Apex Legends

A mi no me conecta directamente.
No se encuentran servidores
Compruebe su conexión a Internet
.......
.........
La madre que los p.......!!!!!!!!
Estoy reinstalando pero me da que no va a ser la solución.
En los foros de EA esta too Dios igual.
Menuda cagada de actualización
Madre mía!!!!!


Edito.....
22:27 me acabo de conectar tras varios reintentos.
Niveles de personajes correctos
Acaban de poner en Twitter que ya se puede jugar sin problemas y han arreglado lo del reset.
Lewis-Angelo escribió:Apex terminado, esto creo que ya es imposible de superar [+risas]
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 1040714752




El último que muere es de un [facepalm] de cojones.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]




PD: yo no se que leches han hecho con el matchmaking, pero desde que subí al nivel 70 y pico/80 no recuerdo, nada mas que me mete compañeros de niveles 10 o menos...Que por mas que le marcas que hay un chaleco azul no se enteran ni del nodo... ¬_¬
Protek escribió:
Lewis-Angelo escribió:Apex terminado, esto creo que ya es imposible de superar [+risas]
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 1040714752




El último que muere es de un [facepalm] de cojones.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]




PD: yo no se que leches han hecho con el matchmaking, pero desde que subí al nivel 70 y pico/80 no recuerdo, nada mas que me mete compañeros de niveles 10 o menos...Que por mas que le marcas que hay un chaleco azul no se enteran ni del nodo... ¬_¬


La verdad es que el MatchMaking es un poco lamentable, yo siendo nivel Apex también me pone con gente que llevara como muchos unas 5hrs de juego que obviamente no se enteran ni de media xD. Ayer fue de las pocas veces que los tres eramos nivel Apex y no veas como se noto, íbamos volando en la partida..Se nota muchísimo cuando unos saben jugar a cuando no.
Han borrado el grupo de Telegram que habia del Apex con gente de EOL [facepalm] ,no se quien seria el dueño pero no costaba nada dejar a otra persona como administrador y ya esta
demonlsdv escribió:Han borrado el grupo de Telegram que habia del Apex con gente de EOL [facepalm] ,no se quien seria el dueño pero no costaba nada dejar a otra persona como administrador y ya esta


Pues si, nos hemos quedado pillados los miembros del grupo...pero hemos encontrado otro y entrando poco a poco...


https://t.me/ApexLegendsEspana
Es raro lo del grupo de Telegram, aunque el admin se vaya el grupo no desaparece, puede que lo haya cerrado Telegram por algún motivo. A ver qué razones da el admin. Si no montamos otro que muchos ya nos conocíamos y jugábamos a diario.
yeyoline21 escribió:
demonlsdv escribió:Han borrado el grupo de Telegram que habia del Apex con gente de EOL [facepalm] ,no se quien seria el dueño pero no costaba nada dejar a otra persona como administrador y ya esta


Pues si, nos hemos quedado pillados los miembros del grupo...pero hemos encontrado otro y entrando poco a poco...


https://t.me/ApexLegendsEspana

Si,ya me aviso un compañero con el que suelo jugar,ya estoy en este nuevo grupo
Hemos creado otro, e ido invitando a los que tengo pero falta gente

https://t.me/joinchat/AKD6qVVflL1U_4sAtZmwlA
la gente que salta sola, se muere antes de que toques suelo, y se pira sin dar opción a reanimar, ¿de qué mundo ha salido?
partida ganada por cierto [+risas]
Lewis-Angelo escribió:la gente que salta sola, se muere antes de que toques suelo, y se pira sin dar opción a reanimar, ¿de qué mundo ha salido?
partida ganada por cierto [+risas]

Si la verdad es que da para escribir un libro lo de algunos, desde jugar con niños que van a búnker y mueren en 3 segundos, que dices a ver, entiendo que si eres muy bueno vayas allí, pero macho es que lo de algunos no veas, el otro día jugando con randoms me toco con uno de 1200 kills y pensé ya está liada, pues fuimos a un extremo y luego entrando y el tío mato a 11 , y ganamos, creo que podría jugar solo y ganar. Xd.
Lewis-Angelo escribió:la gente que salta sola, se muere antes de que toques suelo, y se pira sin dar opción a reanimar, ¿de qué mundo ha salido?
partida ganada por cierto [+risas]


