Apex Legends

Lewis44 escribió:Anda que ayer casi lloro de la risa, me pongo a jugar con gente random y me meten con dos españoles, y salta uno y me dice “tenemos un truco, es caer en búnker por detrás” y con un par saltan y sin lotear nada de fuera se meten dentro. Duramos 10 segundos, corriendo como pollos sin cabeza porque no llevaban armas.

Como truco no tiene desperdicio eso si.


Unos cracks sin duda [carcajad] [carcajad]

Precisamente creo que Apex es el battle royale que mas te incita a correr hacia tu enemigo, cuerpo a cuerpo, antes que andar escondido como una perrilla.
Han aumentado la cantidad de novatos que empiezan a jugar al juego porque sino no me explico... 10 partidas seguidas que me meten con niveles 1, 2 , 5 10.. que no tienen ni puta idea de coger un chaleco morado enfrente de su cara o de tirarse de la nave
Y la gente que no tiene paciencia...matan a los dos compañeros, me cargo los tres del otro equipo rodeando por detrás (no es normal, lo normal en mí es manquear) y cuando voy a rescatarlos ya se habían largado los dos. Pero en cosa de 20 segundos, fue todo rapidísimo. Luego yo sólo pillé contra otros tres como un campeón.
azuliqui escribió:Y la gente que no tiene paciencia...matan a los dos compañeros, me cargo los tres del otro equipo rodeando por detrás (no es normal, lo normal en mí es manquear) y cuando voy a rescatarlos ya se habían largado los dos. Pero en cosa de 20 segundos, fue todo rapidísimo. Luego yo sólo pillé contra otros tres como un campeón.

Eso, o los que jugando se van solos a búnker o calavera( que se deben de creer que son rambos vamos) , luego novatos que no saben ni curarse, los que oyen Disparos y van solos corriendo, los matan y encima te piden que vayas a revivirles. Si es que hay gente que necesita el modo solo, o irse a jugar al black ops.
Lewis44 escribió:Anda que ayer casi lloro de la risa, me pongo a jugar con gente random y me meten con dos españoles, y salta uno y me dice “tenemos un truco, es caer en búnker por detrás” y con un par saltan y sin lotear nada de fuera se meten dentro. Duramos 10 segundos, corriendo como pollos sin cabeza porque no llevaban armas.

Como truco no tiene desperdicio eso si.



Es que precisamente en Bunker en la zona de arriba es donde mas posibilidades hay de que haya loot de nivel 2 y armas en condiciones.


Donde no hay una mierda es precisamente en las cajas de afuera.


Si te lanzas en Bunker es obligatorio entrar a toda ostia y coger las armas y escudos de la parte de arriba e ipsofacto ir abajo a cargarte los enemigos que ya estarán looteando la zona baja. Una vez muertos es básico volver arriba a esperar a los aguilillas que van como buitres a cualquier ruido.


Unas veces tendrás suerte y habrá buen loot y otras pues palmarás porque habrás tenido mala suerte, pero eso pasa en absolutamente todas las zonas del mapa...

Pues no hay veces que te tiras en la zona azul y sales muerto llevando una puta Mozambique mientras el que te ha matado llevaba ya su chaleco morado y una R99... [qmparto] [qmparto]



A los que odio con toda mi alma son a la gente que se tira en Hangares...Pero si ahí nunca de los jamases hay una putisima mierda de nada y siempre se tira ciento y la madre. [facepalm]
han debido tocar algo del matchmaking

antes siempre me metía con gente dependiendo de lo que hiciese, si hacía buena partida pues la siguiente con novatos, y si la hacía mala con pros para compensar

ahora siempre me toca el más manco al que hay que tirarle las armaduras moradas a la cara porque no sabe recoger una de las 11 cajas que hay en una casa
impensable llegar los 3 a una final, siempre toca un suicida al que es completamente inviable reanimar

