Apex Legends

INJUGABLE con matchmaking, como no metan más modos de juego por mi que acabe como Titanfall, ya pasó de Apex, y el Star Wars lo va a comprar...
La han cagado pero bien con este parche...


Las voces en español dan auténtica pena y no soy proinglés precisamente, pero cuando algo suena bien en su idioma nativo, que se quede en el nativo. Porque lo que han hecho con Octane es para coger al del casting y mandarlo al paro directamente, que vergüenza de doblaje por dios... [facepalm]


Luego el tema de conexión lo han jodido pero bien, con errores de conexión al servidor cada 2x3, gente que es imposible matarla porque va lagueadisima y pegan saltos de metros de distancia.

La distancia de visionado ha bajado, antes veía a los enemigos lejanos claramente, ahora como no use una mirilla de 2x estás tu para ver algo en condiciones...


El rendimiento del juego ha bajado y ya no va a 60fps y esto, alguien como yo que juega con la sensibilidad al máximo lo nota una barbaridad cuando hace giros de cámara bruscos. Antes se notaba la imagen fluida y ahora se nota como va entrecortado ese giro y como tiembla el "entorno" al girar.


Yo realmente no se si será coincidencia o que leches, pero todas las empresas que están bajo la batuta de EA, todas sin excepción, terminan jodiendo sus juegos con los parches en vez de arreglarlos. Oooh
SR71 escribió: @Duqe "Ya que aguantar hasta el final, looteando toda la partida, para no cruzarme con ningún enemigo, me parece aburridísimo. Para eso juego a cualquier single player"
Para mi es estrategia: armarse, posicionarse, leer la partida... Matar un solo squad no me preocupa ni me aburre en absoluto. La imprevisibilidad de jugar contra gente no la tiene ningún singleplayer.

Esa imprevisibilidad no existe si el 90% de la partida no tienes a nadie delante. Además, que la mejor forma de equiparse es eliminando rivales. Por que ellos ya han looteado por ti.

Pero bueno, que cada cual juegue como quiera. Yo ya he dicho que jugar de esa manera me aburre. Prefiero matar a 5 y quedar fuera del top 5, que matar a 1 y ganar la partida.
Protek escribió:La han cagado pero bien con este parche...


Las voces en español dan auténtica pena y no soy proinglés precisamente, pero cuando algo suena bien en su idioma nativo, que se quede en el nativo. Porque lo que han hecho con Octane es para coger al del casting y mandarlo al paro directamente, que vergüenza de doblaje por dios... [facepalm]


Luego el tema de conexión lo han jodido pero bien, con errores de conexión al servidor cada 2x3, gente que es imposible matarla porque va lagueadisima y pegan saltos de metros de distancia.

La distancia de visionado ha bajado, antes veía a los enemigos lejanos claramente, ahora como no use una mirilla de 2x estás tu para ver algo en condiciones...


El rendimiento del juego ha bajado y ya no va a 60fps y esto, alguien como yo que juega con la sensibilidad al máximo lo nota una barbaridad cuando hace giros de cámara bruscos. Antes se notaba la imagen fluida y ahora se nota como va entrecortado ese giro y como tiembla el "entorno" al girar.





Tal cual, se nota muchísimo eso. También la visibilidad de los enemigos en zonas oscuras
A mí me gusta algo más intermedio, ni tirarme a morir con 7 squads y que suene la flauta, ni tirarme al final del mapa y lootear sin ver a nadie hasta el final. Prefiero caer con 1-3 squads y luego buscar gente, ir a donde se escuchen disparos y eso.

Ayer me pasó algo gracioso, estábamos jugando 2, y el 3 con el matchmaking, pues nos tocó uno de estos que van a su bola y no dejaba de marcar enemigos, tirar estrellas, granadas, disparar, etc. (Creo que nivel 38). Recuperamos su baliza hasta en dos ocasiones y le devolvimos a la partida. Terminamos ganando la partida, y cuando sale el contador de daños había hecho 0!!!! [facepalm]
Es un absoluto desastre, las voces meh, parece que les deban dinero a los dobladores pero ya no es solo que tengas que salir del juego después de cada partida , ahora conecta 1 de cada 10.
Pues a mi las voces me gustan, también me gustaban en inglés y domino inglés , no era algo primario de cambiar pero bueno. A ver que anuncian hoy.
Alguien para jugar? Ya me da igual como, pero al menos si jugamos coordinados sera mas divertido
Se la juegan con lo que enseñen esta tarde en el EAplay, como no esté cerrada de verdad la temporada 2....juego muerto
spion escribió:A mí me gusta algo más intermedio, ni tirarme a morir con 7 squads y que suene la flauta, ni tirarme al final del mapa y lootear sin ver a nadie hasta el final. Prefiero caer con 1-3 squads y luego buscar gente, ir a donde se escuchen disparos y eso.