Y los que mueren y se piran sin dejarte pillar la chapa, los que estas en enfrentamiento y quieren que los rescates, los que se van por separado, los matan y te piden ayuda YA, etc.... [qmparto]
Derex escribió:
Lewis-Angelo escribió:la gente que salta sola, se muere antes de que toques suelo, y se pira sin dar opción a reanimar, ¿de qué mundo ha salido?
partida ganada por cierto [+risas]


Y los que mueren y se piran sin dejarte pillar la chapa, los que estas en enfrentamiento y quieren que los rescates, los que se van por separado, los matan y te piden ayuda YA, etc.... [qmparto]


Los que juegan sin marcar a donde van, te distraes cogiendo tus armas y ya te has quedado solo [+risas]
los que te ven coger el arma y se llevan las balas
Hay de todo en este juego, si que es verdad que últimamente hay bastante novato y eso a la hora de jugar se nota!
Los trolls que te marcan un chaleco violeta y cuando estas por llegar se lo cogen ellos...
va un poco lageado no? no me refiero a que vaya a 5fps sino que te revientan en nada y se nota que va mal la conexion
BrunoNicolas33 escribió:Los trolls que te marcan un chaleco violeta y cuando estas por llegar se lo cogen ellos...

Y luego estan los que lo marcan todo, da igual que vayais los 3 con chaleco morado, ven uno blanco y lo marcan.
Yo tengo mi máxima y es que...quien no salte conmigo, que luego no cuente conmigo.


Estoy hasta el nabo de la gente que marcamos todos de ir a un sitio y a última hora como buen cagao se raja porque vienen enemigos y se pira a otro lado, le tumban y pide que le rescaten...

Pues hijo mio, lo siento mucho porque entre 2 nos hemos ventilado a los enemigos, asi que eso nos demuestra que mejor 2 buenos y solitarios, que llevar un cagao en el equipo. :p
Protek escribió:Yo tengo mi máxima y es que...quien no salte conmigo, que luego no cuente conmigo.


Estoy hasta el nabo de la gente que marcamos todos de ir a un sitio y a última hora como buen cagao se raja porque vienen enemigos y se pira a otro lado, le tumban y pide que le rescaten...

Pues hijo mio, lo siento mucho porque entre 2 nos hemos ventilado a los enemigos, asi que eso nos demuestra que mejor 2 buenos y solitarios, que llevar un cagao en el equipo. :p

Hombre yo si van dos a calavera o parecido que vayan solos, aunque ya te digo que nunca han sobrevivido ellos y yo no, como mucho hemos sobrevivido los tres y luego nos juntamos.
El juego da para estudio sociológico. Yo sí la zona no me gusta marco que no y sugiero una nueva, sí les da igual me tiro solo. Paso de tirarme a zona caliente cuando caen cinco escuadrones, eso para mi ni es jugar ni nada, pura lotería de encontrar mejor arma primero. Qué muchos se creen unos killers y luego son los primeros en caer, un poco más de humildad que hay auténticos sin vida por ahí con 5000 bajas

Yo en este juego si pierdo o nos matan jugando con cabeza me da igual, lo que no soporto es que nos maten por culpa de hacer el idiota (cuando lo hago yo y perdemos me jode muchísimo), o bien lanzándose solo a lo Rambo o quedándose detrás a ver lo que hace el resto del equipo. Moverse juntos usando el marcado sin tomar riesgos innecesarios es lo único que le pido a la gente.

Por otro lado algo han tocado en el matchmaking, no va como el principio ni de coña, ganar con aleatorios es cada vez más difícil, incluso en pre made lo noto más difícil también.
SR71 escribió:El juego da para estudio sociológico. Yo sí la zona no me gusta marco que no y sugiero una nueva, sí les da igual me tiro solo. Paso de tirarme a zona caliente cuando caen cinco escuadrones, eso para mi ni es jugar ni nada, pura lotería de encontrar mejor arma primero. Qué muchos se creen unos killers y luego son los primeros en caer, un poco más de humildad que hay auténticos sin vida por ahí con 5000 bajas

Yo en este juego si pierdo o nos matan jugando con cabeza me da igual, lo que no soporto es que nos maten por culpa de hacer el idiota (cuando lo hago yo y perdemos me jode muchísimo), o bien lanzándose solo a lo Rambo o quedándose detrás a ver lo que hace el resto del equipo. Moverse juntos usando el marcado sin tomar riesgos innecesarios es lo único que le pido a la gente.

