¿Apagáis el transformador o lo dejáis encendido?

Yo si apago la consola durante el día sí lo dejo encendido con la lucecita (hablo del famoso "ladrillo" que viene con la consola) pero cuando me voy a dormir por la noche apago todo por completo. El caso es que no sé si al desconectar por completo el transformador estaré haciendo algo mal que a la larga pueda perjudicar el rendimiento de la consola o es indiferente dejarlo en "stand by" con la luz blanca que desenchufarlo del todo? Un saludo.
Yo la consola la tengo en modo ahorro de energia (cuando se apaga, "el ladrillo" se queda con la luz naranja) y si voy a estar mas de dos dias sin jugar a la One, pues desconecto el cable del enchufe.
A mi no me importa esperar los 45 segundos que tarda el dashboard en iniciarse en este modo.
Yo tb la tengo en ahorro de energia,y normalmente la dejo enchufada con la luz naranja!
Yo de momento la tengo en modo ahorro de energia, ya cuando a Microsoft le da la real gana de activarnos en nuestra región el encendido por voz con kinect, le pondré el otro modo de apagado.
Si voy a volver a jugar durante el mismo día la dejo con el modo de inicio rápido (luz blanca) y en caso contrario la apago completamente (luz naranja). Lo que no hago nunca es desenchufar el cable de la corriente.
Yo tambien la dejo en ahorro de energia
Yo la tengo en ahorro de energía y el transformador lo tengo enchufado a un switch de corriente que lo enciendo con um mando de tal modo que siempre está la consola apagada y el trnasformador. Que quiero jugar, desde el sillón le doy al mando del switch y se me enciende el trnasformador con la luz naranja, después activo la consola con su mando. De esta forma evito que siempre esté el transformador encendido "a la espera" de algo y que se fastidie algún condensador. Prefiero que antes caiga algo del switch. Al proyector le tengo hecho lo mismo.
Pues yo la tengo en encendido inmediato constantemente y la fuente de alimentación está siempre encendida, no creo que pase nada por dejarlo así.
Siempre en modo "Ahorro de energia" (es decir completamente apagada y no en "Stand By") desconectar la fuente nunca lo hago, ya que nunca lo he hecho con la X360, ni con ninguna consola, ni con ningún PC.

En tal caso que lo hiciera sería si me voy a de vacaciones ya muchos días, pues si, apago la regleta... ya no solo por ahorrarme unos centimillos al mes de luz, mas que nada por seguridad a subida de tensiones y esas cosas.
En ahorro de energía a no ser que baje algún juego y la dejo en stand by pero cuando ya se que esta la descarga, vuelvo a poner el ahorro de energia.
One, tele, router conectados a una regleta que suelo apagar de noche, de vacaciones, etcc.
Yo la tengo encendida desde el dia 22, ni modo ahorro ni standby, encendida junto con la TV, el mando y las varias corneas oculares que me he deajdo desde el dia 22 con el FIFA, DR3, Forza5... [chulito] [looco]

Y ahora hablando en serio, decir que la tengo en modo stand by con la luz del transformador en blanco. Seguramente lo cambiaré ya que no teniendo el encendido por voz pierde una parte de su interés dejarla en stand by.
Si recibiéramos parches diarios del SO junto al "Xbox ON" lo vería lógico, pero ahora mismo creo que la única diferencia que aporta es que enciende mas rápido.
Yo en stand by siempre.
Para cambiar del modo Stand By al modo ahorro de energía hay que pasar mor el menú ¿correcto?

¿No hay ninguna forma de apagarla en modo ahorro directamente?

Es que hasta ahora la he dejado siempre en Stand By, pero visto lo que consume la consola en este modo, me lo estoy empezando a replantear y seria un detalle que en el propio menú de apagado (el que aparece cuando dejas pulsado el botón central del mando) te diera a elegir entre "suspenderla" o apagarla completamente.
La ONE funciona como los ordenadores con win 8; es decir realmente no se apaga del todo para q encienda mas rapido y en nuestro caso volvamos a la partida q dejamos en pausa antes dr irnos por ejemplo, si desenchufamos la apagariamos completamente, etc...
Yo la dejaría en standby si no fuera porque el transformador deja el ventilador funcionando, cosa que no me gusta. Espero que lo solucionen con algún firmware y de no poderse que saquen una fuente nueva que sí pare el ventilador en modo standby, porque no le hace falta en ese modo. Lo que no me gusta en concreto es el desgaste mecánico del ventilador.

