Apple anuncia un nuevo iPad con 128GB

1, 2, 3
De alguna manera tienen que recuperar el "no" beneficio que producen los Jailbreaks...

Pocos se hacen para lo que cuestan estos chismes (estos están de la cabeza). Como diría el "Tio de la vara".... Apple, ¡Te falta vendimia!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
aka_psp escribió:
eR_pOty escribió:Imagen


Imagen

No, la realidad es esta:
Imagen
jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjaja
Y ¿cuesta casi 1000€ el modelo de 128Gb? Ya podian haber rebajado un poco el modelo de 16Gb y así ajustar un poco los precios para que no sean tan elevados
Pues a ver si baja un poco por que el de 64gb lo tengo ya petado, con la moda de sacar remakes de pc, se te va el juego a los 2 gb ;)
Les da igual rebajarlos, no lo hacen porque saben que van a vender si o si cueste 1000€ o cueste 500€. Tengo un compañero de clase que se compró una tablet a china (el mismo modelo que venden en el hipercor) por 130€, le puede enchufar un hdd, que hasta ahora es de 150 Gb, ya que no ha probado con mayor número de Gb. También soporta 3G con modems usb de la marca huawei. No es apple, pero para lo que la usa le da servicio, el mismo que da un ipad.
Salu2.
En un país con cerca de 6 millones de parados y más de un 50 % de paro juvenil, esta noticia parece que venga de otros mundos.

Probablemente se venderá cosa fina. Al fin y al cabo, son expertos en hacer que la gente confunda lo útil con lo necesario.

Saludos.
Estos se chutan algo jodidamente chungo.... 900 pavos en una tablet¿¿¿¿ [flipa] [flipa] [flipa]
Yo me acabo de comprar la bq escusón, y tan contento. Por 900 euros me pillo una tablet míster o algo así mas útil que una de applel que es un chorreo en app store.

Applel cuesta abajo de culo y sin frenos con los ojos vendados.
vaya tela el negocio que se siembra apple, van sacando las novedades poco a poco y asi le sacan a todos sus productos el maximo.
el precio ya es para cagarse ¬_¬
La gente tropieza con la misma piedra una y otra vez...
Si compro uno online.... Me lo enviaran con lazo, o me cobran el lazo por otro lado....? [sonrisa]
pos que suerte va a tener el que se lo compre...un tablet de 1000 leuros igualico que sus hermanos menores y que se diferencia pq tiene 128 gigas,,...GUAUUUUUUUUUUUUUUU...¡¡¡

EL QUE presuma en mi cara de comprarse ese bicho lo encierro en una habitacion 20 minutos conmigo y con una vara verde..¡¡¡

enga que se llenen las tiendas de niños bien/pijos de mierda...¡¡


saludos
Hace tiempo que apple dejó de ser una empresa de tecnología para convertirse en una extraña mezcla entre alta costura y religión, cosas que, al igual que apple, no me parecen útiles ni necesarias.
En serio estos tios se estan cargando todo lo bueno que hizo Steve Jobs habiendo tablets y moviles mucho mas baratos y sin capar con lectores de sd hdmi y demas cosas que son normales hoy en dia no se les ocurre a estos "iluminados" poner un ipad de 128 gigas (como si eso fuera mucho tamaño) a ese precio y encima lo venderan como si fuera el ultimo grito. En serio se van a cargar a apple.
IMPLOSION escribió:pos que suerte va a tener el que se lo compre...un tablet de 1000 leuros igualico que sus hermanos menosres y que se diferencia pq tiene 128 gigas,,...GUAUUUUUUUUUUUUUUU...¡¡¡

EL QUE presuma en mi cara de comprarse ese bicho lo encierro en una habitacion 20 minutos conmigo y con una vara verde..¡¡¡

enga que se llenen las tiendas de niños bien/pijos de mierda...¡¡


saludos


799dolares, para el que tenga pasta y prefiera tener más capacidad le vendrá perfecto, que si es caro? carísimo, y más porque estás pagando GB no tecnología a mayores. Pero nadie obliga a comprarlo, que por 370€ tienes un iPad 2 que es una pasada
A cuanto esta el Giga en Apple?? :-?
Sabeis que sera lo peor????

Que se vendera como churros. Os lo aseguro, que me paso el dia vendiendo ipads
Si me lo regalan lo vendo, si me sobrara el dinero no lo querría ni regalado.
Moonwalkermaru escribió:Si me lo regalan lo vendo, si me sobrara el dinero no lo querría ni regalado.