Por otro lado algo han tocado en el matchmaking, no va como el principio ni de coña, ganar con aleatorios es cada vez más difícil, incluso en pre made lo noto más difícil también.


La verdad que un amigo y yo llevamos unos dias que solo nos mete con niveles de 10 o 20 maximo
Raro la vez que nos pone alguien de nuestro nivel, ademas que cada vez son mas frecuentes los lagazos y el petardeo de sonido.
Creo que como no lo arreglen rápido va a ir perdiendo muchos jugadores
Sin duda alguna, lo mejor de toda la actualización de estos días, es la opción de silenciar el pelotón entero.



Que gusto da dejar de oir a crios chillando, rusos y turcos.


En cuanto oigo que alguien habla por el micro y es voz de niño o no habla en inglés/español, silencio de pelotón y arreando a jugar tranquilo.


Al final con tanto crío jugando, esto va a parecer mas Fortnite que Apex Legends. :-|
Últimamente hay partidas en la que el lag te caga todo el juego. Es un juego que hasta no necesitas micro, solo con ir marcando alcanza.
Creo que es de los pocos juegos que no necesitas hablar con tus compañeros para saber a donde ir o que hacer, es intuitivo a más no poder y para jugar solo va de maravilla.
Alguna recomendacion para el ultimo enfrentamiento Squad vs Squad?

Yo y mi compañero de piso nos metemos juntos, obviamente para completar la patrulla nos meten a alguien ajeno, que a veces sale bien pero vamos, no siempre.

Llevamos como 3 o 4 dias jugando, con un rango muy alto de partidas que nos quedamos siempre los segundos, no solos capaces de ganar a la ultima squad, por cualquier tipo de razon, a veces la posicion, otras las armas, otras el compañero que se inmola 1 vs 3 y cosas asi... [carcajad]
Spardy escribió:Alguna recomendacion para el ultimo enfrentamiento Squad vs Squad?

Yo y mi compañero de piso nos metemos juntos, obviamente para completar la patrulla nos meten a alguien ajeno, que a veces sale bien pero vamos, no siempre.

Llevamos como 3 o 4 dias jugando, con un rango muy alto de partidas que nos quedamos siempre los segundos, no solos capaces de ganar a la ultima squad, por cualquier tipo de razon, a veces la posicion, otras las armas, otras el compañero que se inmola 1 vs 3 y cosas asi... [carcajad]


Tener un buen lugar es fundamental, estar a una altura considerable. No ir a lo loco a buscarlos y siempre tener alguna granada guardada.

Las 4 armas que mas uso son (no se los nombres)

La carabina naranja
La pistolita automática naranja (re 45)
La metralleta pesada verde oscuro
Y la escopeta automática roja (fundamental para la parte final)
el mejor arma para el final es la R99 con las cosas amarillas o moradas, además de la mastiff

en general las armas de tiro a tiro pierden porque las balas se las come la conexión, con una automática acabas ganando
la devotion es una bestia, pero hay que saber usarla
la spitfire está bien para medias distancias, a cortas le falta cadencia, creo que se la habían bajado

la hemlok y la wingman son buenas al principio, pero cuando la gente ya tiene 200 de vida cuesta matar

¿hay una lista de daños?, sigo sin saber cuanto cubre cada casco a la cabeza
BrunoNicolas33 escribió:
Spardy escribió:Alguna recomendacion para el ultimo enfrentamiento Squad vs Squad?

Yo y mi compañero de piso nos metemos juntos, obviamente para completar la patrulla nos meten a alguien ajeno, que a veces sale bien pero vamos, no siempre.

