[APORTE] 3ds EOLCycler - Para tu HotSpot - v4G! Evento Pokemon!

[poraki] 3DS EOLCycler [poraki]

Imagen

ATENCION: Nueva y ultima actualización, corregido el bug que no permitia funcionar a las versiones 4.0 y 4.1 PORFAVOR, NO LAS USEN NUNCA MAS, usen la version 5.0 o la 3.2. Ejecutar Como administrador o no funcionará.

Link de descarga: https://www.mediafire.com/?30nwcck6f73wq2m

VERSION FINAL 4.1e
Lanzada la Version final 4.0. Incluye Cycleado de Macs comunes ademas de las especiales de pokemon y animal crossing. Tambien incluye la posibilidad de poner custom macs. podeis descargaroslo de aqui:
https://www.mediafire.com/?jinazkgayzrvvgr
Perfecta alternativa a otros Macycler! PD: Esta en ingles, pero en poco tiempo lanzare la version alternativa en español


VERSIONES ANTIGUAS:
NUEVA VERSION! 3.2G
Arreglados mas los Fallos y mejora grafica!
https://www.mediafire.com/?v8oau67esjwarig

NUEVA VERSION! 3.1G
Arreglados Todos los Fallos y Optimización del código!
http://www.mediafire.com/download/xdpwy ... _v3.1G.exe

NUEVA VERSION! 3.0G
Soporta las macs del evento de pokemon, recibe a tu magmar/electrabuzz! Muchas Gracias a Nori-P por el aporte.
http://www.mediafire.com/download/okbzt ... _v3.0G.exe


Muy buenas a todos. Trabajando con Lina se nos ocurrió la idea de hacer algo para que todos los usuarios de http://www.elotrolado.net u otras paginas web, que posean una consola 3ds y un hotspot casero para esta misma puedan intercambiar contenidos tales como miis, dlc´s (?), y datos de streetpass de juegos que lo usen (Kid Icarus: Gemas de streetpass por ejemplo) o puedan usar servicios como el correo nintendo entre ellos.

Asi nació 3ds EOLCycler, un programa que modifica tu hotspot para que se conecte a una MAC común para poder hacer los intercambios anteriormente comentados. Es como "una comunidad de streetpass".

REQUISITOS:

-Consola 3ds con firmware superior a 6.2
-Consola con emunand en firmware superior a 6.2

-HotSpot Casero Configurado Y funcionando
Configurar HotSpot: hilo_tutorial-definitivo-homepass-para-windows-7-v2-2_1931862

-El programa 3ds EOLCycler, que puedes descargar de: https://www.mediafire.com/?30nwcck6f73wq2m

-Windows (XP, VISTA, 7, 8, 8.1)

-Usas Linux? Prueba con Wine (No asegurado su correcto funcionamiento)

COMO USARLO:

1. Asegurate de que tu hotspot esta configurado en el PC y funcionando la red wifi, y que estas conectado con tu 3ds.

2. Inicia el programa, te aparecerá una información acerca de la versión y esas cosas que suelo poner [bye]

3. Selecciona La opcion/modo de cycling que prefieras e introduce el tiempo de reseteo; 60 esta bien

4. El programa estara funcionando y tu ya puedes recibir en tu 3ds lo que comparta la comunidad de EOL!

Un saludo a Todos.

FUTUROS APORTES:

-Posibilidad de usar otro nombre de red que no sea "Wi-Fi" [NO ERA NECESARIO [+risas] ]

-Diferentes MACs, cada una para un proposito; correo nintendo, miis etc.. [CONSEGUIDO!]

-Más mejoras gráficas!
Creo que hace falta mencionar que algunas de estas cosas solo funcionan si tienes a la gente añadida en al consola con el código amigo xD
Lina escribió:Creo que hace falta mencionar que algunas de estas cosas solo funcionan si tienes a la gente añadida en al consola con el código amigo xD


A si? como cuales xD que yo sepa el correo nintendo y los miis se pasan por streetpass sin necesidad de el codigo de amigo [+risas]
precisamente el correo solo se envía a los que tengas resgistrados en al consola, debido al cierre del servidor nintendo por lo que paso con este al recibir cualquiera los dichosos mensajes de criajos dando por saco xD

Por lo que ahora solo se puede recibir por streetpass solo para aquellos que tengas como amigos en la consola ¬¬
Lina escribió:precisamente el correo solo se envía a los que tengas resgistrados en al consola, debido al cierre del servidor nintendo por lo que paso con este al recibir cualquiera los dichosos mensajes de criaros dando por saco xD

