[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

alfax
MegaAdicta!!!
2.938 mensajes
desde oct 2007
_Slash_ dónde andas... necesitamos ese Play Manager para cfw 4.82, que el 1.10 no funciona, al menos con el ferrox :(
A ver si alguien me puede echar una mano, ya que de momento soy novato en la scene de PS3.

Tengo un juego que está en carpeta (no .pkg) cuyo formato de archivos es el siguiente:
Imagen

Cómo hago para que me lo reconozca en esta aplicación? Lo puedo pasar al disco interno de la PS3 o solo se puede jugar de manera exclusivamente externa?

Gracias.
_Slash_
Adicto
444 mensajes
desde ago 2012
en México
alfax escribió:_Slash_ dónde andas... necesitamos ese Play Manager para cfw 4.82, que el 1.10 no funciona, al menos con el ferrox :(

Ya estoy viendo que actualizar en el código para hacerlo funcionar en el nuevo CFW, mas tarde lo publico después de realizar pruebas.

Saludos.
alfax
MegaAdicta!!!
2.938 mensajes
desde oct 2007
thejavigames
MegaAdicto!!!
1.101 mensajes
desde ago 2016
@Txustra segun la foto, tienes que cojer la carpeta que termina en ENG, no la primera

luego en un pendrive, disco duro externo creas una carpeta llamada GAMEZ o GAMES, yo uso GAMEZ y me lo cojen todo los managers,

y metes la carpeta del juego dentro de GAMEZ,

por ejemplo

Pendrive:/GAMEZ/nombrejuego/PS3_GAME

importante que al abrir la carpeta del juego tenga el PS3_GAME, si el juego tiene una carpeta, y dentro de esa carpeta otra, y dentro de esta el PS3_ GAME no te lo reconoce, tiene que ser como te lo pongo en el ejemplo.

el pendrive tiene que ser en fat32,

en multiman deja en ntfs, pero necesitas un disco duro externo, yo probe pendrive y no funcionaba, necesita discos duros por algo de los drivers, aunque mi disco duro externo no lo probe.

si el juego tiene mas de 4gb necesitas splitearlo, yo te recomendaria el psnstuff, aparte de splitear, bajas juegos de la store, actualizaciones, muchas cosas mas