Así que suelo usar el modo ahorro salvo que esté descargando algo. Si la tienes en standby y la quieres apagar sin encender la consola para cambiarle el modo, puedes dejar pulsado el botón power de la consola durante 5 segundos y se apagará como en modo ahorro.

No veo necesidad de desenchufarla pues en modo ahorro consumía unos 0,2xW o algo así, algo irrisorio.
Yo la tengo en modo en el que te deja la luz blanca y se enciende al instante. No por no esperar 45 segundos, no. Lo que no quiero es encontrarme un día con que tengo un momento para jugar y resulta que debo descargar un update grande (>100MB) y no puedo jugar por culpa de esto. Sinó, la desenchufaría cada día.
Gracias por responder.

El modo ahorro consume 2w, y el stand by 17w (lo pone en otro hilo).

Lo que no me cuadra es lo que comentáis de pausar la partida, dejarla en stand by y seguir luego la partida. Juraría que cada vez que la he "apagado", después he tenido que iniciar cualquier juego desde 0.
Igual tengo que probar a apagarla directamente desde el menú de pausa o algo, podría ser que estoy acostumbrado a volver al menú de titulo antes de apagar la consola [+risas]
Yo la tengo con ahorro de energia ya que los juegos del live ocupan un huevo y parte del otro y tardan un siglo en bajar si no me tiraria semanas bajandolo jeje..
Incluye una votación al comienzo del hilo para que sea mas visual entre encendido rapido (luz blanca) y ahorro de energía (luz naranja)

En mi caso, utilizado el ahorro de energía (luz naranja) y no lo desconecto de la regleta.
Yo siempre conectada (Luz naranja), por que le tengo conectado mi deco de imagenio y cuando enciendo la xbox se enciende la tele y el deco.
javidecai está baneado por "Spammer"
desenxufada de la corriente, vale muxa pasta para que de un subidon de luz me la pete y el seguro de la casa luego te den una mierda
Desenchufo la consola. No me gusta dejar nada enchufado si no lo estoy usando.
Stealwilliam escribió:Pues yo la tengo en encendido inmediato constantemente y la fuente de alimentación está siempre encendida, no creo que pase nada por dejarlo así.


Yo la tengo siempre conectada a la corriente, lo que no tengo es el encendido inmediato y tampoco creo que pase nada.
Recuerden desconectar en tormentas, sí salen de viaje Porque a mi una descarga me descompuso un Xbox original que estaba apagado
La dejo siempre conectada en modo ahorro, he comprobado con un medido de watios que consume menos de 0,5w hora, no gasta demasiado.
Se queda puesto con la luz naranja....... ;)
Desde que mi hijo (20 meses) ha descubierto como encenderla y apagarla a supervelocidad, que me veo obligado a desconectarla de la corriente cuando no estoy.
Os hace ruido el transformador? Es un poco molesto sí tengo todo apagado y el transformador conectado a la red, suena un ruidito, ¿es normal?
pipo1919 escribió:Os hace ruido el transformador? Es un poco molesto sí tengo todo apagado y el transformador conectado a la red, suena un ruidito, ¿es normal?


Es normal que haga algo de ruido, no deja de tener un par de ventiladores pequeños girando.

Algún paranoico te dirá que no, que tiene que sonar 0. Yo tras unas cuantas noches ya me acostumbré al ruido pero sí que me emparanoia que esté todo el rato girando y demás así que la puse en ahorro de energía.
belmonte escribió:La dejo siempre conectada en modo ahorro, he comprobado con un medido de watios que consume menos de 0,5w hora, no gasta demasiado.


Según mi parato Apagada con ahorro de energía: 2W
modo ahorro de energia y transformador enchufado.
MestasDeejay escribió:modo ahorro de energia y transformador enchufado.


Asi lo hago yo
Transformador enchufado a regleta activada, y consola apagada en modo ahorro de energía (lo que viene siendo apagada del todo).
como se nota q es nueva la consola jejejejeje
pazienzia escribió:
belmonte escribió:La dejo siempre conectada en modo ahorro, he comprobado con un medido de watios que consume menos de 0,5w hora, no gasta demasiado.


Según mi parato Apagada con ahorro de energía: 2W



Traducido en euros a final de mes,que es lo importante [+risas]
Forzimbras escribió:Transformador enchufado a regleta activada, y consola apagada en modo ahorro de energía (lo que viene siendo apagada del todo).