Por lo qeu ahora solo se puede recibir por streetpass solo para aquellos que tengas como amigos en la consola ¬¬


[buuuaaaa] Ya lo veremos xD

EDIT: Criaros dando por saco? no se cerro por culpa de violadores xD
la culpa des del corrector xD
quería decir criajos XD
Lina escribió:la culpa des del corrector xD
quería decir criajos XD


Lina, al final tu pusistes tu mii (aunque esto es automatico si no me equivoco) y un par de cartas no ?
yo tengo enviadas unas cuantas a ver si llegan xD
Lina escribió:yo tengo enviadas unas cuantas a ver si llegan xD


Ya me imagino la gente diciendo que les has hecho spam o algo xD

PD: Mi mii ya esta tambien rulando por ahi

EDIT: Version 1.1 terminada: http://www.mediafire.com/download/smjcf ... r_v1.1.exe
varios bugs corregidos y la posibilidad de usar otro nombre de red diferente a "Wi-Fi"

Un saludo!
Se ve bien la app,pero que diferencias tiene con el hotspoot normal?


PD:por sierto la gente en lo que se lia es en configurar el hotspoot ,se podria adjuntar junto a la app una imagen iso con una distro preconfigurada (pondria pasaros la distro live que me prepare ,pero tire de una distro base de 4g ,por cosillas de mas que nececito,seria hacer otra mas liviana )para instalar en usb y correr pero claro ya en linux con un script bastaria (que tambein hay)para tener un cicler,a y se me olvidava pedro lees mp y no contestas XD
tomvii escribió:Se ve bien la app,pero que diferencias tiene con el hotspoot normal?


PD:por sierto la gente en lo que se lia es en configurar el hotspoot ,se podria adjuntar junto a la app una imagen iso con una distro preconfigurada (pondria pasaros la distro live que me prepare ,pero tire de una distro base de 4g ,por cosillas de mas que nececito,seria hacer otra mas liviana )para instalar en usb y correr pero claro ya en linux con un script bastaria (que tambein hay)para tener un cicler,a y se me olvidava pedro lees mp y no contestas XD


Ojalá que puedas compartir ese distrito live para probarlo.
tomvii escribió:Se ve bien la app,pero que diferencias tiene con el hotspoot normal?


PD:por sierto la gente en lo que se lia es en configurar el hotspoot ,se podria adjuntar junto a la app una imagen iso con una distro preconfigurada (pondria pasaros la distro live que me prepare ,pero tire de una distro base de 4g ,por cosillas de mas que nececito,seria hacer otra mas liviana )para instalar en usb y correr pero claro ya en linux con un script bastaria (que tambein hay)para tener un cicler,a y se me olvidava pedro lees mp y no contestas XD


Haber, esta aplicacion no te configura el hotspot eso tienes que tenerlo tu ya hecho. En vez de usar el Mac Cycler usas este programa y recibes todo lo que vamos compartiendo los demas usuarios. Es como un streetpass común.
En cuanto a los MP se me olvido contestarte xD

Un saludo
pues a mi con el hotspot hecho funcional como siempre....y con el cycler este abierto....no me llega nada...
NANJITO escribió:pues a mi con el hotspot hecho funcional como siempre....y con el cycler este abierto....no me llega nada...


Que nombre tienes en las conexiones de red ? Es WiFi?
PedroDJavier escribió:
NANJITO escribió:pues a mi con el hotspot hecho funcional como siempre....y con el cycler este abierto....no me llega nada...


Que nombre tienes en las conexiones de red ? Es WiFi?


Si hotspot wifi desde el pc...que tira y conecta en la 3ds como siempre, en teoria en tu cycler pide que escribas el nombre del hotspot que tengo creado no? , escribo el nombre de mi hotspot, se cambia la mac, lo tengo a 900 por defecto (lo se porque cuando la cambia la 3ds se desconecta y vuelve a conectar), pero llegar no llega nada :P
NANJITO escribió:
PedroDJavier escribió:
NANJITO escribió:pues a mi con el hotspot hecho funcional como siempre....y con el cycler este abierto....no me llega nada...


Que nombre tienes en las conexiones de red ? Es WiFi?


