[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

_Slash_
Adicto
446 mensajes
desde ago 2012
en México
BillGates escribió:Por cierto en PlayManager se me dieron varios problemas de corrupcion de imagenes de portadas , mostraba una imagen deformada en rayas en vez de la portada correcta, tambien cambiando entre modos "GUI" al retornar de ese menu el PlayM hacia cosas muy raras en el listado de juegos, lo mismo repetia una portada al lado de otra, o sea duplicaba la portada aplicandole una erronea a otro juego , tambien no recordaba la posicion en la que debia mostrarse la portaba que estaba seleccionada antes de entrar al menu de cambiar GUI y cuando se salia del menu si el juego seleccionada ocupaba la decima posicion salia en la 3era por ejemplo , luego si se hacia scroll o refresh entonces se corregia.

Ya sabia de ese fallo y es raro cuando pasa, voy a revisar unos cambios que hice hace mucho tiempo, puede que por ahí este la falla y probare también con el Iris para ver si hace el mismo fallo (tal vez sea un error heredado).

alfax escribió:Y también, hay alguna cosa nueva en Play Manager, _Slash_ ?

Después de la ultima versión de prueba que publique con los cambios que ya conoces, no hay nada nuevo, solo corregí algunos detalles estéticos con los colores de fondo que no se mostraban correctamente.

BillGates escribió:PD: Nada nuevo en Play Manager.

Si hay cosas nuevas solo que aun están en fase de pruebas, puedes revisar mensajes anteriores para mas detalles.

Saludos.
alfax
MegaAdicta!!!
3.111 mensajes
desde oct 2007
_Slash_ no sé si recordarás ciertos detalles cosméticos que te comenté un día por pm... no sé si has implementado alguno o algo....
BillGates
Adicto
345 mensajes
desde mar 2013
Editado 2 veces. Última: 30/05/2017 - 15:43:16 por BillGates.
_Slash_ escribió:Ya sabia de ese fallo y es raro cuando pasa, voy a revisar unos cambios que hice hace mucho tiempo, puede que por ahí este la falla y probare también con el Iris para ver si hace el mismo fallo (tal vez sea un error heredado).

- Quiza te sirva conocer que tengo 50 y algo de juegos todos en ISOs, Todos dentro del interno de la PS3 (disco de 500gb)

- Puedo asegurarte que en IRIS_2.93 no sucede eso , porque el HYBRID esta basado en el y no tengo tal comportamiento.

- Y eso de la Corrupcion de Portadas solo me sucedia cuando iba a al menu de "Cambiar GUI" , hacia cambios y retornaba ... ahora haciendo algo de memoria creo haber visto ese mismo detalle en antiguas versiones de IRIS-MAN , esto al parecer empezo a suceder cuando se introdujeron los nuevos modos de visualizacion por cuadriculas (QUE NO ESTABAN INCLUIDAS EN IRIS v2.93)
Faxtron
MegaAdicto!!!
2.430 mensajes
desde mar 2004
en Planeta Tierra: ↓ ↘ → + P
Perdonen el offtopic pero voy a dejarles un enlace que yo se que a @alfax le va a gustar un emulador de PS2 que muestra las temperaturas.

Fuente : http://www.psx-place.com/threads/ps2_ne ... ard.14040/
alfax
MegaAdicta!!!
3.111 mensajes
desde oct 2007
Gracias Faxtron :)

A ver si con un poco de suerte la cosa evoluciona un poco más allá, que en realidad se ha llegado realmente lejos cono ps3, pero no mola que ahora de repente todo se pare....
alfax
MegaAdicta!!!
3.111 mensajes
desde oct 2007
como ya le he dicho a un moderador, me parece una vergüenza que este hilo no sea permanente en este foro.
xiao
MegaAdicto!!!
662 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 14/11/2017 - 18:59:37 por xiao.
no creo que sea para tanto, pero en una parte que bien que lo hayan desarchivado ya que es un buen manager que mas ahora deberia ser conocido por la pronta salida de un exploit que abarcara a PS3 que no nos imaginabamos que podia salir algo en ellas.

Como es open source seguramente que podrán apardarlo para esas ps3 por lo que en cambio el conocido multiman no es open source y si el creador no da señales pues quedará en el olvido y este managar podria ser la alternativa aparte que tenemos el Managunz que es otro buen manager open source :)
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
1.928 mensajes
desde ene 2011
Editado 2 veces. Última: 17/11/2017 - 21:02:53 por PLIS-PLAS.
PLAY MANAGER 1.10 funcionando bien en cfw 4.82 cobra DAREKSPY CFW.

Pero en FERROX COBRA 4.82 no funciona.
grrr33
MegaAdicto!!!
1.560 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
Hola hay un juego que da me poblemas ,es el Cars 3, me da el error 80010017 con este launcher, también con webman mod y multiman, mi firmware es 4.81 cobra ferrox.Le quite el archivo de update y tampoco me da el mismo error...