Aparece un pack Xbox 360 décimo aniversario

Amazon Francia ha listado un pack que conmemorará los 10 años de Xbox en Europa. Este pack incluirá una consola Xbox 360 250Gb, tres meses de Xbox Live Gold, dos mandos wireless, una copia en disco de Halo Combat Evolved: Anniversary Edition y códigos para descargarse Fable III, Gears of War 2 y Halo: Reach.

Según Amazon Francia el pack costará 280€ y estará disponible el 9 de marzo. Por el momento Microsoft no ha confirmado la información.

Imagen
que temos aun con 280€ una xbox es para matarlos, por el contenido... :(
La lastima que 3 de esos juegos son version dlc... si fuesen juegos fisicos igual si justifica su precio... y ya que estamos que menos que su hdd fuese de 320gb....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ya podrian hacer una carcasa bonita.
FJTR escribió:La lastima que 3 de esos juegos son version dlc... si fuesen juegos fisicos igual si justifica su precio...


Me lo has quitado de los dedos.
Yo lo veo caro para lo que es
nemesis_21 escribió:
FJTR escribió:La lastima que 3 de esos juegos son version dlc... si fuesen juegos fisicos igual si justifica su precio...


Me lo has quitado de los dedos.


Si fuesen juegos físicos estaría muy bueno el pack.
La cuestion es sacar un nuevo pack... esto empieza a ser como Guitar Hero, ya está sudado de tantos que sacan y ha perdido toda la gracia u_u
Yo, ya puestos, hubiera hecho también que la consola fuera descargable.
Físico o digital, es una sopla pollez decir que merece más la pena de una forma que de otra...

En mi opinión es muy buen pack.

Sin sentido de página en ocasiones xD
Ese pack me parece que no va a llegar a españa, aqui llega con 1 mando, halo reach, fable II y GoW 2 a 249€
Zerneo escribió:Físico o digital, es una sopla pollez decir que merece más la pena de una forma que de otra...

En mi opinión es muy buen pack.

Sin sentido de página en ocasiones xD

Hombre, hay gente que valora el tener el juego en disco por coleccionismo... o para revenderlo XD
Gears 2 en lugar de Gears 3, el único juego físico vale 30 euros en tienda y tiene 10 años, ni rastro de Kinect.

¡Éstos tíos son unos campeones!
Zerneo escribió:Físico o digital, es una sopla pollez decir que merece más la pena de una forma que de otra...

En mi opinión es muy buen pack.

Sin sentido de página en ocasiones xD

Esa es tu opinión, yo no quiero nada que no sea físico, aunque el descargable me cueste la mitad.
Mira que son cutres...

Ni una consola con un diseño especial o algo que la diferencie por ser del 10 aniversario.
Juegos ultima tirada y no un Gears 2 que es para vomitarles.
3 de ellos en descarga digital ¿en serio?

En fin... si 10 años de xbox 360 se lo toman asi de bien... y con tanto entusiasmo, ahora comprendo todo lo demás.
Quieren meternos el Formato Digital y lo acabaran consiguiendo,como dicen de aqui a 5 Años los Discos seran historia(Espero que no)...
Zerneo escribió:Físico o digital, es una sopla pollez decir que merece más la pena de una forma que de otra...

En mi opinión es muy buen pack.

Sin sentido de página en ocasiones xD


Hombre si te viene con un disco duro de 250GB y ya tienes que meter los juegos que te vienen, poco espacio te va quedando ya... XD Yo los prefiero en disco, e instalarlos si veo que tal.
Tienen la mejor consola de la generacion, con el mejor servicio y lo saben.

De ahi los 300 mortadelos. [+risas]
Elm1ster escribió:Yo, ya puestos, hubiera hecho también que la consola fuera descargable.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahí le has dao XD

FlexoVioleta escribió:Tienen la mejor consola de la generacion, con el mejor servicio y lo saben.

