PLIS-PLAS escribió:Iris no me da la opcion de copia entre dos discos usb, solo al hdd y si me niego vuelve a los juegos.
PLIS-PLAS escribió:Mejor uso MM que tiene esa opcion, gracias por aclararme.
Parece que nunca nos libraremos de MM.
(el copiado se introdujo por dos razones: por que los juegos había que extraerlos desde el BR y por que el HDD interno no es accesible. Copiar de externo a externo, no trae a cuenta y si la trae, para eso está el Archive Manager en un momento de emergencia (de hecho, los HDD externos deberían ser comprobados de vez en cuando, pues pueden tener sectores dañados))Estwald escribió:mientras no salga un MiralaTijera con el sm.self, u otro copie el sistema, ni salga un FW que obligue a cambiar por narices, yo no voy a avanzar en ese sentido, pues los considero innecesarios y CFW de paso.
yeahja escribió:eboot parcheado por mi para 4.XXX de splinter cell blacklist funcionando sin problema en cfw 4.40 tijeras, iris manager configuracion: requiere disco si, mount bd modo discless desde externo jugando ahora mismo ya saben reemplazar eboot y listo para quien lo quiera saludos.
https://mega.co.nz/#!6AhSDKDC!TqTS3iSO9 ... 1N4SK7S-hc
federicoponl escribió:yeahja escribió:eboot parcheado por mi para 4.XXX de splinter cell blacklist funcionando sin problema en cfw 4.40 tijeras, iris manager configuracion: requiere disco si, mount bd modo discless desde externo jugando ahora mismo ya saben reemplazar eboot y listo para quien lo quiera saludos.
https://mega.co.nz/#!6AhSDKDC!TqTS3iSO9 ... 1N4SK7S-hc
Gracias!
rogero escribió:una duda como paso juegos por fpt en iris manager

Pregunta incompleta... respuesta confusa (aunque correcta)
Dorigon escribió:Una pregunta chicos:
Resulta que tengo mi ps3 con problemas con la expulsion de discos (aveces los saca aveces tienes que intentarlo 80 veces) por lo que voy a intentar no meter BD para cargar los juegos.
Hay juegos que necesitan BD si o si, con el Iris podre cargar juegos emulando BD?
Es que he visto lo de disc-less pero no se si ya esta funcional esa opcion o no
MrMento escribió:
Te funcionará sin problemas sin BD dentro señor Dori
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Dorigon escribió:MrMento escribió:
Te funcionará sin problemas sin BD dentro señor Dori
Gracias, me quitas un peso de encima. Que a mi ps3 le ha dado por empezar a falla en el lector y no pienso pagar un euro mas
PD: El bioshock infinite no funciona con disc-less
, ya te digo que lo tengo asi y no me funciona.Dorigon escribió:No se si es porque estoy en 3.55 rebug pero es una faena

Sandungas escribió:El unico detalle que yo tengo diferente ahi es que cuando el juego esta en HDD interno es mejor seleccionar LIBFS
, nosé cual es la diferencia, o me acabo de liar yo solito xD.
Dorigon escribió:Sandungas, gracias por el "tuto" mañana lo pruebo que ahora no son horas
PD: Acabo de hacer todo lo que me has dicho y EXITO ya me funciona. Muchas gracias

eLCaZaDoR escribió:Sandungas escribió:El unico detalle que yo tengo diferente ahi es que cuando el juego esta en HDD interno es mejor seleccionar LIBFS
Perdona, una preguntilla, dices que cuando un juego esta en interno, es mejor marcar la opcion 'LIBFS' que 'Mount BDVD' ?
Porque yo he estado jugando todo el rato con los juegos marcados en 'Mount BDVD', nosé cual es la diferencia, o me acabo de liar yo solito xD.
Por cierto, uso 4.46 Rogero v1.01
Gracias!
Estwald escribió:algunos juegos en interno (o con datos instalados en interno) requieren LIBFS parcheado (y en externo se colgarían con ese LIBFS parcheado) y en algunos casos, explore_plugin.sprx parcheado.
Estwald escribió:- libfs_patched.sprx -> Este módulo lo requieren algunos juegos para poder funcionar en disco duro interno, que usan funciones asíncronas de lectura. En externo no se debería activar, salvo que tuviera un bigfile que se instalara en caché y lo requiriese.
emulation escribió:Rogero es el problema cambia a otro cfw xD
Sandungas escribió:eLCaZaDoR escribió:Sandungas escribió:El unico detalle que yo tengo diferente ahi es que cuando el juego esta en HDD interno es mejor seleccionar LIBFS
Perdona, una preguntilla, dices que cuando un juego esta en interno, es mejor marcar la opcion 'LIBFS' que 'Mount BDVD' ?
Porque yo he estado jugando todo el rato con los juegos marcados en 'Mount BDVD', nosé cual es la diferencia, o me acabo de liar yo solito xD.
Por cierto, uso 4.46 Rogero v1.01
Gracias!
Por lo que yo he probado funcionan los 2 modos igual de bien (Mount BDVD y LIBFS)... yo como tengo todos los juegos en HDD interno uso siempre LIBFS porque estwald cometo que van mejor asi. No recuerdo donde lo dijo, pero ahora he estado buscando en el hilo y esto lo escribio en el primer mensajeEstwald escribió:algunos juegos en interno (o con datos instalados en interno) requieren LIBFS parcheado (y en externo se colgarían con ese LIBFS parcheado) y en algunos casos, explore_plugin.sprx parcheado.Estwald escribió:- libfs_patched.sprx -> Este módulo lo requieren algunos juegos para poder funcionar en disco duro interno, que usan funciones asíncronas de lectura. En externo no se debería activar, salvo que tuviera un bigfile que se instalara en caché y lo requiriese.
Igual no lo entendi bien, la verdad es que es un poco lioso, pero de momento todos los juegos que he probado con LIBFS van perfect
, marcaré a partir de ahora la opcion LIBFS para los que tengo en interno, por muy poca diferencia que haya de mejora jejeje.
plasticos201193 escribió:Saben que estaria muy bueno en esta Aplicacion, que se haga stealth por ejemplo que se haga pasar por algun juego PSN original o un Demo. Asi habria mas seguridad. Por que por la ID de Iris es muy facil para SONY detectarlo si esta instalado en nuestros PS3
plasticos201193 escribió:Saben que estaria muy bueno en esta Aplicacion, que se haga stealth por ejemplo que se haga pasar por algun juego PSN original o un Demo. Asi habria mas seguridad. Por que por la ID de Iris es muy facil para SONY detectarlo si esta instalado en nuestros PS3

