CNC escribió:Alex_nar3 escribió:Hicks-81 escribió:http://www.eldiario.es/aragon/politica/Victor-Lainez-motero-alisto-boina_0_718479226.html
Me parece bastante interesante como trata Diario la noticia y la figura de Víctor Laínez. Quizas haya sido una simpatizante de Falange, si... pero quizas muchos se esten equivocando en tíldarle de nazi, al menos con ese estereotipo que todos tenemos de neonazi en nuestras cabezas.
Pues esto concuerda bastante con lo que comentaba el "supuesto amigo".
@CNC propina lo que quieras, puedes faltarme al respecto lo que quieras, otra cosa es que me ofendas, que ya te digo que no puedes.
También puedes consultar con moderación lo que quieras, faltaría más, lo malo es que yo he perdido el tiempo de forma voluntaria buscándote la respuesta que no te has molestado en leer, ellos no sé cómo se tomaran que les hagas perder el tiempo.
Y mi piel bien, gracias.
Ves... si al final el que no lees eres tu, eso que me has puesto ya lo había visto, si sigues el hilo veras que estoy muy, pero muy informado, hasta el punto, que aquí todo el mundo hablaba de barras y yo preguntando donde estaba la barra, porque crees que digo en uno de mis últimos post, no barras, no tirantes, no navajas?, te piensas que voy a remolque? uhmmmm
Ahora bien!!!, te recuerdo que yo en este foro, si...si... este, he tenido cuenta desde el 2004, porque te digo esto, porque es muy difícil que alguien me la pueda dar, ya he visto de todo, como por ejemplo que tu tienes una cuenta nueva que has estado 8 días en consolas y el resto en política, es como poco curioso, no crees?.
Intentas desacreditarme burdamente, cuando desde el primer momento he intentado que este hilo no se fuera de madre, el problema a surgido misteriosamente cuando empiezo hacer preguntas, que siguen sin respuestas, las tuyas valen menos que una moneda de plástico, cuando te pregunte a ti concretamente servirán, de momento lo que pregunte a otra persona tu puedes responde en nombre de el, pero seguirá valiendo cero patatero, te parece?.
Pues nada, ya puedes seguir con historias para no dormir.
Saludos cordiales.
Alex_nar3 escribió:CNC escribió:Alex_nar3 escribió:
@CNC propina lo que quieras, puedes faltarme al respecto lo que quieras, otra cosa es que me ofendas, que ya te digo que no puedes.
También puedes consultar con moderación lo que quieras, faltaría más, lo malo es que yo he perdido el tiempo de forma voluntaria buscándote la respuesta que no te has molestado en leer, ellos no sé cómo se tomaran que les hagas perder el tiempo.
Y mi piel bien, gracias.
Ves... si al final el que no lees eres tu, eso que me has puesto ya lo había visto, si sigues el hilo veras que estoy muy, pero muy informado, hasta el punto, que aquí todo el mundo hablaba de barras y yo preguntando donde estaba la barra, porque crees que digo en uno de mis últimos post, no barras, no tirantes, no navajas?, te piensas que voy a remolque? uhmmmm
Ahora bien!!!, te recuerdo que yo en este foro, si...si... este, he tenido cuenta desde el 2004, porque te digo esto, porque es muy difícil que alguien me la pueda dar, ya he visto de todo, como por ejemplo que tu tienes una cuenta nueva que has estado 8 días en consolas y el resto en política, es como poco curioso, no crees?.
Intentas desacreditarme burdamente, cuando desde el primer momento he intentado que este hilo no se fuera de madre, el problema a surgido misteriosamente cuando empiezo hacer preguntas, que siguen sin respuestas, las tuyas valen menos que una moneda de plástico, cuando te pregunte a ti concretamente servirán, de momento lo que pregunte a otra persona tu puedes responde en nombre de el, pero seguirá valiendo cero patatero, te parece?.
Saludos cordiales.
Pues creía que se entendía que el enlace lo comento de forma general, y que para usted es el párrafo que pone @CNC, si no se ha entendido así disculpe , ahora que me has informado que hay derecho de antigüedad en este foro me dirijo de usted, se me pasó al leer las normas el derecho de antigüedad , gracias.
¿? Por que no se ha leído el hilo.
¿? Si.
¿? No.
No es mi respuesta, es la de otro usuario que había contestado, usted volvía a preguntar y encima exig'ia una respuesta rápida, por lo que al ver la urgencia me he molestado en buscarsela y ponersela.
¿? Vale.
Por su antigüedad y conocimientos, si se dirige a mi con preguntas, me veo en la obligación de contestarle. Tranquilo que si no sigue dirigiéndose a mi con preguntas seguiré con mis historias.
Igualmente.
dresmartinez escribió:flipo con la gente que baila el agua a los fascistas, se nota que nunca han tenido ningún problema o conocidos hayan tenido problemas con esta gente
Alex_nar3 escribió:CNC escribió:Alex_nar3 escribió:
Y mi piel bien, gracias.
