Periscafo77 escribió:coco182 escribió:shevita07 escribió:Hay una cosa q no me gusta demasiado, es posible desactivar que el muñeco vaya solo a por las bolas? Es que le quita un poco de aleatoriedad al tema... Entiendo porque lo hacen pero no se... Por otra parte el juego es el mejor juego de tenis que he jugado nunca.. y los he jugado todos.
Por eso no lo he comprado todavía. No acabo de entender lo de que se nueva solo. Lo acabarán quitando?
Esperemos que si o que metan la opcion de elegir al menos. No es nada logico un juego de tenis que no manejes los jugadores. A este paso los proximos juegos de futbol que los jugadores se muevan solos tambien. Absurdo, muy absurdo![]()
Yo espero que mejoren por fin las animaciones, dejen manejar a los tenistas y en cuanto este a menos de 20 en fisico, alli que voy. La paciencia siempre es un grado![]()
Saludos
Fritz167 escribió:Periscafo77 escribió:coco182 escribió:Por eso no lo he comprado todavía. No acabo de entender lo de que se nueva solo. Lo acabarán quitando?
Esperemos que si o que metan la opcion de elegir al menos. No es nada logico un juego de tenis que no manejes los jugadores. A este paso los proximos juegos de futbol que los jugadores se muevan solos tambien. Absurdo, muy absurdo![]()
Yo espero que mejoren por fin las animaciones, dejen manejar a los tenistas y en cuanto este a menos de 20 en fisico, alli que voy. La paciencia siempre es un grado![]()
Saludos
La verdad es que hay que tener ganas de tenis para comprar un juego en fase beta a 50 €.
Esque no se mueve solo sino vas a por la bola no va ! Nose que juego juegais porque no me a pasado ni una sola vez
Sí que se ve que al menos están dando la cara con las actualizaciones y parece que tratan de hacer las cosas lo mejor posible, pero eso no quita que si hubiera una remasterización del Top Spin 4 seguro que se vendería mejor.
Porque lo que es el TWT parece que lo único que buscan es la pasta de la gente.
Periscafo77 escribió:Acabado esta. Solo falta pulirlo en algunas asperezas.
Saludos
travian escribió:Habiendo salido ya ambos juegos de tenis y por comentarios y videos de uno y otro, recomendais ao tennis verdad?
travian escribió:Habiendo salido ya ambos juegos de tenis y por comentarios y videos de uno y otro, recomendais ao tennis verdad?
volao12 escribió:Yo no sé vosotros, pero no hago un puto golpe en verde, y antes todo en verde, y he probado ya de mil maneras jajaja puta actualización jajaja
Serchenko escribió:shevita07 escribió:Hay una cosa q no me gusta demasiado, es posible desactivar que el muñeco vaya solo a por las bolas? Es que le quita un poco de aleatoriedad al tema... Entiendo porque lo hacen pero no se... Por otra parte el juego es el mejor juego de tenis que he jugado nunca.. y los he jugado todos.
Cada vez va menos eh, ahora hay bolas que directamente cargo para golpear porque creo que va a ir solo a la bola y no lo hace y me como el bote. Hay situaciones en las que si va solo una vez apuntas tu hacia ese lado, es que si no hay algo de asistencia sería imposible apuntar hacia el lado contrarios al que corres.
Como dice @leabostero4 la cpu no busca jugar en diagonal si puede meterla paralela, yo antes podía forzar a la cpu de esquina a esquina metiéndole un verde detrás de otro, ahora como no le pillo el timing le mando una mandarina y claro, me mete un paralelo y al carrer..
Rafael Balaverde escribió:Serchenko escribió:Cada vez va menos eh, ahora hay bolas que directamente cargo para golpear porque creo que va a ir solo a la bola y no lo hace y me como el bote. Hay situaciones en las que si va solo una vez apuntas tu hacia ese lado, es que si no hay algo de asistencia sería imposible apuntar hacia el lado contrarios al que corres.
Como dice @leabostero4 la cpu no busca jugar en diagonal si puede meterla paralela, yo antes podía forzar a la cpu de esquina a esquina metiéndole un verde detrás de otro, ahora como no le pillo el timing le mando una mandarina y claro, me mete un paralelo y al carrer..