Si hotspot wifi desde el pc...que tira y conecta en la 3ds como siempre, en teoria en tu cycler pide que escribas el nombre del hotspot que tengo creado no? , escribo el nombre de mi hotspot, se cambia la mac, lo tengo a 900 por defecto (lo se porque cuando la cambia la 3ds se desconecta y vuelve a conectar), pero llegar no llega nada :P


No tienes que escribir el nombre del hotspot sino de la tarjeta de red si no me equivoco o del adaptador de red que suele ser Wi-Fi o si lo dejas en blanco directamente te pondra Wi-Fi
Supuestamente si te funciona el otro no tienes que hacer nada mas solo en vez de ejecutar el max cicle v5 ejecutas este, yo tambien me he dado cuenta que con esta mac tendría que recibir algún contacto ya que supuestamente es una mac del hospot del v5 a no ser que pedro haya metido la gamba y no haga el cambio de mac correctamente xD
hola lina te digo una cosa he creado el hostal y despues probe el programa que haveis creado y adevina que personajes mii he recivido los dos mii que tengo en mis dos nintendo 3ds espero que esta informacion sirva para por de corregir el problema de la aplicacion gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
Normal hasta que la gente no decida utilizar este hospot muy pocos miis por ahora aparecerán, ya qeu lso miis no aparecen por arte de amgia en los servidores xD
Bueno bueno xD enga ahora lo arreglo. Vamos que la MAC no funciona o como ? que debe haber mas MACs?
Salu2!

EDIT: https://www.mediafire.com/?rgakkut3xvip88a 2.0 con algunos bugs corregidos y dos ciclos de MACs duales para que salgan almenos mas miis.

PD: Mañana voy a sacar la MAC del game para el evento de pokemon y añadirla xD

Un saludo!
yo con el v5 me va de fabula mas no se si sea un mod porque tiene como 150macs o 200 no recuerdo era una lista que estaba en spreedsheet de google, y ya nada mas le pongo de tiempo 100 y listo en cada tanda me salen 20 monos....
Cuantos mas lo useis mejor y mas cosas apareceran, de momento lina ha agotado muchos miis y datos de streetpass de los que habia; Pokemon, zelda.. [poraki]

Muchas Gracias Lina!

Intentare ir sacando nuevas versiones con MACs actualizadas sobre las anteriores para que se vayan recargando los datos siempre que lina no los acapare otra vez xD

Un saludo!
Tengo el router configurado el router con la conexion _The Cloud y cada 8 horas me llegan 6 Mii, con el movil tambien hago HomePass, pero manualmente, con el portatil podria creae otro punto HomePass?

El portatil viene con la tarjeta Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN, no se si es valida para hacer HomePass?

Tengo que conectar el cable Ethernet al portatil o algo? Usando tu programa me dice que el equipo o medio no esta preparado.
6 miis en 8 horas..... yo agarro 6 miis por minuto..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Se puede hacer con una consola con emunand o tiene que estar la nand real obligatoriamente con 6.1 o superior?
NeoRyoga escribió:6 miis en 8 horas..... yo agarro 6 miis por minuto..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Llevo mas de 15000 encuentros. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hacerlo con la emunand funciona?
PedroDJavier escribió:Bueno bueno xD enga ahora lo arreglo. Vamos que la MAC no funciona o como ? que debe haber mas MACs?
Salu2!

EDIT: https://www.mediafire.com/?rgakkut3xvip88a 2.0 con algunos bugs corregidos y dos ciclos de MACs duales para que salgan almenos mas miis.

PD: Mañana voy a sacar la MAC del game para el evento de pokemon y añadirla xD

Un saludo!

me imagino que si sirve para el evento de pokemon tambien servira para el regalo que dan cada 15 dias de animal crossing no?
PD: lo he hecho y no me ha encontrado a nadie
Pues a mi no me encuentra nada...

Lo tengo así:
Imagen
esperad a que nuestros monos de laboratorio revisen el codigo....
onitaku escribió:Pues a mi no me encuentra nada...