Saludos cordiales.
Pues creía que se entendía que el enlace lo comento de forma general, y que para usted es el párrafo que pone @CNC, si no se ha entendido así disculpe , ahora que me has informado que hay derecho de antigüedad en este foro me dirijo de usted, se me pasó al leer las normas el derecho de antigüedad , gracias.
¿? Por que no se ha leído el hilo.
¿? Si.
@CNC Como comenté en mi primer mensaje en EOL actualmente solo juego a juegos de fútbol y al xcom por lo que dejé mi opinión en los juegos de fútbol, comente un par de cosas y ya hasta los juegos del año que viene no voy a dar por saco en esos hilos.
¿? No.
No es mi respuesta, es la de otro usuario que había contestado, usted volvía a preguntar y encima exig'ia una respuesta rápida, por lo que al ver la urgencia me he molestado en buscarsela y ponerla.
¿? Vale.
Por su antigüedad y conocimientos, si se dirige a mi con preguntas, me veo en la obligación de contestarle. Tranquilo que si no sigue dirigiéndose a mi con preguntas seguiré con mis historias.
Igualmente.
Edito:Por mi parte solucionado
Hicks-81 escribió:http://www.eldiario.es/aragon/politica/Victor-Lainez-motero-alisto-boina_0_718479226.html
Me parece bastante interesante como trata Diario la noticia y la figura de Víctor Laínez. Quizas haya sido una simpatizante de Falange, si... pero quizas muchos se esten equivocando en tíldarle de nazi, al menos con ese estereotipo que todos tenemos de neonazi en nuestras cabezas.
kikon69 escribió:Hicks-81 escribió:http://www.eldiario.es/aragon/politica/Victor-Lainez-motero-alisto-boina_0_718479226.html
Al final, va a ser pues ... que lo mato por los tirantes.
sexto escribió:En Zaragoza nos están recomendando no ir a según qué sitios. Ya han ido a un barrio llamado Magdalena y han pegado a un motero y a gente que no fuera como ellos.
jorcoval escribió:sexto escribió:En Zaragoza nos están recomendando no ir a según qué sitios. Ya han ido a un barrio llamado Magdalena y han pegado a un motero y a gente que no fuera como ellos.
¿Quién ha pegado a un motero?
sexto escribió:jorcoval escribió:sexto escribió:En Zaragoza nos están recomendando no ir a según qué sitios. Ya han ido a un barrio llamado Magdalena y han pegado a un motero y a gente que no fuera como ellos.
Neonazis, que hoy hay concentración en Zaragoza.
En principio van escoltados por la policía, pero se ve que no dan abasto.
kikon69 escribió:Hicks-81 escribió:http://www.eldiario.es/aragon/politica/Victor-Lainez-motero-alisto-boina_0_718479226.html
sexto escribió:jorcoval escribió:sexto escribió:En Zaragoza nos están recomendando no ir a según qué sitios. Ya han ido a un barrio llamado Magdalena y han pegado a un motero y a gente que no fuera como ellos.
GUSMAY escribió:kikon69 escribió:Hicks-81 escribió:http://www.eldiario.es/aragon/politica/Victor-Lainez-motero-alisto-boina_0_718479226.html
Pero si más o menos viene a decir que nazi no, pero simpatizante de extrema derecha si, lo de la camisa azul me ha hecho gracia también.
Se te nota entendido en estos temas... si
dresmartinez escribió:flipo con la gente que baila el agua a los fascistas, se nota que nunca han tenido ningún problema o conocidos hayan tenido problemas con esta gente
Alex_nar3 escribió:sexto escribió:jorcoval escribió:¿Quién ha pegado a un motero?
Se que los neonazis no son muy espabilados, pero si puedes especificar un poco, por que parece que hayan pegado a uno del club del fallecido y suena un poco raro, que puede ser también.
Un saludo
Por cierto en la sexta creo que va a salir la familia del presunto asesino, o almenos van a hablar del tema.
Kleshk escribió:Me encanta, lo acabo de ver de una amiga de zaragoza en su facebook:
Redes sociales de neonazis llamando a todos para una concentración en Zaragoza para arrasar a los okupas para vengarse de su amigo muerto...
... y de los 20 que habían, han tenido que ser escoltados por la policía por los gritos de protesta de los vecinos que querían a los fachas fuera![]()
![]()
![]()
![]()
http://arainfo.org/una-veintena-de-ultr ... e-torrero/
"Tanto el vecindario como el grupo de okupas mostraban su indignación ante la presencia de los fascistas en el barrio, que en todo momento se han mostrado agresivos, en lo verbal, insultando a vecinos y vecinas que les gritaban: “Fuera fascistas del barrio de Torrero”."
ElChabaldelPc escribió:Kleshk escribió:Me encanta, lo acabo de ver de una amiga de zaragoza en su facebook:
Redes sociales de neonazis llamando a todos para una concentración en Zaragoza para arrasar a los okupas para vengarse de su amigo muerto...