Ayer me pasó algo gracioso, estábamos jugando 2, y el 3 con el matchmaking, pues nos tocó uno de estos que van a su bola y no dejaba de marcar enemigos, tirar estrellas, granadas, disparar, etc. (Creo que nivel 38). Recuperamos su baliza hasta en dos ocasiones y le devolvimos a la partida. Terminamos ganando la partida, y cuando sale el contador de daños había hecho 0!!!! [facepalm]


eso me ha pasado muchas veces, típico que se mete en todos los líos y al final no ha hecho nada [+risas]

yo suelo disparar únicamente cuando creo que voy a poder matar y rematar al enemigo, el resto es hacer ruido para que vengan a hacerte tras tras por detrás

en los cara a cara me flipa la gente que me ventila de medio cargador cuando yo necesitaría un par para tumbarlo
luego sigues viendo como juega el señor sentado encima del servidor, y ves que va con el R2 y el joestick mantenidos sin apuntar y mueren de la forma más humillante, vaya rabia

ahora la conexión va más igualada, pero ha dado muchos errores este par de días
Pues yo ayer con matchmaking fue horrible, todos a lo loco, ya no es que sean ofensivos, es que luego no matan a nadie. Que sentido tiene atacar solo contra squads, es que no hay que ser muy listo.

Y las tres veces que quede 2, al iluminado de turno del Squad se le da por ir por libre, ok justo al final, vamos no me jodas.

Yo ya lo dejo por imposible, sin grupo no pienso volver a jugar. Porque lo que hablais de jugar ofensivo es con grupo hecho, jugando ofensivo por matchmaking dudo que ganeis demasiado. La mayoría de las veces que me toca un Rambo en el equipo, muere el solo en el primer enfrentamiento.

Ya pueden presentar algo potente hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=v4kCkUKHAWQ

empieza en el 30, muñeco nuevo y otra arma de Titanfall 2
Absoluta decepción con la 2a temporada, que además hasta julio nada. Un arma de suministros, un personaje sin carisma y un modo ranked que no cambia nada, hoy a muerto Apex para mi.
Pues bastante pobre a falta de ver más, con este ritmo de contenido es inviable un juego como servicio y más si querían competir con fortnite. No es pedirle que metan cada semana algo pero después de 7 meses que lo único que vaya a tener es 2 armas nuevas y 2 leyendas.... telilla
La verdad que decepción si. Ni modos nuevos, ni alteración del mapa, ni nada sustancial. Encima 1 arma y en suministros [facepalm] mínimo un par y granadas nuevas, yo que se.

La nueva me gusta, eso si. Con caustic eso tiene que ser curioso XD

Al final se ve el ojo del ¿dragon? pero vamos eso ya para final de año si eso [+risas]
El modo ranked me recuerda un poco a Rainbow y no es algo que me haga especialmente ilusion pero bueno. Veremos a ver el dia 2 pero pinta a que estan dejando morir el juego poco a poco con sus decisiones equivocadas, que pena
Derex escribió:La verdad que decepción si. Ni modos nuevos, ni alteración del mapa, ni nada sustancial. Encima 1 arma y en suministros [facepalm] mínimo un par y granadas nuevas, yo que se.

La nueva me gusta, eso si. Con caustic eso tiene que ser curioso XD

Al final se ve el ojo del ¿dragon? pero vamos eso ya para final de año si eso [+risas]


Si mal no me equivoco al principio han dicho que meterán un nuevo modo. Yo me esperaba que dijesen que iba a traer el pase pero bueno me imagino que lo dirán a mitad de mes, el modo rankeds mola bastante y Watson pinta curiosa.

