Apple anuncia un nuevo iPad con 128GB

1, 2, 3
Imagen

Apple ha anunciado el lanzamiento de un nuevo iPad con pantalla Retina de 128GB. El iPad de cuarta generación con la mayor capacidad de almacenamiento ofrecido hasta ahora se pondrá a la venta en la tienda online y distribuidores autorizados a partir del próximo 5 de febrero.

Pero de momento no estará al alcance de muchos bolsillos ya que aumenta el coste en 100€ respecto a los modelos inferiores, que mantendrán su precio. Así, el modelo Wi-Fi costará 799 euros frente a los 929 euros del que incluye conectividad móvil 3G y LTE. Ambos estarán disponibles en color blanco y en negro.
Hubiera sido más facil ponerle ranura microSD al anterior. Ah, olvidé que eso es sacrilegio en Apple.

[carcajad]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Por si acaso no quedara un bolsillo vacio...
Sauron-Jin escribió:Hubiera sido más facil ponerle ranura microSD al anterior.


y usb, salida hdmi,.. etc etc
imyourdaddy escribió:
Sauron-Jin escribió:Hubiera sido más facil ponerle ranura microSD al anterior.


y usb, salida hdmi,.. etc etc


Estábamos todos pensando lo mismo.
Claro que si, muchachos, no os cortéis con el precio! Que son 930 euretes hoy en día?
imyourdaddy escribió:
Sauron-Jin escribió:Hubiera sido más facil ponerle ranura microSD al anterior.


y usb, salida hdmi,.. etc etc


Si llego a escribir todo lo que le falta, me quitan la pole tio [666]
1000 euros en un tablet hoiga!!! como dicen los compis de arriba no hubiese sido mas facil ponerle una ranura microsd? xdd




un saludo [360º]
me parece estupendo de que aumenten más la capacidad de almacenamiento, esto hará que las demas se suban al carro, lo que no me parece bien, que esta empresa se crea que los consumidores somos tontos o algo.

Antes de gastarme ese pastizal en una tablet limitada, me compro un ordenador de la nasa ¬¬
Stibi666 escribió:
imyourdaddy escribió:
Sauron-Jin escribió:Hubiera sido más facil ponerle ranura microSD al anterior.


y usb, salida hdmi,.. etc etc


Estábamos todos pensando lo mismo.

No son tontos, si la gente lo compra pelado ¿para que reducir beneficios añadiéndole lector SD y HDMI?
1000€ por una tablet que Apple sustituirá por la siguiente en verano a más tardar. Últimamente noto muy nerviosos a éstos de Apple para lo bien que le van sus ventas. Que si al iPhone 5 le ponen pantalla de 4'' después de haber dicho por activa y por pasiva que la pantalla de 3,5'' era la perfecta, que si un iPad Mini, cuando decían que las tablet pequeñas no tenían futuro, que si piensan sacar versión low cost del iPhone, que si ya se está rumoreando que el iPhone 6 está fabricándose...

Hace poco sé que ha caído mucho en bolsa por razones que aún no alcanzo a comprender. A lo mejor anuncian este iPad ahora con la intención de tener -aun más- contentos a los inversores y demás gente de dinero. A mí la verdad es que me da un poco igual. No me hace falta una tablet para nada. Ni ésta ni ninguna.
Con ese precio me compro un Surface Pro
Algun dia Apple pagara su abuso todo junto de golpe. La gente cuando no habia otro producto que el iphone y el ipad era lo que compraba, ahora que hay un jarton de catalogo para elegir, los precios prohibitivos tienen los dias contados.
Pig_Saint escribió:1000€ por una tablet que Apple sustituirá por la siguiente en verano a más tardar. Últimamente noto muy nerviosos a éstos de Apple para lo bien que le van sus ventas. Que si al iPhone 5 le ponen pantalla de 4'' después de haber dicho por activa y por pasiva que la pantalla de 3,5'' era la perfecta, que si un iPad Mini, cuando decían que las tablet pequeñas no tenían futuro, que si piensan sacar versión low cost del iPhone, que si ya se está rumoreando que el iPhone 6 está fabricándose...

Hace poco sé que ha caído mucho en bolsa por razones que aún no alcanzo a comprender. A lo mejor anuncian este iPad ahora con la intención de tener -aun más- contentos a los inversores y demás gente de dinero. A mí la verdad es que me da un poco igual. No me hace falta una tablet para nada. Ni ésta ni ninguna.




tienes mas razon que un santo.

estos son unos saca cuartos! no me compro una tablet en la vida!
Y lo deben vender como barato encima...

