[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

PLIS-PLAS escribió:Iris no me da la opcion de copia entre dos discos usb, solo al hdd y si me niego vuelve a los juegos.


eso es porqué el menu cópia, es para pasar de interno a externo, tal y tal
usa el administrador de archivos, ahí funciona

saludos
Mejor uso MM que tiene esa opcion, gracias por aclararme.
Parece que nunca nos libraremos de MM.
@Sandungas:

Llegué a mi casa y probé tu post. Fui a cambiar el System Mode a REBUG, luego el XMB a RETAIL pero lo que pasa en ese caso es que desaparecen todas las opciones de CFW, como que fuera OFW, es decir, ni el app_home, el Install Packages... no hay nada.

Llegué hasta ahí y no avancé más; me parece que lo mejor va a ser usar el Iris no oficial de PS3MOD (que por cierto, los números de versiones ya tienen una "U" al final para diferenciarlos y no se instalan en la carpeta del Iris), que fue el único en el que probé y anduvo.

Alguna otra idea sino?

Gracias, saludos.
PLIS-PLAS escribió:Mejor uso MM que tiene esa opcion, gracias por aclararme.
Parece que nunca nos libraremos de MM.


¿Para que necesitas MM para copiar desde dos discos duros externos, si un PC lo hará mejor? :p

Los drivers de PS3 para FAT no son los más rápidos precisamente y por eso no se consideró nunca un copiado directo (y cuando hablo de nunca, me refiero desde Open Manager)

Además, en un PC se trabaja más cómodo... no se que problema le ves a eso XD (el copiado se introdujo por dos razones: por que los juegos había que extraerlos desde el BR y por que el HDD interno no es accesible. Copiar de externo a externo, no trae a cuenta y si la trae, para eso está el Archive Manager en un momento de emergencia (de hecho, los HDD externos deberían ser comprobados de vez en cuando, pues pueden tener sectores dañados))

--------

Sobre 4.46, en teoría si desenchufas/enchufas una pendrive, se genera un evento que será grabado en un fichero y posteriormente reutilizado: podría ocurrir que necesitara un cierto "cebado" previo, como ocurre con CFW 3.55 y fijarlo por el event ID conocido (por alguna razón que desconozco), pero como salen CFW como setas y algunos hacen cosas raras, puede pasar como con 4.21, que yo tenía un event ID y otros 4.21 usaban otro event ID y la liamos: es lo que tiene que alguien juegue con ciertas cosas.

En todo caso, mientras no salga un MiralaTijera con el sm.self, u otro copie el sistema, ni salga un FW que obligue a cambiar por narices, yo no voy a avanzar en ese sentido, pues los considero innecesarios y CFW de paso.

Saludos
Estwald escribió:mientras no salga un MiralaTijera con el sm.self, u otro copie el sistema, ni salga un FW que obligue a cambiar por narices, yo no voy a avanzar en ese sentido, pues los considero innecesarios y CFW de paso.

AGREE al 500%, cambiais de CFW mas por vicio que por necesidad, eso hasta que SONY en nombre de otro os cuele un regalito
tengo un pequeño problema hasta ahora habia cargado todos los juegos en mi fat con laser inservible e iris manager a la perfeccion pero mi backup de ultimate marvel vs capcom 3 al iniciarlo ya sea en interno o externo da pantalla negra alguien sabe la razon?
Tengo problemas para cargar el Splinter. Me da el error locID_CONF_Disc_read_error. Veo la solución para el multiman por interweb (MM press square bdmirror/external), pero en el Iris no sé como configurarlo.

Por otro lado, pensaba que el iris parcheaba los archivos necesarios en juegos que requieren firmware más alto que el que tenemos. [mamaaaaa]
en otra web an dicho meter blueray y decir emular blue y con eso te ira en multiman con este no lo se
eboot parcheado por mi para 4.XXX de splinter cell blacklist funcionando sin problema en cfw 4.40 tijeras, iris manager configuracion: requiere disco si, mount bd modo discless desde externo jugando ahora mismo ya saben reemplazar eboot y listo para quien lo quiera saludos.