Es que es eso, el juego prioriza mucho (para mi gusto con buen criterio) el timming de golpeo y la maravillosa sensación de "sentir el golpe" (valga la redundancia), y eso sin un mínimo de asistencia del jugador no lo podrían conseguir creo yo, o no tanto como lo hacen.
Rafael Balaverde escribió:@Angelbox86 Yo hice algunos, pero soy pésimo buscando trucos/glitches (de hecho lucho por no hacerlo) así que no te puedo dar una fórmula. Cambio constántemente el saque y algún ace cayó. Recuerdo uno herposo con Anderson: sin moverlo de la posición de saque predeterminada, top spin muy fuerte, abierto y corto, muy corto. Vamos el típico que no pasa red 9 de cada 10 veces (porque es que no hay sitio), como mucho toca red y cae en el cuadro. Pues pasó, e imagina el bote...el otro muñeco casi tiene que ir a por un andamio para ir a buscarla.
xicoateo escribió:@Rafael Balaverde
Gracias por la información para dirigirme a ellos. Les acabo de escribir,a ver qué me dicen, si me responden. En realidad no entiendo por qué sigue yendo mal (diría que bastante peor), el juego nocturno. Lastra totalmente .
JoOs_86 escribió:Lo juego en una one fat, despues de leeros estos dias ya que no pude probarlo porque acabamos de llegar del hospital tras el nacimiento de nuestra hija, hoy he probado la nueva actualizacion. Jugaba en profesional y notaba que iba mejorando, pues hoy de nuevo un 6-0 en contra, la pelota se nota mucho mas lenta y es complicadisimo meterle puntos fuertes a la cpu. En one fat iba bastante como a tironcitos pero ahora lo noto aun peor, espero que lo solucionen. Y una cosa que me ha pasado un par de veces en el partido, he apuntado a la izquierda y la bola se me ha ido al lado contrario porque si, no se si os ha pasado a vosotros?
En general muy contento con haberme pillado este juego, puede quedar una cosa muy muy seria.
perpetrador escribió:xicoateo escribió:@Rafael Balaverde
Gracias por la información para dirigirme a ellos. Les acabo de escribir,a ver qué me dicen, si me responden. En realidad no entiendo por qué sigue yendo mal (diría que bastante peor), el juego nocturno. Lastra totalmente .
Yo cuando le dije por twitter a Ross Symons el problema de framerate en ps4 normal pocos días después de eso lo arreglaron con el parche 1.24 creo.
Rafael Balaverde escribió:@xicoateo Disculpa, te lo puse mal, es enquiries@bigant.com
Me comí una "i". Prueba ahora, funciona perfectamente que yo lo uso.
[Over] escribió:¿Que tal el modo carrera? ¿Es divertido? Siempre he sido de top spin. ¿Al menos este es majo?
Jugonetti85 escribió:Llevo 4 horas a tope hoy. El modo offline brutal, la sorpresa ha sido el online. Hoy he disfrutado de un juego como hacía años. Para mi el mejor juego de tenis hasta la fecha sin ninguna duda. Partidazos. Si alguien todavía tiene alguna duda, que se le quiten.
Serchenko escribió:[Over] escribió:¿Que tal el modo carrera? ¿Es divertido? Siempre he sido de top spin. ¿Al menos este es majo?
Es el mas completo que te vas a encontrar porque puedes bajar más de 150 jugadores creados por la comunidad y unas 50 o 60 canchas recreadas, lo mejor que nos deja el editor, que estamos haciendo entre unos cuantos del foro. A parte de eso tienes todo el calendario real, entrenamientos, personal, fatiga por los viajes, el dinero de los torneos lo gastas en personal y subir habilidades. Muy completo a mi parecer, entiendo que pueda "aburrir" si buscas cartitas o cinemáticas, pero si te mola el rollo de ir subiendo en el ranking para mí está genial..
Parece que con el nuevo parche han añadido bastantes animaciones nuevas, he visto algunas nuevas en tierra aprovechando que resbala para llegar a bolas en la red y algunas voleas nuevas cómo estad dos.
Entre las piernas https://youtu.be/vv5B0mv0zg8
Volea de revés https://youtu.be/VaatJ9wQBCQ
alvaroto escribió:Hola,
Quiero crearme un jugador personalizado pero no quiero hacer uno que tenga todo a 99 y como yo de tenis "no entiendo" no quisiera tampoco hacer un jugador que no sea realista.
