¿Aplicaciones PDA para Nintendo DS?

1, 2, 3
1. ¡Hola kulth! :) cuanto tiempo sin leerte, echaba de menos tus acertados comentarios [ok]

2. A mí también me parecen grandes ambas consolas, una pequeña G&W de antaño me sigue divirtiendo, pesa una tontería, consume que da risa y ocupa 4 veces menos! Pero bueno, que se le va hacer. Pongo una mano en el fuego a que Nintendo saca una versión mejorada en el 2007, con revisionados respecto al peso, tamaño, potencia y diseño ;)

3. Entiendo que las dos consolas son comparables Thorin_Saeba pero existen tropecientos hilos con comparaciones, la mitad de esos hilos acaban mal o no se aporta nada respecto a la noticia. Este hilo trata de un rumor basado en un nombre registrado y ya se dan por sentadas ciertas comparaciones... ¿No es preferible dar una opinion clara acerca de lo que nos pueda parecer dicho rumor/noticia? Es que no se trata de la memoria, de la pantalla o de la cruzeta, elementos directamente comparables. En fin no creo que haya porque nombrar a PSP. Si existiera un apartado en el cual compararlas sería sobrepesando si la incorporación del PALM OS justificaría una compra frente a las posibilidades vídeo musicales de PSP. No veo mas coincidencias.

4. Volviendo al hilo, un PALM OS abriría muchas puertas a la scene, ¿le interesa a Nintendo andar por los peligrosos terrenos pantanosos al que le llevarían la piratería? Tiene capacidad Nintendo para permitir la piratería bajo GBA y NDS a la vez?

5. Spong no es precisamente un sitio de fiar sino al revés, a mi entender se caracteriza por ser una web que hace elucubraciones con especial enfásis en decir lo que algunos quieren oír. Te paseas por las noticias y parece que estes leyendo "Le canard enchaîné" :P
Nachoman escribió:Sony no paga royalties por ponerle eso a la ps2, MS si paga..por eso no reproduce DVD de serie la xbox.... [oki]
No se porque me ha dado por sacar a Sony del DVD Forum. :Ð
pues yo pienso q nadie se va a comprar ni la psp ni la ds por las funciones de pda. Veo mucho más útil que puedas reproducir Mp3 x ejemplo.
Buenas, pocas veces he posteado en este foro, mas que nada leo opiniones, pero esta vez, voy a dar una, que seguro que todos los nintenderos estaran de acuerdo (como yo), y que todos los de SONY estaran en desacuerdo, PERO ES TOTALMENTE CIERTO

Nosotros, los "nintenderos", antes que nada QUEREMOS JUEGOS DIVERTIDOS Y ENTRETENIDOS, antes que graficos fabulosos, impresionantes etc etc... al menos en mi caso, y en el de muchos otros nintenderos....

DE LO UNICO QUE HE ESCUCHADO HABLAR DE SONY, son de los graficos que tiene aquel juego (EJ: GT), o de otro, y ostia!!! que wapo que estara jugarlo, es como tener una PS2, pero portatil, que bien... :cool:

No es por incordiar... pero ahi se ve, quien realmente quiere pasarselo bien, disfrutando, o quien quiere, jugar un juego corto, sin historia, o normalmente si es historia bastante caca (ojo, no todos los juegos son asi, los que tienen graficos no buenos, IMPRESIONANTES, pero la mayoria si), pero da igual, los graficos, es lo que hoy en dia esta de moda no?..... [bad]

LO PRIMERO QUE ESCUCHO A TODOS LOS NINTENDEROS.... ostia has visto la nueva historia del zelda??, que wapaaaa!!, ostia, has visto el super smash bros melee!!, que viciadas que llevo, o el supermario kart, i eso por poner los juegos de toda la vida. A NOSOTROS NOS DA EXACTAMENTE IGUAL LOS GRAFICOS.

Para muchos de nosotros los juegos, son mas que graficos a saco, es una historia wapa, una banda sonora currada etc etc. Es mas... quien duda que uno de los mejores juegos (quien lo haya jugado) que ha habido en la historia ha sido el Zelda: Link To The Past (el Zelda de la SNES?), quien duda (quien haya jugado) que uno de los juegos mas viciantes que hay, y con la que te puedes reir un huevo jugando con 4 amigos es el Super Smash Bros Melee, o el Mario kart? (repito, nombro estos, porque estos realmente se los ha currado nintendo)

Y si, voy y me compro una consola que, tienen MIS JUEGOS PREFERIDOS, con pantalla tactil (ya estoy babeando, pensando jugar a algun RPG, la pantalla tactil cambiara bastante las cosas), con dos procesadores, etc etc.... Y si pa colmo, nos dan funciones de PDA, pos bueno, eso que viene.

Yo ya lo digo, cada uno que se compre lo que quiere, pero tanto si se la compra para PDA, como para consola de videjuegos, a mi parecer, se divertira mas, que en la PSP, que a mi parecer, solo busca potencia para graficos, para reproducir Pelis, MP3, y cosas asi...

