[APORTE] 3ds EOLCycler - Para tu HotSpot - v4G! Evento Pokemon!

Lina escribió:
makavlei escribió:Pues ya no da el pantallazo azul. Al final eran los drivers, desinstale los que me trajo e instale los que tiene windows y ya ni un problema

¿Por cierto como haceis para que os salgan mas miis?, es que a mi me salen 6 o 9 cada ves que resetean las macs y no tiene pinta que mientras mas tardes en entrar en la plaza mas miis salgan, ya que siempre es lo mismo 6 o 9

Es que ese es el limite por sesión 9 miis echale la culpa a nintendo por esa limitación xD


Ahhh vale xd, gracias por la respuesta
Estoy probando el invento este y me surgen unas dudas:

¿Es necesario tener el pc conectado al router por cable?. He creado el hotspot, he compartido la conexión con mi tarjeta wifi y al abrir el programa que habeis creado, no me cambia la MAC de mi tarjeta wifi. La 3DS se conecta al hotspot y puedo navegar por internet tanto en el PC como en la 3DS sin problemas, pero al no cambiar la MAC no encuentro ni un solo Mii.

También he probado el Mac Cycle v5 MAX y ese sí me cambia la MAC de la tarjeta wifi, el problema es que cuando lo hace pierdo la conexión a internet.

Edito: Acabo de probar el MACycle de un usario de gbatemp y me va sin problemas usando solo la tarjeta wifi. Si sabeis por que puede ser... me gustaria utilizar este que habeis creado para la comunidad EOL.
(mensaje borrado)
Atencion!: http://www.mediafire.com/download/okbzt ... _v3.0G.exe

Version 3.0G con las macs del pokemon, gracias a Nori-P por compartirlas! teneis que poner el nombre de la tarjeta de red como "NintendoSpotPass4" (con la NSP mayusculas)

Com digo muchas gracias por compartirlas, se pueden seguir usando las anteriores macs de eol si tenemos la tarjeta de red como "Wi-Fi"

Un saludo!
PedroDJavier escribió:Atencion!: http://www.mediafire.com/download/okbzt ... _v3.0G.exe

Version 3.0G con las macs del pokemon, gracias a Nori-P por compartirlas! teneis que poner el nombre de la tarjeta de red como "NintendoSpotPass4" (con la NSP mayusculas)

Com digo muchas gracias por compartirlas, se pueden seguir usando las anteriores macs de eol si tenemos la tarjeta de red como "Wi-Fi"

Un saludo!

La mac de game que compartieron tambien me ha servido a mi para el regalo de animal crossing que dan en game cada quincena, y tambien funciona si usan la gateway
rafacc96 escribió:
PedroDJavier escribió:Atencion!: http://www.mediafire.com/download/okbzt ... _v3.0G.exe

Version 3.0G con las macs del pokemon, gracias a Nori-P por compartirlas! teneis que poner el nombre de la tarjeta de red como "NintendoSpotPass4" (con la NSP mayusculas)

Com digo muchas gracias por compartirlas, se pueden seguir usando las anteriores macs de eol si tenemos la tarjeta de red como "Wi-Fi"

Un saludo!

La mac de game que compartieron tambien me ha servido a mi para el regalo de animal crossing que dan en game cada quincena, y tambien funciona si usan la gateway


Y como se hace para el animal crossing? llega solo?
Un saludo!
PedroDJavier escribió:
rafacc96 escribió:
PedroDJavier escribió:Atencion!: http://www.mediafire.com/download/okbzt ... _v3.0G.exe

Version 3.0G con las macs del pokemon, gracias a Nori-P por compartirlas! teneis que poner el nombre de la tarjeta de red como "NintendoSpotPass4" (con la NSP mayusculas)

Com digo muchas gracias por compartirlas, se pueden seguir usando las anteriores macs de eol si tenemos la tarjeta de red como "Wi-Fi"

Un saludo!

La mac de game que compartieron tambien me ha servido a mi para el regalo de animal crossing que dan en game cada quincena, y tambien funciona si usan la gateway


Y como se hace para el animal crossing? llega solo?
Un saludo!

tienes que ir a correos, hablar con la del mostrador, y eliges regalo descargable y ya te lo da, actualmente es una cama hoja.
Hola chicos.