luego también la mala suerte en el top 3 final, que haya 3 enemigos en la zona que cierra el círculo, y el otro pelotón venga a por nosotros para jodernos la partida y regalársela a los que ya tenían ventaja, en vez de intentar unir fuerzas y a ver si hay manera de ganarles a los favoritos
Me pasa a veces que cuando nos eliminan al pelotón al darle a volver al lobby se queda en la pantalla principal donde tienes que darle a la X para continuar pero no hace nada. Me pasa 7 de cada 10 veces y es molesto porque tienes que salir del juego y volver a entrar.... alguien más ha visto esto?
Lewis-Angelo escribió:
luego también la mala suerte en el top 3 final, que haya 3 enemigos en la zona que cierra el círculo, y el otro pelotón venga a por nosotros para jodernos la partida y regalársela a los que ya tenían ventaja, en vez de intentar unir fuerzas y a ver si hay manera de ganarles a los favoritos




Hombre si quieres se van a por los que están en zona para dejarse los escudos por el camino y que luego vayáis vosotros a lo buitre a reventarles por detrás porque son los últimos... :-|


La espalda siempre cubierta y para ello es básico eliminar primero a los que estén fuera del círculo, que ya habrá tiempo de darse con los últimos que encima tienen pillada la posición ventajosa. [sonrisa]
Sharkis93 escribió:Me pasa a veces que cuando nos eliminan al pelotón al darle a volver al lobby se queda en la pantalla principal donde tienes que darle a la X para continuar pero no hace nada. Me pasa 7 de cada 10 veces y es molesto porque tienes que salir del juego y volver a entrar.... alguien más ha visto esto?


Me pasa desde el principio. Options, panel táctil, x. De nada.
Protek escribió:
Lewis-Angelo escribió:
luego también la mala suerte en el top 3 final, que haya 3 enemigos en la zona que cierra el círculo, y el otro pelotón venga a por nosotros para jodernos la partida y regalársela a los que ya tenían ventaja, en vez de intentar unir fuerzas y a ver si hay manera de ganarles a los favoritos




Hombre si quieres se van a por los que están en zona para dejarse los escudos por el camino y que luego vayáis vosotros a lo buitre a reventarles por detrás porque son los últimos... :-|


La espalda siempre cubierta y para ello es básico eliminar primero a los que estén fuera del círculo, que ya habrá tiempo de darse con los últimos que encima tienen pillada la posición ventajosa. [sonrisa]


yo si veo una patrulla de 2 y otra de 3, disparo a los de 3 e intento igualar fuerzas
y si es 1 solo lo intento ayudar para que los enemigos no vengan a por mi tan fácil
Lewis-Angelo escribió:
yo si veo una patrulla de 2 y otra de 3, disparo a los de 3 e intento igualar fuerzas
y si es 1 solo lo intento ayudar para que los enemigos no vengan a por mi tan fácil



Debes de ser la única persona en el mundo que en un Battle Royale va a ayudar a un enemigo... ¬_¬
Protek escribió:
Lewis-Angelo escribió:
yo si veo una patrulla de 2 y otra de 3, disparo a los de 3 e intento igualar fuerzas
y si es 1 solo lo intento ayudar para que los enemigos no vengan a por mi tan fácil



Debes de ser la única persona en el mundo que en un Battle Royale va a ayudar a un enemigo... ¬_¬


busco que se peleen entre ellos y no que se peleen contra mi, en un 2vs3vs3 busco que sea un 2vs2 al final y no un 2vs6 que es un suicidio que hace mucha gente tirando partidas a la basura

si hay un 2vs1vs3, pues que sea un 3vs3, porque la otra opción es que termine en un 1vs3 y te comes un mojón por enfrentarte con el que no era

y si, he tenido algún 1vs1vs3 en que hacíamos piña los 2 pringados a ver si podíamos ganar, porque es la única forma, otra cosa es regalar la partida
Es que es acojonante jugar con guiris y desesperante a mas no poder. Partida en la que me encuentro con dos escudos azules, se los marcó y estando en la habitación de al lado no lo cojen. Cosas como estas me pasan muy a menudo y te dan ganas de desinstalarlo.
No encuentro a nadie que juegue a diario y cada vez frustra mas [enfado1] [enfado1]
Yo llevo unos 4 días sin tocarlo, hasta que no metan una actualizacion, nuevo modo o algo que le de chicha al juego, ahí se queda. Le he dado una caña increíble, llegue al level 100 bastante pronto, pero lo del juego llega ya a rozar el cachondeo.