Exactamente como yo. Por ahora veo innecesario el modo rápido.
Regleta apagada y consola en,ahorro, que creo que era que se apagaba del todo. Así la dejo cuando,apago la tv xD
Cuando usas la consola más de la forma en que está pensada es cuando le ves la utilidad al modo inmediato. Porque si la enciendes y apagas digamos 3-4 o más veces a lo largo del día es cuando se nota. Necesitamos el "Xbox, encender" pero YA, ya que para los otros usos One me gusta prescindir del mando, pero no me gusta tener que darle al botón de la consola cada vez que quiero encenderla para usarla en no-juegos.

Los 2W del medidor es porque cuanto menos pues más imprecisa será la medida, y en cantidades tan bajas probablemente no pueda llegar a esa precisión. A eso hay que sumar lo que circula por la regleta, lo que pueden derivar otros aparatos conectados a ésta...todo ello puede conllevar a lecturas algo erróneas. La especificación dice 0,5W la consola sola y en eso no pueden mentir ya que está regulado.
Hola Xavales, soy nuevo en este foro, mi pregunta es como se pone en stand by, osea con la luz naranja, Xke cuando apago la consola se me queda el transformador con la luz blanca, ayuda X favor
T0ZYSF escribió:Hola Xavales, soy nuevo en este foro, mi pregunta es como se pone en stand by, osea con la luz naranja, Xke cuando apago la consola se me queda el transformador con la luz blanca, ayuda X favor

Vete a Configuración/Energia e inicio, en modo de energia pones Ahorro de energia
Otaku girl, muxas gracias por contestarme.
De todas maneras en la 360 yo siempre he tenido la consola en stand by, pienso que es lo mejor para el cuidado de la consola y más si no la estás usando.
Un saludo.
Hola, tengo una dudilla, se me esta instalando el fifa que venia descargable ( no veas lo que tarda) es normal que tarde tanto?
Y si lo pongo en inicio inmediato y la apago se sigue instalando el juego?
Y otra duda un juego descargable se ve peor que uno fisico?
Naske07 escribió:Hola, tengo una dudilla, se me esta instalando el fifa que venia descargable ( no veas lo que tarda) es normal que tarde tanto?
Y si lo pongo en inicio inmediato y la apago se sigue instalando el juego?
Y otra duda un juego descargable se ve peor que uno fisico?

Dependr de la conexion que tengas, yo por ejemplo el fifa me tardo 45-50 min en descargar y mi conexion es muy modesta, 30/3'5 reales por vd¿sl2.

Los juegos fisicos y Digitales son exactamente lo mismo
darksch escribió:Los 2W del medidor es porque cuanto menos pues más imprecisa será la medida, y en cantidades tan bajas probablemente no pueda llegar a esa precisión. A eso hay que sumar lo que circula por la regleta, lo que pueden derivar otros aparatos conectados a ésta...todo ello puede conllevar a lecturas algo erróneas. La especificación dice 0,5W la consola sola y en eso no pueden mentir ya que está regulado.


Bueno, después de leerte, eso de los 0,5W me traia de cabeza, he hecho mil pruebas, y siempre el mismo resultado 2W/1,7W, y mi parato solo tiene un 2% de error, una miseria, y ya que el hecho de que otras cosas estén en la misma regleta que el medidor no influye para nada me estaba volviendo loco, y al final encontré el fallo, es el cable de corriente que trae la fuente, yo estoy alucinando, :O :O :O , le he puesto a la fuente uno de los cables que tengo por casa y he flipado mas aun, 0,3W, :O :O :O , ¿como puede ese cable meterme 1,5W?, en fin, que despues de la currada de los consumos no me sirve para nada, tengo que volver a comprobarlo todo. [enfado1]

En fin, habrá que corregirlo todo...
Buenas,¿os suena un poco la fuente de alimentación?es que hasta hoy no me había fijado..pero veo que me suena un poco con todo en silencio.. :-?
A mi también me suena recién apagada (sin ahorro de energía) y me da cosa a veces apagar la regleta de los enchufes pero se supone que si estaba apagada esta apagada y puedes desconectar el transformador, lo que no he probado es probar si pasado un rato esta apagada al 100% y sin ruidito.
A. I me hace un ruido que me molesta cuando está en inicio inmediato por lo que la he de tener en modo ahorro. A mi hermano no le hace ningún tipo de ruido.
Desde Microsoft me dicen que la enchufe directamente a la pared pero es como la tengo, en todos los enchufes que he probado el ruido molesta. Veré si me pueden cambiar solo la fuente.
63 respuestas
1, 2