He estado probando esto para lo del Animal Crossing, pero no sé como se configura lo del hotspot en casa. Y claro soy total novato en esto y a ver si alguién me podría echar una mano. Yo lo que he hecho es bajarme el archivo del compañero : http://www.mediafire.com/download/okbzt ... _v3.0G.exe

Y bueno, me lo baje lo puse pero parece ser que no me marcha, o hay algo que se me olvida. Y he estado leyendo y parece ser que me faltan más cosas, ¿alguién me puede iluminar? Gracias.
Hacia tiempo que no me ponía a programar nada, qeu oxidada qeu estaba xD

Bueno ahí os dejo el esto Mac de los pokemon y Animal Crosing, la de Eol Y la de los Miis 3 en 1 con un menú para que elijáis lo que queráis escoger y con el Logo de EOL [chulito]

3DS EOLCycler 1.0

Curxen escribió:Hola chicos.

He estado probando esto para lo del Animal Crossing, pero no sé como se configura lo del hotspot en casa. Y claro soy total novato en esto y a ver si alguién me podría echar una mano. Yo lo que he hecho es bajarme el archivo del compañero : http://www.mediafire.com/download/okbzt ... _v3.0G.exe

Y bueno, me lo baje lo puse pero parece ser que no me marcha, o hay algo que se me olvida. Y he estado leyendo y parece ser que me faltan más cosas, ¿alguién me puede iluminar? Gracias.


Pásate pro este hilo que es lo que te falta pro saber creo [Tutorial] Definitivo HomePass para Windows 7 - V2.2 [chulito]
NUEVA VERSIÓN! 4.0
https://www.mediafire.com/?savof8dsxv21u96

De momento en ingles anque ahora la estoy traduciendo para los hispanohablantes xD

Un saludo!

PD: Novedades en la primera pagina

EDIT;

NUEVA VERSIÓN! 4.1
https://www.mediafire.com/?jinazkgayzrvvgr

En español!
Nueva Version EOLCycler v1.1

3DS EOLCycler 1.1 New


Actualización del 3DS EOLCycler de mi versión solucionando un pequeño bug el cual se salia nada más cargar la primera mac para el ciclo de las 100 mac.

PD: no descarguéis el EOLCycler del Troll [poraki] de arriba que tiene los mismos fallos y para colmo no hace el cambio de Mac, que este Pedro no prueba nada de lo que hace y me pasa todo a mi ¬_¬ , y esta ultima modificación no me la pasado como de costumbre para que se la testease y la ha cagado a base de bien [qmparto]

Lol Por fin el EOCycler esta dando sus frutos Miss Españoles Eolianos xD
September
Lia
Papaoli
Txevi
Ashlar
Jibun
Lina escribió:
Nueva Version EOLCycler v1.1

3DS EOLCycler 1.1 New


Actualización del 3DS EOLCycler de mi versión solucionando un pequeño bug el cual se salia nada más cargar la primera mac para el ciclo de las 100 mac.

PD: no descarguéis el EOLCycler del Troll [poraki] de arriba que tiene los mismos fallos y para colmo no hace el cambio de Mac, que este Pedro no prueba nada de lo que hace y me pasa todo a mi ¬_¬ , y esta ultima modificación no me la pasado como de costumbre para que se la testease y la ha cagado a base de bien [qmparto]

Lol Por fin el EOCycler esta dando sus frutos Miss Españoles Eolianos xD
September
Lia
Papaoli
Txevi
Ashlar
Jibun



Si me pasaras la lista de MAC por mp te lo agradeceria para añadirlas al script del cycler en ubuntu,Saludos y gracias por la app
Alguien sabe por qué las versiones 4.0 y 4.1e me funcionan de la siguiente manera? Abro el archivo, selecciono el modo Cycling - 60seg. y las carga todas en cuestión de 10 segundos, rapidísimo... y vuelve a empezar.

Evidentemente, no me sirve de nada porque no las resetea, simplemente pasa de una a la otra en cuestión de décimas de segundo.

He hecho mucho Homepass desde este verano pasado con el MACycle y no entiendo por qué pasa esto.
El de Lina, en cambio, me ha funcionado perfectamente.
Orthak escribió:Alguien sabe por qué las versiones 4.0 y 4.1e me funcionan de la siguiente manera? Abro el archivo, selecciono el modo Cycling - 60seg. y las carga todas en cuestión de 10 segundos, rapidísimo... y vuelve a empezar.

Evidentemente, no me sirve de nada porque no las resetea, simplemente pasa de una a la otra en cuestión de décimas de segundo.

He hecho mucho Homepass desde este verano pasado con el MACycle y no entiendo por qué pasa esto.
El de Lina, en cambio, me ha funcionado perfectamente.


