Apple cierra los foros del proyecto OSx86 (Actualizado)

1, 2, 3
Apple no se ha limitado a enviar mensajes ocultos en el código a los hackers que están intentando correr su sistema operativo en PCs corrientes. Tan sólo unos días después de que se lograra romper el sistema de seguridad de Mac OS X 10.4.4, la compañía de Jobs ha conseguido cerrar los foros de la web responsable. Para ello ha hecho uso del polémico Digital Millennium Copyright Act (DMCA), el cual castiga en Estados Unidos cualquier vulneración de un sistema de seguridad, y asímismo obliga a los proveedores de Internet a cerrar una web ante el mínimo aviso de infracción de copyright.

Actualización: Los foros han sido reabiertos tras retirar los enlaces a los parches para crackear Mac OS X 10.4.4.
cerraran muchas puertas,pero mas aun se abriran
Pues hacer correr el Mac OS en un PC normal es una pasada, no tenia ni idea de que se stuviera trabajando en eso
Hagan lo que hagan,MAC OSx86 terminara corriendo en casi cualquier maquina X86 que cumpla los requisitos minimos, sin necesidad de tener el famoso chip...

Un saludo.
En cuestion de negocios no hay santos, y apple no iba a ser una excepcion, todos van a ganar dinero (no les culpo por ello), pero como dicen, no pueden chaparlo todo, por cada proyecto que chapan hay cien tios que empiezan otro (alguien dijo Napster?? [666] )

obliga a los proveedores de Internet a cerrar una web ante el mínimo aviso de infracción de copyright.


Es decir, que con quejarse consiguen cerrar cualquier web sin ningun tipo de prueba?? (aunque se suponga que es temporal, no es muy dificil prolongar juicios...)

Espero haberlo entendido mal, porque sino que sigan asi, que les va muy bien...
Yo pienso que a la larga el poder correr MaxOsx en cualquier PC no desfavorecera demasiado a Apple, mas bien la gente conocera mas un sistema que esta tachado de "chachi"o "cool" sin saber las posibilidades que tiene realmente.
Pero esto pienso que sera muy a la larga.
po bueno a mi me la suda el sucio MAC no me pongo ese sistema operativo ni loco. como si yo fuera a usar un solo boton en el raton hay que ser.....

y luego que instalo? el potosof y cuatro mas? si apenas tiene programas
conTROLLador escribió:po bueno a mi me la suda el sucio MAC no me pongo ese sistema operativo ni loco. como si yo fuera a usar un solo boton en el raton hay que ser.....

y luego que instalo? el potosof y cuatro mas? si apenas tiene programas


estas equivocado...o estas siendo sarcastico.....creeme MAC es algo mas que un solo boton
conTROLLador escribió:po bueno a mi me la suda el sucio MAC no me pongo ese sistema operativo ni loco. como si yo fuera a usar un solo boton en el raton hay que ser.....

y luego que instalo? el potosof y cuatro mas? si apenas tiene programas

con TROLL ador [toctoc] [qmparto] Te recomiendo que lo prueves antes de decir esas burradas
Saludoss
Y luego hablan de Microsoft y sus practicas...
gotorum escribió:estas equivocado...o estas siendo sarcastico.....creeme MAC es algo mas que un solo boton
Cierto. Es un botón muy bonito. Es lógico que Apple no quiera que su sistema operativo corra en un x86. Muchos mitos se vendrían abajo.
conTROLLador escribió:po bueno a mi me la suda el sucio MAC no me pongo ese sistema operativo ni loco. como si yo fuera a usar un solo boton en el raton hay que ser.....

y luego que instalo? el potosof y cuatro mas? si apenas tiene programas


Que bonito.. alguien que se ha registrado solo para decir sandeces... quizas hasta es el AlterEgo de alguien que ya esta registrado hace tiempo.
Más que el hecho de que su oSX haya sido crackeado, creo que van por la "imagen de marca"... Me explico: A lo mejor no les hace gracia el hecho de que estés corriendo una versión de su sistema operativo en un sistema para el que no fue pensado, y que podría dar a malentendidos como "vaya caca de sistema" o "que lento es", cuando en realidad está funcionando a base de parches en un hardware que no es el suyo.