https://mega.co.nz/#!6AhSDKDC!TqTS3iSO9 ... 1N4SK7S-hc
yeahja escribió:eboot parcheado por mi para 4.XXX de splinter cell blacklist funcionando sin problema en cfw 4.40 tijeras, iris manager configuracion: requiere disco si, mount bd modo discless desde externo jugando ahora mismo ya saben reemplazar eboot y listo para quien lo quiera saludos.

https://mega.co.nz/#!6AhSDKDC!TqTS3iSO9 ... 1N4SK7S-hc


Gracias!
federicoponl escribió:
yeahja escribió:eboot parcheado por mi para 4.XXX de splinter cell blacklist funcionando sin problema en cfw 4.40 tijeras, iris manager configuracion: requiere disco si, mount bd modo discless desde externo jugando ahora mismo ya saben reemplazar eboot y listo para quien lo quiera saludos.

https://mega.co.nz/#!6AhSDKDC!TqTS3iSO9 ... 1N4SK7S-hc


Gracias!


de nada my friend disfruta
una duda como paso juegos por fpt en iris manager
rogero escribió:una duda como paso juegos por fpt en iris manager

Igual que el resto de archivos, el hecho de que sean juegos no tiene mayor importancia Oooh

Pregunta incompleta... respuesta confusa (aunque correcta)
¿Cómo se hacen backups de psx? [+risas]
Natsu escribió:¿Cómo se hacen backups de psx? [+risas]


azlo con el pc nero o isobuster
Pensaba que el propio Iris lo hacía [+risas]
creo que si pero te vas a joder antes la lente
Una pregunta chicos:

Resulta que tengo mi ps3 con problemas con la expulsion de discos (aveces los saca aveces tienes que intentarlo 80 veces) por lo que voy a intentar no meter BD para cargar los juegos.

Hay juegos que necesitan BD si o si, con el Iris podre cargar juegos emulando BD?

Es que he visto lo de disc-less pero no se si ya esta funcional esa opcion o no :-?
Dorigon escribió:Una pregunta chicos:

Resulta que tengo mi ps3 con problemas con la expulsion de discos (aveces los saca aveces tienes que intentarlo 80 veces) por lo que voy a intentar no meter BD para cargar los juegos.

Hay juegos que necesitan BD si o si, con el Iris podre cargar juegos emulando BD?

Es que he visto lo de disc-less pero no se si ya esta funcional esa opcion o no :-?


Te funcionará sin problemas sin BD dentro señor Dori ;)
MrMento escribió:
Te funcionará sin problemas sin BD dentro señor Dori ;)


Gracias, me quitas un peso de encima. Que a mi ps3 le ha dado por empezar a falla en el lector y no pienso pagar un euro mas [burla3]

PD: El bioshock infinite no funciona con disc-less [snif]
Dorigon escribió:
MrMento escribió:
Te funcionará sin problemas sin BD dentro señor Dori ;)


Gracias, me quitas un peso de encima. Que a mi ps3 le ha dado por empezar a falla en el lector y no pienso pagar un euro mas [burla3]

PD: El bioshock infinite no funciona con disc-less [snif]


Funciona, lo tengo perfectamente, gran turismo, la saga de God of War. Todas funcionan con el modo disc-less.

Ejemplo de configuración.

http://i.imgur.com/2mmHxG2.jpg
Es que creo que lo estoy haciendo mal [+risas] , ya te digo que lo tengo asi y no me funciona.

He seguido este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=1zW0svwgemw

Parcheando los sprx y todo.

Pero al pulsar el boton PS del mando no me sale el disco azul de "Fake Disc inserted" o algo asi, no me sale nada xD.

No se si es porque estoy en 3.55 rebug pero es una faena
Dorigon escribió:No se si es porque estoy en 3.55 rebug pero es una faena

Es un problema con el XMB que se usa en el rebug REX... tienes que installar el "rebug toolbox" y configurarlo como en esta imagen:
Imagen

La configuracion especifica de los juegos yo estoy usando lo mismo que han dicho arriba en esta imagen:
Imagen

El unico detalle que yo tengo diferente ahi es que cuando el juego esta en HDD interno es mejor seleccionar LIBFS

Y el ultimo detalle (que en realidad seria el primero que hay que configurar)... es en la configuracion del iris tienes que cambiar al modo a discless




--------------
Edit:
Si te planteas subir a un cfw rebug superior, instala la version LITE que tiene el XMB normal y no da problemas con iris
Sandungas escribió:El unico detalle que yo tengo diferente ahi es que cuando el juego esta en HDD interno es mejor seleccionar LIBFS


Perdona, una preguntilla, dices que cuando un juego esta en interno, es mejor marcar la opcion 'LIBFS' que 'Mount BDVD' ?