Llevamos como 3 o 4 dias jugando, con un rango muy alto de partidas que nos quedamos siempre los segundos, no solos capaces de ganar a la ultima squad, por cualquier tipo de razon, a veces la posicion, otras las armas, otras el compañero que se inmola 1 vs 3 y cosas asi... [carcajad]


Tener un buen lugar es fundamental, estar a una altura considerable. No ir a lo loco a buscarlos y siempre tener alguna granada guardada.

Las 4 armas que mas uso son (no se los nombres)

La carabina naranja( Carabina R-301)
La pistolita automática naranja (re 45)
La metralleta pesada verde oscuro( Spidfire)
Y la escopeta automática roja( Eva) (fundamental para la parte final)
Lewis-Angelo escribió:el mejor arma para el final es la R99 con las cosas amarillas o moradas, además de la mastiff

en general las armas de tiro a tiro pierden porque las balas se las come la conexión, con una automática acabas ganando
la devotion es una bestia, pero hay que saber usarla
la spitfire está bien para medias distancias, a cortas le falta cadencia, creo que se la habían bajado

la hemlok y la wingman son buenas al principio, pero cuando la gente ya tiene 200 de vida cuesta matar

¿hay una lista de daños?, sigo sin saber cuanto cubre cada casco a la cabeza


La mastiff es buena cuando quiera, no será veces que he dado tiros de 18 de daño y luego la tiene un rival y de un disparo te deja temblando, así son las escopetas de este juego, la usas tu y haces cosquillas, la usa un rival y te fulmina con un disparo [+risas]
Lewis-Angelo escribió:el mejor arma para el final es la R99 con las cosas amarillas o moradas, además de la mastiff

en general las armas de tiro a tiro pierden porque las balas se las come la conexión, con una automática acabas ganando
la devotion es una bestia, pero hay que saber usarla
la spitfire está bien para medias distancias, a cortas le falta cadencia, creo que se la habían bajado

la hemlok y la wingman son buenas al principio, pero cuando la gente ya tiene 200 de vida cuesta matar

¿hay una lista de daños?, sigo sin saber cuanto cubre cada casco a la cabeza




Si me ves jugar y los destrozos que hago con la G7 Scout y mirilla punto rojo normal o 2x azul si tengo suerte y la encuentro...No pensarías lo mismo sobre las armas de tiro a tiro. [+risas]


No hay partida que me ventile a alguien de cerca con la G7 y se me quede observandome jugar un rato. Seguramente piense que llevo rapid fire o algo, porque cuando destrozo con la R99 nadie se queda observandome.... ¬_¬



Para mi forma de jugar, que es rusheando el 99% de las partidas mi kit básico es:

- R99 + RE45. Si llevas ambas armas con cargadores morados y un chaleco morado, ya se puede poner delante quien quiera que no tienen nada que hacer en un 1vs1.


Si la partida la quiero semi tranquila ( rushear pero con tranquilidad) mi kit es:

- R99 + Spitfire. Con la Spitfire a media distancia tiras a 2 enemigos al suelo sin necesidad de recargar, cambias a la R99 ( cargador morado, eso si) y al último te lo ventilas con la cola.


Si la partida la quiero tranquila y calculando bien los movimientos a dar mi kit es:

- Eva8 + G7 Scout con mirilla corta. A media-larga distancia la G7 destroza cosa mala y si se les ocurre rushearte, ahí está doña Eva para que vean lo guapa que es. [sonrisa]



El resto de armas las cojo si no queda mas remedio porque no consigo llevar los kit que digo, pero la R99 como la vea por el suelo, no dudo ni un solo segundo en mandar a tomar por culo el arma corta que lleve. [amor]
la G7 iba mejor antes, ahora la mitad de las balas me vuelven al cargador, y con la Eva tengo veces tirar todo el cargador en la cara de uno y bajarle de 2 en 2

la triple take hice 108 de daño en la cabeza con la mejora
con la kraber unos caen de un tiro y otros no, debe ser cosa del casco que lleven
el longbow no sé cuanto daño hace con la mejora

me ha pasado una cosa curiosa, saltamos a la nave, por un momento marcó que volviésemos al mapa, después saltamos de la nave y uno se murió al tocar suelo, usamos 8 veces la nave para revivirlo, la vez que vivió un rato fue fuera del círculo, las demás saltaba la caja nada más caer [+risas]
Hoy es imposible jugar no me jodas... Todas las putas partidas nada mas que caes y empiezan los disparos, a tomar por culo el sonido y nada mas que escuchas crujidos por allí, crujidos por allá. Ni pasos ni pollas, solo crujidos de sonido. [facepalm]
Tengo un problema y es que si juego sin cascos el audio de la TV petardea, incluso quedándose sin audio el juego unos segundos, y la Tv es como si intentara cambiar la entrada de audio o algo.