Evidentemente, pasta es pasta, también, pero no he oído nunca que en el código de windows haya mensajes (muy creativos, por cierto :P ) que pidan de buenas maneras que no se piratee el sistema... Yo esperaría a que sacaran SU versión para x86...

Pero claro, esto es solo mi opinión [oki]
Está claro que ya hay OSX corriendo por ahí, pero claro sin actualizaciones y sin soporte.

Si se lo curran les puede salir algo bueno, pero si no es así, solo será algo anecdótico.

Lo que está claro es que a apple no le gusta que se le suban a la chepa los PCs.

See ya!!! [bye]
Pues yo estaria mas preocupado porque Windows se pudiera correr en un mac que porque el OSx86 se pudiera correr en un PC, mas que nada porque si no sacas drivers para los infinitos dispositivos que puede haber en un pc normal el OSx86 no va a servir para mucho en un PC. Otra cosa es que microsoft empiece a sacar drivers de los componentes de los Mac y corra windows en un mac...
Yo desde que compre mi MAC no quiero volver a ver una pecera ni de lejos X-D


Que gustazo de sistema operativo el OS X, cuando uno es switcher es como cambiar de generacion de consolas [buenazo]
pues nada...me toca formatear...y a probar el macx86, que lo tengo guardado en el HDD...XD
jo que pena la version 10.4.1 no me pillaba bien la grafica y la 3 no me pillaba ni el teclao ni el touch pad del portatil solo lo pude usar desde vmware, tendre que dejar el suse demomento. con lo bonito que es to en un mac xD
Chaos21 escribió:Pues yo estaria mas preocupado porque Windows se pudiera correr en un mac que porque el OSx86 se pudiera correr en un PC, mas que nada porque si no sacas drivers para los infinitos dispositivos que puede haber en un pc normal el OSx86 no va a servir para mucho en un PC. Otra cosa es que microsoft empiece a sacar drivers de los componentes de los Mac y corra windows en un mac...


Jobs ya dijo q no impedirian q windows se ejecutara en un mac.

Yo soy maquero desde hace apenas cuatro meses, y desde luego no vuelvo a windows ni loco. Ya en el PC llevo dos años con linux :-P. Lo q no me ofrece Tiger me lo ofrece linux y viceversa. No necesito el windows para nada [burla3], cualquiera q le de un uso normal al PC y prueba tiger no quiere dejarlo [oki]

Salu2
Sigue necesitando un p4 no? los amd xp nanai, no?
cita de Chaos21:
Pues yo estaria mas preocupado porque Windows se pudiera correr en un mac que porque el OSx86 se pudiera correr en un PC, mas que nada porque si no sacas drivers para los infinitos dispositivos que puede haber en un pc normal el OSx86 no va a servir para mucho en un PC. Otra cosa es que microsoft empiece a sacar drivers de los componentes de los Mac y corra windows en un mac...

Cuantos macs has utilizado Chaos21??? cuantos drivers has tenido que instalar???
Respuesta: NINGUNO.

Pero que idiota iba a instalar windows en un mac??? NADIE.

Lo mejor que le puede parar al mundo pecero es que se les pueda instalar OSX a cualquier máquina.

Por ahí arriba alguien dijo que no había programas. Es cierto no hay programas que me jodan el disco duro, ni hay programas que dejen entrar virus y troyanos en mi mac.

Me alegro que este sea el principio del fin de windows.

salu2
haplito escribió:cita de Chaos21:

Me alegro que este sea el principio del fin de windows.

salu2


Vamos fumados para el finde o que?
Francamente... estan atontados.

