Retroakira escribió:
La base es la misma, responsabilizar (hasta el punto de alegrarte de su muerte) a los votantes de un partido politico, por las cosas k ese partido no condene los atentados de ETA, se meta en la Guerra de Irak o cualkier otra cosa.
En ese caso si seria lo mismo, si todos supieran que miembors del PP directamente iban a ir a Irak a matar a gente.
Claro que comparar una guerra con el caso de ETA, no le veo similitudes.
No creo que la gente del PP vote a ese partido porque sepan que va a haber soldados iraquies que maten niños buenos.
Es mas, aun la gente que apoye a la guerra, no lo hara porque vayan a matar a civiles, sino por otras causas.
Las muertes de la guerra son circustancias, pues mueren de ambos bandos.
Sin entrar que haya soldados cabrones que maten a civiles porque si Que los habra, y si, merecen tanto castigo como los etarras, aunque tu si votas al PP no sabes los cabrones que vaya a haber en el ejercito americano.
Mientras que creo que sobra decir que todos sabemos que Batasuna esta de lado de ETA, no censura sus actos, hace martires a sus miembros... vamos, sabes lo que hay.
Pero repito,comparar a ETA con una guerra, o los votantes de uno y otro partido, me parece un poco absurdo.
Simplificando mucho, tu puedes votar al PP, y el tema de la guerra, y mas aun, que los americanos tengan gente bastante perra, es circunstancial.
Habra gente que vote al PP estando en contra de la guerra.
Quien vota a Batasuna (en cualquiera de sus maneras) sabe lo que hay, y lo vota por ello (poque tienes opciones que buscan los mismo que ellos, sin apoyar la violencia).