Apoyo a Eurovision a EL GATO

Hola! este es mi primer post y espero que no el último! quiero empezar promoviendo el apoyo a Antonio González el Gato, y lo hago por que pienso que es una persona que se lo merece, todos los años se presenta con muchísima ilusión y siempre consigue votos, un año incluso iba primero pero que golpe y porrazo RTVE decidio ROBARLE MAS DE 100000 VOTOS (la noticia salió hasta en el mundo ) por no ajustarse a sus canones de cultura, causandole gran pena y tristeza, aún así este año se ha vuelto a presentar! eso es una muestra de valentia y no dejarse vencer, por eso pienso que deberiamos apoyarle en su cruzada!!
Por lo menos podemos mandarle al top 10 para que este en la gala de televisión española y así cumplir su sueño!

Espero que este hombre pueda contar con vuestro apoyo! demostremosle a los de RTVE el poder de internet! unámonos a las demas comunidades que ya le apoyan!!

Para votar click aquí

Se pueden votar 5 veces por email, 25 veces por ip!!

Nada más, solo comentaros que espero que respondáis a esta llamada de internet, y recordaros que yo con esto no saco NINGUN BENEFICIO SALVO EL VER LA FELICIDAD DE UNA PERSONA AL VER SU SUEÑO CUMPLIDO.

Un saludo y espero empezar una gran amistad por aqui!
ooooooooooooooooooootro hilo de truñofrikivision.....
que alguien ponga el gif de "que es esta mierda"
y añada otro de "no esto otra vez"
a jodovsky no le robaron 100000votos el año del chikilicuatre
joder, todos los dias 5 o 6 hilos para votar a los más tontos para ir a truñovision....
ya cansais
bueno yo es la primera vez que entro, si no quieres votar no votes, pero reconoce que es una putada estar el 1º y que te quiten 100000 votos.
El gato se lo merece.
YknarF escribió:Ni de flaay!

Fin del hilo en la pole [+risas]

Campeon, tu seras nuevo y te has registrado para hacer la pelota, pero yo aqui llevo años y ya te digo que ni de coña, John Cobra va a ir a la gala y llevara a roto2 con el

El gato merece ir a eurovision, me cae bien el tio y es campechano, y en el otro foro habia muchos que queriamos ayudaros despues de subir a John Cobra a los 10 primeros, pero poniendonos de retardets canis la habeis cagado y habeis perdido muchos puntos... Si el gato se compromete a llevar a roto2 a la gala y nos pedis disculpas formales puede que os ayudemos, por cierto, en 40 horas habeis pasado de estar a 10.000 puntos a llevarnos 3.700
Penoso, te registras aposta para trolear.

EOL es chimo, chimo es (estos días) john.

Imagen
DeLorean escribió:Penoso, te registras aposta para trolear.

Imagen

Va a ser que si [jaja] [jaja] [jaja]

A VOTAR AL COBRA !!!!! [jaja] [jaja]
DeLorean escribió:Penoso, te registras aposta para trolear.

Imagen

+1
jerguash escribió:Hola! este es mi primer post y espero que no el último! quiero empezar promoviendo el apoyo a Antonio González el Gato, y lo hago por que pienso que es una persona que se lo merece, todos los años se presenta con muchísima ilusión y siempre consigue votos, un año incluso iba primero pero que golpe y porrazo RTVE decidio ROBARLE MAS DE 100000 VOTOS (la noticia salió hasta en el mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/television/1204118839.html) por no ajustarse a sus canones de cultura, causandole gran pena y tristeza, aún así este año se ha vuelto a presentar! eso es una muestra de valentia y no dejarse vencer, por eso pienso que deberiamos apoyarle en su cruzada!!
Por lo menos podemos mandarle al top 10 para que este en la gala de televisión española y así cumplir su sueño!

Espero que este hombre pueda contar con vuestro apoyo! demostremosle a los de RTVE el poder de internet! unámonos a las demas comunidades que ya le apoyan!!

Para votar click aquí http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ot-/12141/

Se pueden votar 5 veces por email, 25 veces por ip!!

Nada más, solo comentaros que espero que respondáis a esta llamada de internet, y recordaros que yo con esto no saco NINGUN BENEFICIO SALVO EL VER LA FELICIDAD DE UNA PERSONA AL VER SU SUEÑO CUMPLIDO.

Un saludo y espero empezar una gran amistad por aqui!

Es tu novio el gato ese?, tienes sueños húmedos con él?.
Me gusta más John cobra es de los mayores Frikis que pueden llevar ya que karmele no esta.

tenemos que ahcer que en la gala tengamos gente de esta para hacernos unas risas con los colegas.

Imagen

Yo voto!
Madre mia como está el pais... lo del gato este lo recuerdo de hace 2 años, lamentable me parece oiga (la cancion obsly).
a mi me parece una estupidez que venga esta gentuza a spamear y usetedes como una panda de idiotas aplaudiendolos,
este foro cada vez va peor,
Y si os digo que se ha registrado de mediavida hoy para ponerlo la cosa cambia no? [poraki]

[carcajad]
Ni cantantes ni ostias, yo dejaba de mandar gente alli, pero creo que no caera esa breva,
No cabe la posibilidad de mandar un DJ? [carcajad]
Nada de más hilos de eurovisión. Ya está el oficial y con ese sobra.
26 respuestas