Yo no pido una actualización cada semana, simplemente me conformaría con una al mes pero que metan o arreglen algo interesante, creo que tampoco pido mucho. También que les cuesta meter dúos por ejemplo? No se, son cosas que después de darle una burrada de horas te das cuenta y te acabas cansando.
Yo piqué comprando el pase de temporada. O se lo curran más con el juego en los siguientes meses o va a acabar muerto y de mi no va a ver un duro más.
He echado esta mañana un par de partidas y he notado que el sonido ha mejorado. No se si sera cosa mia o ha cambiado de verdad
azkor escribió:He echado esta mañana un par de partidas y he notado que el sonido ha mejorado. No se si sera cosa mia o ha cambiado de verdad




Llevo 7 partidas y en las 7 en cuanto se juntan 3 equipos empieza el petardeo del sonido asi que no han solucionado absolutamente nada.
@Protek me acaba de petardear una partida en calavera si, problema sigue igual cawento
Os pasa que si jugais con alguien (no se si pasa tambien solo) y la partida se hace 'larga' cuando salis no os deja jugar de nuevo? Teneis que salir y volver a entrar?

En mi caso me sale mi hermano como jugando una partida cuando no lo esta y a mi no me deja darle a preparado :S:S. El sabado pudimos jugar bien pero desde el domingo nos esta pasando eso.

Saludos!
he estado jugando hoy y me ha pasado algo extraño, no me cargan las texturas de los decorados, se quedan borrosos como cuando tienes el juego recien iniciado y tiene que ir cargando, pero ahora no lo carga, se quedan borrosas.

os pasa a vosotros? he probado a reiniciar y nada
si, lleva unos días que las texturas deslumbran [+risas]
¿Pero que narices pasa esta noche? 1 hora de partidas sin sentido llevo aterrizando siempre en los puntos mas calientes, con equipos que se dispersan o no ayudan, eso si, todos son nivel altísimo pero es horrible jugar con esta gente.
No estaría mal que implementasen un sistema de votación para valorar a los compañeros. Así al terminar la partida poder votar positiva o negativamente a tu squad. Y luego en el matchmaking que el juego intentase juntar a los jugadores por sus valoraciones. Así los que juegan en equipo y se mantienen unidos intentando ayudarse entre ellos, juegan con gente con un estilo de juego similar. Y los que saltan donde les da la gana y cuando mueren espamean para que los levantes, aunque estén en la otra punta del mapa, jugarán con gente que juega igual.
Duqe escribió:No estaría mal que implementasen un sistema de votación para valorar a los compañeros. Así al terminar la partida poder votar positiva o negativamente a tu squad. Y luego en el matchmaking que el juego intentase juntar a los jugadores por sus valoraciones. Así los que juegan en equipo y se mantienen unidos intentando ayudarse entre ellos, juegan con gente con un estilo de juego similar. Y los que saltan donde les da la gana y cuando mueren espamean para que los levantes, aunque estén en la otra punta del mapa, jugarán con gente que juega igual.