Porque yo he estado jugando todo el rato con los juegos marcados en 'Mount BDVD' [+risas] , nosé cual es la diferencia, o me acabo de liar yo solito xD.

Por cierto, uso 4.46 Rogero v1.01

Gracias! :)
Sandungas, gracias por el "tuto" mañana lo pruebo que ahora no son horas

PD: Acabo de hacer todo lo que me has dicho y EXITO ya me funciona. Muchas gracias
Dorigon escribió:Sandungas, gracias por el "tuto" mañana lo pruebo que ahora no son horas

PD: Acabo de hacer todo lo que me has dicho y EXITO ya me funciona. Muchas gracias

De nada ya me imaginaba que era eso, porque a mi me paso lo mismo y me estuve volviendo loco unas cuantas horas/dias hasta que me di cuenta de donde venia el fallo :)

Por cierto... esa configuracion no soluciona completamente el problema, es muy posible que tengas crasheos esporadicos (el XMB se queda congelado)
Esto pasa despues de salir de IRIS (o del juego despues de montarlo con iris)... cuando dejas el cursor quieto en cualquier posicion del XMB

La solucion a esto es que inmediatamente despues de salir del juego tienes que apagar la PS3
Si se te olvida apagarla y te quedas quieto en cualquier icono del XMB y esperas unos segundos... BOOM !!!



-----------------------------------
eLCaZaDoR escribió:
Sandungas escribió:El unico detalle que yo tengo diferente ahi es que cuando el juego esta en HDD interno es mejor seleccionar LIBFS


Perdona, una preguntilla, dices que cuando un juego esta en interno, es mejor marcar la opcion 'LIBFS' que 'Mount BDVD' ?

Porque yo he estado jugando todo el rato con los juegos marcados en 'Mount BDVD' [+risas] , nosé cual es la diferencia, o me acabo de liar yo solito xD.

Por cierto, uso 4.46 Rogero v1.01

Gracias! :)

Por lo que yo he probado funcionan los 2 modos igual de bien (Mount BDVD y LIBFS)... yo como tengo todos los juegos en HDD interno uso siempre LIBFS porque estwald cometo que van mejor asi. No recuerdo donde lo dijo, pero ahora he estado buscando en el hilo y esto lo escribio en el primer mensaje

Estwald escribió:algunos juegos en interno (o con datos instalados en interno) requieren LIBFS parcheado (y en externo se colgarían con ese LIBFS parcheado) y en algunos casos, explore_plugin.sprx parcheado.

Estwald escribió:- libfs_patched.sprx -> Este módulo lo requieren algunos juegos para poder funcionar en disco duro interno, que usan funciones asíncronas de lectura. En externo no se debería activar, salvo que tuviera un bigfile que se instalara en caché y lo requiriese.


Igual no lo entendi bien, la verdad es que es un poco lioso, pero de momento todos los juegos que he probado con LIBFS van perfect
Rogero es el problema cambia a otro cfw xD
emulation escribió:Rogero es el problema cambia a otro cfw xD

Ehmmm, estabamos hablando de los firmwares rebug... el problema viene de las modificaciones que tienen en el XMB (en conflicto con la deteccion del event_id o el payload de iris)
Sandungas escribió:
eLCaZaDoR escribió:
Sandungas escribió:El unico detalle que yo tengo diferente ahi es que cuando el juego esta en HDD interno es mejor seleccionar LIBFS


Perdona, una preguntilla, dices que cuando un juego esta en interno, es mejor marcar la opcion 'LIBFS' que 'Mount BDVD' ?

Porque yo he estado jugando todo el rato con los juegos marcados en 'Mount BDVD' [+risas] , nosé cual es la diferencia, o me acabo de liar yo solito xD.

