Aplicaciones que usan los Mackeros

Que os parece esta aplicacion de compresion? Etinysoft 7z-Rar

por lo que veo es de los pocos compresores con interfaz grafica,os pego el link de la appstore

http://itunes.apple.com/es/app/7z-rar/id426908199?mt=12
¿Que os parece el media center boxee? ¿Alguno lo tiene y lo utiliza?
Siento el doblepost, pero como no tratan de lo mismo y ademas es un programa nuevo, pues ahí lo pongo.

¿Habeis probado onlive??? Yo creo que se acabó el tema de que en mac no se puede jugar, básicamente es un spotify de videojuegos (con 11 mb que ocupa el programa ya puedes jugar, no hay que descargar nada mas). Básicamente lo que hace es reproducir un juego en los servidores de la compañía y a nosotros lo que nos llega es un "video" de lo que estamos jugando. Practicamente no hay lag (o por lo menos yo no lo noté) y estuve jugando al assasains creed un ratillo.

Te dejan probar los juegos gratis durante 30 minutos, y nos permite añadir amigos, etc (ademas los juegos que están bastante baratos, y encima están en $)

Podriamos hacer un post oficial con los nombres de usuario que tengamos y podríamos jugar entre nosotros. Es verdad que de momento no están ni los call of duty ni los battlefield, pero si podemos jugar al dirt 3 o al unreal III. Probadlo, no os arrepentiréis.
Pues voy a probar Onlive XD

Yo ahora estoy con los Monkey Island en ScummVM [babas]
Lo probare a la noche cuando llegue, toni como va lo de dl monkey island?? Cuenta cuenta q eso me interesa :)
Pues te bajas el ScummVM de aquí: http://www.scummvm.org/downloads/ (Hay versiones para prácticamente todos los sistemas, incluidas tostadoras o lavadoras)

Y ya podrás jugar en tu Mac a todos estas viejas maravillas Scumm.
Hola, estoy buscando una app que me diga cuándo bajan de precio las aplicaciones que yo quiera. Basicamente lo busco para ver si algún día baja de precio reeder, porque me parece un pelin excesivo lo que ha que pagar por ella.

Gracias!!
Sleeping escribió:Una aplicación imprescindible para mi es Path Finder.


Pues a mi no me acaba de convencer. Dicen que está mas optimizado que el Finder, pero no acabo de creermelo

@ymanzanilla: Prueba con handbrake
Para los que usais twitter usais alguna aplicacion,gadget o algo para usarlo?

Muchas gracias
Yo utilizo el cliente oficial que hay en la Mac App Store... no sé, con eso me basta jeje
¿Alguien conoce un buen emulador de la snes para MAC?. Llevo una o dos semanas con el ordenador y todavía me tengo que hacer a las aplicaciones. Veo tantas que no se ni por donde empezar.
snake-bigboss escribió:¿Alguien conoce un buen emulador de la snes para MAC?. Llevo una o dos semanas con el ordenador y todavía me tengo que hacer a las aplicaciones. Veo tantas que no se ni por donde empezar.


http://cl.ly/0X2f2H0y0E0K1Y3H0L43

cualquier duda sobre emuladores pregunta
Hola,ando buscando un programa de imagen que sea sencillo y basico,no necesito un photoshop ya que no se usarlo,quiero algo mas facilito de usar para alguien que no tiene mucha idea.Probé el Paintbrush pero me parece un poco sencillo y malo,tampoco quiero eso jejeje.

Graciasss
Suq'ata escribió:Hola,ando buscando un programa de imagen que sea sencillo y basico,no necesito un photoshop ya que no se usarlo,quiero algo mas facilito de usar para alguien que no tiene mucha idea.Probé el Paintbrush pero me parece un poco sencillo y malo,tampoco quiero eso jejeje.

Graciasss


No lo he usado pero del pixelmator hablan muy bien. Lo tienes en la mac app store. Algo gratuito tienes Gimp aunque necesitas las X11.
Mephistofeles escribió:
Suq'ata escribió:Hola,ando buscando un programa de imagen que sea sencillo y basico,no necesito un photoshop ya que no se usarlo,quiero algo mas facilito de usar para alguien que no tiene mucha idea.Probé el Paintbrush pero me parece un poco sencillo y malo,tampoco quiero eso jejeje.

Graciasss


No lo he usado pero del pixelmator hablan muy bien. Lo tienes en la mac app store. Algo gratuito tienes Gimp aunque necesitas las X11.


