo unico por lo que doy fé que el MAC es superior, no me imagino maquetando en un PC y tenerlo que reiniciar, la palmo...
JrS-76 escribió:Apple no invento los USB; es mas, en un principio intento retrasar su implantacion en favor de su firewire
yanosoyyo escribió:¿Y si pasase eso en un MAC?
rYlEi escribió:
¿Pero de verdad has trabajado/utilizado un Mac?
Yo llevo desde septiembre pasado con mi iBook y aun no se me ha colgado ni una vez, esta todo el dia o encendido o en reposo, las unicas veces q lo reinicio es cuando algun programa/actualizacion al instalar me lo pide. ¿Q se te puede colgar? No te digo q no, pero ni mucho menos con la facilidad q lo hace windows.
En el PC de mi hermano lo ha tenido q reiniciar 2 veces hoy y lo q queda de dia...
Salu2
rYlEi escribió:
¿Pero de verdad has trabajado/utilizado un Mac?
Yo llevo desde septiembre pasado con mi iBook y aun no se me ha colgado ni una vez, esta todo el dia o encendido o en reposo, las unicas veces q lo reinicio es cuando algun programa/actualizacion al instalar me lo pide. ¿Q se te puede colgar? No te digo q no, pero ni mucho menos con la facilidad q lo hace windows.
En el PC de mi hermano lo ha tenido q reiniciar 2 veces hoy y lo q queda de dia...
Salu2
¡Ah! ¡Bueno! Si se cuelga menos que un Windows... Un ordenador no debe colgarse nunca. Si ese cuelgue, además, hace que pierdas parte del trabajo, y lo hace muchas veces, acabas quemado. Así de simple.rYlEi escribió:¿Pero de verdad has trabajado/utilizado un Mac?
yanosoyyo escribió:¿Y si pasase eso en un MAC?
ferschi escribió:Y si mi abuelita tuviera cojoncillos sería mi abuelito???
yanosoyyo escribió:La diferencia es que creo que mi abuela no tiene cojoncillos y, sin embargo, los MAC sí se me cuelgan maquetando. Por eso no me acabo de creer eso de que MAC es superior.
haplito escribió:
Y que mac estás utilizando??? un fx, se, un performa???
Que versión del sistema usas??? 6.xxxx, 7.xxx 8.xxx ???
A ver si estás utilizando una versión "poco clara" de quark... no no no estás utilizando todavía pagemaker en un fx con el sistema 7.0.
Y que cosas, SE ENCIENDE Y FUNCIONA.
Johny27 escribió:
Y un pc no se enciende y funciona? Que alguien no tenga ni puta idea de administrar un pc no significa que vayan mal. Es culpa de la ignorancia de ese usuario, no de los pc's. Ya te digo, si están bien hechos no tienen por qué fallar NUNCA.
haplito escribió:
El comentario que hacía iba cargado de ironía... un fx puede tener como 13 años o mas, el sistema 7.xxx otro tanto y el hecho de que arranque y funcione es algo mencionable. Intenta arrancar un ibm ps1 de la época e intenta instalarle w98 a ver si arranca.
Y no digo que un pece sea malo, simplemente estoy contestando a alquien que está demasiado resentido y no tiene ni idea de que van los mac.
salu2 johny27
Johny27 escribió:
Y un pc no se enciende y funciona? Que alguien no tenga ni puta idea de administrar un pc no significa que vayan mal. Es culpa de la ignorancia de ese usuario, no de los pc's. Ya te digo, si están bien hechos no tienen por qué fallar NUNCA.
ferschi escribió:
Yo sólo doy mi opinión, creo que es mcho más estable el sistema MAC, y mi PC ESTA BIEN CONFIGURADO, de hecho soy técnico infórmatico, habiendo estudiado administración de sistemas informáticos y igualmente digo que MAC es más estable, y lo digo como usuario y como profesional, usando MAC y PC.
Pero que nadie se lo tome como algo personal, es solo mi opinion personal según mi experiencia.
Saludos
y si se usan correctamente, añadiria yo; que en Windows todo dios usa cuenta de administrador aunque se sea un lerdo de la informatica...Johny27 escribió:Es tu opinión, la mía es que ambos son igual de estables si no los ha montado un inútil.
Johny27 escribió:
Es tu opinión, la mía es que ambos son igual de estables si no los ha montado un inútil.
Por cierto, te doy un consejo para otra vez, en el momento que sacas a relucir el "soy técnico informático" pierdes 10 puntos de credibilidad, asi que yo no lo diria mucho por ahi, porque tecnicuchos hay muchos, y no da prestigio el decirlo.
ferschi escribió:
Jaja yo tmb creo que quita 10 punto decirlo, y al leer mi post tmb me parece que lo decía en ese plan... yo me refería a que no soy un friki de hardware y software que sabe lo que dicen 4 revistas y alguna página warez de internet.
Bueno por ahí corre una página dónde pagan 10.000 euros a quién haga arrancar un XP en un Mac... me lo contaron ayer, tengo que buscarla a ver, pero sería muy grande tener un portatil con ambos sistemas.
No he probamo el OSx86 así que no se como tira de "bien" pero no estaría mal que funcionara al 100x100.
Saludos
ferschi escribió:Yo sólo doy mi opinión, creo que es mcho más estable el sistema MAC, y mi PC ESTA BIEN CONFIGURADO, de hecho soy técnico infórmatico, habiendo estudiado administración de sistemas informáticos y igualmente digo que MAC es más estable, y lo digo como usuario y como profesional, usando MAC y PC.
Pero que nadie se lo tome como algo personal, es solo mi opinion personal según mi experiencia.
Saludos
MAC
, si no porque lo que te interesa es el Software que dispone el Xbox. (O en este caso lo que te ofrece Windows)