Por cierto, uso 4.46 Rogero v1.01

Gracias! :)

Por lo que yo he probado funcionan los 2 modos igual de bien (Mount BDVD y LIBFS)... yo como tengo todos los juegos en HDD interno uso siempre LIBFS porque estwald cometo que van mejor asi. No recuerdo donde lo dijo, pero ahora he estado buscando en el hilo y esto lo escribio en el primer mensaje

Estwald escribió:algunos juegos en interno (o con datos instalados en interno) requieren LIBFS parcheado (y en externo se colgarían con ese LIBFS parcheado) y en algunos casos, explore_plugin.sprx parcheado.

Estwald escribió:- libfs_patched.sprx -> Este módulo lo requieren algunos juegos para poder funcionar en disco duro interno, que usan funciones asíncronas de lectura. En externo no se debería activar, salvo que tuviera un bigfile que se instalara en caché y lo requiriese.


Igual no lo entendi bien, la verdad es que es un poco lioso, pero de momento todos los juegos que he probado con LIBFS van perfect


Muchas gracias por la respuesta! :) , marcaré a partir de ahora la opcion LIBFS para los que tengo en interno, por muy poca diferencia que haya de mejora jejeje.

Saludos! :)
Por cierto estwald... una sugerencia que comente anteriormente y ahora se me ha ocurrido una forma "facil" de implementarlo
Seria posible usar una config para juegos "generica" que fuera usada por todos los juegos ?

Esto se podria hacer añadiendo una opcion en el menu de config de juego... algo asi como "save settings as default"... y generaria un archivo GAME-ALL.cfg

Los juegos usarian esa GAME-ALL.cfg (en el caso de que no exista una especifica para ese juego)... pero siempre cabe la posibilidad de crear una config para cada juego <TITLE_ID>.cfg

-------------------
Esto se podria mejorar un poco mas (para intentar abarcar todas las posibilidades mas comunmente usadas) permitiendo usar un par de configs "genericas"... por ejemplo:
GAME-INT.cfg (usada por todos los juegos en HDD interno)
GAME-EXT.cfg (usada por todos los juegos en HDD externo)

-------------------
Aqui la idea es evitar tener que configurar cada juego (en realidad el IRIS se traga lo que le eches y la mayoria de las veces una configuracion vale para todos los juegos)
Saben que estaria muy bueno en esta Aplicacion, que se haga stealth por ejemplo que se haga pasar por algun juego PSN original o un Demo. Asi habria mas seguridad. Por que por la ID de Iris es muy facil para SONY detectarlo si esta instalado en nuestros PS3
plasticos201193 escribió:Saben que estaria muy bueno en esta Aplicacion, que se haga stealth por ejemplo que se haga pasar por algun juego PSN original o un Demo. Asi habria mas seguridad. Por que por la ID de Iris es muy facil para SONY detectarlo si esta instalado en nuestros PS3



e leido que sony coje mac al azar se mete en la consola y si ve modificado lv zas baneado todo eso de stealth no sirve para nada
plasticos201193 escribió:Saben que estaria muy bueno en esta Aplicacion, que se haga stealth por ejemplo que se haga pasar por algun juego PSN original o un Demo. Asi habria mas seguridad. Por que por la ID de Iris es muy facil para SONY detectarlo si esta instalado en nuestros PS3


Es muy facil hacerlo, simplemente bajate una demo, la instalas, la buscas a traves de un filemanager y lo borras todo excepto el param.sfo, ahora cojes el iris y lo copias a la carpeta de la demo, copia todo excepto el param.sfo y ya tienes el iris stealth.
Como dicen mas atras si sony quiere te banea, pero pasa un poco desapercibido XD

Un saludo.
metanse esto en la cabeza "online" y "stealth" son terminos diametralmente opuestos.
Buenas a todos! Tenia una pequeña duda, y es que he pasado el The Last of Us a interno con el archivo de 10GB ya spliteado (pak23.psarc.66600 , pak23.psarc.66601 etc) y nosé como unirlo... :-? , pensaba que el iris manager los unia automaticamente, pero nada. Tambien probe con multiman pero nada...

Repito, está TODO en interno incluido el archivo spliteado.

