Aparecen capturas del kit de desarrollo de PSP 2

Joder, vaya radiografía! (nunca mejor dicho).

A ver que sale, todavía me cuesta mucho jugar en mi manos, soy más de domésticas... [sonrisa]
Puedo confirmaros que la foto es real :)
NewDump escribió:Puedo confirmaros que la foto es real :)


Pero lo dices de verdad o de cachondeo??
Hola algunos sabreis que suelo pillar cosas prototipo y juegos unreleased y hace unos 2 meses me ofrecieron el kit completo por 5000 dolares.

Hay 2 modelos este antiguo o muy similar al que me enseñaron ya que en las fotos no se aprecia muy bien y otro que es unicamente la base y emulador por hardware.

Modelo DEV de la PSP1
Imagen Perdon el tamaño de la foto.

En algunos post anteriores ya comente que se habia empezado a vender el Kit de la psp2 a varias empresas pero no era diseño final si no emulador por hardware y manuales para empezar a conocer el entorno. Me han informado Que los modelos que se han visto de momento no tienen entrada UMD lo que hacia supones un modelo Digital de venta de juegos.

Quizas esto este echo para que solo puedan ejecutar codigo en sus maquinas directamente , no lo se.

Otro vendedor me comento que tenia un modelo el cual se le podian meter Tarjetas SD / MSPD asi que sobre eso poco mas puedo deciros

Pero que este modelo es de DEvKit si es asi o al menos muy similar al que vi y empezaron a pasarse subre junio/julio a algunas empresas.
has visto la maquina funcionando??
No ojala. solo fotos del sistema manuales y poco mas asi que poco mas. Le insisti en verla funcionando pero como siempre en estos temas si muestras mucho interees te lo suben el precio mucho y si pasas el tio suele mostrarte mas cosas xD pero al final nada. solo informacion sobre el kit y poco mas
a ver si va a ser igual de fake que cuando salieron las fotos de la ps3 slim y al final resultaron ser ciertas ...
¿Por qué estas fotos se ven siempre borrosas y desenfocadas como las del Bigfoot, el monstruo del lago Ness o las de Hellboy? [rtfm]
Que divertida y original forma de hacer publicidad :).

Un saludo,
Notbad.
Se suelen ver borrosas por que no se permiten entrar en ciertos sitios con camaras buenas o moviles, yo en mi trabajo no puedo entrar con movil ni portatil. y al entrar en la sala se nos escanea lo que llevamos y pesamos a la entrada y a la salida
nadie ha comentado lo del trackpad trasero, eso puede ser la bomba!
Pues a mi no me parece tan fea como he leido en algún lado. A lo PSP Go pero me imagino que será un tocho del quince.
A ver que sale, tengo ganas de una buena portatil.
¿No podían haber sacado unas fotos en peores condiciones?
Jojojojo
KIT escribió:¿No podían haber sacado unas fotos en peores condiciones?
Jojojojo


+1 [carcajad] . ¿Es que las ha sacado Sam Fisher con sus visión nocturna mientras no habia nadie en el estudio? [+risas]

A ver en que queda todo esto, aunque en internet el que no corre, vuela y uno ya no sabe si creerse o no cosas como esta.
A mi me recuerda a un Sony Mylo, mas que la Go.

Aun así, me parece una aberración.
NewDump escribió:Se suelen ver borrosas por que no se permiten entrar en ciertos sitios con camaras buenas o moviles, yo en mi trabajo no puedo entrar con movil ni portatil. y al entrar en la sala se nos escanea lo que llevamos y pesamos a la entrada y a la salida


Joder macho que trabajas en la nasa? xDDDDDDDD.

Yo he estado trabajando en algún que otro lugar con información muy sensible, así como aparatejos y nada, un NDA y a tomar viento.

Notbad.
Nueva PSP!!

Imagen


Las fotos esas parecen fake o un montaje con este móvil... de hecho a la izquierda de la pantalla se ve una especie de trackball, al igual que en este Sony Mylo.
La idea de los 2 sticks es mas que bienvenida.
Para mi uno de los mejores avances es el cambio en la posición de Joystick, intercambiando la posición con la cruceta.
desde luego las fotos son robadas y con cámara de la época de mcgyver por lo menos...
70 respuestas
1, 2