Gracias he probado pixelmator y es justo lo que buscaba.Muchas graciassss
Suq'ata escribió:
Mephistofeles escribió:
Suq'ata escribió:Hola,ando buscando un programa de imagen que sea sencillo y basico,no necesito un photoshop ya que no se usarlo,quiero algo mas facilito de usar para alguien que no tiene mucha idea.Probé el Paintbrush pero me parece un poco sencillo y malo,tampoco quiero eso jejeje.

Graciasss


No lo he usado pero del pixelmator hablan muy bien. Lo tienes en la mac app store. Algo gratuito tienes Gimp aunque necesitas las X11.


Gracias he probado pixelmator y es justo lo que buscaba.Muchas graciassss


Pixelmator es muy bueno, y a 23€ en la app store con actualización gratuita a las versión 2. Es perfecto para acompañar a iphoto y a aperture.
Buenas.

Hasta ahora usaba Justlooking para ver las fotos así en plan rapido, girarlas, etc, pero la versión actual no es muy compatible con Lion (funciona, pero se relentiza una barbaridad).

¿Conoceis alguna aplicación similar que sea compatible con Lion?. Si es gratuita, mucho mejor.

Saludos.
Hola yo tengo instalado Insomnia me parece una aplicacion muy buena que sirve para poder dejar la pantalla en un portatil mac cerrada y que el mac siga encendido con lo que estabamos haciendo
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Hasta ahora usaba Justlooking para ver las fotos así en plan rapido, girarlas, etc, pero la versión actual no es muy compatible con Lion (funciona, pero se relentiza una barbaridad).

¿Conoceis alguna aplicación similar que sea compatible con Lion?. Si es gratuita, mucho mejor.

Saludos.


Prueba xee.

http://wakaba.c3.cx/s/apps/xee
totalfinder
istatmenu
reeder
Alguien ha visto/probado algun programa decente tipo notepad+, ultraedit para Mac??

He probado unos cuantos, y no veo nada que valga la pena!!
nnk_es escribió:Alguien ha visto/probado algun programa decente tipo notepad+, ultraedit para Mac??

He probado unos cuantos, y no veo nada que valga la pena!!


El Fraise no está mal.
Muchas thanks por los programas, pero estaba buscando alguno que tenga el "Modo Columna" que tiene el UltraEdit, y en estos dos no lo veo.... :(
¿Alguien sabe alguna calculadora para convertir a binario y demás? la que trae por defecto OS X no la entiendo :-?
by-xtreme escribió:¿Alguien sabe alguna calculadora para convertir a binario y demás? la que trae por defecto OS X no la entiendo :-?

No sé si te refieres a esta:
Imagen

O a esta otra:
Imagen
Que la puedes descargar desde aquí
by-xtreme escribió:
nnk_es escribió:Alguien ha visto/probado algun programa decente tipo notepad+, ultraedit para Mac??

He probado unos cuantos, y no veo nada que valga la pena!!


El Fraise no está mal.


Yo uso EDITRA y la verdad es que muy contento con el, es muy parecido a notepad ++, aunque con menos opciones.
striker6969 escribió:Yo uso EDITRA y la verdad es que muy contento con el, es muy parecido a notepad ++, aunque con menos opciones.

No está nada mal, y es multiplataforma. Apuntado queda.
nesquik escribió:
by-xtreme escribió:¿Alguien sabe alguna calculadora para convertir a binario y demás? la que trae por defecto OS X no la entiendo :-?

No sé si te refieres a esta:
Imagen

O a esta otra:
Imagen
Que la puedes descargar desde aquí


La que viene en Lion es la primera, la tengo tal como en la foto pero no consigo entenderla muy bien... se que si pones el número te muestra el binario arriba, pero al revés como sería?
Una pregunta algun test tipo el As SSD ( test de velocidad de discos duros ) pero para MAC? gracias
Suq'ata escribió:Para los que usais twitter usais alguna aplicacion,gadget o algo para usarlo?

Muchas gracias


La de Twitter oficial de la AppStore uso yo
Alguna apps que sea editor de audio simple, vamos lo quiero para recortar alguna canción o crear una nueva a base de fragmentos de otra, nada del otro mundo. He probado audacity que es la que tenía en SL pero no funciona bien en Lion porque al copiar un fragmento de una canción no la pega y cosas así.
Mph escribió:
Suq'ata escribió:Para los que usais twitter usais alguna aplicacion,gadget o algo para usarlo?

Muchas gracias


La de Twitter oficial de la AppStore uso yo



Yo uso nambu q es la q mas me gusto
Hola gente, una consulta sabeis como hacer para poder ver pdf directamente desde el navegador y no tener que descargarlos ... es bastante molesto y no encuentro la manera, saludos!
[Matrix]_ escribió:Hola gente, una consulta sabeis como hacer para poder ver pdf directamente desde el navegador y no tener que descargarlos ... es bastante molesto y no encuentro la manera, saludos!