... y de los 20 que habían, han tenido que ser escoltados por la policía por los gritos de protesta de los vecinos que querían a los fachas fuera![]()
![]()
![]()
![]()
http://arainfo.org/una-veintena-de-ultr ... e-torrero/
"Tanto el vecindario como el grupo de okupas mostraban su indignación ante la presencia de los fascistas en el barrio, que en todo momento se han mostrado agresivos, en lo verbal, insultando a vecinos y vecinas que les gritaban: “Fuera fascistas del barrio de Torrero”."
me alegro
la pena es que no hayan salido esposados
GUSMAY escribió:kikon69 escribió:
Pero si más o menos viene a decir que nazi no, pero simpatizante de extrema derecha si, lo de la camisa azul me ha hecho gracia también.
Solo una pregunta, no va con mala intención ¿distinguimos una persona de extrema derecha de un neonazi y de un skinhead?
Lee_Chaolan escribió:Así que hubo llamamiento en las redes para que grupos de neonazis, fachas o cómo coño se quieran llamar fueran a protestar por la muerte de su camarada (y de paso supongo que pegar a unos cuantos okupas piojosos). La misma Falange el otro día le homenajeó http://www.lafalange.org/2017/12/14/hom ... da-victor/
Pero no tenía nada que ver el hombre con esas cosas!!! Nada!!!
Progy escribió:GUSMAY escribió:kikon69 escribió:
Solo una pregunta, no va con mala intención ¿distinguimos una persona de extrema derecha de un neonazi y de un skinhead?
¿Distinguimos a una persona de extrema izquierda de un antisistema?
ambos extremos son antisistemas, pero en la extrema izquierda no viene implícita la violencia de ningún tipo, los ideales van por otros senderos totalmente contrarios así que si, en la extrema izquierda puedes separar por violentos, en la extrema derecha ya sabemos como van las cosas, así que separar poco.
lula19 escribió:@angelillo732
Cierto, sólo que la frase pretendía decir que los que parecían ir de buenos en el pasado serían los malos en el futuro; y el error está en que siempre fueron malos, y lo siguen siendo. Quizás ahora peores.ambos extremos son antisistemas, pero en la extrema izquierda no viene implícita la violencia de ningún tipo, los ideales van por otros senderos totalmente contrarios así que si, en la extrema izquierda puedes separar por violentos, en la extrema derecha ya sabemos como van las cosas, así que separar poco.
Te recuerdo que algunos no tenemos 12 años para que nos intentes colar patrañas, que serían cómicas si no tuvieran millones de muertos a sus espaldas.
angelillo732 escribió:@Progy ambos extremos son antisistemas, pero en la extrema izquierda no viene implícita la violencia de ningún tipo, los ideales van por otros senderos totalmente contrarios así que si, en la extrema izquierda puedes separar por violentos, en la extrema derecha ya sabemos como van las cosas, así que separar poco.
angelillo732 escribió:@Progy ambos extremos son antisistemas, pero en la extrema izquierda no viene implícita la violencia de ningún tipo, los ideales van por otros senderos totalmente contrarios así que si, en la extrema izquierda puedes separar por violentos, en la extrema derecha ya sabemos como van las cosas, así que separar poco.
Que un multimillonario como Soros esté financiado todos estos movimientos en Europa indica lo en contra del sistema que están,angelillo732 escribió:Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
lula19 escribió:Más sobre el ídolo eoliano:
http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/1 ... b45fa.html
Bitomo escribió:angelillo732 escribió:Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.
Vd califíqueme cómo quiera. Yo simplemente señalo quiénes están con el sistema y quiénes son disidentes del mismo. Quiénes están financiados por millonarios y tienen altavoz en medios masivos y quiénes están prácticamente confinados a Internet porque se les prohibe hablar en otros ámbitos.
Por cierto, en el post anterior se me olvidó otro caso, y vd siendo de BCN tiene que conocerlo: El señor Pedro Varela, detenido y encarcelado, cuyo negocio fue atacado en repetidas ocasiones, el material quemado y finalmente la Sra Bolardo Colau le retiró la licencia. Su delito de extrema derecha: vender libros.
angelillo732 escribió:Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.
Ruben_Gti escribió:angelillo732 escribió:Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.
Angelillo quedando mal y calificando a la gente por no pensar como el.
Tu no dejas de ser de la calaña que golpea por detrás a los que no piensan como tu .
Defiendes a un asesino, eso dice mucho de la clase de persona que eres y de la educación que recibiste .
Vergüenza de ser humano.
angelillo732 escribió:Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.
kikon69 escribió:Pues si...entiendo bastante de estas cosas como para saber qué en uno y otro bando extremo ver una banderita o unos simples pelos es excusa para los cobardes para desahogarse.
Respecto a lo nuevo de las concentraciones nazis, pues es normal, ya había quedado claro que el hermano era de esos.
Nada nuevo en el frente.