Pero claro, el negocio del Hardware da mucha pasta... pero ya podian pensar en "liberar" una versión de MaOS para PC, ya que se basa en FreeBSD podrían hacer incluso alguna versión "libre" de ese S.O. con el frontend de Mac y cobrar esa interface a un precio decente.

Se comerian buena parte del mercado de M$... aunque quizás no les conviene demasiado hacerse "esos enemigos" [666]
el mac os es basura ya lo probe durante mas de un año por culpa del trabajo y cuando pude me desice el sucio mac y puse un pc como dios manda. tenia que tener un pc al lado para poder combertir los ficheros. joder si no podias ni abir un zip. estoy hablando de hace 3 años y un mac sin internet. menuda basura.
haplito escribió:Lo mejor que le puede parar al mundo pecero es que se les pueda instalar OSX a cualquier máquina.
Exacto. Así verían que la fama inmerecida de Mac (Mac es la leche) es un mito y, con suerte, alguno pensaría que la fama de Linux (Linux es muy difícil) también es inmerecida.

haplito escribió:Por ahí arriba alguien dijo que no había programas. Es cierto no hay programas que me jodan el disco duro, ni hay programas que dejen entrar virus y troyanos en mi mac.
Ni programas que te dejen hacer lo que quieras con TU ordenador y por el que HAS PAGADO una pasta gansa...
Your karma check for today: There once was a user that whined his existing OS was so blind, he'd do better to pirate an OS that ran great but found his hardware declined. Please don't steal Mac OS! Really, that's way uncool. (C) Apple Computer, Inc.


...


Vamos, que la pasta se la sacan, aparte de en sus ordenadores fashion, en los servicios técnicos y claro eso de que su 'OS that ran great' pueda funcionar en cualquier máquina de la que no puedan sacar tajada pues no les gusta, aunque claro, está en la línea de lo que se puede esperar de un fabricante de hardware. Es mucho más fácil hacer funcionar algo con una lista de hardware más reducida y sin programadores chapuceros de drivers.

La verdad, con las decenas de distribuciones linux disponibles (y sin drms ni espías) ahora no le veo yo mucha utilidad a meter ese 'OS that ran great' (siento repetirlo pero es que la frase me ha calao XD ) que no conseguirá sacarle el máximo provecho a un pc.

Aunque claro, con mensajitos como el que han puesto no quedaba la menor duda de que su 'producto' iba a acabar corriendo en cualquier pc actual.

Ya se verá que pasa cuando el nuevo 'blind OS' funcione en su hardware o se llegue a instalar un linux ahí. En un principio se dijo que no habría impedimentos, pero esos impedimentos al final sí que han estado presentes... ahora esto de cerrar foros. Si al final no será tan diferente de la 'innombrable' ahora que esta fabrica hardware.

Juer, vaya parrafada, y eso que sólo quería poner 'con su pan se lo coman' pero es que me he animado... :p
siento que suene un poco infantil pero...

EA EA EA! APPLE SE CABREA!!!

:Ð

(saludos cordiales)

pd. eso les pasa por hacer un SO tan "mono" y pasarse a intel a nivel hardware...poner puertas al campo es un poco jodido verdad steve?
Atodos los q os cagais en windows de forma estrepitoso y habeis llamado a controlador troll:

miraros en el espejo
Es normal que Apple tome acciones legales, al fin y al cabo estan robando su producto. Y eso es ROBAR, se mire por donde se mire.

O acaso os pensais que el software crece en el jardin al lado de las margaritas?
kiosuke escribió:Es normal que Apple tome acciones legales, al fin y al cabo estan robando su producto. Y eso es ROBAR, se mire por donde se mire.

O acaso os pensais que el software crece en el jardin al lado de las margaritas?


