Aparecen capturas del kit de desarrollo de PSP 2

VG247 ha mostrado hoy por primera vez lo que parecen dos capturas de un dev kit de PSP 2. Las imágenes aparentemente tomadas con un móvil muestran una PSP 2 con dos cámaras, frontal y delantera, un trackpad en la parte posterior y dos thumbsticks en la parte delantera además de un micrófono y la habitual cruceta con los botones distintivos de PlayStation.

Según la fuente esas dos capturas son de un kit antiguo y el actual mostraría una portátil como un solo bloque y no deslizante. En todo caso el aspecto final de PSP 2 aún esta por ver ya que estamos hablando de un kit de desarrollo.

Imagen Imagen
Hombre, por fin dos sticks, menos mal... :-|
FAKE, no me creo que trabajando en una desarrolladora o similar no tengan un movil con una camara decente, y ese granulado que leches es xD.
se parece demasiado a la go. No lo tacho de FAKE porque el hardware es lo que cuenta en estas versiones, aun mas sabiendo que es el "primer kit de desarrollo" y que existe otro....
Thumb acaba en b. Significa pulgar.
Si es también un teléfono móvil cae fijo!
Vaya que hay morbillo por saber lo antes posible como será la PSP 2. En el e3 o antes seguro habra noticias reveladoras, pero en este año yo creo que ya no.
Que sacaron las fotos estando en silent hill o ke? Porque no es normal la niebla que tenemos en cada una..madre mia..a poco mas me quedo ciego intentado ver algo...
Bah, tanto secretismo y ansias por saber cómo será la máquina... yo lo que quiero saber son los títulos de la misma, no vaya a pasar como con su antecesora...
Demasiado parecida a PSPGo para mi gusto (que no es que sea necesariamente malo, pero me gustaría que fuese un poco menos parecida).
Se parece muuucho a la Go, pero no lo tacharia de Fake, y menos cuando por fin han puesto el 2º analogico XD

Haber si la anuncian d una vez, y nos dejamos de tantos rumores ;)


Salu2
No será táctil?? Espero que sí eso es lo que le faltaba a la PSP para ser la portátil perfecta
pantalla desplegable :´(
Los sticks los veo incomodisimos espero q no se les ocurra dejarlos asi
Las fotos son de muy baja calidad, parece que esten hechas desde lejos, y con poca luz... que cosas, como cuando graban imagenes de naves extraterrestres o a Bigfoot.

Además me parece curioso que le haya dado la vuelta a la consola, y sin embargo no la pueda situar mejor para que se vea mejor en la foto.

Me suena a que hay un quinceañero partiendose el culo ahora mismo.
sobrator escribió:Las fotos son de muy baja calidad, parece que esten hechas desde lejos, y con poca luz... que cosas, como cuando graban imagenes de naves extraterrestres o a Bigfoot.

Además me parece curioso que le haya dado la vuelta a la consola, y sin embargo no la pueda situar mejor para que se vea mejor en la foto.

Me suena a que hay un quinceañero partiendose el culo ahora mismo.


La razón de hacerse eco de esas 2 capturas no deja de ser el acierto de VG247 cuando se habla de Sony, por ejemplo, ellos ya anunciaron antes que nadie que en el E3 Sony anunciaría PlayStation Plus y acertaron. Merecen la confianza cuando muestran esas 2 capturas.
Benzo escribió:
sobrator escribió:Las fotos son de muy baja calidad, parece que esten hechas desde lejos, y con poca luz... que cosas, como cuando graban imagenes de naves extraterrestres o a Bigfoot.

Además me parece curioso que le haya dado la vuelta a la consola, y sin embargo no la pueda situar mejor para que se vea mejor en la foto.

Me suena a que hay un quinceañero partiendose el culo ahora mismo.


La razón de hacerse eco de esas 2 capturas no deja de ser el acierto de VG247 cuando se habla de Sony, por ejemplo, ellos ya anunciaron antes que nadie que en el E3 Sony anunciaría PlayStation Plus y acertaron. Merecen la confianza cuando muestran esas 2 capturas.


+1
Korpas escribió:Hombre, por fin dos sticks, menos mal... :-|


+1 :)

Ahora sólo queda saber... muchas cosas, entre ellas la que más me preocupa, la batería.
cocko escribió:
Korpas escribió:Hombre, por fin dos sticks, menos mal... :-|


+1 :)

Ahora sólo queda saber... muchas cosas, entre ellas la que más me preocupa, la batería.

No veo yo las portátiles como consolas para jugar FPS.
Los sticks ya era hora de que se diesen cuenta, pero mi duda esta en la batería y el catalogo.
pakoito escribió:
cocko escribió:
Korpas escribió:Hombre, por fin dos sticks, menos mal... :-|


+1 :)

Ahora sólo queda saber... muchas cosas, entre ellas la que más me preocupa, la batería.

No veo yo las portátiles como consolas para jugar FPS.


Eso tambien se pensaba de las consolas con respecto al PC...

Dos sticks = DIOS

Que ganas de verla en movimiento [amor]
Huele demasiado a fake.
No me lo creo mucho,pero bueno lo de los Sticks molaria...
Joelinho escribió:Huele demasiado a fake.