De ahi los 300 mortadelos. [+risas]


Eso cuanto menos me parece una opinión bastante subjetiva y más teniendo en cuenta que sus mejores "exclusivos" acaban apareciendo en PC y se pueden jugar perfectamente en uno que cueste esos 300 mortadelos.
tony stonem está baneado por "Troll"
FlexoVioleta escribió:Tienen la mejor consola de la generacion, con el mejor servicio y lo saben.

De ahi los 300 mortadelos. [+risas]

Mejor me callo xD
Caro no, lo siguiente. Me parece increible que valga ese dineral una plataforma con 7 años de vida.
Kei00 escribió:
Zerneo escribió:Físico o digital, es una sopla pollez decir que merece más la pena de una forma que de otra...

En mi opinión es muy buen pack.

Sin sentido de página en ocasiones xD


Hombre si te viene con un disco duro de 250GB y ya tienes que meter los juegos que te vienen, poco espacio te va quedando ya... XD Yo los prefiero en disco, e instalarlos si veo que tal.

Y aunq alguno le cueste creerlo, no todo el mundo podra descargarlos, ademas q si te la compras como segunda xbox (3rl.. etc) siempre podrias vender los juegos, asi tambien pero por menos dinero.

Con respecto al pack...... echad cuentas comprandolo separado.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
SUPER PRECIO !!!!!!!!!!!
Es caro y encima te obliga a tener internet para descargarte los juegos, y ni que pueda parecer raro aún hay gente que no tiene internet en casa
Elm1ster escribió:Yo, ya puestos, hubiera hecho también que la consola fuera descargable.


JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
Podían haber hecho un diseño que realmente conmemorase los diez años de XBOX y no una consola que, una vez fuera de la caja no se diferencia en nada del resto de las XBOXS 360.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero no es de 2006? que cuentan tambien la xbox original?

en ese caso huviese estado wapo una con exclusiva asi estilo que se pareciera a la primera con la X verde en grande o algo asi :-?
O gente que tenemos conexion 3G y que descargar un dvd nos parece una burrada por el ancho de banda.
Que mínimo que los juegos estuvieran ya instalados en el disco duro, porque vaya tela descargarte los tres juegos con las mierdas de ADSL que hay en España.
joder 10 años ya?

me parece que van 7 no?

ah si es verdad,que es por marketing XD
Tengo la ps3 y la wii, de esta generacion me falta esta y cuando me la pille, no va a ser con este pack.

Que caro por dios [fumando]
ryo1975 escribió:joder 10 años ya?

me parece que van 7 no?

ah si es verdad,que es por marketing XD


Supongo que será de la marca XBOX, osea, sumando la primera consola con su tiempo de vida en el mercado...
les falta poner en el pack que es placa trinity y se las quitan de las manos :D

me parece muy caro.

y yo tengo dos slim y una fat .

saludos
Chuko25 escribió:
Kei00 escribió:
Zerneo escribió:Físico o digital, es una sopla pollez decir que merece más la pena de una forma que de otra...

En mi opinión es muy buen pack.

Sin sentido de página en ocasiones xD


Hombre si te viene con un disco duro de 250GB y ya tienes que meter los juegos que te vienen, poco espacio te va quedando ya... XD Yo los prefiero en disco, e instalarlos si veo que tal.

Y aunq alguno le cueste creerlo, no todo el mundo podra descargarlos, ademas q si te la compras como segunda xbox (3rl.. etc) siempre podrias vender los juegos, asi tambien pero por menos dinero.

Con respecto al pack...... echad cuentas comprandolo separado.


Ahí le has dado. El tema de si juegos o no descargables es discutible. Pero al menos los juegos los puedes vender o dar-prestar a quien quieras, pero de esa manera no. No es un buen precio la verdad. Ya se podían haber estirado algo más los gabachos...
Menudo timazo de pack. Todo para ellos y que disfruten del aniversario.
Oigan y sabe alguno de ustedes si tambien viene preparada para las 3LR??? porque si es de aniversario deberia venir asi verdad???
Si esto es lo mas decente que pueden sacar por un 10º aniversario...