Porque el saca las cosas sin comprobar ya que yo soy su tester xD

Y mira que se lo he dicho cual es el problema xD

PD: para los que queráis los eventos pokemon y miis españoles ya no hace falta entrar a la opción de los eventos, vale con la opción de las 100 mac y quien no quiera complicarse que utilice el max cycle v5 [fiu] que con esas mac también se recibe todo lo de españa, regalos y demás solo hay que olvidarse del attwifi y del _The Cloud y tener solo el de NintendoSpotPass4, como le decía a Pedro es que somos tontos en vez de conectarnos a nuestra red pillamos y nos conectamos a las redes yankis [qmparto]
Aaaaaaaaaah, vale! Sí que es verdad que en tu anterior mensaje dices que no descarguemos el del troll de arriba, pero como tu mensaje es el primero de la página... Qué bobo soy XD
A mi si me podéis hacer un croquis y decirme de que leches va esto os lo agradecería xD, por lo que he entendido es como una especie de hostpot que simula ser de nintendo ?.

Eventos wifi de pokémon ? Cuáles ._.?
Yo por mas que pruebo no se si me funciona o no, pero desde luego no me funciona lo del evento pokemon, como se recibe?
d-Visi0n escribió:Yo por mas que pruebo no se si me funciona o no, pero desde luego no me funciona lo del evento pokemon, como se recibe?


1º Tu wifi soporta el modo compartido?? es decir te sale esto al introducir en una ventana de msdos este comando netsh wlan show drivers Imagen

2º Con el virtual router no habrás seleccionado la conexión Wi-Fi se ha de seleccionar al de conexión de red

3º Tendrás configurado en la 3ds la conexión NintendoSpotPass4 no ?? ya que es como si fuera otra red para conectarte no solo hay que hacerlo en el virtual router sino en la consola también.

Si es si a todo esto pues lo que tienes que hacer es:

1º Del router desconectar el wifi osea que solo te conectes a traes de al red ya que pro defecto al 3ds suele conectarse al wifi de al casa antes que al del nintendo zone.
2º Ejecutas el eolcycler y eliges lo de las 100 mac le das 500 seg para que cambie la mac y esperas a qeu te ponga que ya ha cambiado la primera mac.
2º Te vas al pokemon y te vas al regalo misterioso/recibir regalo/recibir por internet y ale a recibir el pokemon del evento game xD
Lina escribió:
d-Visi0n escribió:Yo por mas que pruebo no se si me funciona o no, pero desde luego no me funciona lo del evento pokemon, como se recibe?


1º Tu wifi soporta el modo compartido?? es decir te sale esto al introducir en una ventana de msdos este comando netsh wlan show drivers

2º Con el virtual router no habrás seleccionado la conexión Wi-Fi se ha de seleccionar al de conexión de red

3º Tendrás configurado en la 3ds la conexión NintendoSpotPass4 no ?? ya que es como si fuera otra red para conectarte no solo hay que hacerlo en el virtual router sino en la consola también.

Si es si a todo esto pues lo que tienes que hacer es:

1º Del router desconectar el wifi osea que solo te conectes a traes de al red ya que pro defecto al 3ds suele conectarse al wifi de al casa antes que al del nintendo zone.
2º Ejecutas el eolcycler y eliges lo de las 100 mac le das 500 seg para que cambie la mac y esperas a qeu te ponga que ya ha cambiado la primera mac.
2º Te vas al pokemon y te vas al regalo misterioso/recibir regalo/recibir por internet y ale a recibir el pokemon del evento game xD

el virtual router no me funcionaba, y el que si que me funciono fue el mhotspot, lo de las 100 mac que es la opcion que pone pokemon y animal crossing? a ver si es que no tengo la misma version de eolcycler, me da que la version que he cogido no funciona, en teoria es la ultima. el nombre del hospot ha de ser NintendoSpotPass4 obligatoriamente?
Ahora leyendo mejor me he dado cuenta que el que tengo que usar el el de los yankis vale ahora estoy probando