Solo me pasa con APex ¿Alguno mas? Es una Tv Sony
Jesus36 escribió:Tengo un problema y es que si juego sin cascos el audio de la TV petardea, incluso quedándose sin audio el juego unos segundos, y la Tv es como si intentara cambiar la entrada de audio o algo.

Solo me pasa con APex ¿Alguno mas? Es una Tv Sony


Seguro que es por la TV? Lo digo por que últimamente el juego pega unos petardeos en el sonido bastante majos, incluso ayer en una partida estuve como un minuto sin sonido.. Puede ser que sea el juego y no tu TV
@Marquez10905 Digo lo de mi tv porque le provoca como que cambie de señal de alguna manera que me sale en pantalla ese tiempo hasta que vuelve.

Que lo mas seguro que sea del juego porque no me pasa en ninguno mas y en mi tv le afecte de esa manera por vete a saber que, pero es un asco cuando viene gente a mi casa y le quiero enseñar el juego. Porque de normal juego con cascos
Jesus36 escribió:@Marquez10905 Digo lo de mi tv porque le provoca como que cambie de señal de alguna manera que me sale en pantalla ese tiempo hasta que vuelve.

Que lo mas seguro que sea del juego porque no me pasa en ninguno mas y en mi tv le afecte de esa manera por vete a saber que, pero es un asco cuando viene gente a mi casa y le quiero enseñar el juego. Porque de normal juego con cascos


Yo te diría como el compañero que es del juego, cuando salio iba muy fino pero lleva una semana mas o menos bastante mal.
Se hace muy dificil jugar con tantos problemas de sonido y lag asi que de momento lo he dejado de lado a ver si se arregla
Me lo acabo de descargar y ya he manqueado en un par de partidas, mas perdido que un esquimal en el desierto, si alguien se anima que me de un toque y le paso id.
Se están empezando a dormir con el juego. Mucha lentitud a la hora de traer cambios, nada de armas nuevas, cambios en el mapa, algun modo nuevo,... sumado a un primer pase de batalla bastante decepcionante. A ver si espabilan
@RonnieLeo_fcb Pues si, como no se pongan las pilas...

Mira que me encanta el juego y me parece el mejor BR de lejos, pero yo no sé qué está pasando, entre la gente que ya no se a que juegan y que lo único que hacen es nerfear armas, se está volviendo una experiencia muy frustrante.

Una de las mejores cosas de juego, que es poder jugar con gente aleatoria, está desapareciendo. La gente ya no usa el marcado, ir juntos para que, el jumpmaster que es eso. Yo ya es que abandonó la mitad de las partidas porque ya sabes cómo van a jugar por lo que hacen al inicio.

A grandes rasgos; con novatos es como jugar solo, ya hueles sus deadbox cuando ves a un enemigo. Con pros es como jugar solo, de repente estás loteando cuando ves que matan a alguien, coño si es el pro que está a 1km, solo y luchando contra 3. [plas] [plas] [plas] Así el 90% de las veces.

