[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

alfax
MegaAdicta!!!
2.938 mensajes
desde oct 2007
_Slash_ dónde andas... necesitamos ese Play Manager para cfw 4.82, que el 1.10 no funciona, al menos con el ferrox :(
A ver si alguien me puede echar una mano, ya que de momento soy novato en la scene de PS3.

Tengo un juego que está en carpeta (no .pkg) cuyo formato de archivos es el siguiente:
Imagen

Cómo hago para que me lo reconozca en esta aplicación? Lo puedo pasar al disco interno de la PS3 o solo se puede jugar de manera exclusivamente externa?

Gracias.
_Slash_
Adicto
444 mensajes
desde ago 2012
en México
alfax escribió:_Slash_ dónde andas... necesitamos ese Play Manager para cfw 4.82, que el 1.10 no funciona, al menos con el ferrox :(

Ya estoy viendo que actualizar en el código para hacerlo funcionar en el nuevo CFW, mas tarde lo publico después de realizar pruebas.

Saludos.
alfax
MegaAdicta!!!
2.938 mensajes
desde oct 2007
thejavigames
MegaAdicto!!!
1.101 mensajes
desde ago 2016
@Txustra segun la foto, tienes que cojer la carpeta que termina en ENG, no la primera

luego en un pendrive, disco duro externo creas una carpeta llamada GAMEZ o GAMES, yo uso GAMEZ y me lo cojen todo los managers,

y metes la carpeta del juego dentro de GAMEZ,

por ejemplo

Pendrive:/GAMEZ/nombrejuego/PS3_GAME

importante que al abrir la carpeta del juego tenga el PS3_GAME, si el juego tiene una carpeta, y dentro de esa carpeta otra, y dentro de esta el PS3_ GAME no te lo reconoce, tiene que ser como te lo pongo en el ejemplo.

el pendrive tiene que ser en fat32,

en multiman deja en ntfs, pero necesitas un disco duro externo, yo probe pendrive y no funcionaba, necesita discos duros por algo de los drivers, aunque mi disco duro externo no lo probe.

si el juego tiene mas de 4gb necesitas splitearlo, yo te recomendaria el psnstuff, aparte de splitear, bajas juegos de la store, actualizaciones, muchas cosas mas

si bajas alguno hay va en formato PKG; se puede pasar a carpeta como el que as bajado pero necesitas modificar un archivo y muchos eboot.bin no deja refirmarlos para jugarlos asi, hay que buscar un fix, y es mejor bajarlos ya en carpeta,

pero si usas psnstuff para bajar un juego en PKG, necesitas el .rap que es la activacion del juego, al bajarlo tiene el boton al lado, y para activar necestias el reactpsn que es una aplicacion en la ps3.

te lo explico como dijiste que eres novato,

te mando un mp con una pagina que te ira bien para los juegos ;)
alfax
MegaAdicta!!!
2.938 mensajes
desde oct 2007
también puedes poner el manager en el modo syscall 8 para cargar isos en lugar de archivos sueltos, algo altamente recomendable. Y en ese caso, formatea en ntfs.
_Slash_
Adicto
444 mensajes
desde ago 2012
en México
Después de mucho tiempo de inactividad en la scene, les dejo la nueva versión del Play Manager.

Play Manager v1.11

- Añadido soporte para el CFW 4.82 CEX
- Añadida la opción de notificaciones de temperatura
- Varias correcciones menores

http://www.mediafire.com/?9bso4bg141uvd58

Para mostrar la notificación una sola vez basta con presionar en el XMB la combinación de botones en el SELECT + L2, si desean que las notificaciones nunca dejen de mostrarse basta con dejar presionados por varios segundos los botones SELECT + L2 hasta que escuchen un beep en la consola (esto significa que se han activado de manera permanente), para desactivarlas basta con presionar de nuevo SELECT + L2 y escucharan dos beeps en la consola indicando que se han desactivado las notificaciones permanentes (esta manera de activar/desactivar las notificaciones de manera permanente, la tome como idea del código del Irisman por si a alguien se le hace familiar).

En el apartado de Control Fan & USB Wakeup añadí la opción de Temp Display Interval que es el tiempo que tardan las notificaciones en mostrase, por defecto están en 10 segundos, lo mínimo que se puede establecer son 4 segundos y lo máximo 60 segundos. La opción Temp5 paso a llamarse Temp5/Warning y cuando la temperatura llegara a ser igual o mayor a la especificada, esta mandara una notificaron de advertencia de temperatura junto con 3 beeps (también se muestra la temperatura) la cual se mostrara cada 6 segundos y mientras no baje la temperatura que se especifico en Temp5, no dejara de mostrar esa advertencia.

También actualice el sm para usarlo con el ultimo CFW.

viewtopic.php?p=1744900380

Saludos.
alfax
MegaAdicta!!!
2.938 mensajes
desde oct 2007
Editado 2 veces. Última: 25/11/2017 - 02:24:45 por alfax.
gracias 1000 _Slash_. Ahora CFW 4.82 a tope :)

Lo de los 3 beeps y notificación por la temperatura máxima, simplemente genial !
Supongo que este 1.11 es una evolución de la 'Tests Version 2' ?
Booba_abooB
Vinotinto :D
690 mensajes
y 1 foto
desde jul 2005
en BqTo, VzLa, S.A, TiErrA.
¿Con este manager puedo hacer una copia de un juego al disco interno?
thejavigames escribió:@Txustra segun la foto, tienes que cojer la carpeta que termina en ENG, no la primera

luego en un pendrive, disco duro externo creas una carpeta llamada GAMEZ o GAMES, yo uso GAMEZ y me lo cojen todo los managers,

y metes la carpeta del juego dentro de GAMEZ,

por ejemplo

Pendrive:/GAMEZ/nombrejuego/PS3_GAME

importante que al abrir la carpeta del juego tenga el PS3_GAME, si el juego tiene una carpeta, y dentro de esa carpeta otra, y dentro de esta el PS3_ GAME no te lo reconoce, tiene que ser como te lo pongo en el ejemplo.

el pendrive tiene que ser en fat32,

en multiman deja en ntfs, pero necesitas un disco duro externo, yo probe pendrive y no funcionaba, necesita discos duros por algo de los drivers, aunque mi disco duro externo no lo probe.

si el juego tiene mas de 4gb necesitas splitearlo, yo te recomendaria el psnstuff, aparte de splitear, bajas juegos de la store, actualizaciones, muchas cosas mas

si bajas alguno hay va en formato PKG; se puede pasar a carpeta como el que as bajado pero necesitas modificar un archivo y muchos eboot.bin no deja refirmarlos para jugarlos asi, hay que buscar un fix, y es mejor bajarlos ya en carpeta,

pero si usas psnstuff para bajar un juego en PKG, necesitas el .rap que es la activacion del juego, al bajarlo tiene el boton al lado, y para activar necestias el reactpsn que es una aplicacion en la ps3.

te lo explico como dijiste que eres novato,

te mando un mp con una pagina que te ira bien para los juegos ;)

Yo estoy intentando colocar un juego y no sé cómo tirar.

Tengo el pendrive con las siguientes carpetas: GAMEZ/nombre del juego/blesxxxxx/y el ps3_game con el ps3_update y otro archivo.

Meto el pendrive en la ps3 , entro al irisman, y no me aparece nada en el menú, 0/0 juegos.Entro al archive manager, y no aparece el pendrive.

Es cosa del pendrive entonces no?