Lo que me ha jodido ha sido que vayan a sacar la temporada 2 el 2 de Junio, pensaba que la iban a sacar sobre el 18 de este mes mas o menos, ahora cuando acabe el evento volvemos otra vez a lo mismo hasta que saquen la nueva temporada.
He leido por ahi que están empezando a verse por el mapa pequeños cambios. ¿Habeis visto alguno vosotros? Porque yo no veo nada nunca jajaja
azkor escribió:He leido por ahi que están empezando a verse por el mapa pequeños cambios. ¿Habeis visto alguno vosotros? Porque yo no veo nada nunca jajaja

Yo he visto un par al menos. Recuerdo 1, en Cúpula del Trueno. Antes había una zona un pelín elevada hacia el fondo, llegando al límite del mapa. Esa altura la han quitado y ahora han puesto 2 o 3 cápsulas de esas con algo de suministro. El otro cambio lo vi en la misma partida, pero ya no recuerdo qué fue exactamente, ni dónde. Pero sé que fueron 2.
¿Hasta cuando dura el evento del bonus XP por quedar en el top 5 cada dia?

Desde ayer no me lo han dado :-?
clamp escribió:¿Hasta cuando dura el evento del bonus XP por quedar en el top 5 cada dia?

Desde ayer no me lo han dado :-?

Que yo sepa hasta que termine el pase. A mí me lo siguen dando. Recuerda que este juego actualiza a las 10 de la mñn si no he leído mal. La doble puntuación termina el lunes a las 10 de la mñn
A Respawn le ha venido muy grande el éxito, una presentación como la de ayer después de la expectación creada y lo lentos que van es como para que les corten el grifo. Más allá de gustos sobre lo que dijeron fue un streaming lamentable, así es imposible que recuperen gente y lo único que van a conseguir es el abandono masivo.

Me duele en el alma ver morir al mejor BR que he probado de esta forma pero poco puedo hacer salvo observar cómo se apaga lentamente. No hay más que ver este foro moribundo después de una presentación de temporada.

Yo tengo y he leído mil ideas que harían de este juego un serio competidor de Battle Royale pero en Respawn no deben querer que esté sea su juego de cabecera. Parece que lo estén matando a propósito.

Soy EA y la criba iba a ser épica, Respawn, BioWare y DICE cerrados ipso facto. Incompetencia más grande no he visto en mis años de gamer.
ojalá se estuviese muriendo el juego, que todos los novatos que entran de nuevos al juego caen en mi squad [+risas]

otros battleroyale tardaron años en arrancar, y este lo ha hecho desde el minuto 1
son un equipo pequeño y hace nada estaban trabajando en Titanfall 3 además de en el StarWars, no se le pueden pedir peras al olmo

además yo juego porque me gusta
seré un clásico, pero los objetivos diarios y semanales me aburren, lo convierten en un trabajo más que en una diversión

la generación pasada COD4, Killzone 2 y Bad Company 2 eran los mejores multijugadores y serán divertidos eternamente, sin necesidad de añadidos
Yo estoy un poco entre los dos @Lewis-Angelo @SR71 y me explico.
El juego a mi me encanta porque simplemente me divierto mucho y por eso juego todos los dias a el.
El problema como dice @SR71 es que despues de saber que se te han ido el 75% de los jugadores tienes la oportunidad con la segunda temporada de sacar cosas potentes y que atraigan a muchos que se fueron y lo que han sacado es ni chicha ni limona.
El juego tiene importantes problemas de lag, bugs variados y otros problemas que hacen que muchos dias se te quiten las ganas de jugar.
Pero como dije al principio, sigo jugando todos los dias. ¿Porque? Porque me divierto aunque me toque mucho los h....s esos problemas asi que solo espero por el bien futuro del juego que se pongan las pilas y que esas cosas que se han guardado y no dijeron ayer sobre la 2 temporada aumenten el hype en la gente que le gustan los BR. Porque desde mi punto de vista, es el mejor BR que he jugado nunca
azkor escribió:Yo estoy un poco entre los dos @Lewis-Angelo @SR71 y me explico.
El juego a mi me encanta porque simplemente me divierto mucho y por eso juego todos los dias a el.
El problema como dice @SR71 es que despues de saber que se te han ido el 75% de los jugadores tienes la oportunidad con la segunda temporada de sacar cosas potentes y que atraigan a muchos que se fueron y lo que han sacado es ni chicha ni limona.
El juego tiene importantes problemas de lag, bugs variados y otros problemas que hacen que muchos dias se te quiten las ganas de jugar.
Pero como dije al principio, sigo jugando todos los dias. ¿Porque? Porque me divierto aunque me toque mucho los h....s esos problemas asi que solo espero por el bien futuro del juego que se pongan las pilas y que esas cosas que se han guardado y no dijeron ayer sobre la 2 temporada aumenten el hype en la gente que le gustan los BR. Porque desde mi punto de vista, es el mejor BR que he jugado nunca

