Aparecen ahorcados en la prisión de Soria un colaborador de ETA y otro interno

1, 2
dat28850 escribió:No se si es cosa mia o estas intentando comparar una guerra (que estaremos a favor, en contra o lo que sea, es otra historia) y sus circunstancias, con el caso de ETA (en su forma politica o militar).

La base es la misma, responsabilizar (hasta el punto de alegrarte de su muerte) a los votantes de un partido politico, por las cosas k ese partido no condene los atentados de ETA, se meta en la Guerra de Irak o cualkier otra cosa.
Retroakira escribió:
La base es la misma, responsabilizar (hasta el punto de alegrarte de su muerte) a los votantes de un partido politico, por las cosas k ese partido no condene los atentados de ETA, se meta en la Guerra de Irak o cualkier otra cosa.

En ese caso si seria lo mismo, si todos supieran que miembors del PP directamente iban a ir a Irak a matar a gente.

Claro que comparar una guerra con el caso de ETA, no le veo similitudes.
No creo que la gente del PP vote a ese partido porque sepan que va a haber soldados iraquies que maten niños buenos.
Es mas, aun la gente que apoye a la guerra, no lo hara porque vayan a matar a civiles, sino por otras causas.
Las muertes de la guerra son circustancias, pues mueren de ambos bandos.

Sin entrar que haya soldados cabrones que maten a civiles porque si Que los habra, y si, merecen tanto castigo como los etarras, aunque tu si votas al PP no sabes los cabrones que vaya a haber en el ejercito americano.

Mientras que creo que sobra decir que todos sabemos que Batasuna esta de lado de ETA, no censura sus actos, hace martires a sus miembros... vamos, sabes lo que hay.

Pero repito,comparar a ETA con una guerra, o los votantes de uno y otro partido, me parece un poco absurdo.

Simplificando mucho, tu puedes votar al PP, y el tema de la guerra, y mas aun, que los americanos tengan gente bastante perra, es circunstancial.
Habra gente que vote al PP estando en contra de la guerra.

Quien vota a Batasuna (en cualquiera de sus maneras) sabe lo que hay, y lo vota por ello (poque tienes opciones que buscan los mismo que ellos, sin apoyar la violencia).
dat28850 escribió:Simplificando mucho, tu puedes votar al PP, y el tema de la guerra, y mas aun, que los americanos tengan gente bastante perra, es circunstancial.
Habra gente que vote al PP estando en contra de la guerra.

Quien vota a Batasuna (en cualquiera de sus maneras) sabe lo que hay, y lo vota por ello (poque tienes opciones que buscan los mismo que ellos, sin apoyar la violencia).

y esto es asi por obra y gracia del espiritu santo, o has ido encuestando uno a uno a los votantes de Batasuna, porke hace tiempo ya, hablando con varios vascos, m dieron una posicion bastante distinta del asunto.
Retroakira escribió:
y esto es asi por obra y gracia del espiritu santo, o has ido encuestando uno a uno a los votantes de Batasuna, porke hace tiempo ya, hablando con varios vascos, m dieron una posicion bastante distinta del asunto.

No, pero imagino que asi sera, porque como digo, hay opciones que buscan los mismo que Batasuna rechazando la violencia.
dat28850 escribió:No, pero imagino que asi sera, porque como digo, hay opciones que buscan los mismo que Batasuna rechazando la violencia.

ya... y opciones "reales"?

porke puedes decir k como alternativa al PSOE tienes a los verdes... pero de alternativa real tienen poco.
Retroakira escribió:
ya... y opciones "reales"?

porke puedes decir k como alternativa al PSOE tienes a los verdes... pero de alternativa real tienen poco.

No se, el PNV tambien busca el paraiso para los vascos, y no van dando tiros.

O tiene mas peso Batauna que el PNV?
dat28850 escribió:No se, el PNV tambien busca el paraiso para los vascos, y no van dando tiros.

O tiene mas peso Batauna que el PNV?

Vas a decirme k la alternativa a Batasuna es el PNV?
Retroakira escribió:
Vas a decirme k la alternativa a Batasuna es el PNV?

Todos se supone que buscan la autodeterminacion de Euskadi, con sus diferentes maneras.

Alternativa mas real seria Aralar, pero si como dices buscamos algo serio pues no.
Pero vamos, que no creo que PNV tenga pensamientos muy alejados de lo que viene siendo un partido nancionalista (como su nombre indica).
Aunque parece que si no eres radical no se te tiene muy en cuenta.

(Y no, no pretendo comparar a Batasuna con PNV)-

Tambien me encataria conocer a alguien de Batsuna que rechace y condene la violencia de ETA.
HrC está baneado del subforo por ""
Que pena que no agan todos los etarras lo mismo...Ala, un hijo puta menos pal mundo [oki]
dat28850 escribió:Tambien me encataria conocer a alguien de Batsuna que rechace y condene la violencia de ETA.

Este es el principal problema del entorno de los radicales, y el porque del rechazo tan rotundo de la gente.
zibergazte escribió:
en la cocina la foto del Papa, dentro de la bandera nacional....

Que guapo.. me lo has puesto a huevo. Voy a parafrasear a los mismos ¿te importa?
Un patriota, un idiota. ;)

(Hoy hay dos capullos menos en el mundo, hoy el mundo es un poquito mejor)
60 respuestas
1, 2