Vamos, que si tú compras una cinta VHS y consigues hacerla funcionar en un vídeo BETA, estás robando. Tengo una duda: ¿a quién?
El problema es que tu no estas comprando el OS X, ya que Apple no lo vende más que para sus máquinas. Estás descargándotelo de Internet GRATIS, sin pagar la licencia, vaya.

yanosoyyo escribió:
Vamos, que si tú compras una cinta VHS y consigues hacerla funcionar en un vídeo BETA, estás robando. Tengo una duda: ¿a quién?
Eso es lo que Apple y tú presuponéis. ¿Acaso no puede haber gente que tuviese un PC, se hubiese comprado un MAC y se le hubiese estropeado el MAC?

Si tú tienes un accidente de coche, ¿quién te impide sacarle el cargador de CDs y montarlo en otro coche? ¿Eso sería robar?
yanosoyyo escribió:Eso es lo que Apple y tú presuponéis. ¿Acaso no puede haber gente que tuviese un PC, se hubiese comprado un MAC y se le hubiese estropeado el MAC?

Si tú tienes un accidente de coche, ¿quién te impide sacarle el cargador de CDs y montarlo en otro coche? ¿Eso sería robar?


Pero la licencia dice claramente que solo puedes usar ese SO que has comprado, en una máquina fabricada por ellos. Si no cumples los terminos de la licencia, no puedes usar su SO de forma legal. Por supuesto, ser ilegal está en tu mano y es tu elección, pero si lo usaras de forma profesional.... no te convendría olvidarte de todos esos problemas y comprarte un Mac?

P.S: De verdad que no cobro comisión de apple! Pero me revienta ver como la gente quiere hacer lo que quiere con lo que le da la gana y encima pretender tener razón. Las leyes y las licencias están para cumplirlas, no para pasarselas por el forro de los #$%&@|
aunq las medidas sean legales y conforme cn su licencia la verdad q yo no toy deacuerdo cn eias.

si nos ponemos asi se podrian ilegalizar los emuladores, los port...
KAISER-77 escribió:aunq las medidas sean legales y conforme cn su licencia la verdad q yo no toy deacuerdo cn eias.

si nos ponemos asi se podrian ilegalizar los emuladores, los port...


Pero si ellos hacen el producto, ellos deciden las reglas, no?
Puedes estar de acuerdo o no, pero si no estas de acuerdo, ya te dice que no lo uses.

Pensad que Apple vende la plataforma, el software está estrechamente unido al hardaware, no como microsoft, que te vende el software y tu lo puedes poner en la maquina que quieras (aunque con la licencia básica, en UNA sola máquina de tu elección).
Mac os2 correra en pc, seguro, solo es cuestion de tiempo....

Hoy en dia la tendencia es a standarizar, y en los so, paso lo mismo,.


Salu2


Salu2
ElChabaldelPc escribió:Atodos los q os cagais en windows de forma estrepitoso y habeis llamado a controlador troll:

miraros en el espejo

Es verdad!! cuando me miro al espejo veo a un malo de david el gnomo. [jaja] [jaja]
Saludosss
PD:lo unico inestable en un mac es el wmp y el ie [qmparto]
KAISER-77 escribió:aunq las medidas sean legales y conforme cn su licencia la verdad q yo no toy deacuerdo cn eias.

si nos ponemos asi se podrian ilegalizar los emuladores, los port...


Si yo no estoy de acuerdo con la ley que dice que no se puede matar, quiere decir que puedo matar?

Si no estás de acuerdo con una ley, puedes hacer una campaña, un movimiento, llamar a tu diputado, recoger firmas, lo que sea para que la cambien. Es tu derecho. Pero, hasta entonces, tienes que cumprirla.

Y no se pueden ilegalizar los emuladores porque no es lo mismo. No hay una "licencia de uso" para una pieza de hardware. Apple no puede hacer nada si yo compro uno de sus ordenadores para desmontarlo, hacer un diseño completo de su interior y crear un programa basado en ello. Si pago, puedo tirarlo por la ventana si me da la gana.