No lo veo mala idea pero el problema es que existe mucha gente que no tiene paciencia y seguramente que si no consigues revivirlos o lo que sea pues ya te votaran negativo.
No puedo jugar. Me dice que hubo un error en la cuenta de EA. Alguien más?
A mí también me pasa, código 100, leí una entrada en Google que estaba en inglés y decían que solo el tiempo y la paciencia lo solucionan, afecta a todos los juegos de EA según entendí
ekikomori escribió:A mí también me pasa, código 100, leí una entrada en Google que estaba en inglés y decían que solo el tiempo y la paciencia lo solucionan, afecta a todos los juegos de EA según entendí

En la misma me encuentro yo, no puedo entrar por ese error. Se esta cubriendo de gloria EA últimamente eh?
azkor escribió:
ekikomori escribió:A mí también me pasa, código 100, leí una entrada en Google que estaba en inglés y decían que solo el tiempo y la paciencia lo solucionan, afecta a todos los juegos de EA según entendí

En la misma me encuentro yo, no puedo entrar por ese error. Se esta cubriendo de gloria EA últimamente eh?

Si tiu, yo no es que fuese muy fan de EApero siempre he confiado en DICE y en RESPAWN, y dice me ha fallado mogollón con Battlefield V, pero bueno el fallo es de servidores o de vinculación de cuentas y eso es otro tema... pero es que o por un lado o por otro lleva muy mal final de generación EA
ekikomori escribió:A mí también me pasa, código 100, leí una entrada en Google que estaba en inglés y decían que solo el tiempo y la paciencia lo solucionan, afecta a todos los juegos de EA según entendí


Está mañana sobre las 9.30 no conectaba ni a bf5 ni a bfii, por lo que entiendo ea esta teniendo problemas
El caso es que en twitch hay mogollon de gente jugando.
azkor escribió:El caso es que en twitch hay mogollon de gente jugando.

Gente que lleva conectada desde hace ya varias horas. Si salen, no pueden entrsr de nuevo. Pasa igual en Battlefield, hay peña jugando desde mediodia y aun pueden seguir mientras no salgan, es un problema de logueo
sugarmartinez escribió:
azkor escribió:El caso es que en twitch hay mogollon de gente jugando.

Gente que lleva conectada desde hace ya varias horas. Si salen, no pueden entrsr de nuevo. Pasa igual en Battlefield, hay peña jugando desde mediodia y aun pueden seguir mientras no salgan, es un problema de logueo


Joder y con el mono que traigo despues del puente para darle y pasa esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@azkor
Ya tío, yo es el único día que puedo jugar, si funciona avisad por aqui porfi
ekikomori escribió:@azkor
Ya tío, yo es el único día que puedo jugar, si funciona avisad por aqui porfi

Acabamos de entrar ya
azkor escribió:
ekikomori escribió:@azkor
Ya tío, yo es el único día que puedo jugar, si funciona avisad por aqui porfi

Acabamos de entrar ya

Gracias majo :)
Si queréis jugar tenéis que configurar la red de pa4 y poner el dns primario 8.8.8.8 y el secundario 8.8.4.4. A mi me ha funcionado así. Igualmente si ponéis el error 100 apex en google os sale. Saludetes.
@NetSuKe Que susto, digo si no he posteado aquí nunca, y estaba mirando el avatar sin el nombre, xD

Por cierto si alguien le apetece jugar con un novato, que me agregue a Crinlorite
Lewis44 escribió:Si queréis jugar tenéis que configurar la red de pa4 y poner el dns primario 8.8.8.8 y el secundario 8.8.4.4. A mi me ha funcionado así. Igualmente si ponéis el error 100 apex en google os sale. Saludetes.

Yo he hecho eso y nada, igual, a ver cuando lo solucionan.
@adrisanfe17 yo desde que entre no he tenido problema y sigo dandole
loco008 escribió:
Duqe escribió:No estaría mal que implementasen un sistema de votación para valorar a los compañeros. Así al terminar la partida poder votar positiva o negativamente a tu squad. Y luego en el matchmaking que el juego intentase juntar a los jugadores por sus valoraciones. Así los que juegan en equipo y se mantienen unidos intentando ayudarse entre ellos, juegan con gente con un estilo de juego similar. Y los que saltan donde les da la gana y cuando mueren espamean para que los levantes, aunque estén en la otra punta del mapa, jugarán con gente que juega igual.

