Aparece un pack Xbox 360 décimo aniversario

Heavy92 escribió:
chor escribió:ya no entro en si esta bien el pack o no, pero lo de poner el hdd de 250gb en vez del de 320gb es pa matarlos, y bueno ya imagino que los mandos no seran de los de la cruceta nueva XD
PD: por cierto eso de que microsoft no ha confirmado nada, EJEM, EJEM:
http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Consoles/Bundles/Extreme-Value-Bundle

Este pack no es el mismo.

Muy caro, y sobre todo lo de los juegos descargables, ¿si quieres dejárselos a a alguien?

no sera el mismo solo por el nombre del pack porque trae exactamente lo mismo, incluidos juegos
Vaya pack más soso, se podían haber currado otra caja o entregar juegos FÍSICOS pero así no me gusta demasiado y encima por lo que veo es la consola de color mate y el hdd de 250Gb... ya que celebran el 10 aniversario podían haberselo currado como merece con detalles algo más especiales.
vale acabo de darme cuenta que el de amazon trae el halo aniversary en fisico y el de xbox.com el reach en descargable XD
Pedazo de pack, el que tenga pensado comprarse una xbox esta de enhorabuena jaja
No me ha llamado la atención este pack... podían habérselo currado mas :S
Para mi gusto es caro, este pack con los juegos descargables si valiera 250€ si podria ser interesante. Por cierto para ser el decimo aniversario, se podrian ahber currado una edicion especial de la consola o algo asi, como por ejemplo con detalles retro haciendo un guiño a la xbox 1 o cualquier cosa.
Benzo,

actualiza la noticia este pack en amazon.es sale por 246,09 http://www.amazon.es/Consola-Extreme-Pa ... 42&sr=1-21

se llama Extreme Pack y no pone nada de aniversario.

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
alex_395 escribió:Pedazo de pack, el que tenga pensado comprarse una xbox esta de enhorabuena jaja

Estas siendo ironico o que?xD
¿Están tontos? ¿Gears of War 2? jaja... Formato físico porfavor... y una carcasa decente para la ocasión
Hubiera sido un buen pack si hubiera venido con el BF3 + GOW3 + MW3 a esos 280
denisdenis79 escribió:Hubiera sido un buen pack si hubiera venido con el BF3 + GOW3 + MW3 a esos 280

Vaya que si
No me gusta usar palabras malsonantes pero ... menuda puta mierda de edicion :S

[+risas] [carcajad]
Elm1ster escribió:Yo, ya puestos, hubiera hecho también que la consola fuera descargable.


Y para rematarlo, descargable del PSN
La nueva Xbox puede llegar "relativamente" rapido... ¿2013? :) Ya no merece la pena esta [carcajad]
En dos palabras: Puta mierda.
Lo de los DLCs me matan, yo prefiero formato físico, de toda la vida [+risas]
SIempre estare en contra de los DLC,lo siento pero mientras no tenga en mis manos formato fisico los ofertas con DLC me parecen absurdas (siempre y cuando sean juegazos como el GEARS o el HALO), este pack no merece ese precio.
pos si que es caro con diez años, que tiene la consola }:/ }:/ }:/ }:/
maveovi escribió:La nueva Xbox puede llegar "relativamente" rapido... ¿2013? :) Ya no merece la pena esta [carcajad]

Ya no solo eso, es que es una consola normal y corriente, con mandos normales y corrientes, un juego y 'keys de psn' como dice otro forero, para descargar 3 juegos con su tiempo ya... No merece la pena ni ahora ni hace meses. Qué menos que una carcasa especial para la ocasión o algo... que se yo. Que es el X aniversario de la Xbox, más imaginación Maicrosofch, por favor...
Que cutre, para celebrar un décimo aniversario qué menos que hacer una consola especial... [decaio]
TsubasaOzora escribió:Que cutre, para celebrar un décimo aniversario qué menos que hacer una consola especial... [decaio]

Es que eso del 10º aniversario se lo ha inventado Amazon FR. En la web de MS es un pack más como otro cualquiera:

http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Conso ... lue-Bundle

Pack Valor absoluto con Xbox 360 de 250 GB:
Imagen
caro......caro......caro.......no digo nada mas.......CARO!!!....MUY CARO!!!!
teniendo en cuenta lo poco que les debe valer la copia fisica, hubiera sido mejor meter los discos a ese precio, o subirle 1 euro por disco, pq bajarte algo mas de 21 gb pues casi para quien tenga menos de 10 o 20 megas de linea es casi una eternidad. cuando terminas de bajartelos ya hace 3 años que te compraste la 720 y ya no juegas a la 360.
74 respuestas
1, 2