Apple acuerda depositar 13.000 millones de euros por las ayudas fiscales de Irlanda

1, 2, 3, 4
nekuro
Que tio mas duro :P
7.596 mensajes
desde ago 2009
=kuril= escribió:Si sólo lo devuelve, ¿dónde está la sanción? Devolución + Multa astronómica para que ni se vuelvan a plantear hacerlo + Inhabilitación de los gobernantes que lo permitieron + Sanción económica a los últimos.

+ Paliza en un descampao animada por un coro de gospel cantando el baile del gorila.

En realidad me encantaría que hiciesen todo lo que dices, pero me da que no va a ser así.
cqv
MegaAdicto!!!
1.158 mensajes
desde nov 2008
en Valencia
Yo flipo con los gobiernos, a las multinacionales les permiten chanchullos para no pagar impuestos y después a los trabajadores nos quieren cobrar hasta por respirar. Impuestos, tasas, zona azul, que te mueres, a pagar, que heredas, a pagar, que vendes en Wallapop un trasto viejo que tenías por casa, a pagar.
Edy
- El Cabroncete -
13.247 mensajes
desde dic 2002
en Palma de Mallorca
El problema realmente no esta en que dejen 13.000 millones en Irlanda ... y en el resto de paises? Es que vaya tela, que segun sus nomeros, aqui "pierdan dinero" ........................ en fin.
Edy escribió:El problema realmente no esta en que dejen 13.000 millones en Irlanda ... y en el resto de paises? Es que vaya tela, que segun sus nomeros, aqui "pierdan dinero" ........................ en fin.

No va a irlanda. Va al fondo comun.
Como diria Doña Fina; A pagar! a pagar! [carcajad]
JGonz91
MegaAdicto!!!
6.391 mensajes
desde oct 2013
en Murcia
Valkyrjur
Jumalten Aika
7.697 mensajes
desde may 2008
en Tulle, Limousin, France
Editado 1 vez. Última: 5/12/2017 - 08:48:49 por Valkyrjur.
Darkboss escribió:Para una compañía que tiene beneficios netos de 40000 millones al año eso es calderilla XD

Justamente ganan eso por que realizan ingeniería fiscal para pagar poco o nada de impuestos en los mercados donde trabaja. Ya te diría yo de esos 40000 si le tocará pagar en todos los países los que le quedaría..nada y posiblemente tendría perdidas. Así con todas las multinacionales.
Darkian
Victory is Mine
7.072 mensajes
desde sep 2003
en World
datar
-"Lo Juro." -"Vale."
2.777 mensajes
desde oct 2001
en Madrid
Aquí el problema no es apple, amazon, etc... Son compañías privadas que hacen cualquier cosa para ser lo más rentable posible dentro de la legalidad. Aquí el problema es Irlanda que mantiene un chiringuito fiscal que funciona como paraiso y es una competencia desleal hacia el resto de paises de la UE. Deberían meterle esas multas a Irlanda para que se le quiten las ganas de seguir actuando de la misma manera.
A ver...para una empresa, por mucho que ganen...NETO, 13000 millones no son calderilla...NUNCA! Otra cosa es que dispongan de ello y pueden realmente pagarlo, cosa que el resto de mortales no podemos ni soñar (ya me gustaría poder pagar una multa de 13000 millones de euros...)
Por otra parte, tiene razón lo que ha dicho "Kuril"....a ver entonces señor juez yo robo un banco y si no me pillan me quedo con la pasta...y si me pillan lo devuelvo y todos contentos....verdad? y qué hay de lo de ir a la cárcel? y lo de compensar a TODOS los perjudicados? y lo de inhabilitarle la actividad allí donde han cometido el delito? por aquello de no dar oportunidad para volverlo a hacer....o si robo un banco y me pillan me hacen devolver el dinero y luego me buscan trabajo en el banco?...vaya mierda, realmente, como mucho, les harán pagar lo defraudado, pero no pagar por su agravio....
1, 2, 3, 4