Querría que los atributos y demás que tuviera mi personaje fueran las mismas que Nadal. ¿Alguien me podría decir los distintos atributos de Nadal para colocar los mismos números cuando cree mi personaje?
Y ahora algunas preguntas sueltas:
- Si yo descargo algún jugador creado por otros usuarios y lo utilizo para el torneo del Australia Open, ¿me cuenta para el trofeo "¿Quién demonio es...?" que es ganar el torneo con un jugador personalizado?
- En el modo carrera, que aún no he empezado, ¿se juega con personajes que yo tenga que crear, se empieza con algún jugador ya existente como Nadal o cómo va? ¿Tengo que crear un jugador con atributos básicos que luego va subiendo o si cojo a Nadal, por ejemplo, empieza por defecto con atributos bajos y según voy avanzando va subiéndolos?
Gracias.
Serchenko escribió:[Over] escribió:¿Que tal el modo carrera? ¿Es divertido? Siempre he sido de top spin. ¿Al menos este es majo?
Es el mas completo que te vas a encontrar porque puedes bajar más de 150 jugadores creados por la comunidad y unas 50 o 60 canchas recreadas, lo mejor que nos deja el editor, que estamos haciendo entre unos cuantos del foro. A parte de eso tienes todo el calendario real, entrenamientos, personal, fatiga por los viajes, el dinero de los torneos lo gastas en personal y subir habilidades. Muy completo a mi parecer, entiendo que pueda "aburrir" si buscas cartitas o cinemáticas, pero si te mola el rollo de ir subiendo en el ranking para mí está genial..
Parece que con el nuevo parche han añadido bastantes animaciones nuevas, he visto algunas nuevas en tierra aprovechando que resbala para llegar a bolas en la red y algunas voleas nuevas cómo estad dos.
rubee3n escribió:Serchenko escribió:[Over] escribió:¿Que tal el modo carrera? ¿Es divertido? Siempre he sido de top spin. ¿Al menos este es majo?
Madre mía, yo no lo he jugado(ni este ni twt), pero viendo esos y otros tantos videos no sé como podéis ver bien la jugabilidad. No tienen sentido las físicas de la bola. Parece una mezcla de volley y palas de playa.
CrAcK1987 escribió:
Tranqui ,que yo alucino también con algunas cosas que leo , y yo sí lo tengo y e jugado como unos 200 partidos online , pero parece que estas obligado a que te guste , se respeta una mierda aquí.
Decir también , que lo e probado con la última actualización y a mejorado , va más lenta la pelota , cosa que me gusta...lo pruebo en el online y 8 saques 6 aces , de momento no seguiré con el.
CrAcK1987 escribió:
Tranqui ,que yo alucino también con algunas cosas que leo , y yo sí lo tengo y e jugado como unos 200 partidos online , pero parece que estas obligado a que te guste , se respeta una mierda aquí.
Decir también , que lo e probado con la última actualización y a mejorado , va más lenta la pelota , cosa que me gusta...lo pruebo en el online y 8 saques 6 aces , de momento no seguiré con el.
qualito escribió:Al hilo de lo k comentan varios foreros. Yo he dejado de postear aki porke realmente si un juego no te gusta pues entiendo k el hilo se ha de dejar más para los k kieren comentar cosas del juego propiamente.
Pero una cosa es eso y otra es comulgar con ruedas de molino. Esto no se parece a un simulador crear jugadores y crear campos no significa ser un buen simulador entre otras cosas porque los jugadores que creáis no tienen los movimientos que tienen los jugadores reales qué es entretenido sí qué es un juego para pasar el rato y divertirse los que os guste esto también pero un buen simulador tiene que tener sus jugadores creados con sus movimientos que se parezcan a jugadores reales y tener una jugabilidad perfecta tanto online como offline.
Y hay muchos jugadores que tienen el juego que se lo han comprado y opinan lo mismo por lo tanto no vale decir que los que no hemos comprado juego o jugado opinamos esto sin jugar porque tantos hay que les gusta el juego que han comprado como que lo han comprado y no le gusta el juego.
Dicho lo cual están haciendo una labor increíble varios foreros creando estadios y jugadores y me parece genial que lo disfruten y que a todos los que les guste este tipo de juegos que no es un simulador de tenis pues adelante yo encantado.
De hecho creo que a esto le tenían que llamar más los Sims Tenis que otra cosa