El otro problema es que hace poco el insta de Kentucky fried chicken se metió con ellos con el meme de “cmon do something” y ellos respondieron que estaban trabajando ocupadisimos y que iban a traer muchas novedades y nos encontramos que no han hecho nada, que presentan un personaje que estaba filtrado desde febrero y que encima en la presentación te ponen el vídeo de la tipa esta como si a alguien le importara y hablan de los gestos que hace como si fuera algo revolucionario.
Yo también juego a diario y para mi el mayor problema es la falta de modos. Como en todo juego multijugador lo mejor es siempre buscar escuadra pero lo que considero la mayor innovación de Apex, su sistema de comunicación, ha resultado ser inútil, como no, por culpa de la gente. Jugar a este juego como un COD es desaprovechar absolutamente todo lo que lo hace único, no soporto jugar así. Se han esforzado mucho en crear un gran sistema para nada, porque no está funcionando en absoluto ya que el 90% de las partidas son insufribles, ya nadie marca ni espera por nadie, todo el mundo a su rollo sin estrategia ninguna. Mata, mata y a volver a saltar, para eso juego a COD. Supongo que los que no veis problemas jugáis siempre en escuadra, por que jugar con gente aleatoria es perder el tiempo.

Pido dúos porque individual quizás necesita muchos cambios, y es que no veo ningún motivo por que no haya dúos. No se si resolvería nada, pero desde mi punto de vista en duo aún podrías hacer algo con un idiota en tu equipo pero en trío es imposible, jugar por matchmaking en este juego es jugar solo. Pido soluciones a algo que veo que no está funcionando y me está alejando cada vez más de un juego que adoro. El modo Apex elite es un chiste.

Además el pase de temporada 2 es muy decepcionante, nadie le pide contenido semanal, pero sí mensual o bimestral. Más que eso les imposibilitará competir en el género. Ya en gustos personales lo mostrado para el pase 2 no me ha gustado, ni leyenda, ni skins, ni nada.

@Lewis-Angelo Si se puede pedir que trabajen en el juego que los ha puesto en lo más alto, aunque brevemente. Cuando Fornite sacó su beta de battle royale abandonó todos sus proyectos y se centró en el, viendo tremendo éxito. Como tiene que ser. Respawn no puede con dos proyectos y se está viendo, lo que pasará sin ninguna duda es que dejará descontentos a los jugadores de ambos juegos. Ya quisieran otras empresas entrar como ellos en los Battle Royale, no será que no lo están intentando decenas de desarrolladores, pero nada lo mejor es dejar pasar una oportunidad de oro. Aún no han triunfado como empresa, con Titanfall muerto, Apex muriendo y Jedi Fallen Order estando por ver, y sin embargo se creen lo mejor de la industria.

La conferencia fue un chiste, de las peores que recuerdo haber visto, puedo asegurar que con mis limitados conocimientos monto yo una presentación cien veces mejor.
azkor escribió:He leido por ahi que están empezando a verse por el mapa pequeños cambios. ¿Habeis visto alguno vosotros? Porque yo no veo nada nunca jajaja




Los 2 cambios mas visibles son en Foso, que ahora hay mas cajas y en Repulsión que han puesto cajas encima de los hangares esos. :p


PD: @Lewis44 Las presentaciones con historias a mi me gustan, pero claro...Presentaciones como las que hace Blizzard en Overwatch, donde parece una película y no esta mierda que se han cascado Respawn que parece hecha por mi y un colega en casa... [facepalm]
la temporada 1 la sacaron por sacar algo, en la temporada 2 están empezando a trabajar y contratar más gente, supongo que hasta la temporada 3 no puedan meter algo más gordo

yo con más personajes y más mapas me conformo, llegará seguro, pero necesitan tiempo

Titanfall y Titanfall 2 son juegazos, Apex es el multijugador de la generación para mi, y el StarWars tiene buena pinta
Respawn no hace juego malo, hoy por hoy lo único destacable de EA
@Lewis-Angelo Es que eso en un bucle, sino la 3 para la 4, o para la 5.