Con esa pasta tengo para montarme un PC bastante mas puntero que la susodicha...
Joaki81 escribió:Ponme media docena...

QUE DICES LOCO!!!! a ese precio 2 docenas minimo XD
BILLIE JEAN escribió:Con ese precio me compro un Surface Pro

+1
Ademas casi 1000 euros por una tableta capada que ofrece la mitad.
Más memora para que quepa más mierda para comprarles en la Store.

De todas formas colas se harán de Applezombis el día que salga a la venta.
Lo que fuma esta gente se ve que es de calidad.

Que rule, que rule. [pos eso]
mucha$ gracia$ Apple por pen$ar en no$otro$

De verdad alguien con un mínimo de sentido común piensa comprarse esto?
Kite escribió:Y lo deben vender como barato encima...

Con esa pasta tengo para montarme un PC bastante mas puntero que la susodicha...


Hombre, un iPad y un PC son cosas totalmente diferentes que no puedes comparar.

En cambio este iPad ya se está metiendo de lleno en el terreno de precios del Surface Pro, y ahi sí es verdad que no va a salir bien parado en ningún aspecto.
Bueno es el mejor tablet del mercado.., el que quiera ese espacio y pueda permitírselo pues que se lo compre si le viene en gana. Yo personalmente no necesito ese espacio en un tablet
Vale tanto como un portatil. Vaya tomadura de pelo. Y todavia habrá gente haciendo cola para comprarlo.
iPad 2 32Gb wifi
Jailbreak
Camera Kit Conection
Tarjetas SD de 32Gb

Sobre los 500 y pico €

El que paga tranquilamente los 799€ de la versión de 128Gb es porque tiene la pasta y porque le viene bien, asique hay modalidades para todos los gustos, eso si, ya sea Apple, Sansumg o quien sea el GB está a precio de hora porque les dá la gana
Si os parece caro tan sencillo como no comprar, ¿no?

He leído por ahí que es para diseñadores que tienen que llevar muchos vídeos y fotos, de ahí esa capacidad, para los que no necesiten tanto espacio tienen el iPad Mini y el iPad a precios más bajos.

Y que mala Apple que no pone MicroSD no como Google... oh wait!
Sauron-Jin escribió:Hubiera sido más facil ponerle ranura microSD al anterior. Ah, olvidé que eso es sacrilegio en Apple.

[carcajad]


Eso para el iPAD 7, harán creer a todos los paletos que ellos han inventado las tablets con ranura SD y todos aplaudirán en plan borreguil mientras se les hace agua el culo [+risas]
Heaters everywhere xDDDD

Si no os gusta pues no lo compréis, alguno le vendrá bien.

Saludos.
El precio mas competitivo que he visto en años [boing]
Menuda puñetera tomadura de pelo...
Preparando las grapas para que cicatrice antes el HACHAZO en la espalda por un ipad de 128GB ....
Por no decir que en 6 meses sacaran otro modelo y ale a tomar por culo...
APPLE ASI NO VAMOS NO
Sauron-Jin escribió:
imyourdaddy escribió:
Sauron-Jin escribió:Hubiera sido más facil ponerle ranura microSD al anterior.


y usb, salida hdmi,.. etc etc


Si llego a escribir todo lo que le falta, me quitan la pole tio [666]


INFIELEEEEEES!!!! ardereis en el infiernoooooo!! [qmparto] ratataaaa
Que sí, que sí, que nadie quiere a Apple y que son unos ladrones, pero luego se venden ipads hasta para tener en el cuarto de baño.
Ya se estan preparando para superar la barrera de los 1.000€

Con eso te compras un ultrabook del copon + una tablet bastante decente [+risas]
DaGeRuK escribió:me parece estupendo de que aumenten más la capacidad de almacenamiento, esto hará que las demas se suban al carro, lo que no me parece bien, que esta empresa se crea que los consumidores somos tontos o algo.

Antes de gastarme ese pastizal en una tablet limitada, me compro un ordenador de la nasa ¬¬


ya te digo, por ese dineral, tienes un pedazo de equipo MAS QUE SOBRESALIENTE!
la proxima ipad sera en 4d sin gafas y con teclado holografico [poraki] [poraki] [poraki]
Iverson88 escribió:Heaters everywhere xDDDD

Si no os gusta pues no lo compréis, alguno le vendrá bien.

