oraespe escribió:No sé si a vosotros os a pasado pero se me a quedado pillado en la comunidad y ya no e podido descargar más nada...na música se quedaba pillada como si fuera un disco rayado y ya no podía entrar
oraespe escribió:No sé si a vosotros os a pasado pero se me a quedado pillado en la comunidad y ya no e podido descargar más nada...na música se quedaba pillada como si fuera un disco rayado y ya no podía entrar
AndoNET escribió:oraespe escribió:No sé si a vosotros os a pasado pero se me a quedado pillado en la comunidad y ya no e podido descargar más nada...na música se quedaba pillada como si fuera un disco rayado y ya no podía entrar
Q mi también. Creo que se ha colgado.
CrAcK1987 escribió:Acabo de jugar con el que se acaba de poner top 1 (yo top 2) , y en 3 puntos 2 dejadas , me piro del partido y me manda un mensaje que pone , pathetic
Manda huevos , cualquiera se pone top 1 haciendo "trampas".
Si organizamos torneos por aquí , por supuesto que dejadas ni una permitida.
Joseltc escribió:Por curiosidad se pueden hacer pistas techadas con el editor??
REYZIDANE escribió:Joseltc escribió:Por curiosidad se pueden hacer pistas techadas con el editor??
Completamente no.

Amurray Wrote:
Hi
Im really enjoying the game, but there is one huge problem. Whenever an opponent drop shots my player just does not want to run to the ball. Why is this? Its one of the big faults of the gameplay i think. Anyone know how to do this?
Have you tried using the rush net button (RT Xbox) (R2 PS4) plus holding the left stick towards the net?
Lince1988 escribió:¿No está Federer en el juego?

Wade1298 escribió:El tema de las dejadas y demás bugs o cosas raras que veáis. Se lo podéis poner por Twitter a Ross Symons. La verdad es que contesta bastante.
CrAcK1987 escribió:REYZIDANE escribió:Joseltc escribió:Por curiosidad se pueden hacer pistas techadas con el editor??
Completamente no.
Me bajé tu estadio , está chulo
Viste el mío? Es máster Londres , no se para que me tiro 1 hora haciendo edificios , pistas , carreteras , coches , si luego en la presentación antes del partido no enfocan nada jaja
Cómo has puesto el suelo ese gris a las afueras? A mí solo me sale color verde o cemento xD
@brames
Así? También hemos jugado? Pues me alegra que hayamos bastantes por aquí![]()
La dejada en el online directamente no tendría ni que existir.
.
.
.REYZIDANE escribió:CrAcK1987 escribió:REYZIDANE escribió:Completamente no.
Me bajé tu estadio , está chulo
Viste el mío? Es máster Londres , no se para que me tiro 1 hora haciendo edificios , pistas , carreteras , coches , si luego en la presentación antes del partido no enfocan nada jaja
Cómo has puesto el suelo ese gris a las afueras? A mí solo me sale color verde o cemento xD
@brames
Así? También hemos jugado? Pues me alegra que hayamos bastantes por aquí![]()
La dejada en el online directamente no tendría ni que existir.
Qué si he visto el tuyo? Jajaja
Madre mía, me ha salido en un torneo al atardecer y casi no veía nadaaaaa.
Digo que pasa aquí.. Y lo mejor de todo ha sido cuando he perdido el primer set 6-2 y en el segunda iba 4-2 abajo, cambiamos de juego para el 5-2 y se ha debido hacer de noche y han encendido los focos, me ha matado![]()
.
Todo el partido casi a oscuras y cuando va a acabar encienden los focos, ha sido genial.
Luego he entrado a tu estadio a probar, mañana, tarde, atardecer y noche para comprobar que no era un bug, pero no. Ha estado guay eso, pero es que hay unas sombras en tu campo que es complicado incluso ver el ojo de halcón.
Me ha gustado la carretera esa que has puesto jaja.
El suelo gris está en carreteras abajo a la izquierda, unas filas encima de las señales.
Shealtspy escribió:He jugado un partido retransmitiendo. He perdido 2-6 , 6-7 y bastante contento del juego en general salvo algunos detalles que no me gustan. Se ve que a mitad del partido en atardecer, el tiempo cambia, pero lo ha hecho de tal forma que ha bajado de frames considerablemente. Supongo que sera un bug pero era muy molesto.
Otro detalle es la CPU: 90% de primeros y poquísimos fallos. Entiendo que se haga un reto, pero que le entren todos los primeros y apenas falle bolas a las lineas es muy cantoso.
spiderrrboy escribió:A esta foto me refiero, que pone tipos de golpeos con el stick derecho...