Nah me da que no me funciona el cambio de mac :(
bueno, no he conseguido hacer funcionar esto aun y no encuentro el por que aun habiendo leido todo incluso las repuestas de Lina ,me remito a lo que hago a ver si consigo solucinarlo, yo estoy conectado mediante wifi y mi tarjeta si puede crear puntos de acceso, cambio el nombre de mi conexión por Wi-Fi , esto hace que este sea la que tenga que poner a compartir con la virtual por que al revés no funciona y se supone que la que tiene que cambiar la mac es la tarjeta de red si no entendido mal ( y si no es asi y es el router lo que cambiaría la mac puede que sea el fallo ya que lo tengo puenteado no?), en el virtual ahora solo me deja compartir el Internet con Wi-Fi no me aparece otro ya que solo esta el punto de acceso que creo y mi conexión normal que ahora se llama Wi-Fi, lo arranco y el cycler tmb , conecto la 3ds la configuro y dejo solo la conexión nueva la reseteo y me salta lo de la zona nintendo y
hasta ahí llego tiene conexiona Internet bien pero no recibe nada si la cierro veo como la consola se desconecta del virtual y si la abro vuelve a conectarse pero nunca recibo nada.
Ala que pecha , un saludito
Adripy escribió:bueno, no he conseguido hacer funcionar esto aun y no encuentro el por que aun habiendo leido todo incluso las repuestas de Lina ,me remito a lo que hago a ver si consigo solucinarlo, yo estoy conectado mediante wifi y mi tarjeta si puede crear puntos de acceso, cambio el nombre de mi conexión por Wi-Fi , esto hace que este sea la que tenga que poner a compartir con la virtual por que al revés no funciona y se supone que la que tiene que cambiar la mac es la tarjeta de red si no entendido mal ( y si no es asi y es el router lo que cambiaría la mac puede que sea el fallo ya que lo tengo puenteado no?), en el virtual ahora solo me deja compartir el Internet con Wi-Fi no me aparece otro ya que solo esta el punto de acceso que creo y mi conexión normal que ahora se llama Wi-Fi, lo arranco y el cycler tmb , conecto la 3ds la configuro y dejo solo la conexión nueva la reseteo y me salta lo de la zona nintendo y
hasta ahí llego tiene conexiona Internet bien pero no recibe nada si la cierro veo como la consola se desconecta del virtual y si la abro vuelve a conectarse pero nunca recibo nada.
Ala que pecha , un saludito


Lo estas haciendo mal xD

La Wi-Fi ni se toca en el virtual router esa no debe aparecer.
Y necesitas dos tarjetas de red ya sea dos de wifi o una de de wifi y una de red pero nunca una sola ya que no se puede hacer esto.

Abre una Ventana msdos y pegas esto

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=NintendoSpotPass4 key="TuContraseña" keyUsage=persistent

En key escribes la misma contraseña que la que tienes en el virtual router sin las comillas, y en el virtual router pones el SSID NintendoSpotPass4 , contraseña la que has puesto anteriormente y shared conecction eliges conexión de área local nada de Wi-Fi y ya te tendría que funcionar

PD: Para los que tengáis problemas con la conexión os rogaría que me hicierais capturas de la pantalla del virtual router para ver como lo tenéis configurado y de la pantalla de conexiones de red esa donde habeis cambiado el nombre de la red pro Wi-Fi [chulito]
Muchas Gracias Lina , quedo todo claro al decirme que realmente no se podía hacer con una sola conexión pinche un wifi usb y listo lo conseguí, al menos el pokemon me ha recibido el electabuz ahora mirare lo los stretpass.
Otra vez gracias

Pues no consigo lo del streetpass, te subo foto para que veas como lo tengo.

http://subefotos.com/ver/?f223c52af9829 ... 6e029o.png

Como se ve en la foto la consola se conecta que se ve en el virtual pero al cabo de un rato o si le doy a apagar y la cierro se desconecta, y luego se queda todo el rato en la esquina del Internet en verde con lo de streetpass pero no parece que haga nada,una de las veces que hice esto al volverla a abrir me dijo que necesitaba actualizarse para seguir con la descarga le di a que no evidentemente pues me instalaría 7.2 puede ser que
no funcione por no estar en 7.2? no es raro q si me dejara recibir regalo en el pokemon y no me conecte al streetpass?
Adripy escribió:Muchas Gracias Lina , quedo todo claro al decirme que realmente no se podía hacer con una sola conexión pinche un wifi usb y listo lo conseguí, al menos el pokemon me ha recibido el electabuz ahora mirare lo los stretpass.
Otra vez gracias

Pues no consigo lo del streetpass, te subo foto para que veas como lo tengo.

http://subefotos.com/ver/?f223c52af9829 ... 6e029o.png

Como se ve en la foto la consola se conecta que se ve en el virtual pero al cabo de un rato o si le doy a apagar y la cierro se desconecta, y luego se queda todo el rato en la esquina del Internet en verde con lo de streetpass pero no parece que haga nada,una de las veces que hice esto al volverla a abrir me dijo que necesitaba actualizarse para seguir con la descarga le di a que no evidentemente pues me instalaría 7.2 puede ser que
no funcione por no estar en 7.2? no es raro q si me dejara recibir regalo en el pokemon y no me conecte al streetpass?