Gracias!

edit: No tengo ningun usb/hdd etc externo, lo pongo por si acaso, ya que sólo podria unirlos desde la misma consola (interno) . No se si tendra algo que ver [+risas]

edit2: Tambien decir que no los puedo unir desde el mismo pc ya que es muy antiguo y no tengo espacio suficiente (cerca de 6GB libres) ... [tomaaa]
eLCaZaDoR escribió:Buenas a todos! Tenia una pequeña duda, y es que he pasado el The Last of Us a interno con el archivo de 10GB ya spliteado (pak23.psarc.66600 , pak23.psarc.66601 etc) y nosé como unirlo... :-? , pensaba que el iris manager los unia automaticamente, pero nada. Tambien probe con multiman pero nada...

Repito, está TODO en interno incluido el archivo spliteado.

Gracias!

edit: No tengo ningun usb/hdd etc externo, lo pongo por si acaso, ya que sólo podria unirlos desde la misma consola (interno) . No se si tendra algo que ver [+risas]

edit2: Tambien decir que no los puedo unir desde el mismo pc ya que es muy antiguo y no tengo espacio suficiente (cerca de 6GB libres) ... [tomaaa]


no se si te sirva pero hay una forma muy facil de unir archivos (en PC) sin necesidad de usar otro programa es desde linea de comandos (consola)

x:\>copy /B pak23.psarc.* pak23.psarc

pero por supuesto necesitas espacio en disco
BillGates escribió:
eLCaZaDoR escribió:Buenas a todos! Tenia una pequeña duda, y es que he pasado el The Last of Us a interno con el archivo de 10GB ya spliteado (pak23.psarc.66600 , pak23.psarc.66601 etc) y nosé como unirlo... :-? , pensaba que el iris manager los unia automaticamente, pero nada. Tambien probe con multiman pero nada...

Repito, está TODO en interno incluido el archivo spliteado.

Gracias!

edit: No tengo ningun usb/hdd etc externo, lo pongo por si acaso, ya que sólo podria unirlos desde la misma consola (interno) . No se si tendra algo que ver [+risas]

edit2: Tambien decir que no los puedo unir desde el mismo pc ya que es muy antiguo y no tengo espacio suficiente (cerca de 6GB libres) ... [tomaaa]


no se si te sirva pero hay una forma muy facil de unir archivos (en PC) sin necesidad de usar otro programa es desde linea de comandos (consola)

x:\>copy /B pak23.psarc.* pak23.psarc

pero por supuesto necesitas espacio en disco


Desde PC no puedo hacer nada, ya que no tengo espacio...
Tamaño total de disco duro: 9'30GB
Espacio libre:5'68Gb

[buuuaaaa]

Vamos que si no puedo unir los archivos desde la propia consola, creo que me tendre que jod*** ...

Gracias de todas maneras compañero.
El nombre de la carpeta donde tienes el juego con el archivo empieza con guion bajo?.
Por que creo que es así como iris y multiman saben si tienen que unir el archivo al copiar (ejemplo en vez de "BLES01234" se tendría que llamar "_BLES01234" –sin comillas claro–
Lobowolf escribió:El nombre de la carpeta donde tienes el juego con el archivo empieza con guion bajo?.
Por que creo que es así como iris y multiman saben si tienen que unir el archivo al copiar (ejemplo en vez de "BLES01234" se tendría que llamar "_BLES01234" –sin comillas claro–


Si, y por ejemplo en el iris manager le doy al juego como si lo fuera a iniciar y me salta una pantalla en negro con lo siguiente:

Marcado como no ejecutable.Intentando la instalacion en Cache (HDD0)
y abajo un 'OK' , le doy y nada.

Gracias por la contestacion.
Amigetes alguno de vosotros a tenido problemas con the last of us e iris manager?
Pues nada estoy en 4.40MLT con los cores para los ventiladores i toda la pesca y cuando ejecuto el the last of us con el iris, funciona fatal(cortes en el sonidl,lageo,frizzeo,personajes volando,i toda clase de bugs....), cmo si fuera demasiado "cargado" i no pudiera ejecutarlo todo...e provao en interno, i solo me funciona bien cuando solo ejecuto con multiman, solo encender la play,o claro jugar al the last of us sin iris i su control de los ventiladores....
Exprimira tanto este juego la play como para que no se puedan ejecutar tareas en segundo plano como el conttol fan de iris?