Ahora, la licencia de uso del MacOS probablemente dice que no se puede alterar sus caracteristicas internas. Y en eso tiene razón, porque lo que compras no es el "fisico" como en un ordenador, y sí el "intangible" que es el programa. Si quieres usar el disco del OS como un frisbee de esos, tu derecho. Pero no puedes estrebillar con el programa, porque no compraste eso.
Antes de empezar a soltar sandeces, más de uno deberíais informaros y pensar un poquito.

Apple se sustenta por la venta de hardware y de su línea de software profesional (Aperture, Logic, Final Cut o Shake, por poner algunos ejemplos). Si OSX se empieza a instalar en clónicos, Apple pierde (mucho) dinero, eso es de cajón. Pero es que además hay que tener en cuenta que de momento OSX para x86 NO se vende por separado (solo viene como bundle con el iMac y el MacBook), con lo cual pierden también el hipotético valor del sistema operativo. Y para acabarlo de rematar, podéis asegurar al 100% que OSX es igual de estable en un Mac que en un clónico? porque sinceramente, yo no creo que un sistema parcheado para emular instrucciones SSE3 en CPU's que no las llevan, con drivers parcheados de BSD, con hard no-testeado, etc. el sistema sea igual de fiable. Y si no lo es, el que no lo conozca y lo vea en ese estado, a ver que impresión se lleva, que muy favorable no será. Y sed honestos, si sacasen OSX x86 por separado en caja mañana, cuantos de vosotros lo comprariais?

Estoy de acuerdo con la decisión de Apple de cerrar los foros de X86project y de intentar evitar que se modifique su software, mal que a muchos les pese. Sin embargo, también diré que creo que la posición comercial de Apple actualmente me parece erronia. Tras el paso a la arquitectura de Intel, Apple debería abrir su S.O. a todo el mundo PC, porque ampliaría las posibilidades de cubrir una mayor cuota de mercado con Final Cut y demás, que al fin y al cabo es lo que les da pasta fuera del iPod. Pero eso es algo que debe hacer Apple, y debe hacerse bien. No es para que lo hagan aficionados (con todos mis respetos) parcheando de cualquier manera...
No sé... Estoy con los que dicen que estaría bien que más gente probara los macs porque así seguro que se esfumaba el mito.

La verdad es que nunca he llegado a probar el OSX, pero después de 7 años y medio teniendo que trabajar con macs, ya he tenido bastante para toda la vida y mucho, pero muuuucho tiene que cambiar la cosa para que me dé por siquiera tocar nada parido por la gente de apple. Si algo les tengo que agradecer, es que cualquier pirula que me haga Windows (y con la tralla que que doy, poquísimo me pasa), en comparación con lo que era bregar con los macs, me da la risa floja.
rYlEi escribió:
No necesito el windows para nada [burla3], cualquiera q le de un uso normal al PC y prueba tiger no quiere dejarlo [oki]

Salu2


Los que no utilizan el Pc para jugar pueden pasar de Windows. Otro tema es si quieres jugar con el Pc, entonces puedes pasar de los demas sistemas, pero no de Windows.

Es lo que hay, y solo Windows tiene soporte para los videojuegos, al menos en el 99,99 % de los casos.

Pero, repito, si no juegas en el Pc, entonces tienes razon, aunque los que usan Windows tb pueden pasar tranquilamente de lo demas. Yo, personalmente, tengo particion, y para uso de Pc utilizo Linux (excepto en algunas aplicaciones), y para juegos utilizo Windows. Por lo que olvidarme de Window, en mi caso, significaria olvidar el vicio q tanto amo.
kiosuke escribió:Pero la licencia dice claramente que solo puedes usar ese SO que has comprado, en una máquina fabricada por ellos. Si no cumples los terminos de la licencia, no puedes usar su SO de forma legal. Por supuesto, ser ilegal está en tu mano y es tu elección
Pero hacer algo ilegal no quiere decir robar algo; que fue lo que dijiste en tu primer post.

kiosuke escribió: pero si lo usaras de forma profesional.... no te convendría olvidarte de todos esos problemas y comprarte un Mac?
¡Claro que me convendría olvidarme de todos esos problemas! Por eso, si no cambian las cosas, nunca me compraré un MAC y, por supuesto, nunca instalaré su sistema operativo en mi PC.
Yo no entiendo nada. MacOSX es un sistema maravilloso, pero ¿qué sentido tiene ponerlo en un PC, aparte de para poder decir "mira lo que he hecho"?

