stargate escribió:
Creo que ahora no te sigo
A ver mi problema ahora mismo es de tiempo, me he cansado y me he vuelto comodo
Quiero llegar a casa y que el ordenador funcione ,sin tener que andar poniendolo a punto ,ni ninguna cosa mas
Si necesito una aplicacion buscarla en la App store por ejemplo y no complicarme la vida
Que es una postura comoda? Si
Que se puede hacer con un pc ? Probablemente
Pero chico el tiempo que gano en que el ordenador trabaje para mi y no yo para el ordenador, para mi ahora es calidad de vida
Antes disfrutaba con los trasteos ,ahora ni tengo ganas ni tiempo
A ver que esto mismo me pasa con las consolas... antes las tenia todas pirateadas
Ahora si quiero un juego , lo compro y me quito de buscar el juego por internet, grabarlo , tener la consola preparada , estar atento al Firm ,etc etc
simplemente meter el juego y jugar
son puntos de vista diferentes
Ya, y lo dices como si en mac no tuvieras que mover el dedo vamos, prueba a desinstalar completamente una aplicacion como steam, a ver si es tan facil e intuitivo.
Y sobre lo de los juegos en fin, buscar el juego, grabarlo, ! Preparar la consola!, puestos asi te digo que comprar el juego es mas pesado porque :
Tienes que vestirte, buscar las llaves, ir al coche, llegar a la tienda y buscar si esta el juego, comprarlo, etc etc
Ya te digo si, son puntos de vista diferentes...
Vamos a dejar las cosas MUY claras, que Mac OS es un pedazo de OS, si. Que sus portariles y sus ordenadores son la ostia, si. Que si realmente valen lo que cuesta, NO, y te lo puedo decir mas veces NO NO NO NO. Son unos careros xD
Que un Ralph Lauren, Polo, Armani son ropas de calidad, puede, que vale realmente ese precio, NO NO NO NO NO.
FIN de la historia.