Gracias i saludos
JRRB_99 escribió:Amigetes alguno de vosotros a tenido problemas con the last of us e iris manager?
Pues nada estoy en 4.40MLT con los cores para los ventiladores i toda la pesca y cuando ejecuto el the last of us con el iris, funciona fatal(cortes en el sonidl,lageo,frizzeo,personajes volando,i toda clase de bugs....), cmo si fuera demasiado "cargado" i no pudiera ejecutarlo todo...e provao en interno, i solo me funciona bien cuando solo ejecuto con multiman, solo encender la play,o claro jugar al the last of us sin iris i su control de los ventiladores....
Exprimira tanto este juego la play como para que no se puedan ejecutar tareas en segundo plano como el conttol fan de iris?

Gracias i saludos


Yo tengo CFW 4.40 MLT con el System Manager e Iris y no tengo ningún problema con ningún juego. Que versión del Core tienes instalado? La última versión del Core daba problemas con el Metro, lo mismo si tienes ese te está dando problemas también en este juego.

Comprueba la configuración del juego en Iris, prueba a poner el Disc-less, requerir BR y mount BD
Hola

me encanta Iris Manager pero a los últimos juegos no se puede jugar sin fix, por lo que leo otros cargadores como multiman parchea los juegos automáticamente, cosa que iris no hace, ¿se podría hacer de alguna forma?
selz escribió:Hola

me encanta Iris Manager pero a los últimos juegos no se puede jugar sin fix, por lo que leo otros cargadores como multiman parchea los juegos automáticamente, cosa que iris no hace, ¿se podría hacer de alguna forma?


Iris tambien los parchea al menos yo probe The Last Of Us y Splinter Cell Black List, ambos necesitan firmware mayor a 4.40 y me funcionaron sin problemas
Vaya tela, si es que tenía instalada la versión anterior! [+risas]

Gracias por responder, ahora sí que van todos los juegos últimos, larga vida al iris manager!! :)
Buenas alguein sabe pq me tira este error cuando selecciono en iris el juego,
error este juego necesita un cfw mayor o una redistribucion de los archivos self-sprx
sin embargo en hmanager me lo lanza bien
juego en dd externo y es silent hill downpour version blus,
Solo paso a dar las gracias a Estwald por este pedazo de manager. Llevaba meses sin tocar la consola y hoy he actualizado el cfw y me ha dado por probar el iris y he tirado el multiman a la basura.

Simplemente ACOJONANTE lo del modo disc-less y el control fan, me ha cargado todo a la 1º (incluso 3 juegos de los últimos) sin meterle disco y sin pasar de 70º (antes se me ponía a 80 en un suspiro).

Lo dicho maestro, muchas gracias [oki]
Buenas , ante todo felicitar por el manager iris pero me he encontrado un posible bug, te digo mi configuracion

Estaba en 3.41 con pincho(ya se soy un nostalgico xD) y pase a 4.46 habbid 2.05 e iris 2.51 y la consola nunca se ha downgradeado, es una slim de 320gb chech 2004b

El problema que he podido comprobar hasta ahora ha sido con el backup del GOW ascensión, si pongo el iris manager con el control fan en modo payload cuando empieza a subir la temperatura de la consola(el juego chupa que no veas), se congela la imagen, siempre despues de haber cargado despues de haber muerto en el juego, se queda el led amarillo fijo y tengo que darle a apagar(boton de apagado 2 o 3 pitidos y listo), cuando enciendo me dice que espere un poco paso el "scandisk" de la consola y todo bien, pero vuelvo a jugar y otra vez, cuando me matan más de lo mismo. La verdad es que no pasa siempre que me matan pero si algunas veces

Si juego con el iris manager en modo syscon no he tenido ese problema(lo probé jugando durante más de 5h y con mas temperatura ambiental que el caso anterior)

El juego del gow ascension lo hago con disco dentro de la consola y el backup se encuentra en el disco duro externo con el bigfile dentro de la consola evidentemente.

Bueno no se si es problema del iris con ese cwf o más general por que no he encontrado nada en los foros, en el hilo o googleando.