Ahora es cuando venis y me haceis de todo, pero al menos yo me he quedado agusto ^^

PD: Si he ofendido a alguien, lo siento, no era mi intencion, al igual que muchos habeis opinado, esto es mi opinion, respecto a las dos Consolas portatiles que saldran pronto al mercado

d4rkb1t
Los graficos y la diversion no se unen para nada, son cosas totalmente independientes. Si un juego, sea divertido o no, lleva buenos graficos, mejor que que no los lleve.
O acaso es la misma experiencia el re4 actual que un re4 con los graficos del recv?
repito...

ojo, no todos los juegos son asi, los que tienen graficos no buenos, IMPRESIONANTES, pero la mayoria si


En fin, en total, lo que queria decir, es que, no siempre los buenos juegos son con graficos impresionantes, o no tienen porque tenerlos ni mucho menos, y lo que se busca con la PSP, es eso, y lo que se busca con la DS, es a parte de eso (que no me importaria nada si no los tuviera, y tuviera jugeos divertidos y entretenidos), una jugabilidad de la ostia, lo ha demostrado con la pantalla tactil.

d4rkb1t
Bueno si te refieres especificamente comparando la potencia de mas de la psp respecto a la ds, y los extras jugables de mas de la ds respecto a psp, pues si, aparentemente cada una tiene la ventaja en cada campo. Pero eso solo es la teoria, luego en la practica puede pasar de todo.
pues eso es mas o menos lo que queria decir en los dos posts ^^

[beer]

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Ahora es cuando venis y me haceis de todo

¡¡Ven pa' caaaaaa!! [burla2] [+risas]

Hay usuarios para todos los gustos, a nadie le amarga un dulce, cuando mejor luzcan los gráficos o mayor sensación nos den, mejor aunque realmente hay que reconocer que beneficia prioritariamente a los desarrolladores, nos enganchan con una imagen y luego en la mayoría de casos no nos satisface su jugabilidad, piedra angular de todo divertimiento en un videojuego, pese a que el mercado parece querer enfrascarnos en los mismos juegos de siempre con mayor envergadura técnica como mayor avance. Y nosotros, picamos, no nos importa jugar de la misma manera que con juegos de antaño siempre que los gráficos sean de última generación.

¿Quien no opina muy rapidamente viendo las primeras imágenes de un videojuego si se lo comprará o no? Dios, yo el primero [agggtt]

¿Qué nos han hecho? [reojillo]
Todo entra por la vista...no nos engañemos.....que se muestra antes de que salga un juego?? La historia?? El sonido???
O los graficos? [fies]
Mini no, MicroInciso en las cruzadas por defender una y otra:
GXY escribió:cambiemos entonces 256mb por 512 y 49€ por 89.

Cambia estandar MemoryStick (propio de Sony) por SecureDigital o MultiMediaCard (tarjetas que leeria la NDS para MP3 y MP4) y los precios se reducen a la mitad :-|
es q creo q sería un poco tonto tener un formato propio y no usarlo, no crees? xD Es como si microsoft, en los windows en vez de poner el reproductor de windows media, ponga el winamp xD
Nachoman escribió:Todo entra por la vista...no nos engañemos.....que se muestra antes de que salga un juego?? La historia?? El sonido???
O los graficos? [fies]


Sí claro... ¿te suena por ejemplo, el tetris?
Juas...el tetris cuando salio por primera vez fue revolucionario en graficos tambien...
Ahora no se cuantos tetris worlds se venden en relacion a un juego actual... [360º]
creo q cuando salió el tetris, los graficos en una consola no tenian casi ninguna importancia, no habia medios, jejeje
Tampoco creo q cuando salio el tetris las compañias se dedicaran a bombardear con imagenes y mas imagenes d los juegos en cuestion meses antes de sacarlos a la venta.
Eso era en otros tiempos..ahora una imagen es la que vende... [reojillo]
con poder meter un emulador como el DOSBOX y el SCUMMvm ya seria feliz xDDDD
Meterle el SCUMMvm y jugar a las aventuras graficas de LucasArts con el Stylus tiene ke ser la leche, ojala algun dia se haga realidad. Ke buen invento este de la pantalla tactil, me parece ke los amantes de los juegos de estrategia y las aventuras graficas hemos encontrado nuestra consola [ok]
Homer J.Simpson escribió:conozco a gente que me decia que preferia la ds porque estaba mas destinada a jugar, y que pasaban de mp3, divx, pelis, etc.. y ahora les ponen un extra y estan flipando en colores.

en que quedamos? [+risas]


Como estais con que eso sirve para eso, lo otro para lo otro. Ya estamos en lo mismo que con los mobiles: un mobil sirve para llamar y no para jugar ni hacer fotos!

Yo me compro un aparato que se llama nintendods y apartir de ahi hago con ella lo que quiero. La verdad es que no me gustan muchos juegos que lleva, pero solo de imaginar estar en el irc, web, msn, desd el sofa, con la tactil..

El otro dia en mediamarkt probe la psp con el ridge racer, y la verdad es que me defraudo totalmente (en mi opinion) ya que mantiene la misma asencia que la ps2, un control pesimo, los coches casi ni giravan, tiempos de carga (hasta mi novia se reia), todo en japo (no me enterava de nada)...
Si muy bien, podras jugar con muuuchos graficos y pantalla gigante, pero a un precio exesivo.

A la Ds le veo mas funciones de pda: abres, enciendes y empiezas a trabajar. No me imagino sacar una psp del bolsillo y empezar a apuntar cosas moviendo el cursor por encima de un teclado virtual [qmparto]
Ya que hay un hilo sobre el tema escribo y así no habro uno nuevo.

Me gustaría saber si ya se puede usar la DS como PDA. Si es así ¿Qué tal va?
A mi tambien me gustaria saber como va el tema, ya es posible las aplicaciones PDA en la DS????

Responda alguien.
A mi tambien me gustaria saber como va el tema, ya es posible las aplicaciones PDA en la DS????

Responda alguien.
122 respuestas
1, 2, 3