Google Chrome (A mi por lo menos me lo hace, me abre directamente el PDF en el navegador y si quiero lo descargo).

Saludos
danieletto escribió:
[Matrix]_ escribió:Hola gente, una consulta sabeis como hacer para poder ver pdf directamente desde el navegador y no tener que descargarlos ... es bastante molesto y no encuentro la manera, saludos!


Google Chrome (A mi por lo menos me lo hace, me abre directamente el PDF en el navegador y si quiero lo descargo).

Saludos



Sin duda para mi la mejor opcion, Google Chrome, lo uso y como dice el compañero, no te hace descargarlo directamente, primero te deja verlo y luego te da la opción de descargarlo o no.


Saludos...
Lo mismo que los compañeros, Google Chrome rules!
Yo soy pro firefox pero no se porque no me lo hace, alguna idea?
Suq'ata escribió:Una pregunta algun test tipo el As SSD ( test de velocidad de discos duros ) pero para MAC? gracias


Me citooo
pasteles escribió:Alguna apps que sea editor de audio simple, vamos lo quiero para recortar alguna canción o crear una nueva a base de fragmentos de otra, nada del otro mundo. He probado audacity que es la que tenía en SL pero no funciona bien en Lion porque al copiar un fragmento de una canción no la pega y cosas así.


yo para cortar audio de forma rápida siempre he usado el garage band!!
Alguno programa alternativo a Adium que no sea el MSN? Es que en Lion cuando le instalo algún script me peta :S

EDIT: Solucionado instalando la beta

EDIT2: Recomendais el totalfinder en Lion?
Nuevo software imprescindible para mac!!

atención... [mad] [mad] [mad] [mad]
http://www.michaelfogleman.com/memes/

El imeme !! Imprescindible ;-)

Salu2
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Una pregunta algun test tipo el As SSD ( test de velocidad de discos duros ) pero para MAC? gracias


Me citooo

Blackmagic Disk Speed Test

Link en la app http://itunes.apple.com/es/app/blackmagic-disk-speed-test/id425264550?mt=12
Alguna aplicación gratuita tipo paint básico de Guindows XP? ... y un gestor ftp? gratuito?
[Matrix]_ escribió:Alguna aplicación gratuita tipo paint básico de Guindows XP? ... y un gestor ftp? gratuito?


Con respecto a la primera, supongo que con GIMP te sobrará, aunque visualmente no es lo mejor del mundo. Por otra parte, para FTP si lo quieres gratuito, Cyberduck o Filezilla. Si lo quieres no gratuito, más bonito y completo, Transmit.

Saludos!
[Matrix]_ escribió:Alguna aplicación gratuita tipo paint básico de Guindows XP? ... y un gestor ftp? gratuito?



Si usas firefox hay un plugin, fireFtp. Tanto para Mac como para Win
¿Conocéis algún gestor de descargas al estilo Flashget (Windows), kget (KDE), etc que sea free?
[Matrix]_ escribió:Alguna aplicación gratuita tipo paint básico de Guindows XP? ... y un gestor ftp? gratuito?


Yo uso Paintbrush, es una aplicación MEGA sencilla, pero creo que en eso radica su gracia...

Como gestor ftp, uso CaptainFTP, no es gratuito, pero seguro que encuentras alguna forma....
Chinote escribió:
[Matrix]_ escribió:Alguna aplicación gratuita tipo paint básico de Guindows XP? ... y un gestor ftp? gratuito?


Yo uso Paintbrush, es una aplicación MEGA sencilla, pero creo que en eso radica su gracia...

Como gestor ftp, uso CaptainFTP, no es gratuito, pero seguro que encuentras alguna forma....


Otro que usa paitbrush, para pequeñas cositas, como resaltes en una imagen y cosas así esta de lujo
Ahí va mis lista después de 3 meses como mackero, poco tiempo pero reconozco que estoy encantado.
Ahora entiendo cuando leo a usuarios que dicen que ya no se acuerdan de lo que es windows/linux.

1. Sparrow (totalmente imprescindible si usas Gmail)
2. Movist
3. Office para MAC (lo siento no me hecho a pages y cia)
4. Chrome (no hay color, increiblemente rápido)
5. DoublePane, muy bueno para gestionar ventanas mediante atajos de teclado y colocar 2 ventanas a izq y der de la pantalla
6. Broom, limpieza disco
7. LogMeIn
8. VistaPrevia, sobretodo para archivos tipo pdf y demás
9. Zipeg, compresor/descompresor
10. Spotify (adiós iTunes)

Saludos a todos!
1893 respuestas