En la siguiente pantalla aparece los golpes con los botones asi que no entiendo si es que tambien hay que darle con el stick derecho...
spainskilleryt escribió:Shealtspy escribió:He jugado un partido retransmitiendo. He perdido 2-6 , 6-7 y bastante contento del juego en general salvo algunos detalles que no me gustan. Se ve que a mitad del partido en atardecer, el tiempo cambia, pero lo ha hecho de tal forma que ha bajado de frames considerablemente. Supongo que sera un bug pero era muy molesto.
Otro detalle es la CPU: 90% de primeros y poquísimos fallos. Entiendo que se haga un reto, pero que le entren todos los primeros y apenas falle bolas a las lineas es muy cantoso.
El bajón de fps en los partidos de noche lleva estando desde la salida del juego en enero, notifiqué via twitter a Ross y a bigant y supuse que lo arreglarían a corto plazo, y sigo esperando xd En un juego donde influye tanto la fluidez para poder apuntar bien y demás estos bajones deberían ser una de las cosas prioritarias a corregir
para nada, yo tambien pienso que es mejor, y he jugado a todos, top spin, smash court tennis, virtua, tennia elbow, full ace tennis, AO a dia de hoy es el mejor y mas completo, habra que ver TWT pero sus limitaciones a nivel opciones no son mejorables asi que no espero que lo mejorefeza escribió:Una vez jugado un poco más a las 1.19 esta es mi impresión general:
- Noto el juego más sencillo que antes, o más bien es mucho más complicado que se te vaya una bola fuera, más como antes de la 1.15. Creo que deberían ponerle ese puntito de libertad para fallar que tenía antes, hace un par de versiones. Aunque entiendo que lo hayan bajado un poco, con el fin de que la gente se enganche más y no se desespere de primeras. Yo hablo desde mi punto de vista, de alguien que lo ha jugado desde hace meses, por eso me resulta demasiado "sencillo". Es como si lo hubiera convertido en un pelín más arcade. Ojo, que no estoy diciendo que sea arcade, porque no lo es, no es Virtua Tennis ni mucho menos.
- Regular un poco la velocidad de la bola. En general a mí me encanta, la aumentaron en la 1.19. Pero sí es verdad que a veces, cuando hay un intercambio de golpes potentes, dicha velocidad como que se "desmelena", pillando demasiada velocidad. Ninguna queja en cuanto a la física de la bola, que como ya dije ayer me parece que la han mejorado muchísimo.
- Bugs y errores varios: 2 jugadores en la misma parte de la cancha, el juego peta y se sale a veces, como por ejemplo en ciertos apartados del editor de estadios, aplausosdel público en medio de un punto, etc; en definitiva, nada que no hayáis comentado ya. Pero como dije, no os desesperéis por eso, lo acabarán arreglando. Con lo que el juego se ralentiza a veces (especialmente de noche), eso ya pasaba en versiones anteriores, pero lograron mejorarlo con las actualizaciones. Ahora se ve que ese problema ha vuelto, pero lo corregirán de nuevo seguro.
- Conclusión: Tengo muchas esperanzas en AO Tennis, a años luz de las que tenía que enero, que eran nulas después de ver y jugar la mierda que lanzaron. Creo que va a llegar a ser un gran juego, es tan solo depurarlo, corregir muchas cosas y mejorar otras; pero a mi la base me parece espectacular, muchísimo mejor que el excelentísimo y sobrevalorado Top Spin 4 (venga, matadme)
pelijas0 escribió:Primer analisis en meristation, 4,5. Un poco duros con el juego no?
serura escribió:En mi opinión, no es ni de coña un juego de 4,5; pero bueno siendo una compañía pequeña aprovecharán para machacar el juego y sumarse a la tendencia. Tienen que justificar que no siempre ponen buenas notas y tal.
serura escribió:@feza Entiendo lo que dices, pero también es cierto que ellos (se supone), deben analizar el juego de manera objetiva, sin atender a comentarios extendidos y sobre todo, la versión que van a jugar los usuarios.
AndoNET escribió:Hay que reconocer que la desarrolladora la ha cagado un poco sacando 2 parches que cambian el juego completamente dos días después de la salida. Los análisis están hechos con la versión vieja... poca vista por parte de Big Ant.
tengolas3 escribió:Entonces me espero a que salga el twt? Para comprar estoy dudoso en verdad.
maciu82 escribió:El tiempo pone cada cosa en su lugar, y mas en esta epoca de redes sociales que los comentarios vuelan, los analisis es verdad que perjudican al juego porque mucha gente los leera, pero al final los foros y youtube lo pondra en el lugar que merece
tengolas3 escribió:Entonces me espero a que salga el twt? Para comprar estoy dudoso en verdad.
uff que botes mas raros hace la pelota, salta demasiado en algun golpe normalito, igual es por que es un video de youtube.