La ignorancia es la madre del atrevimiento, si te lo regalan das palmadas con las orejas ya se al versión de 16GB como la de 128GB
¿1000€ por una tableta, con 128Gb?
Seguro que la agotan rápido, una manera de invertir el dinero negro que tienen algunos y no saben si llevarlo a Suiza, Gibraltar o las Caiman, ahora lo tienen fácil, se compran 1000 de ellos y inversión segura, mas rentable que un banco Suizo.XD

Un saludo
josesoria escribió:¿1000€ por una tableta, con 128Megas?
Seguro que la agotan rápido, una manera de invertir el dinero negro que tienen algunos y no saben si llevarlo a Suiza, Gibraltar o las Caiman, ahora lo tienen fácil, se compran 1000 de ellos y inversión segura, mas rentable que un banco Suizo.XD

Un saludo


799 Dolares y por 128GB, sí, es una barbaridad, una locura, pero no son 1000€ por 128MB no exageremos ;)
Aun esta caliente el horno que fabrica los iPad Retina 4 gen y ya empezamos con revisiones!!! Ya me veo la publi... "lo mas grande que le ha pasado al iPad desde el iPad" y en otros 6 meses, el de 256 (o el 5, vete tu a saber) al mismo precio y este relegado para los clientes que optan por los saldos y oportunidades, si no lo descatalogan como hicieron con el "nuevo iPad". Pffff :(
128Gb ???? seguro q lo ponen al precio de 10 euros el Gigabyte
jjajajajaja
La gente no ve las oportunidades o qué? Yo compré el ipad 3 con 32GB y con 8 meses de garantía por 450€ de "segunda mano". Si de verdad quieres un tablet (decir que se necesita un table nuevo con los precios Apple me parece demasiado), el ipad 1 va bien para muuuuuuuchas cosas y lo puedes encontrar tirado de precio. Yo leo comics, libros y hago mis propios pdf´s de reglamentos de wargames, así los llevo todos juntos en un cacharro y no voy cargado de libros. Ya puedan sacar 20 modelos nuevos de ipad que el mío sigue funcionando y haciendo lo que le pido... hay que aprovecharse de las "putillas" tecnológicas que mal venden lo que acaban de comprar para comprarse "lo último".

Personalmente sigo teniendo un iPhone 3GS (segunda mano) que funciona de maravilla. Un ipod touch 1G que sigue funcionando y haciendo las mismas cosas que hacia cuando lo compre (también de segunda mano).

La tecnología va muy rápido, todas las compañías hacen, más o menos, las mismas artimañas para vendernos hasta la abuela. Apple no es un santa pero tampoco es la peor. En este momento están en la cresta de la "moda" y hay que aprovechar. A ver lo que les dura. Ya se está hablando de la perdida del efecto Jobs.

Por mi parte, espero que sigan sacando cositas, que se las compre el que quiera o pueda [fumando]
devilmalaga escribió:La gente no ve las oportunidades o qué? Yo compré el ipad 3 con 32GB y con 8 meses de garantía por 450€ de "segunda mano". Si de verdad quieres un tablet (decir que se necesita un table nuevo con los precios Apple me parece demasiado), el ipad 1 va bien para muuuuuuuchas cosas y lo puedes encontrar tirado de precio. Yo leo comics, libros y hago mis propios pdf´s de reglamentos de wargames, así los llevo todos juntos en un cacharro y no voy cargado de libros. Ya puedan sacar 20 modelos nuevos de ipad que el mío sigue funcionando y haciendo lo que le pido... hay que aprovecharse de las "putillas" tecnológicas que mal venden lo que acaban de comprar para comprarse "lo último".

Personalmente sigo teniendo un iPhone 3GS (segunda mano) que funciona de maravilla. Un ipod touch 1G que sigue funcionando y haciendo las mismas cosas que hacia cuando lo compre (también de segunda mano).

La tecnología va muy rápido, todas las compañías hacen, más o menos, las mismas artimañas para vendernos hasta la abuela. Apple no es un santa pero tampoco es la peor. En este momento están en la cresta de la "moda" y hay que aprovechar. A ver lo que les dura. Ya se está hablando de la perdida del efecto Jobs.

Por mi parte, espero que sigan sacando cositas, que se las compre el que quiera o pueda [fumando]

Que no es la peor.... [qmparto]
pues ke kereis ke os diga.. habiendo tablets, quad cores , con 2 gigas de ram, pantalla retina, tecnologia IPS, HD, con salida hdmi, usb, 32 Gb internos, ranura para microSD, ETC........ pantalla de 10".1 y ademas con procesador samsung por 250 euretes de importacion , el IPAD lo veo atrasado de cojones.

