Aparato Que Enfria La Consola

Navegando por play-asia he visto un aparatejo que se le conecta a la consola y consiste en dos ventiladores que al parecer la enfrian mientras esta encendida. Mi pregunta es si alguien lo ha pedido? No es muy caro. Y la Verdad es que seria la solucion definitiva para las tres luces rojas, prevenir es mejor que curar, el precio esta muy bien 14€. Pongo el link para que le echeis un ojo
lhttp://www.play-asia.com/paOS-13-71-df ... 1gih.htmle
Salgo en un Hilo chapado. [looco]
está bien, pero a mi parecer estas cosas no valen para nada... si te va a petar la consola te va a petar igual
Y cuanto dices que llebas trabajando con ellos?
Yo la tengo en una nevera de camping!!!!!!!!!!!!

P.D. ¬¬'
hombre si mantienes la consola bien refrigerada no tiene porque petarte y si no juegsas con ella mazo de horas pues tampoco
De este aparato, ya se estuvo hablando hace tiempo, no recuerdo bién si dejaba mucho que desear.

Un saludo
Despues de mucho leer, acerca sobre el niko intercooler y el dispositivo de play asia, este mañana mande a pedir el de play asia.
El problema del nikko intercooler era que a la larga daba problemas pq le quitaba corriente a la Xbox por lo que en determinados juegos se quedaba colgada, el de play asia se conecta a un puerto usb y ya esta.
Se que no es la solucion, tengo una consola de Agosto de 2006 y depues de leer tanto ya me esta dando el canguelo de que se me estropee, y si asi consigo alargarle la vida mejor que mejor.
Pasaros por aquí que tenéis posts y posts para leer con info sobre la refrigeración de la consola.

Saludos ;) !
juega con la consola en la nevera
Vicarova escribió:Despues de mucho leer, acerca sobre el niko intercooler y el dispositivo de play asia, este mañana mande a pedir el de play asia.
El problema del nikko intercooler era que a la larga daba problemas pq le quitaba corriente a la Xbox por lo que en determinados juegos se quedaba colgada, el de play asia se conecta a un puerto usb y ya esta.
Se que no es la solucion, tengo una consola de Agosto de 2006 y depues de leer tanto ya me esta dando el canguelo de que se me estropee, y si asi consigo alargarle la vida mejor que mejor.

Eso de quitarle energia a la consola dudo que le afecte en algo, es como si dijeras , no enchufo usb wifi/disco externo/raton a mi pc por que le quita energia, la consola debe ir preparada para poder enviar los 12 v por el usb sin ningun problema
11 respuestas