[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

alfax
MegaAdicta!!!
3.116 mensajes
desde oct 2007
los 4 segundos como mínimo es perfecto. Además, en 4 segundos y por lo que he visto en mi pata negra, la temperatura puede cambiar mucho, especialmente en el RSX. Cuando no hay carga gráfica baja su temperatura en picado.
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
1.928 mensajes
desde ene 2011
_Slash_ escribió:
PLIS-PLAS escribió:Pues en realidad tanto o mas importante sería poder corregir el modo user, que se desactiva al salir del manager y aleatoriamente vuelve al payload.

Explica bien el fallo que comentas, con poca información no se entiende bien lo que intentas dar a entender.

es viejo esto, ocurre desde 3.0 y demas, el modo user se activa la primera vez (logicamente), pero al salir del manager se desactiva y vuelve al syscon cuando vuelves a entrar.

el modo user es vital para las fat pues mantiene el rango de tempeatura sin necesidad de andar monitoreando nada.

en las slim es util para que los saltos del ventilador no resulten molestos cuando se juega en modo"nocturno".
_Slash_
Adicto
446 mensajes
desde ago 2012
en México
Hice la prueba para ver si me pasaba lo mismo y todo funciona correctamente con el Play Manager, no se si solo sea un fallo que esta en el Iris o aplica para todos los forks.
alfax
MegaAdicta!!!
3.116 mensajes
desde oct 2007
a qué clase de error estáis haciendo referencia ?
BillGates
Adicto
345 mensajes
desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 30/01/2017 - 17:07:58 por BillGates.
PLIS-PLAS escribió:
_Slash_ escribió:
PLIS-PLAS escribió:Pues en realidad tanto o mas importante sería poder corregir el modo user, que se desactiva al salir del manager y aleatoriamente vuelve al payload.

Explica bien el fallo que comentas, con poca información no se entiende bien lo que intentas dar a entender.

es viejo esto, ocurre desde 3.0 y demas, el modo user se activa la primera vez (logicamente), pero al salir del manager se desactiva y vuelve al syscon cuando vuelves a entrar.

el modo user es vital para las fat pues mantiene el rango de tempeatura sin necesidad de andar monitoreando nada.

en las slim es util para que los saltos del ventilador no resulten molestos cuando se juega en modo"nocturno".

prueba a compilar un SM con valores de fan bastante flojitos y luego dentro de iris pon valores automaticos bien agresivos , que sientas el ruido del fan aun en la temperatura minima , sale del iris y escucha a ver si el fan varia tanto de velocidad como para regresar a los valores del SM

esto que te digo es hasta un poco ilogico porque cuando Iris abre sobrescribe el payload de SM , quiza lo que intentas decir es que el fallo esta en el parte de salvar la configuracion , o sea que Iris no recuerda los valores que le has fijado y en cada arranque Iris vuelve a sus valores Por-Defacto o sea los valores fijados dentro del codigo fuente

quiza habria que revizar el codigo ahi en esa parte .. jamas he visto ese error en los Iris anteriores pero el 3.xx nunca lo he usado , sigo en 2.93 precisamente para evitarme cosas raras , las ultimas versiones de Iris fueron problematicas.
alfax
MegaAdicta!!!
3.116 mensajes
desde oct 2007
a mi no me ha ocurrido eso que decís, nunca.
Buenas. Como puedo montar bien un juego multidisco PSX/PS2 para cuando toque cambiar de disco en una partida y se haga de manera efectiva? Un saludo.
Cual es la mejor configuracion del control fan usando irisman para una ps3 slim de 120 gb cech 20xxx ?
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.355 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
alvarinholbj23 escribió:Buenas. Como puedo montar bien un juego multidisco PSX/PS2 para cuando toque cambiar de disco en una partida y se haga de manera efectiva? Un saludo.

Decian que era cuestión de sacar y meter el puerto usb, pero a mi no me ha funcionado nunca...

A mi también me interesa la pregunta.
@Aracnoid hoy haré una prueba metiendo las dos isos (disco 1 y 2 de MGS) en la creación de un pkg, a ver como sale la cosa.