Parece un pack del Worten para quitárselas del almacén
10 años contando la xbox original, que salió en el 2002 en europa. (Nov del 2001 en EEUU).
ya no entro en si esta bien el pack o no, pero lo de poner el hdd de 250gb en vez del de 320gb es pa matarlos, y bueno ya imagino que los mandos no seran de los de la cruceta nueva XD
PD: por cierto eso de que microsoft no ha confirmado nada, EJEM, EJEM:
http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Consoles/Bundles/Extreme-Value-Bundle
estos de microsoft con la 360 se están colando ya con tanto pack y consolas coleccionistas, al final van a dejar a nintendo y sus cambios de ds a la altura de un zapato, ya solo falta que sigan la politica de nintendo, xbox360 azules, magenta etc.
cerdeña_1891 escribió:Tengo la ps3 y la wii, de esta generacion me falta esta y cuando me la pille, no va a ser con este pack.

Que caro por dios [fumando]

He pensado justamente lo mismo que tu [carcajad]
chor escribió:ya no entro en si esta bien el pack o no, pero lo de poner el hdd de 250gb en vez del de 320gb es pa matarlos, y bueno ya imagino que los mandos no seran de los de la cruceta nueva XD
PD: por cierto eso de que microsoft no ha confirmado nada, EJEM, EJEM:
http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Consoles/Bundles/Extreme-Value-Bundle

Este pack no es el mismo.

Muy caro, y sobre todo lo de los juegos descargables, ¿si quieres dejárselos a a alguien?
Consola + hdd250gb + 2mandos + 4 juegos = 280 sería pasable.

Pero 3 de esos 4 juegos en descargable? No, gracias. Si todavía tuviese diseño especial y hdd de 320, tendría un pase. Pero la negra mate... ufff. Se pasan intentando reciclar consolas sobrantes vía packs xD
Han dicho que es la x360 edicion aniversario.

Pero no han dicho para quien es el aniversario. [sonrisa]
Benzo escribió:Amazon Francia ha listado un pack que conmemorará los 10 años de Xbox en Europa. Este pack incluirá una consola Xbox 360 250Gb, tres meses de Xbox Live Gold, dos mandos wireless, una copia en disco de Halo Combat Evolved: Anniversary Edition y códigos para descargarse Fable III, Gears of War 2 y Halo: Reach.

Según Amazon Francia el pack costará 280€ y estará disponible el 9 de marzo. Por el momento Microsoft no ha confirmado la información.

La gente debería leerse todo bien antes de comentar. De momento es un pack hecho por una tienda, no tiene nada que ver con Microsoft.
como pusieron mas arriba, en la web oficial de microsoft si sale el pack xD, pero yo no veo por ningun lado que sea "pack especial aniversario"; sino un simple pack para semana santa
a todos los k me habeis quoteado, os acepto el barco de la segunda mano o por puro coleccionismo... De hecho, yo digitales solo pillo los k se que no cambiare. Pero lo de ir diciendo k no tiene la gente internet... Es un % muy muy pequeño y cada vez mas gente tiene acceso. Y si vosotros teneis no se xk lo poneis de ejemplo...
Zerneo escribió:a todos los k me habeis quoteado, os acepto el barco de la segunda mano o por puro coleccionismo... De hecho, yo digitales solo pillo los k se que no cambiare. Pero lo de ir diciendo k no tiene la gente internet... Es un % muy muy pequeño y cada vez mas gente tiene acceso. Y si vosotros teneis no se xk lo poneis de ejemplo...

Lo ponemos como ejemplo pq es real, yo no voy a comprarlo sea como sea pq ya tengo 3, solo lo comento pq puestos a vender a estas alturas intentar abarcar el mayor número de compradores posibles, seria mejor hacerle un dibujito a la carcasa, quitar los juegos y venderla mas barata.

Y te sorprenderia saber la de gente q no tiene acceso a internet, o los q tienen q tirar de "pincho" y por tanto tienen limite de descarga, incluso los q si tienen pero es tan lento (rural.. etc) q cuando termine de bajar el juego ya salio la 720 XD
74 respuestas
1, 2