, pensaba que el iris manager los unia automaticamente, pero nada. Tambien probe con multiman pero nada...![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
eLCaZaDoR escribió:Buenas a todos! Tenia una pequeña duda, y es que he pasado el The Last of Us a interno con el archivo de 10GB ya spliteado (pak23.psarc.66600 , pak23.psarc.66601 etc) y nosé como unirlo..., pensaba que el iris manager los unia automaticamente, pero nada. Tambien probe con multiman pero nada...
Repito, está TODO en interno incluido el archivo spliteado.
Gracias!
edit: No tengo ningun usb/hdd etc externo, lo pongo por si acaso, ya que sólo podria unirlos desde la misma consola (interno) . No se si tendra algo que ver
edit2: Tambien decir que no los puedo unir desde el mismo pc ya que es muy antiguo y no tengo espacio suficiente (cerca de 6GB libres) ...
BillGates escribió:eLCaZaDoR escribió:Buenas a todos! Tenia una pequeña duda, y es que he pasado el The Last of Us a interno con el archivo de 10GB ya spliteado (pak23.psarc.66600 , pak23.psarc.66601 etc) y nosé como unirlo..., pensaba que el iris manager los unia automaticamente, pero nada. Tambien probe con multiman pero nada...
Repito, está TODO en interno incluido el archivo spliteado.
Gracias!
edit: No tengo ningun usb/hdd etc externo, lo pongo por si acaso, ya que sólo podria unirlos desde la misma consola (interno) . No se si tendra algo que ver
edit2: Tambien decir que no los puedo unir desde el mismo pc ya que es muy antiguo y no tengo espacio suficiente (cerca de 6GB libres) ...
no se si te sirva pero hay una forma muy facil de unir archivos (en PC) sin necesidad de usar otro programa es desde linea de comandos (consola)
x:\>copy /B pak23.psarc.* pak23.psarc
pero por supuesto necesitas espacio en disco
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Lobowolf escribió:El nombre de la carpeta donde tienes el juego con el archivo empieza con guion bajo?.
Por que creo que es así como iris y multiman saben si tienen que unir el archivo al copiar (ejemplo en vez de "BLES01234" se tendría que llamar "_BLES01234" –sin comillas claro–
JRRB_99 escribió:Amigetes alguno de vosotros a tenido problemas con the last of us e iris manager?
Pues nada estoy en 4.40MLT con los cores para los ventiladores i toda la pesca y cuando ejecuto el the last of us con el iris, funciona fatal(cortes en el sonidl,lageo,frizzeo,personajes volando,i toda clase de bugs....), cmo si fuera demasiado "cargado" i no pudiera ejecutarlo todo...e provao en interno, i solo me funciona bien cuando solo ejecuto con multiman, solo encender la play,o claro jugar al the last of us sin iris i su control de los ventiladores....
Exprimira tanto este juego la play como para que no se puedan ejecutar tareas en segundo plano como el conttol fan de iris?
Gracias i saludos
selz escribió:Hola
me encanta Iris Manager pero a los últimos juegos no se puede jugar sin fix, por lo que leo otros cargadores como multiman parchea los juegos automáticamente, cosa que iris no hace, ¿se podría hacer de alguna forma?
ilemh escribió:Buenas , ante todo felicitar por el manager iris pero me he encontrado un posible bug, te digo mi configuracion
Estaba en 3.41 con pincho(ya se soy un nostalgico xD) y pase a 4.46 habbid 2.05 e iris 2.51 y la consola nunca se ha downgradeado, es una slim de 320gb chech 2004b
El problema que he podido comprobar hasta ahora ha sido con el backup del GOW ascensión, si pongo el iris manager con el control fan en modo payload cuando empieza a subir la temperatura de la consola(el juego chupa que no veas), se congela la imagen, siempre despues de haber cargado despues de haber muerto en el juego, se queda el led amarillo fijo y tengo que darle a apagar(boton de apagado 2 o 3 pitidos y listo), cuando enciendo me dice que espere un poco paso el "scandisk" de la consola y todo bien, pero vuelvo a jugar y otra vez, cuando me matan más de lo mismo. La verdad es que no pasa siempre que me matan pero si algunas veces
Si juego con el iris manager en modo syscon no he tenido ese problema(lo probé jugando durante más de 5h y con mas temperatura ambiental que el caso anterior)
El juego del gow ascension lo hago con disco dentro de la consola y el backup se encuentra en el disco duro externo con el bigfile dentro de la consola evidentemente.
Bueno no se si es problema del iris con ese cwf o más general por que no he encontrado nada en los foros, en el hilo o googleando.
Espero que no sea un bug y alguien pueda ayudarme xD, un saludo y magnifico trabajo @estwald
gracias