Yo soy un jugador normal, diría que puedo ganar cualquier 1vs1 pero no puedo con escuadras ni lo intento, me muevo pensando un poco y mi único objetivo es ganar, vamos lo que viene siendo un Battle Royale. A que juegan algunos es un misterio para mí. Me molestaba cuando todo el mundo quería tirarse a zona caliente, ahora solo quiero que tengan un par de neuronas al menos.
@SR71

100% de acuerdo. Añademe si quieres y nos echamos unas partidas. Soy mas tirando a novato pero juego para (intentar) ganar y no hago mucho el loco.
Id: phoskito33
Nosotros jugamos dos casi todas las noches y es frustrante siempre el tercer jugador.
Fijaros que os digo que las veces que por error del server nos mete a los dos solos y son las mejores partidas que jugamos. Mi compi es el killer, hace de 10 a 15 bajas por partida normal y yo soy el apoyo, hago mogollón de daño pero siempre menos bajas.
Buscamos un tercero que juegue casi a diario y le mole divertirse, si ganamos mejor evidentemente pero nos mola pasarlo bien.
Lo que mas me molesta actualmente del juego son los momentos al caer al suelo que vas como realentizado y las constantes caidas del sonido cuando te metes en jarana.
A ver si lo solucionan pronto.
Si alguno quereis agregarme para echar unas partis azkor10
El porcentaje de durabilidad que les han dado a gibraltar y smoke me parece lamentable.... Se nota un huevo que aguantan mas que cualquiera... Si no se los cogía nadie que los hubiesen tocado de otra manera, ahora están llenas las partidas dada la clara ventaja en los cara a cara. Enfin
Jesus36 escribió:El porcentaje de durabilidad que les han dado a gibraltar y smoke me parece lamentable.... Se nota un huevo que aguantan mas que cualquiera... Si no se los cogía nadie que los hubiesen tocado de otra manera, ahora están llenas las partidas dada la clara ventaja en los cara a cara. Enfin


Estoy de acuerdo. Primera partida de hoy nos quedamos contra una squad, se meten en una casa, imposible sacarlos al quedarnos sin granadas.
Final de la partida? Hemos ido muriendo segun intentabamos entrar a matarlos ¬_¬
Opino que ha sido un mal cambio el del daño de las bombas de Caustic
Para mí estaba perfecto de inicio; armas y héroes. Cada cosa que tocan es para peor en mi opinión.

Y es que no lo acabo de entender, si a la mayoría le encantó de salida, y fue un bombazo, porque se empeñan en cambiar cosas. No creo que nadie lo considerara roto o demasiado desequilibrado. En fin, con lo bien qué empezaron [decaio] [decaio]
SR71 escribió:@RonnieLeo_fcb Pues si, como no se pongan las pilas...

Mira que me encanta el juego y me parece el mejor BR de lejos, pero yo no sé qué está pasando, entre la gente que ya no se a que juegan y que lo único que hacen es nerfear armas, se está volviendo una experiencia muy frustrante.

Una de las mejores cosas de juego, que es poder jugar con gente aleatoria, está desapareciendo. La gente ya no usa el marcado, ir juntos para que, el jumpmaster que es eso. Yo ya es que abandonó la mitad de las partidas porque ya sabes cómo van a jugar por lo que hacen al inicio.

A grandes rasgos; con novatos es como jugar solo, ya hueles sus deadbox cuando ves a un enemigo. Con pros es como jugar solo, de repente estás loteando cuando ves que matan a alguien, coño si es el pro que está a 1km, solo y luchando contra 3. [plas] [plas] [plas] Así el 90% de las veces.

Yo soy un jugador normal, diría que puedo ganar cualquier 1vs1 pero no puedo con escuadras ni lo intento, me muevo pensando un poco y mi único objetivo es ganar, vamos lo que viene siendo un Battle Royale. A que juegan algunos es un misterio para mí. Me molestaba cuando todo el mundo quería tirarse a zona caliente, ahora solo quiero que tengan un par de neuronas al menos.




Por no hablar de los que necesitan 40 minutos para lootear una puta caja...


Yo que looteo 3 cajas en menos de 10 segundos y la peña necesita 1 puto minuto casi para lootear una miserable caja.

Así pasa, que en lo que yo he looteado 3 cajas, el resto todavía ni han terminado con la primera y yo ya estoy cambiando de posición porque ya se lo que va a suceder. A los pocos segundos ya me toca enchufarme con una puta escuadra yo solito porque a mis compañeros se los han ventilado mientras looteaban... [facepalm]



Yo no soy Shroud ni Dizzy...Pero coño, es que si no juego con gente de mi nivel me siento totalmente vendido en todas las partidas.
2364 respuestas