Yo creo que se la jugaban con la T2 pero que sabré yo de juegos si no trabajo en la industria. Hoy nadie espera a que evolucione tu juego, hay mucha competencia y mantenerse es lo complicado. Apex es el gran ejemplo de esto después de su explosivo inicio. No están cumpliendo las expectativas creadas y no les noto volcados en el proyecto como si paso con Fortnite. Ellos sabrán.

Titanfall nunca me gustó y no digo que sean malos, no eran para mí. Mira como ha acabado.

Apex es su mayor éxito de jugadores y crítica hasta la fecha y no puedo entender la pasividad hacia su gran producto, o no confían en el, o a EA se la suda, o yo que se. La conferencia parecía de un producto indie menor.

En fin, jugaré hasta que se pueda, pero mi devoción la están perdiendo lentamente, y me jode tantísimo por que veo oro puro con este juego, el mejor multijugador, el mejor BR desangrándose...
Vince tiene ese estilo. Recordemos un éxito como cod4 que solo recibió 2 mapas si no mal recuerdo.
@masalladelcine recuerdas mal. Además con MW2 empezó la era dorada de los dlc así que.
SR71 escribió:@masalladelcine recuerdas mal. Además con MW2 empezó la era dorada de los dlc así que.

Cod 4 es MW1
@masalladelcine lo sé, sacaron 4 mapas vía dlc. Lo que digo es que en cuanto supieron lo que tenían entre manos no escatimaron en recursos.

Si no saben lo que significa Apex o no lo quieren saberlo, pues ellos mismos. El único juego que ha mirado a Fornite de tú a tu, si eso no significa nada...
SR71 escribió:@masalladelcine lo sé, sacaron 4 mapas vía dlc.

Recuerdo 2 y no fueron de pago, pero vamos ya hace tiempo de eso y puedo estar equivocado.
Pero donde empezó el añadido de mapas fue en MW2 que a mi gusto fue peor y más casualizado.
Y ya vince se estaba marchando.
@masalladelcine No querrás decir que al amigo Vince no le gusta el dinero, si se fue de Activision no fue por problemas morales. Se fue a EA.
SR71 escribió:@masalladelcine No querrás decir que al amigo Vince no le gusta el dinero, si se fue de Activision no fue por problemas morales. Se fue a EA.

Jaja, nooo nada de eso. Digo que una vez alcanzan el éxito se acomodan. Yo en esa época hubiera pagado 5 dlc de Cod 4 y no supieron explotarlo. Todo bajo mi humilde opinión.
Pues si se acomoda que no creo que sea el caso, que se dedique a otra cosa.

Yo creo que les ha pillado el toro, Apex fue un experimento que explotó cuando estaban ya trabajando en otro juego: SW.

Pero hay que ser un poco descuidado para sacar un battle royale y no tener un plan b en caso de éxito, como así ha sido. Una empresa de ese nivel debería estar preparada.

El grueso de los jugadores ya lo han perdido, aún se mantiene por supuesto, pero ya no creo vuelva a la cima, y menos con este soporte.
SR71 escribió:Pues si se acomoda que no creo que sea el caso, que se dedique a otra cosa.

Yo creo que les ha pillado el toro, Apex fue un experimento que explotó cuando estaban ya trabajando en otro juego: SW.

Pero hay que ser un poco descuidado para sacar un battle royale y no tener un plan b en caso de éxito, como así ha sido. Una empresa de ese nivel debería estar preparada.

El grueso de los jugadores ya lo han perdido, aún se mantiene por supuesto, pero ya no creo vuelva a la cima, y menos con este soporte.