Lo tengo así:
Imagen


Normal porque no la tienes configurada en condiciones porque el SSID no es wi-fi ><

toma pega esto en msdos

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid="_The Cloud" key=Nintendo keyUsage=persistent


y en el virtual cambias el SSID por _The Cloud
Pues ya esta configurado, el unico problema es que cuando resetea la Mac me sale un lindo pantallazo azul de windows, he estado mirando y puede ser por el controlador del adaptador usb wifi, he probado a actualizar los drivers pero sigue igual, me da el pantallazo nada mas poner los segundos para el reseteo o cuando se resetea por primera vez :( , seguire buscando a ver si encuentro algunos drivers que no den problemas
makavlei escribió:Pues ya esta configurado, el unico problema es que cuando resetea la Mac me sale un lindo pantallazo azul de windows, he estado mirando y puede ser por el controlador del adaptador usb wifi, he probado a actualizar los drivers pero sigue igual, me da el pantallazo nada mas poner los segundos para el reseteo o cuando se resetea por primera vez :( , seguire buscando a ver si encuentro algunos drivers que no den problemas


Antes de nada as mirado si tu wifi es compatible. Para ello ejecuta esto en msdos netsh wlan show drivers

Tipo                       : Controlador Wi-Fi nativo
Tipos de radio admitidos    : 802.11b 802.11g 802.11n
Modo FIPS 140-2 compatible: Sí
Red hospedada admitida: sí

Y si en vez de salirte en Red hospedada admitida: sí te pone un no es que no es compatible y de ahí lo del pantallazo azul, que pasa algunas veces.
Lina escribió:
Normal porque no la tienes configurada en condiciones porque el SSID no es wi-fi ><

toma pega esto en msdos

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid="_The Cloud" key=Nintendo keyUsage=persistent


y en el virtual cambias el SSID por _The Cloud


Bueno pues en principio lo he dejado como me has comentado, cuando vuelva del trabajo miraré si se ha cruzado con alguien, he dejado 2 3ds conectadas al punto de acceso, veremos si va en alguna.

¿Cada cuanto os suele saltar algún encuentro?
Solo faltaría que pudieramos jugar en AdHoc, eso sería la repanocha :)

Saludos [sati]
Lina escribió:
makavlei escribió:Pues ya esta configurado, el unico problema es que cuando resetea la Mac me sale un lindo pantallazo azul de windows, he estado mirando y puede ser por el controlador del adaptador usb wifi, he probado a actualizar los drivers pero sigue igual, me da el pantallazo nada mas poner los segundos para el reseteo o cuando se resetea por primera vez :( , seguire buscando a ver si encuentro algunos drivers que no den problemas


Antes de nada as mirado si tu wifi es compatible. Para ello ejecuta esto en msdos netsh wlan show drivers

Tipo                       : Controlador Wi-Fi nativo
Tipos de radio admitidos    : 802.11b 802.11g 802.11n
Modo FIPS 140-2 compatible: Sí
Red hospedada admitida: sí

Y si en vez de salirte en Red hospedada admitida: sí te pone un no es que no es compatible y de ahí lo del pantallazo azul, que pasa algunas veces.


Lo he comprobado y si es compatible, lo he vuelto a probar y reseteo cinco veces la mac y sin problemas, cerre el programa volvi a abrirlo y al resetear la primera mac pantalla azul, me da que si es por los drivers y que es cuestion de suerte que salte el pantallazo
edd2s escribió:
tomvii escribió:Se ve bien la app,pero que diferencias tiene con el hotspoot normal?


PD:por sierto la gente en lo que se lia es en configurar el hotspoot ,se podria adjuntar junto a la app una imagen iso con una distro preconfigurada (pondria pasaros la distro live que me prepare ,pero tire de una distro base de 4g ,por cosillas de mas que nececito,seria hacer otra mas liviana )para instalar en usb y correr pero claro ya en linux con un script bastaria (que tambein hay)para tener un cicler,a y se me olvidava pedro lees mp y no contestas XD


Ojalá que puedas compartir ese distrito live para probarlo.


Mi distro no por ser grande ,pero a lo rapido lo que hice por si sirve de ayuda a la comunidad es,cojer un livecd de ubuntu 12.04 normal y arrancado en persistente configurar el tema de hotspot funcional , por cable cojer internet y por wifi usb ser el AP y lo guarde el contenido del usb en un .rar (casi 800 megas)

Para usar el rar se tiene que crear un liveusb con cualquier distro y programa como por ejemplo "lili usb creator" y una vez creado el liveusb borrar el contenido y copiar el contenido del rar al usb

Ahora ya teneis un liveusb de ubuntu con un tutorial en el escritorio de como arrancar el
hotspot manualmente es decir mac por mac (esto lo hice por el punto siguiente)

Para ayudar a Lina y PedroDJavier a portar su proyecto a linux no añadi el macycler (este con 15 mac) al rar ,el cual pongo en otro rar para descomprimir en la carpeta home de liveusb y asi si quieren poder editar ese rar y postear uno nuevo siendo este su cycler pero en linux

a todo esto un saludo y aqui te dejo los links para que testeen y me comentes

LiveUSB
https://mega.co.nz/#!zZYUUYpD!aQXEXfgCD ... GjJf2n-XpI

Repeater o cycler
https://mega.co.nz/#!iMQ1kSxb!CFMZBw9Hz ... qlUrBINsPs
Tomvii, seria posible usar wine para que los exe funcionaran ? asi no tendriamos que pasarlo para funcionar en linux xD
aunque tengo mis dudas.

