Apagar la consola

La nintendo switch si esta conectada en el dock no se puede apagar del todo, se pone en modo reposo aunque la metas apagada.
¿Creéis que nintendo sacará una actualización que se pueda apagar del todo estando metida en el dock ?
eso sera para que pueda descargar en segundo plano las actualizaciones y si lo que temes es por la batería da igual porque el dock recarga la batería de la consola con lo que no se quedara sin batería

PD: la wii u se enciende de vez en cuando para revisar si hay actualizaciones de los juegos o del sofware de la consola y si lo encuentra los descarga
Imagino q sera parecido al modo standby de ps4, no le veo yo cosa mala, al de one se lo veia porq hacia ruido al menos la mia q era de lanzamiento
No me he fijado en ninguna imagen si el dock tiene o no interruptor de apagado, pero soy de quienes les gusta apagar por completo las consolas y ordenadores, así que si no lo tiene cambiaré la regleta por una que tenga interruptor.
Me pareció ver en un vídeo una opción para desactivar el modo reposo en el dock
mies escribió:Me pareció ver en un vídeo una opción para desactivar el modo reposo en el dock


pues el de hobbyconsolas por segundo video dice que no se apaga estando en el dock y lo muestra que no se apaga, y no dice nada de desactivarlo en el menu.
aioma escribió:
mies escribió:Me pareció ver en un vídeo una opción para desactivar el modo reposo en el dock


pues el de hobbyconsolas por segundo video dice que no se apaga estando en el dock y lo muestra que no se apaga, y no dice nada de desactivarlo en el menu.


https://youtu.be/dMmBbuXt__4 Minuto 10:49 Modo de espera automatico (televisor) lo tienen puesto en: 1 hora. Imagino que si lo desactivas no entrara en modo espera al ponerla en el dock (televisor).
Tambien se quedan flipando porque no pueden elegir ponerla en 1080 p y yo creo que como ya esta puesta, sólo muestra las opciones restantes.

Edito: puede que tengan razon los de Hobby Consolas con lo de que la tele es muy antigua y no tiene 1080 p y por eso no se muestra porque me he puesto a mirar videos y si que le aparece a la gente el 1080 p.
Ale lo del modo espera en modo televisor es de lógica que se puede desactivar: https://youtu.be/rXo3ZmlZngg. minuto 18:38.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El modo reposo de wiiu da gusto, te actualiza la consola, los juegos, no hace ni ruido, ojalá sea igual, y espero que se pueda cargar el mando cuando esta apagada, porque el usb no tiene nada que ver con el estado de la consola, va directamente a la base, sería muy cómodo
sahaquielz escribió:Imagen


La imagen no se ve.

yo mas que apagarla lo que me interesa es si se puede encender desde el mando perro o hay que darle por cojones al boton de la maquina.
aioma escribió:
mies escribió:Me pareció ver en un vídeo una opción para desactivar el modo reposo en el dock


pues el de hobbyconsolas por segundo video dice que no se apaga estando en el dock y lo muestra que no se apaga, y no dice nada de desactivarlo en el menu.


Los de hobbyconsolas... [fiu]
Es la monda Quesada, dice que bomberman no se puede jugar con el joycon en horizontal. [plas]
Debería, porque no sé si me equivoco pero si está "cargando" siempre la batería esta no se desgastará enseguida?
Miyazaki escribió:
sahaquielz escribió:Imagen


La imagen no se ve.

yo mas que apagarla lo que me interesa es si se puede encender desde el mando perro o hay que darle por cojones al boton de la maquina.


Tengo entendido que ni se puede encender ni apagar a través del mando.
J_Aimar escribió:Debería, porque no sé si me equivoco pero si está "cargando" siempre la batería esta no se desgastará enseguida?

Eso es una duda que también tengo yo...
Darriell escribió:
Miyazaki escribió:
sahaquielz escribió:Imagen


La imagen no se ve.

yo mas que apagarla lo que me interesa es si se puede encender desde el mando perro o hay que darle por cojones al boton de la maquina.


Tengo entendido que ni se puede encender ni apagar a través del mando.


Hombre si esta dentro del dock nunca esta apaga del todo, siempre esta en reposo.
De todas maneras si no supongo que sacaran actualización para ello no? pero meter y sacar cada dos por tres la batería a la larga perderemos horas.
Es decir yo juego a un juego que dura 6 horas la batería y acabo y quiero dejarla en el dock para tenerla recogida y no juego en la tele y la vuelvo a coger para gastar las 3 horas de batería que aun le quedan, pues la cogería cargada y lo que es lo mismo una pincha en la electricidad, si son 1000 ciclos hasta que la batería empieza a perder tiempo.... A mí por ejemplo no me interesa eso. Me interesa que cargue solo si enchufo la consola y ya si la quiero cargar y no jugar en al tele ya la pondré yo en modo reposo, pero que no me lo haga automático la consola.
A mi tambien me parece que deberia darte la opción. Más que nada por que si no quiero que se este cargando por muy modo reposo que esté si no voy a jugar en tres dias por lo que sea entonces tengo que desenchufar el dock o por el contrario dejar la consola fuera de el?. Me parece que dejarla en el dock es un buen sitio para dejarla apoyada pero que SIEMPRE vaya a estar en modo reposo pues no se :/
Razielrice escribió:A mi tambien me parece que deberia darte la opción. Más que nada por que si no quiero que se este cargando por muy modo reposo que esté si no voy a jugar en tres dias por lo que sea entonces tengo que desenchufar el dock o por el contrario dejar la consola fuera de el?. Me parece que dejarla en el dock es un buen sitio para dejarla apoyada pero que SIEMPRE vaya a estar en modo reposo pues no se :/



Eso mismo pienso yo, pero no veo a Nintendo haciendo una actualización que cambie eso. Debería ser opcional. Pero será para que se actualice solo los juegos y consola y no puedan piratear.
creo que la consola no perdia bateria por estar dentro del dock, lo lei en el foro no me acuerdo ahora en que parte que lo estaban comentando. Creo recordar por lo que lei que cuando la bateria llegaba a cargarse entera cortaba la carga. Mas o menos era algo asi lo lei por encima xd. aun asi si encuentro el hilo te lo posteo
XarlyHarper escribió:creo que la consola no perdia bateria por estar dentro del dock, lo lei en el foro no me acuerdo ahora en que parte que lo estaban comentando. Creo recordar por lo que lei que cuando la bateria llegaba a cargarse entera cortaba la carga. Mas o menos era algo asi lo lei por encima xd. aun asi si encuentro el hilo te lo posteo


No es que pierda, es que cada vez que juegue y la meta en el dock aunque la vuelva a sacar sin jugarla TV y la use dos veces seguidas portátil por ejemplo aunque la batería me durara ya he gastado un ciclo de la batería mas.
Si la consola está en modo de espera en el dock y el dock está desconectado de la red eléctrica... ¿la batería se va descargando progresivamente sin siquiera jugar? Por ejemplo, si solo juego los fines de semana no veo sentido tener la consola en modo de espera 5 días seguidos cuando lo que quiero es APAGARLA.

Me parece algo tan básico y de sentido común que de verdad no entiendo qué pretende Nintendo. ¿Que las baterías se gasten más rapido para poder cobrarnos por unas nuevas? Que alguien me lo explique...
20 respuestas