No olvidemos que en esa época no existía la misma presión en redes sociales como hoy.
Aún con la presión que existe ahora ya se pronunciaron diciendo con muy buenas palabras que ellos no tienen prisa y si mucha pausa.
La opinión de los jugadores aunque importante no es relevante para el caballero.
Yo creo que si estan trabajando en el juego pero las decisiones no estan siendo las acertadas. No esperaban el exito que ha tenido y su plan esta siendo el que tenian en mente, ir tranquilamente metiendo cosas. Una pena como he dicho varias veces porque estan dejando morir el juego poco a poco y como dice @SR71 que opino igual, es el mejor BR que he jugado hasta la fecha. De hecho es el único al que me he enganchado, ninguno lo habia conseguido hasta la fecha.
A mi me queda la esperanza de que lo que se guardan para la segunda temporada en secreto sea bueno, sino dejare de ir jugando
COD4 tuvo algún mapa gratuito, y luego sacaron un pack de 4 mapas (es en World at War cuando empezaron a sacar dlc a cascoporro)

con MW2 fue el escándalo de los dlc en el disco para venderlos a parte más tarde, en ese momento los directores y Activision estaban a juicios, y acabaron marchándose a EA para fundar Respawn

Titanfall fue un éxito a pesar de no salir en PS4

y Titanfall 2 fue nominado a juego del año, aunque la propia EA le hiciera la cama

ahora son un equipo pequeño trabajando en 2 juegos, y han dicho que no quieren hacer crunch soltando la puya a la competencia
van a ir a su ritmo, lento
azkor escribió:He leido por ahi que están empezando a verse por el mapa pequeños cambios. ¿Habeis visto alguno vosotros? Porque yo no veo nada nunca jajaja


Muchos cambios. Mas que nada se agregaron muchas cápsulas de suministros.
Una cosa es ir lento y sin crunch y otra lo que están haciendo.

En serio esperan sostener un BR con un solo modo de juego? Elite no cuenta por qué es el mismo modo. Porque les deseo toda la suerte del mundo, pero no hay que ser astrofísico para saber que no va a funcionar.
Toda la gente descontenta pero que yo tengo un vicio bastante serio xD es cierto que tiene fallos al conectarse....con el matchmaking.... segun que servidor lag... pero yo ke llevo desde el dia 1 han habido cambios y para bien...xD y gratis eh?
jose_pg25 escribió:Toda la gente descontenta pero que yo tengo un vicio bastante serio xD es cierto que tiene fallos al conectarse....con el matchmaking.... segun que servidor lag... pero yo ke llevo desde el dia 1 han habido cambios y para bien...xD y gratis eh?

El juego es muy guapo, pero necesitan novedades y cosas que tenían que estar de serie como duos o escuadrón.
azkor escribió:He leido por ahi que están empezando a verse por el mapa pequeños cambios. ¿Habeis visto alguno vosotros? Porque yo no veo nada nunca jajaja


Hace unos días vi un banderín por la zona alta de puentes y mirando por reddit parece que van a añadir algo por esa zona.

Imagen
Francis York Morgan escribió:
azkor escribió:He leido por ahi que están empezando a verse por el mapa pequeños cambios. ¿Habeis visto alguno vosotros? Porque yo no veo nada nunca jajaja


Hace unos días vi un banderín por la zona alta de puentes y mirando por reddit parece que van a añadir algo por esa zona.

Imagen




Pues viendo la foto...Me daría por pensar en un evento con modo de juego Capturar la Bandera o algo parecido a Dominio.

En PUBG sacaron un evento de Dominio y era super divertido la verdad. :)
jose_pg25 escribió:Toda la gente descontenta pero que yo tengo un vicio bastante serio xD es cierto que tiene fallos al conectarse....con el matchmaking.... segun que servidor lag... pero yo ke llevo desde el dia 1 han habido cambios y para bien...xD y gratis eh?

Y bien duro que le damos y siendo gratuito.
Solo por eso ya tiene mi dinero con la temporada 2, pero aun con los cambios que para mi gusto son a mejor, le tengo miedo a Vince por mi experiencia con el pelotazo de cod4 y como fue abandonado.
Yo no hay dia que no juegue, pero hay que reconocer que les está costando meter chicha.. Yo creo que en esta temporada nos sorprenderán, creo eso por que si no lo hacen hasta ellos mismos saben que el juego se iría a tomar por saco.
Vaya si al final salimos un monton los que jugamos a diario jajaja.
Yo normalmente juego o con un amigo o solo asi que si alguno quereis agregarme le doy todos los dias por la noche mas bien, a partir de las 21:00 mas o menos.
Azkor10
le han aumentado el daño al círculo en élite para que la gente no se quede fuera esperando al top 5 [+risas]
2364 respuestas