Saludos.


Estufas/calentadores?? everywhere?? Juas que me lol (se te coló una E hamijo)

Lo veo caro de cojones pero el que tenga pasta adelante :) yo desde luego ni de coña, y más como han dicho por ahí, que en verano tenemos otra y listo.
ha vender como churros,apple lo tiene comprobado,cuanto mas caro es el producto que saca al mercado,mas tortas se mete la gente por comprarlos,1000 euros casi na,con un poco mas doy la entrada para un piso.
Corred insensatos que es de appel......
jaja veo olas izombis en la tiendas de appel para comprar un aparato capado
enekomh escribió:Que sí, que sí, que nadie quiere a Apple y que son unos ladrones, pero luego se venden ipads hasta para tener en el cuarto de baño.

Lo que se diga en el foro no tiene por qué reflejar la realidad general en España, ya que no todos los consumidores piensan antes de comprar.

No tienes más que pasarte por cualquier gran superficie y quédate cerquita de donde los venden, para que veas qué lúcidas son las preguntas de los compradores XD

Que sí, que es un producto muy bueno, pero no creo que valga 100€ más por menos de 100 GB más.
Aun sigo usando cada día mi iPad 1... que compré cuando salió a la venta el iPad 2, y me costó 300 en la fnac....

Aún sigue sirviendo perfectamente para lo que es un tablet... navegar, leer contenidos, videos.... todo perfecto.

Necesito más novedades para que me den ganas de comprarme uno nuevo.
Atjantis escribió:Aun sigo usando cada día mi iPad 1... que compré cuando salió a la venta el iPad 2, y me costó 300 en la fnac....

Aún sigue sirviendo perfectamente para lo que es un tablet... navegar, leer contenidos, videos.... todo perfecto.

Necesito más novedades para que me den ganas de comprarme uno nuevo.


Las tablets sirven para mucho más.
Sauron-Jin escribió:Hubiera sido más facil ponerle ranura microSD al anterior. Ah, olvidé que eso es sacrilegio en Apple.

[carcajad]

Pero que dices hombre?, a la puta hoguera vamos [carcajad]

No ves que si no no se les habria ocurrido esta idea.
Solo cuestan a 2 euros el mb. adicional.
Yo me voy a comprar un HD externo de 1 Tb. suerte que no cuesta 2000 euros.
enekomh escribió:Que sí, que sí, que nadie quiere a Apple y que son unos ladrones, pero luego se venden ipads hasta para tener en el cuarto de baño.


se venderan ipads,pero los antiguos, que se van quedando mas "baratos" apple está consiguiendo lo que queria, que es que todo el mundo se ostie por susproductos,y claro,aprovechando esto están apretando las tuercas,pero la gente es tonta hasta cierto punto,no creo que el chollo les dure mucho mas tiempo,vale que son productos de muuucha claidad,funcionales,duraderos (mientras ellos quieran),pero la gente esta ya artandose,no hay mas que leer un poco los foros,vale que te guste la marca pero gastarte 900 euros cada 6 meses dudo que alguien lo haga en masa,lo dicho, esto va a estallar por algun sitio y no va a tardar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
han vuelto a innovar
Pensaba que iban a seguir la misma estrategia con ipad que con lo portátiles, diferenciar más la gama profesional de la de entrada de gama. Es decir, dejar el mini con 16-32GB y el ipad subir un escalón y poner el primero directo en 32.

Creo que un tablet no es un equipo principal para la mayoría de la gente y 128GB para un aparato de estas características es excesivo.

Eso si este tipo de máquinas han de cogerse con el modelo de entrada de gama o meten unos sablazos que no tiene ningun sentido. Casi 1000€ por un ipad de 128Gb 3g...

Para mi la principal ventaja de los iPad respecto a los tablets android es su batería. A misma capacidad duran muchas mas horas. No se si es por google o por los fabricantes pero los modos de stand by en android consumen una exageración y en los de apple parece prácticamente cero. A mi el google 7 lo cargaba hasta el 100% y cuando iba a cogerlo por la tarde estaba al 80%. En el ipad2 pasaban 10 dias y al cogerlo estaba al 90%. He preguntado a gente con otros modelos y me han comentado el mismo problema.
JAJJAJAAJ 929 euros por un ipad JAJJAJAJ,¿estamos locos?
145 respuestas
1, 2, 3