PD:Al usuario que le daba pantallazo azul.. tu pc es de 32 o 64 b ?
yo tengo 64 el win 7 y ni un fallo [chulito]
PedroDJavier escribió:Tomvii, seria posible usar wine para que los exe funcionaran ? asi no tendriamos que pasarlo para funcionar en linux xD
aunque tengo mis dudas.

PD:Al usuario que le daba pantallazo azul.. tu pc es de 32 o 64 b ?



wine................. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeoRyoga escribió:
PedroDJavier escribió:Tomvii, seria posible usar wine para que los exe funcionaran ? asi no tendriamos que pasarlo para funcionar en linux xD
aunque tengo mis dudas.

PD:Al usuario que le daba pantallazo azul.. tu pc es de 32 o 64 b ?



wine................. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿problem? [fumando]
PD:Lina lo que digo es que no lo he probado a fondo en 32 b...
PedroDJavier escribió:Tomvii, seria posible usar wine para que los exe funcionaran ? asi no tendriamos que pasarlo para funcionar en linux xD
aunque tengo mis dudas.

PD:Al usuario que le daba pantallazo azul.. tu pc es de 32 o 64 b ?


posible,pero para que liarte si ya esta el script ,solo seria añadir las mac y listo una vercion del EOLCycler en linux ,¿o me equivoco?
efectivamente si ya tienes el script que mas da solo agregar una linea y ya queda puro en linux...
PedroDJavier escribió:Tomvii, seria posible usar wine para que los exe funcionaran ? asi no tendriamos que pasarlo para funcionar en linux xD
aunque tengo mis dudas.

PD:Al usuario que le daba pantallazo azul.. tu pc es de 32 o 64 b ?


Si es a mi es windows 7 64bits
yo creo que lo he hecho todo bien pero la 3ds me han salido miis de otros paises y no se si alguno es de aqui del foro. Ha alguien le ha salido un mii llamado rafa?
rafacc96 escribió:yo creo que lo he hecho todo bien pero la 3ds me han salido miis de otros paises y no se si alguno es de aqui del foro. Ha alguien le ha salido un mii llamado rafa?


A mi me apareció uno de madrid aunque no me acuerdo de su nombre xD
Lina escribió:
rafacc96 escribió:yo creo que lo he hecho todo bien pero la 3ds me han salido miis de otros paises y no se si alguno es de aqui del foro. Ha alguien le ha salido un mii llamado rafa?


A mi me apareció uno de madrid aunque no me acuerdo de su nombre xD

entonces yo no era xD, pero es normal que me salga gente de japon, america y otros sitios?
tomvii escribió:
PedroDJavier escribió:Tomvii, seria posible usar wine para que los exe funcionaran ? asi no tendriamos que pasarlo para funcionar en linux xD
aunque tengo mis dudas.

PD:Al usuario que le daba pantallazo azul.. tu pc es de 32 o 64 b ?


posible,pero para que liarte si ya esta el script ,solo seria añadir las mac y listo una vercion del EOLCycler en linux ,¿o me equivoco?



Ah bueno es verdad xD
Pues ya no da el pantallazo azul. Al final eran los drivers, desinstale los que me trajo e instale los que tiene windows y ya ni un problema

¿Por cierto como haceis para que os salgan mas miis?, es que a mi me salen 6 o 9 cada ves que resetean las macs y no tiene pinta que mientras mas tardes en entrar en la plaza mas miis salgan, ya que siempre es lo mismo 6 o 9
makavlei escribió:Pues ya no da el pantallazo azul. Al final eran los drivers, desinstale los que me trajo e instale los que tiene windows y ya ni un problema

¿Por cierto como haceis para que os salgan mas miis?, es que a mi me salen 6 o 9 cada ves que resetean las macs y no tiene pinta que mientras mas tardes en entrar en la plaza mas miis salgan, ya que siempre es lo mismo 6 o 9

Es que ese es el limite por sesión 9 miis echale la culpa a nintendo por esa limitación xD
79 respuestas
1, 2