Me explico: si no me equivoco, el OSX está basado en un núcleo Linux, pero optimizado especialmente para los sistemas Mac. Al instalarlo en un PC, esa optimización desaparece, y con ella la mayor parte de la eficiencia y estabilidad que es la gran ventaja que tiene el OSX. Entonces, ¿por qué empeñarnos en ejecutar un SO que, nos guste o no, no ha sido diseñado para los PC, con todos los problemas que eso conlleva, en lugar de instalar un Linux y dejarnos de tonterías?
el OSX está basado en un núcleo Linux, pero optimizado especialmente para los sistemas Mac. Al instalarlo en un PC, esa optimización desaparece, y con ella la mayor parte de la eficiencia y estabilidad que es la gran ventaja que tiene el OSX. Entonces, ¿por qué empeñarnos en ejecutar un SO que, nos guste o no, no ha sido diseñado para los PC, con todos los problemas que eso conlleva, en lugar de instalar un Linux y dejarnos de tonterías?

MacOSX tiene un núcleo de la familia UNIX, pero no tiene nada que ver con Linux.
Existe un gran interés en correr MacOSX en sobre hardware no-Apple por 2 razones:

1. Hay software muy específico como Photoshop o Cubase que es muy apreciado entre ciertos profesionales (maquetadores, fotografos, músicos, etc) y que tradicionalmente corre sobre MacOSX mejor que en Windows.

2. El hardware de Apple es MUY caro en general, salvando el MacMini o los iBook que tienen un precio más razonable. Por ejemplo, el PowerMac anda por los 2000 € y así lleva unos cuantos años.

Por eso, sería muy interesante para ciertos usuarios poder comprarse un PC potente y con hardware similar a las maquinas de Apple, para evitar tener que gastarse una pasta por usar el software de su trabajo.
Usuario de pc y mac (no son incompatibles), mac es la hostia para montar video, música, fotos ....multimedia y sencillo de usar, muy sencillo, el pc es... GUARREO, y para según que cosas es mejor (porque no hay utilidades para mac similares), dicho esto....¿En que gana Mocosoft dinero? en vender guindous, pues Apple, se llevaría de calle el mercado si lo pusiera a disposición de los peceros, sencillamente vendería MacosX, ¿arriesgado?... puede, pero si le sale bien (algo que no dudo) Mocosoft puede ir buscándose otro chollo. Probar OsX es adorarlo por su estabilidad, facilidad de uso, su prácticamente falta de cuelgues, su rápidez y ausencia de virus y troyanos, no quiero haceros la boca agua con ILIFE, que e sla polla, y todo esto usando mi PC del que también estoy contento, que manía de excluirse, lo mejor es de todo mucho.
Muy aconsejable probar un Mac una tarde...a partir de ese momento podeis estar jodidos hasta que lo teneis en casa (doy fe) y si no lo necesitas, no te gusta, no te adaptas o prefieres "only pc" pos.. disfrutalo.

Saludos
Viva la libertad de expresion y la libertad de movimientos y accion del pais de las libertades!