Así bien mirado, parece de esas fotografía de OVNIS o fantasmas que tanto proliferan, que no se ven bien, desenfocadas, con mucha niebla...

De todas formas, Fake o no, yo sigo diciendo que lo importante no sólo está en las posibles prestaciones que tenga la portátil, sino cómo van a emplearse dichas prestaciones. Los sticks está cantado que van a ponerle 2, la gente echa el grito en el cielo si no lo hacen, pero veremos qué tiene de real cuando hayan fotografías y datos oficiales, hasta entonces...mucho rumor.
seguro que va a vender mucho xD
mithra escribió:seguro que va a vender mucho xD


Hombre, 70 millones de PSP los avalan...

P.D. Por lo que se ve, le han sobrado demasiadas carcasas de PSP Go y tiene de amortizarlas como sea xD.
Esa niebla para mi que es con photoshop eh... porque si nos fijamos, las letras rojas tambien tienen niebla, y dudo que esas letras fuesen fotografiadas... [+risas] no se, no me fio yo mucho XD

SALUDOS!!
Y aunque fuera verdad, es una dev, lo mismo la version comercial se parece mas a una tostadora que a eso. No seria la primera consola que su version comercial es totalmente diferente a la de desarrollo, vease dreamcast XD
A simple vista, parece una PSP Go mas esférica, no se, habrá que ver el modelo final, recordemos todos el memorable boomerang de Ps3, las cosas cambian mucho desde que se filtran hasta que salen.
¿Por qué siempre que salen fotos de algo que nunca a visto nadie (Vease OVNIs) las fotos son tan malas? xD
No se como va a ser finalmente pero tengo ganas de saber todo sobre esta consola, sobretodo los juegos por supuesto.

La forma redondeada del kit de desarrollo, o prototipo, o lo que sea me gusta.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
oyAm escribió:FAKE, no me creo que trabajando en una desarrolladora o similar no tengan un movil con una camara decente, y ese granulado que leches es xD.

Al que se le ha ocurrido filtrar estas imagenes se le puede caer mucho el pelo si Sony se pone tonta, ¿te crees que ha ido con una Reflex a hacer la foto?... con suerte serán fotos echadas con un boli espía para que nadie le caze con las manos en la masa.
Que por si no se sabe ya, Sony tiene un contrato con los desarolladores para que se mantenga en secreto hasta que se haga una presentación oficial.
Bueno, por lo menos parece que al fin le meterán 2 analógicos...

Saludos!!
stratoeddie escribió:Bueno, por lo menos parece que al fin le meterán 2 analógicos...

Saludos!!


Ojala sea verdad, amén. [angelito]
Creo que es fake seguro, eso o un modelo pensado con el ojayo porque la posición del segundo stick no lo veo usable. ¿A la derecha de los botones?, si justamente la posición que tiene en los pads es para ser usado con el pulgar junto a los botones.

Un saludo.
BlackBear escribió:Que sacaron las fotos estando en silent hill o ke? Porque no es normal la niebla que tenemos en cada una..madre mia..a poco mas me quedo ciego intentado ver algo...



XD
Pues para ser fake podrian haberle metido algo realmente atractivo xDD
¿Siguen existiendo los móviles con cámara en blanco y negro?.
¿Siguen existiendo los móviles con cámara en blanco y negro?.
WARSORE escribió:¿Siguen existiendo los móviles con cámara en blanco y negro?.


Solo como mera informacion, cuando aumentas el iso, esta tiene a desaturarse.

Yo tampoco me lo creo, en una el pelotazo de flash es bien claro y apenas hay ruido (pero esta muy desenfocada), en la otra hay mas grano que en la cara de un adolescente pajillero. Si estuviera lejos, el flash no daria ese pelotado, y si estuviera cerca las imagenes saldrian iguales de calidad
No os enterais, han hecho la foto con una maquina de radiografías!
Y tiene fecha de salida??
Me imagino que minimo hasta las navidades del 2011.
Esperaremos sentadicos, jejeje, por lo pronto a ver si me cae el kineckt estas navidades y ya veremos que pasa dentro de mas de un año [360º]
A lo mejor lo hacen así porque la unidad tiene algún tipo de identificación y quieren evitar problemas legales si sale a la luz a qué desarrolladora pertenece ya que a los de Sony no les hará mucha gracia.
Pues, independientemente de que sea fake o no, me parece genial la idea del trackpad en la parte trasera, especialmente si es de buen tamaño y acaba funcionando como una pantalla tactil: seguro que es mucho más barato, y no tienes que tapar la pantalla con el dedazo...

Además te dejaría el pulgar libre para botones o sticks, y utilizando las dos manos pueden hacerlo multitactil. Lo dicho, genial.
a mi esto me parece publicidad viral
Pero que fotos son esas!! Madre mia camara en blanco y negro y con la resolucion de los primeros telefonos con camara. por dios que alguien le regale un movil al espia este!!!
Será un kit de desarrollo de la primera PSP, porque vamos, con la calidad de esas fotos debemos estar hablando de la época en la que los móviles empezaron a usar cámaras xD


Ho!
La calidad de las fotos es de chiste...
70 respuestas
1, 2