AMMM... y grafica 400 mp2 (quad core tambien)
que bonito es tener dinero y comprar y comprar jajajajajaja (para el que pueda que yo no)
Increible estos sacan un ipad en noviembre y en febrero otro nuevo total que en un año estas desfasadisimo,y oye 939 euros ay ves un sueldo hoy en dia que hay gente que ni tiene en españa,terrible,
Y aunque lo pusieran a 2000€ aún habría quien se lo comprara simplemwnte pq es apple
Pa que se va a plantear apple bajar los precios si vende como churros. Hace poco tuve la sueret de andar los NY y la tienda Apple de la 5th avenida era una locura, colas de 1 hora para pagar, como si lo regalaran.
Joder, me compré el 3 en octubre y ya en febrero sacan el nuevo...pensé que lo iban a sacar en marzo/abril como lo hacen siempre, imposible seguirle el ritmo a esta empresa, yo creo que debería haber mínimo 1 año y medio entre versión y versión en todos sus productos. Igual estoy muy conforme con el 3, tiene una resolución de puta madre, es rápido, tiene siri en español y..bueno será tope de gama por 1 semana más XD
Gonza_we escribió:Joder, me compré el 3 en octubre y ya en febrero sacan el nuevo...pensé que lo iban a sacar en marzo/abril como lo hacen siempre, imposible seguirle el ritmo a esta empresa, yo creo que debería haber mínimo 1 año y medio entre versión y versión en todos sus productos. Igual estoy muy conforme con el 3, tiene una resolución de puta madre, es rápido, tiene siri en español y..bueno será tope de gama por 1 semana más XD


es que esto no es nada nuevo, es el ipad existente con más capacidad de almacenamiento.
Appel mas de lo mismo, soltando poco a poco las verdaderas potencias que pueden dar, así pueden vender 3 veces más de lo mismo.
para el qué pueda permitírselo.
¿otro ipad?
yo ya perdí la cuenta de cuantos ipads y iphones salen al año [+risas]

alvarosb escribió:JAJJAJAAJ 929 euros por un ipad JAJJAJAJ,¿estamos locos?

¿y 600 euros por una consola + 70 euros por juegos + 60 euros por un mando?
o si nos ponemos en el pc... ¿accesorios de marca, por ejemplo Logitech o Razer tan caros? si tienes marca "la chinaca" mucho más baratos y de parecida calidad!!

yo entiendo que es caro, pero cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.
Yo no me gasto eso porque no soy rico, pero si lo fuera, no me temblaría el bolsillo. XD

Yo no soy mucho de tabletas ni iphones, de hecho, nunca me he comprado nada de la marca Apple. Pero no voy por ahí criticando la marca por careros.
Pero no se la manía de juzgar a cada uno que se compra algo de esa marca. Que se gaste su dinero en lo que quiera, sea Apple, Samsung, Sony, Nintendo...

yo es que veo noticias de Apple, y todos como huters
mucha$ gracia$ Apple por pen$ar en no$otro$

De verdad alguien con un mínimo de sentido común piensa comprarse esto?

a ver si os dais cuenta, que marcas como Apple están destinadas a gente adinerada.
Igual que los coches de lujo o cualquier producto elitista, fuera del alcanze de los bolsillos menos pudientes.

Hay otras marcas más baratas. No se de qué se queja la gente.
Apple innova y Samsung les copia. No os preocupéis. :)

Soy yo, o lo que veo es mucha envidia por parte de mucha gente. ;)
sus tablets no tienen ranura SD y HDMI porque ya estaba inventado, con lo cual no entraba en sus diseños, si algún fabricante le da por sacar otro tipo de memoria exclusiva, entonces lo adoptaran y pondran ranura para ella como algo exclusivo, entonces si jejejeje
que le metan las memory sticks de Sony, que también son exclusivas. [carcajad]
Lo que no entienden es que cuanto más caro sea un iPad, más descontenta va a estar la gente cuando lo reemplacen a los 6 meses.
La gente no se cansa de esto?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a qué precio venden los GB esta gente... ¬_¬
y mañana le cambian el color y ya tienen nuevo modelo...

totalemente increible que la gente se gaste casi 1.000€ en un Ipad (con la funda y demas...)
mientras los sigamos comprando (yo entre ellos hasta hace poco) nos venderan lo que LES DE LA GANA
Que hilo de represión, envidia, tristeza e insalubridad de verdad.