Buenas noches y buena suerte.
mamonasa escribió:¿En que gana Mocosoft dinero? en vender guindous, pues Apple, se llevaría de calle el mercado si lo pusiera a disposición de los peceros, sencillamente vendería MacosX, ¿arriesgado?... puede, pero si le sale bien (algo que no dudo) Mocosoft puede ir buscándose otro chollo.
Microsoft (me pregunto por qué no llamas a Apple "Manzanita") gana dinero vendiendo su software a empresas. ¿Para qué va a comprar una empresa un sistema operativo Apple si es incompatible con el software que utilizan normalmente?

mamonasa escribió:Probar OsX es adorarlo por su estabilidad, facilidad de uso, su prácticamente falta de cuelgues, su rápidez y ausencia de virus y troyanos
Eso está muy bien salvo porque no es estable, su usabilidad es escasa, se cuelga más que un ahorcado y porque no sabemos si incluye troyanos.

mamonasa escribió:Muy aconsejable probar un Mac una tarde...a partir de ese momento podeis estar jodidos hasta que lo teneis en casa (doy fe) y si no lo necesitas, no te gusta, no te adaptas o prefieres "only pc" pos.. disfrutalo.
O trabajas con él todos los días y acabas hasta las narices de ver como no puedes acceder a un archivo de red, por ejemplo.
Frok escribió:No sé... Estoy con los que dicen que estaría bien que más gente probara los macs porque así seguro que se esfumaba el mito.

La verdad es que nunca he llegado a probar el OSX, pero después de 7 años y medio teniendo que trabajar con macs, ya he tenido bastante para toda la vida y mucho, pero muuuucho tiene que cambiar la cosa para que me dé por siquiera tocar nada parido por la gente de apple. Si algo les tengo que agradecer, es que cualquier pirula que me haga Windows (y con la tralla que que doy, poquísimo me pasa), en comparación con lo que era bregar con los macs, me da la risa floja.


Estas comiendo un grave error, comparas Mac OS 9 e inferiores con Windows XP, este ultimo es de 2001 al igual que Mac OS X, por lo tanto no puedes compararlos. Y Mac OS 9 (1999) era y es mucho más estable que cualquier Windows 98 y los errores son mucho más faciles de corregir. Te lo digo desde la experiencia de ambos.

Si Apple decidiera vender Mac OS X para cualquier clónico otro gallo cantaria, quizas tengan miedo de que se deje de vender su hardware. Al principio supongo que perderian ventas de hardware pero poco a poco su SO se fuese conociendo más y más creo que recuperarian esa cuota de mercado e incluso la superarian, además de sacar tajada en las ventas del SO solamente. Saliendo de EEUU muy poca gente conoce Apple sino fuera por el iPod. Pero bueno, a menos que las cosas le vayan muy mal a Apple dudo que lo veamos.
Si digo lo que opino de Apple...
Sinceramente, entre Microsoft y Apple, me quedo con Microsoft; y en mi ordenador solo uso Linux...
No sé xq hay gente q critica las cosasa sin ni sikiera haberlas probado.

MacOSX es la releche y punto. Como todo tendrá sus invonvenientes, q son la escasez de software y su altísimo precio de HW y SW. Pero como SO es muy muy bueno: eficiente, estable y de fácil uso.

Es como Linux, pues tamb es muy bueno, pero tiene sus inconvenientes; falta de drivers, el tema de los juegos, y la poca familiaridad q la gente corriente le tiene, q lo hace poco accesible para la mayoría de público en ciertos aspectos avanzados.

Y luego está el Windows, q por mucho q le pese a la gente es un genial sistema operativo, si no no hubiese podido engañar a tanta gente durante tanto tiempo, no creeis? Tiene sus fallos y sus muchas virtudes, y con el tiempo va mejorando, como todos.

Y en cuanto a lo de correr el Tiger en un PC sería la bomba, y stoy deseando q se produzca. Y Apple no tiene nada q hacer al respecto, se conseguirá y pto. Como se conseguirá hackear la XBox360 o la PS3. Pero tendrá lo malo del tema del soporte técnico. Pero el q se haya juntado con INtel hace q esto se vaya mitigando conforme vaya sacando programas y drivers xa MacIntel.

Salu2
139 respuestas
1, 2, 3