SR71 escribió: @Duqe "Ya que aguantar hasta el final, looteando toda la partida, para no cruzarme con ningún enemigo, me parece aburridísimo. Para eso juego a cualquier single player"
Para mi es estrategia: armarse, posicionarse, leer la partida... Matar un solo squad no me preocupa ni me aburre en absoluto. La imprevisibilidad de jugar contra gente no la tiene ningún singleplayer.
Protek escribió:La han cagado pero bien con este parche...
Las voces en español dan auténtica pena y no soy proinglés precisamente, pero cuando algo suena bien en su idioma nativo, que se quede en el nativo. Porque lo que han hecho con Octane es para coger al del casting y mandarlo al paro directamente, que vergüenza de doblaje por dios...![]()
Luego el tema de conexión lo han jodido pero bien, con errores de conexión al servidor cada 2x3, gente que es imposible matarla porque va lagueadisima y pegan saltos de metros de distancia.
La distancia de visionado ha bajado, antes veía a los enemigos lejanos claramente, ahora como no use una mirilla de 2x estás tu para ver algo en condiciones...
El rendimiento del juego ha bajado y ya no va a 60fps y esto, alguien como yo que juega con la sensibilidad al máximo lo nota una barbaridad cuando hace giros de cámara bruscos. Antes se notaba la imagen fluida y ahora se nota como va entrecortado ese giro y como tiembla el "entorno" al girar.
spion escribió:A mí me gusta algo más intermedio, ni tirarme a morir con 7 squads y que suene la flauta, ni tirarme al final del mapa y lootear sin ver a nadie hasta el final. Prefiero caer con 1-3 squads y luego buscar gente, ir a donde se escuchen disparos y eso.
Ayer me pasó algo gracioso, estábamos jugando 2, y el 3 con el matchmaking, pues nos tocó uno de estos que van a su bola y no dejaba de marcar enemigos, tirar estrellas, granadas, disparar, etc. (Creo que nivel 38). Recuperamos su baliza hasta en dos ocasiones y le devolvimos a la partida. Terminamos ganando la partida, y cuando sale el contador de daños había hecho 0!!!!
mínimo un par y granadas nuevas, yo que se.
Derex escribió:La verdad que decepción si. Ni modos nuevos, ni alteración del mapa, ni nada sustancial. Encima 1 arma y en suministrosmínimo un par y granadas nuevas, yo que se.
La nueva me gusta, eso si. Con caustic eso tiene que ser curioso![]()
Al final se ve el ojo del ¿dragon? pero vamos eso ya para final de año si eso
azkor escribió:He leido por ahi que están empezando a verse por el mapa pequeños cambios. ¿Habeis visto alguno vosotros? Porque yo no veo nada nunca jajaja
clamp escribió:¿Hasta cuando dura el evento del bonus XP por quedar en el top 5 cada dia?
Desde ayer no me lo han dado
azkor escribió:Yo estoy un poco entre los dos @Lewis-Angelo @SR71 y me explico.
El juego a mi me encanta porque simplemente me divierto mucho y por eso juego todos los dias a el.
El problema como dice @SR71 es que despues de saber que se te han ido el 75% de los jugadores tienes la oportunidad con la segunda temporada de sacar cosas potentes y que atraigan a muchos que se fueron y lo que han sacado es ni chicha ni limona.
El juego tiene importantes problemas de lag, bugs variados y otros problemas que hacen que muchos dias se te quiten las ganas de jugar.
Pero como dije al principio, sigo jugando todos los dias. ¿Porque? Porque me divierto aunque me toque mucho los h....s esos problemas asi que solo espero por el bien futuro del juego que se pongan las pilas y que esas cosas que se han guardado y no dijeron ayer sobre la 2 temporada aumenten el hype en la gente que le gustan los BR. Porque desde mi punto de vista, es el mejor BR que he jugado nunca
azkor escribió:He leido por ahi que están empezando a verse por el mapa pequeños cambios. ¿Habeis visto alguno vosotros? Porque yo no veo nada nunca jajaja

SR71 escribió:@masalladelcine recuerdas mal. Además con MW2 empezó la era dorada de los dlc así que.
SR71 escribió:@masalladelcine lo sé, sacaron 4 mapas vía dlc.
SR71 escribió:@masalladelcine No querrás decir que al amigo Vince no le gusta el dinero, si se fue de Activision no fue por problemas morales. Se fue a EA.
SR71 escribió:Pues si se acomoda que no creo que sea el caso, que se dedique a otra cosa.
Yo creo que les ha pillado el toro, Apex fue un experimento que explotó cuando estaban ya trabajando en otro juego: SW.
Pero hay que ser un poco descuidado para sacar un battle royale y no tener un plan b en caso de éxito, como así ha sido. Una empresa de ese nivel debería estar preparada.
El grueso de los jugadores ya lo han perdido, aún se mantiene por supuesto, pero ya no creo vuelva a la cima, y menos con este soporte.
jose_pg25 escribió:Toda la gente descontenta pero que yo tengo un vicio bastante serio xD es cierto que tiene fallos al conectarse....con el matchmaking.... segun que servidor lag... pero yo ke llevo desde el dia 1 han habido cambios y para bien...xD y gratis eh?
Francis York Morgan escribió:azkor escribió:He leido por ahi que están empezando a verse por el mapa pequeños cambios. ¿Habeis visto alguno vosotros? Porque yo no veo nada nunca jajaja
Hace unos días vi un banderín por la zona alta de puentes y mirando por reddit parece que van a añadir algo por esa zona.
jose_pg25 escribió:Toda la gente descontenta pero que yo tengo un vicio bastante serio xD es cierto que tiene fallos al conectarse....con el matchmaking.... segun que servidor lag... pero yo ke llevo desde el dia 1 han habido cambios y para bien...xD y gratis eh?