¿Apagáis el transformador o lo dejáis encendido?

A mi tambien me hace ruido , pero esperare por que me acaba de llegar hace nada la consola del sat y quedarme sin ella otrasa dos semanas no }:/
Saludos..
Yo ahorro de energía y luz naranja, otra cosa es que gano una primitiva y me voy a Australia medio año...o a Cuba..jeje.. XD ...entonces desenchufada hasta que vuelva a casa..
iotz escribió:Buenas,¿os suena un poco la fuente de alimentación?es que hasta hoy no me había fijado..pero veo que me suena un poco con todo en silencio.. :-?


Sí que suena, sí. Es el ventilador que tiene.
¿No se suponia que cuando estaba con la luz blanca los parches se descargaban solos?

Porque ya me ha pasado varias veces que al ir a arrancar un juego me aparece por sorpresa lo de "se va a instalar una actualización". [burla3]

Si no es el caso, ¿exactamente cual es el sentido de dejarla en inicio rapido mas allá de que arranque mas rapido (valga la redundancia)?
Yo tb la dejo con inicio inmediato y he dejado instalando el 2k14 y se quedó donde lo dejé.
Alguien ha probado a lanzarle un ping desde un pc a ver si le responde? Yo lo probaré hoy y os diré. Desde luego smartglass no la detecta ni buscandola x ip
lord_sanguinius escribió:¿No se suponia que cuando estaba con la luz blanca los parches se descargaban solos?

Porque ya me ha pasado varias veces que al ir a arrancar un juego me aparece por sorpresa lo de "se va a instalar una actualización". [burla3]

Si no es el caso, ¿exactamente cual es el sentido de dejarla en inicio rapido mas allá de que arranque mas rapido (valga la redundancia)?


Tienes que ir a configuraciones, inicio y apagado y marcar dejando , instalar actualizaciones automaticamente.
darcomix escribió:
lord_sanguinius escribió:¿No se suponia que cuando estaba con la luz blanca los parches se descargaban solos?

Porque ya me ha pasado varias veces que al ir a arrancar un juego me aparece por sorpresa lo de "se va a instalar una actualización". [burla3]

Si no es el caso, ¿exactamente cual es el sentido de dejarla en inicio rapido mas allá de que arranque mas rapido (valga la redundancia)?


Tienes que ir a configuraciones, inicio y apagado y marcar dejando , instalar actualizaciones automaticamente.


Vaya, no sabía que fuera precisa ninguna configuración adicional.

Esta noche lo miro, gracias por la info.
lord_sanguinius escribió:¿No se suponia que cuando estaba con la luz blanca los parches se descargaban solos?

Porque ya me ha pasado varias veces que al ir a arrancar un juego me aparece por sorpresa lo de "se va a instalar una actualización". [burla3]

Si no es el caso, ¿exactamente cual es el sentido de dejarla en inicio rapido mas allá de que arranque mas rapido (valga la redundancia)?


Se descargan, pero no se instalan. Cuando arrancas un juego... ¿se pone a descargar la actualización o se llena la barra rápido y se queda en "instalando"?
Xpider_MX escribió:
lord_sanguinius escribió:¿No se suponia que cuando estaba con la luz blanca los parches se descargaban solos?

Porque ya me ha pasado varias veces que al ir a arrancar un juego me aparece por sorpresa lo de "se va a instalar una actualización". [burla3]

Si no es el caso, ¿exactamente cual es el sentido de dejarla en inicio rapido mas allá de que arranque mas rapido (valga la redundancia)?


Se descargan, pero no se instalan. Cuando arrancas un juego... ¿se pone a descargar la actualización o se llena la barra rápido y se queda en "instalando"?


Perdón por no contestar antes.

En principio se descargaban y se instalaban, mas que nada porque aunque la barra se llenaba rápido, para una actualización de 300MB se me tiró mas de 5 minutos (y entiendo que la simple instalación de un parche pequeño ya descargado no debería durar tanto).

Por otro lado también es cierto que en ocasiones en los que un HO se comentaba que había habido un parche gordo, yo podía iniciar partida de forma instantánea por lo que ya no sé que pensar.

Igual es que depende del juego, o que las veces que me ha saltado ha sido por "engancharlo" al poco tiempo de su publicación, o por algún fallo en la descarga... Vete tu a saber. [+risas]

He oído que hoy ha habido parche de 13 GB en el Dead Rising 3, probaré a arrancarlo a ver cuanto tarda: Si tarda horas es que no se ha bajado, si tarda minutos es que se ha bajado pero no instalado, y si no tarda nada es que se ha bajado y instalado.

Al final el método empírico siempre es el mejor :P
Pues yo ni quito el transformador ni la apago del todo, incluso a veces ni la apago directamente y se queda encendía días.

Me parece bien que se cuiden las cosas, pero otras costumbres / cuidados que se leen ya son de risa xD.

Si la consola tiene que petar, petara igual de una manera u otra, si te queda garantía te la reparan si no pues una nueva, el caso es que hay que disfrutar las cosas mientras funcionen bien.

Saludos
Yo lo dejo conectado pero en modo ahorro de energía a si esta con el led en naranja y gasta menos, creo :-?
lord_sanguinius escribió:
Xpider_MX escribió:
lord_sanguinius escribió:¿No se suponia que cuando estaba con la luz blanca los parches se descargaban solos?

Porque ya me ha pasado varias veces que al ir a arrancar un juego me aparece por sorpresa lo de "se va a instalar una actualización". [burla3]

Si no es el caso, ¿exactamente cual es el sentido de dejarla en inicio rapido mas allá de que arranque mas rapido (valga la redundancia)?


Se descargan, pero no se instalan. Cuando arrancas un juego... ¿se pone a descargar la actualización o se llena la barra rápido y se queda en "instalando"?


Perdón por no contestar antes.

En principio se descargaban y se instalaban, mas que nada porque aunque la barra se llenaba rápido, para una actualización de 300MB se me tiró mas de 5 minutos (y entiendo que la simple instalación de un parche pequeño ya descargado no debería durar tanto).

Por otro lado también es cierto que en ocasiones en los que un HO se comentaba que había habido un parche gordo, yo podía iniciar partida de forma instantánea por lo que ya no sé que pensar.

Igual es que depende del juego, o que las veces que me ha saltado ha sido por "engancharlo" al poco tiempo de su publicación, o por algún fallo en la descarga... Vete tu a saber. [+risas]

He oído que hoy ha habido parche de 13 GB en el Dead Rising 3, probaré a arrancarlo a ver cuanto tarda: Si tarda horas es que no se ha bajado, si tarda minutos es que se ha bajado pero no instalado, y si no tarda nada es que se ha bajado y instalado.

Al final el método empírico siempre es el mejor :P


Al final era como decía Xpider_MX:

Inserto el disco, me dice que hay una nueva actualización (la de 13 GB) y me la instala en 15 segundos. Y como la ultima vez que lo miré, yo no tenia 1 GB de bajada... [+risas]
Yo la tengo apagada siempre de la red eléctrica, con una regleta de botón- Cada vez que dejo de usar la consola, apago la regleta. El standby o "consumo residual" de la consola, al cabo de un año son unos cuantos euros de electricidad.

Si quiero bajar un parche, lo haré yo mismo mientras juego a otra cosa.
yo dejo el transformador encendido, lo tengo en una regleta pero el 90% del tiempo esta encendida.
63 respuestas
1, 2