En principio esta todo bien lo que pasa es que para el streetpass la consola la tienes que cerrar xD
Es normal que desaparezca, tu la cierras y veras que se conecta una vez conectada esperas unos 30 u 40 segundos y veras como empiezan a parpadear las luces verdes xD, pillas abres al consola y te vas a los miis y a disfrutar.

Pd yo suelo poner 100 así mientras estoy liada con los paneles y el rescate mii sigue funcionando el strreet y al salir me encuentro con nuevos miis osea es termianr el rescate cuando ya tengo a peña pidiendo entrar en la plaza xD
Bueno al final lo he conseguido en otro pc que en 2 que he probado uno con windows8 no me tiraba y otro que es mas viejo que catapun chimpun no le daba la gana con windows7 al final cogi el portatil que uso para trastear con todo y ahi si que tira bien. Lo unico que no se muy bien como va el tema del streetpass, estoy intentando conseguir gente para mi pueblo en el bravely default y ni idea de como funciona, me meto en el juego mientras esta con el cambio de macs de las 100 macs, esta conectado a la wifi que toca porque solo tengo esa configurada, cierro la nintendo y veo parpadear la lucecita del wifi y al rato he probado a actualizar y ningun encuentro. Es posible que no haga falta que este cerrada la consola, que mientras juegas se vaya cruzando con gente igualmente?
Por otro lado el evento pokemon de electabuzz me ha funcionado, asi que lo demas funciona.
Buenas, llevo un buen rato intentando que el EOLCycler funcione y no hay manera, me deja elegir las opciones etc y parece que va, pero no me cambia la MAC nunca, en cambio el Mac Cycle 5 si que me funciona, alguien tiene idea de porque me puede pasar eso?
Kenny_666 escribió:Buenas, llevo un buen rato intentando que el EOLCycler funcione y no hay manera, me deja elegir las opciones etc y parece que va, pero no me cambia la MAC nunca, en cambio el Mac Cycle 5 si que me funciona, alguien tiene idea de porque me puede pasar eso?


Es un problema de la ultima versión (4.1 creo) usa la 4.0
Saludos !
A que evento pokemon se uede acceder con esto? :-?
Dorigon escribió:A que evento pokemon se uede acceder con esto? :-?

Se supone que al de Magmar/Electabuzz, o al menos eso tengo entendido xD

Estoy intentando hacerlo, y la consola se conecta bien y todo eso, pero me parece que no es está cambiando la mac ya que seleccionando la opcion 1 (Pokémon y AC), y buscando el Pokémon en el juego, me termina saliendo que no se ha encontrado nada...
Hay alguna forma de ver si se ha hecho el cambio correctamente? Es decir, aparece en algun sitio en las redes de Windows la mac que tiene en ese momento? Porque si es lo que sale en los Detalles de la conexión de red como Dirección física, siempre es la misma xD

Un saludo!
Pero magmar y electabuzz no lo dieron aqui ya?
poke-ghost escribió:
Dorigon escribió:A que evento pokemon se uede acceder con esto? :-?

Se supone que al de Magmar/Electabuzz, o al menos eso tengo entendido xD

Estoy intentando hacerlo, y la consola se conecta bien y todo eso, pero me parece que no es está cambiando la mac ya que seleccionando la opcion 1 (Pokémon y AC), y buscando el Pokémon en el juego, me termina saliendo que no se ha encontrado nada...
Hay alguna forma de ver si se ha hecho el cambio correctamente? Es decir, aparece en algun sitio en las redes de Windows la mac que tiene en ese momento? Porque si es lo que sale en los Detalles de la conexión de red como Dirección física, siempre es la misma xD

Un saludo!


No uses ni la version 4.1 ni la 4.0 usa la 3.2: http://www.mediafire.com/download/v8oau ... +v3.2G.exe

Tienen un bug muy muy pequeño pero que hace que no funcione por lo cual es inusable, hace mucho la version final 5.0 se me quedo sin subir y publicar, para los que todavia quereis usarlo la intentare subir pronto.

Un saludo



EDIT: ATENCION: Nueva y ultima actualización, corregido el bug que no permitia funcionar a las versiones 4.0 y 4.1 PORFAVOR, NO LAS USEN NUNCA MAS, usen la version 5.0 o la 3.2. Ejecutar como administrador o no funcionará.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/30nwc ... _v5.0e.exe

Disculpad las molestias, reportad cualquier error que veais.
Salu2
79 respuestas
1, 2