Cada empresa pone los precios que le da la gana señores, quien lo quiera que lo pague y quien no que no lo mire, nadie obliga a comprar. A mi me parece abusivo pero no es para ponerse así, con no comprarlo BASTA, si la empresa es archimillonaria será por algo bueno os guste o no.

Algunos parecéis que vais a comisión por criticar a Apple.
que la gente compre lo que le de la gana es un hecho
que las empresas ponen los precios que les dan la gana , otro hecho
que los productos de apple ya huelen a timo como nunca antes han olido , otro hecho .

que lejos queda esta compañia de la compañia profesional que conoci una vez.
Addiction escribió:
devilmalaga escribió:La gente no ve las oportunidades o qué? Yo compré el ipad 3 con 32GB y con 8 meses de garantía por 450€ de "segunda mano". Si de verdad quieres un tablet (decir que se necesita un table nuevo con los precios Apple me parece demasiado), el ipad 1 va bien para muuuuuuuchas cosas y lo puedes encontrar tirado de precio. Yo leo comics, libros y hago mis propios pdf´s de reglamentos de wargames, así los llevo todos juntos en un cacharro y no voy cargado de libros. Ya puedan sacar 20 modelos nuevos de ipad que el mío sigue funcionando y haciendo lo que le pido... hay que aprovecharse de las "putillas" tecnológicas que mal venden lo que acaban de comprar para comprarse "lo último".

Personalmente sigo teniendo un iPhone 3GS (segunda mano) que funciona de maravilla. Un ipod touch 1G que sigue funcionando y haciendo las mismas cosas que hacia cuando lo compre (también de segunda mano).

La tecnología va muy rápido, todas las compañías hacen, más o menos, las mismas artimañas para vendernos hasta la abuela. Apple no es un santa pero tampoco es la peor. En este momento están en la cresta de la "moda" y hay que aprovechar. A ver lo que les dura. Ya se está hablando de la perdida del efecto Jobs.

Por mi parte, espero que sigan sacando cositas, que se las compre el que quiera o pueda [fumando]

Que no es la peor.... [qmparto]


Bebes Cocacola, tienes algo de Samgsun en casa, qué ropa te pones a diario, etc...? Creo que no hace falta decir más, pero si quieres una lista de compañías "malas" las hay MUUUUCHO peores, no estoy defendiendo a Apple pero hay que se objetivos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
superfenix2020 escribió:¿otro ipad?
yo ya perdí la cuenta de cuantos ipads y iphones salen al año [+risas]

alvarosb escribió:JAJJAJAAJ 929 euros por un ipad JAJJAJAJ,¿estamos locos?

¿y 600 euros por una consola + 70 euros por juegos + 60 euros por un mando?
o si nos ponemos en el pc... ¿accesorios de marca, por ejemplo Logitech o Razer tan caros? si tienes marca "la chinaca" mucho más baratos y de parecida calidad!!

yo entiendo que es caro, pero cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.
Yo no me gasto eso porque no soy rico, pero si lo fuera, no me temblaría el bolsillo. XD

Yo no soy mucho de tabletas ni iphones, de hecho, nunca me he comprado nada de la marca Apple. Pero no voy por ahí criticando la marca por careros.
Pero no se la manía de juzgar a cada uno que se compra algo de esa marca. Que se gaste su dinero en lo que quiera, sea Apple, Samsung, Sony, Nintendo...

yo es que veo noticias de Apple, y todos como huters
mucha$ gracia$ Apple por pen$ar en no$otro$

De verdad alguien con un mínimo de sentido común piensa comprarse esto?

a ver si os dais cuenta, que marcas como Apple están destinadas a gente adinerada.
Igual que los coches de lujo o cualquier producto elitista, fuera del alcanze de los bolsillos menos pudientes.

Hay otras marcas más baratas. No se de qué se queja la gente.
Apple innova y Samsung les copia. No os preocupéis. :)

Soy yo, o lo que veo es mucha envidia por parte de mucha gente. ;)
600€ ? que consola vale eso? :-|
la unica la ps3 cuando salio y no tardo ni un peo en pegar un bajon de precio.
Sigo sin ver un uso realmente práctico a las tablets (respecto a usuario medio, para viajantes y tal es una herramienta de trabajo), y encima 930 euros... Pues póngame 15 hoyga!
145 respuestas
1, 2, 3