Espero que no sea un bug y alguien pueda ayudarme xD, un saludo y magnifico trabajo @estwald
ilemh escribió:Buenas , ante todo felicitar por el manager iris pero me he encontrado un posible bug, te digo mi configuracion

Estaba en 3.41 con pincho(ya se soy un nostalgico xD) y pase a 4.46 habbid 2.05 e iris 2.51 y la consola nunca se ha downgradeado, es una slim de 320gb chech 2004b

El problema que he podido comprobar hasta ahora ha sido con el backup del GOW ascensión, si pongo el iris manager con el control fan en modo payload cuando empieza a subir la temperatura de la consola(el juego chupa que no veas), se congela la imagen, siempre despues de haber cargado despues de haber muerto en el juego, se queda el led amarillo fijo y tengo que darle a apagar(boton de apagado 2 o 3 pitidos y listo), cuando enciendo me dice que espere un poco paso el "scandisk" de la consola y todo bien, pero vuelvo a jugar y otra vez, cuando me matan más de lo mismo. La verdad es que no pasa siempre que me matan pero si algunas veces

Si juego con el iris manager en modo syscon no he tenido ese problema(lo probé jugando durante más de 5h y con mas temperatura ambiental que el caso anterior)

El juego del gow ascension lo hago con disco dentro de la consola y el backup se encuentra en el disco duro externo con el bigfile dentro de la consola evidentemente.

Bueno no se si es problema del iris con ese cwf o más general por que no he encontrado nada en los foros, en el hilo o googleando.

Espero que no sea un bug y alguien pueda ayudarme xD, un saludo y magnifico trabajo @estwald


Creo que puede deberse a que el modo payload, como su nombre indica, funciona bajo las temperaturas definidas en Iris para que la play esté más fresca, y como estás en un CFW que no es el de Miralatijera, no tienes el System Manager que permite la ejecución de programas en 2º plano, en este caso, para el control de temperaturas. El modo syscom es el de por defecto del Firmware de la play, por lo que ese no te dá problemas.


Ahora cambiando de tema, que yo tengo otra pregunta, estoy en 4.40 MLT y he probado a lanzar con Iris el último Rayman y no me deja porque es para 4.46. ¿Podría funcionar si le pongo el LIBFS parcheado de 4.46? ¿No verdad?
Tras tener varios problemas con Multiman voy a probar con Iris.

Lo cierto es que, aunque llevo desde el primer día con PS3 y siempre he estado al día del tema Scene y tal, después de estar un año y volver ahora, he llegado y le he puesto un CFW 4.46 (No sé si lleva nombre si quiera...) pero ahora el Multiman no me carga los backups (los cargo, vuelve al XMB y no me aparece nada, está instalado en disco interno el backup y nada, ni con disco ni sin él, no aparece).

También tengo instalado un "FAN CONTROL" que me dijeron que era necesario instalarlo, pero tampoco sé muy bien si tengo que abrirlo cada vez que encienda la play o ya solo va tirando.

El caso, ahora con Iris ya viene un fan control instalado en él y funciona solo, tengo que activarlo? alguien me puede hacer un for dummies rapidito? :D gracias


EDIT: Joder. Me he bajado del enlace de la primera página el Iris. Me venía en la carpeta, junto a otras cosas, 3 .pkg:

- irismanager-4-x.pkg (EL QUE HE INSTALADO)
- irismanager-4-x_animated.pkg
- homelaunc1.pkg

Solo he instalado el primero y al ejecutarlo los ventiladores de la PS3 se han vuelto locos, se han puesto al máximo con un ruido tremendo, y la luz verde parpadeaba con una amarilla.


¿Es esto normal? ¿Tengo que instalar los otros .pkg? Por favor ayuda.
Tengo metido en:
dev_hdd0>GAMEZ>PSXGAMES>Resident Evil 3 (dentro de esta carpeta, Resident Evil 3.bin y COVER.JPG)

El Iris Manager me detecta el juego, pero al darle para jugar, me lleva al menú de PS3 y no me sale nada. ¿Cómo va el tema de "libfs_patched.sprx" y "explore_plugin_xxx.sprx"? ¿En qué ruta los meto?¿Son indispensables para jugar a los juegos de PSX?

Otra cosa; ¿Por qué la cover no me la detecta?
¿Alguien puede decirme donde hay temas para el Iris Manager? Es que el que lleva es un poco cutre. [+risas]
5434 respuestas