No lo veo mala idea pero el problema es que existe mucha gente que no tiene paciencia y seguramente que si no consigues revivirlos o lo que sea pues ya te votaran negativo.

Siempre habrá gente que votará como le de la gana. Pero a la larga creo que sería un sistema justo. En Overwatch implementaron uno bastante más complejo que lo que comento. Y la gente lo utilizaba y parecía que funcionaba muy bien.
Duqe escribió:
loco008 escribió:
Duqe escribió:No estaría mal que implementasen un sistema de votación para valorar a los compañeros. Así al terminar la partida poder votar positiva o negativamente a tu squad. Y luego en el matchmaking que el juego intentase juntar a los jugadores por sus valoraciones. Así los que juegan en equipo y se mantienen unidos intentando ayudarse entre ellos, juegan con gente con un estilo de juego similar. Y los que saltan donde les da la gana y cuando mueren espamean para que los levantes, aunque estén en la otra punta del mapa, jugarán con gente que juega igual.

No lo veo mala idea pero el problema es que existe mucha gente que no tiene paciencia y seguramente que si no consigues revivirlos o lo que sea pues ya te votaran negativo.

Siempre habrá gente que votará como le de la gana. Pero a la larga creo que sería un sistema justo. En Overwatch implementaron uno bastante más complejo que lo que comento. Y la gente lo utilizaba y parecía que funcionaba muy bien.

Bueno si lo consiguen meter porque a ese ritmo no estan arreglando mucho. [+risas]
@Duqe

Seria cojonudo, porque a mi al menos me cuesta muchisimo encontrar gente que juegue con un minimo de sentido comun.
Lo que si llevo es una semana con conexion finisima, cero lag al caer y matas y te matan cuando se debe.
Algo hará falta para resolver la frustración de jugar con desconocidos. Con amigos se disfruta como ninguno pero el punto fuerte de Apex era lo anterior.

Para mí es el mejor BR de lejos, que cuando juegas a otros BR ta das bien cuenta de ello. Pero Respawn necesita encontrar la forma de mantenerlo fresco (sin crunch, por favor), difícil tarea sabiendo cómo se las gasta la competencia.
Arreglar lo de "grupo no encontrado" despues de cada partida seria la leche, no se a que esperan.
El juego va a estar muy marcado por el siguiente pase de temporada, si no da la talla se acabó el juego para la mayoría, y luego ya es difícil hacer volver a la gente

Yo creo que habrá muchos cambios, porque de lo contrario se muere el juego
spion escribió:El juego va a estar muy marcado por el siguiente pase de temporada, si no da la talla se acabó el juego para la mayoría, y luego ya es difícil hacer volver a la gente

Yo creo que habrá muchos cambios, porque de lo contrario se muere el juego

Como no metan al menos duos y escuadrones, nuevas armas y un nuevo mapa o cambios en este lo llevan apañado vamos. Han perdido mucha gente por incompetentes, y el pase de batalla es una mierda de las grandes.
Es que no pueden seguir así, no pido actualizaciones semanales e intento ser indulgente con Respawn por haber creado un BR distinto, el mejor en mi opinión, pero que ni siquiera hayan puesto un modo nuevo es muy decepcionante. Un solo modo, por bueno que sea, es inviable en un BR.

Si se están centrando en la temporada 2 es un gran error, pues está demasiado lejos como para que la gente aguante. Hace falta algo ya, lo que sea, pero YA.
Les pasó algo parecido con titanfall 2 el cual apenas añadieron contenido salvo un par de mapas reciclados del 1 en 6 meses y el juego pues se quedó vacío. Espero que no les vuelva a pasar lo mismo con este apex porque ya serían dos autenticos juegazos que se quedan despoblados por una falta de actualización de contenido grande.
Actualización pequeña, ¿sabeis lo que trae?
2364 respuestas