-Anuncios y Rumores-

Ahora mismo estoy jugando en mi 3ds al de megadrive, me dio el mono :D
Castle of Ilussion es uno de mis juegos favoritos de megadrive.
Pero va a ser epic mickey 2: casttle of illusion? o simplemente castle of illusion?
Ramses_II escribió:Yo lo que espero con ansias es que anuncien un Assassin's creed y un Castlevania! Con ese par de juegos my hype is over 9000 [babas]


Yo estoy igual , se supone que un Castlevania para 3DS estaba en desarrollo, ojala digan algo pronto, y por favor que sea en Scroll Lateral como los de DS... Que ya me veo otro LoS. Y en una 3DS... no se.
jutha escribió:
Ramses_II escribió:Yo lo que espero con ansias es que anuncien un Assassin's creed y un Castlevania! Con ese par de juegos my hype is over 9000 [babas]


Yo estoy igual , se supone que un Castlevania para 3DS estaba en desarrollo, ojala digan algo pronto, y por favor que sea en Scroll Lateral como los de DS... Que ya me veo otro LoS. Y en una 3DS... no se.


Mas les vale que sea un LoS, los otros no valen para nada [poraki]

El AC por desgracia lo cancelaron y era uno de los que más me interesaban, no se si volverán a intentar otro..
oso^Yonki escribió:A mi me vino a la mente... world of ilusion , que juegazo!


Juegazo sí, pero facilísimo. Castle of Illusion era mucho mejor sólo por la dificultad, mucho más ajustada. Todavía recuerdo comprarme todo feliz el World of Illusion y apagar la Megadrive en el último nivel porque me lo acababa en la primera partida [chiu]

Esperando con ganas este nuevo juego para la 3DS [chiu]
De confirmarse finalmente, seria un noticion :)

A ver si dan mas detalles.
Dracarys escribió:
jutha escribió:
Yo estoy igual , se supone que un Castlevania para 3DS estaba en desarrollo, ojala digan algo pronto, y por favor que sea en Scroll Lateral como los de DS... Que ya me veo otro LoS. Y en una 3DS... no se.


Mas les vale que sea un LoS, los otros no valen para nada [poraki]

El AC por desgracia lo cancelaron y era uno de los que más me interesaban, no se si volverán a intentar otro..


Pues para mi LoS de Castlevania solo tiene el nombre [noop] yo soy de los de látigo y Dracula de toda la vida [qmparto]

y del AC seguro saldrá algo aunque dudo que sea este año, ya que estarán con el estreno del III...
De Assasin Creed no saldrá nada, se supone que el Revelations era el que iba a salir para 3DS y finalmente cambiaron de plataforma. A lo mejor en un futuro lejano, pero asi a corto medio plazo estoy seguro que no
El Castlevania el de toda la vida Scroll Lateral y con subida de niveles y equipamiento. A lo SotN, OoE. PoR , Los Aria y Dawn Of Sorrow y lso de GBA!!


El LoS es pasable, pero aunque sea un gran juego no me gusto como Castlevania, pero oye un juego es y muy bueno.
jutha escribió:El Castlevania el de toda la vida Scroll Lateral y con subida de niveles y equipamiento. A lo SotN, OoE. PoR , Los Aria y Dawn Of Sorrow y lso de GBA!!


El LoS es pasable, pero aunque sea un gran juego no me gusto como Castlevania, pero oye un juego es y muy bueno.

Yo eché en falta los tipicos elementos comunes de todos los castlevanias: falso jefe final, cabezas de medusas, etc.... pero como castlevania en 3D me pareció muy bueno.
(mensaje borrado)
Ghostlight confirma que distribuiran juegos de "3DS" para EUROPA.
Hibiki-naruto escribió:Ghostlight confirma que distribuiran juegos de "3DS" para EUROPA.

¿cuales juegos? :-?
Hibiki-naruto escribió:Ghostlight confirma que distribuiran juegos de "3DS" para EUROPA.

Me alegro, esta empresa suele traer juegos de los que a mi me gustan XD

Salu2
Lloyd Irving escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ghostlight confirma que distribuiran juegos de "3DS" para EUROPA.

¿cuales juegos? :-?


No dicen con cuales empezaran, solamente que han obtenido la licencia para distribuir juegos de 3DS para Europa. Esta compañia se centra en traer para Europa juegos que han salido en USA de compañias pequeñas como Atlus, Aksys, Xseed, etc.

--------------

"Dinasty Warriors VS" incluira 5 personajes invitados.
En el nuevo trailer del juego se muestran estos 5 personajes especiales que seran: Ayane (Ninja Gaiden), Ryu Hayabusha (Ninja Gaiden), Yukimura Sanada y 2 personajes mas de la saga Samurai Warriors.

http://www.youtube.com/watch?v=tTwtjAegUVk&hd=1
Entre ellos seguramene este el Devil Survivor Oberclocked :)
Se registra la marca "Pokémon Tretta"


apón ha realizado recientemente el registro de marcas de algunos de los juegos que saldrán en el mercado durante los próximos meses. Entre estos juego encontramos, por ejemplo, los nuevos Pokémon Edición Blanca y Edición Negra 2, pero no son los únicos juegos de Pokémon que han sido registrados.

Un tercero, llamado Pokémon Tretta, ha sido desvelado, sin dar ningún detalle más al respecto. El juego viene registrado de mano de Nintendo, Game Freak y Creatures, y no se ha dado a conocer nada del contenido del juego salvo su logotipo provisional, tanto en japonés como en inglés.

Al parecer, el significado de "Tretta" en japonés tiene relación a algo relacionado con estanterías o bicicletas, lo que aún nos deja más intrigados sobre cuál puede ser la mecánica de este nuevo juego. Además destaca el hecho de que el logotipo se muestre traducido, lo que podría ser un indicador de que el juego tiene pensada su salida más allá de tierras niponas.

Imagen

Fuente
Se están inflando a spin-offs y no quieren soltar la bomba todavía ... :o

Claro, que primero tienen que vender el Blanco/Negro 2 de DS. Que por extensión también lo venderán en 3DS.
Para los fans de pokemon es una buena noticia pero para mingusto son unos juegos muuuuuu cansinos. Una de las mejores sorpresas que ha dado nientiendo ha sido el kid icarus después de 20 años. A ver si resucitan otro viejuno o por lo menos se atreven con una ip nueva. Mejor aún qe resuciten la saga Mother [angelito]
Rumor: "Xseed podria anunciar proximamente, UnchainBlades Rexx"

Es un DungeonRPG para PSP y 3DS, que salio el año pasado en Japon. Trailer Japones http://youtu.be/cK6zt4NmVEw


*El rumor se basa en las especulaciones sobre las 3 imagenes usadas como pistas, que ha ido desvelando Xseed via Twitter.
¿Desvelados los personajes "Adn" de CapcomXNamcoXSega? (Suposición, no está confirmado)
Imagen

Fuente: Glitch

Yo creo que Capcom X Namco X Sega será tipo RPG, o tipo Lucha, y vosotros? xD
Concuerdan bastante, excepto 2 o 3 que están cogidos con pinzas.
david_campos011 escribió:Yo creo que Capcom X Namco X Sega será tipo RPG, o tipo Lucha, y vosotros? xD



Puede que sea un RPGTactico como el "Namco vs Capcom" que salio para PS2.
Es Epic Mickey: Power of Illusion, sin el "2".
david_campos011 escribió:¿Desvelados los personajes "Adn" de CapcomXNamcoXSega? (Suposición, no está confirmado)
Imagen

Fuente: Glitch

Yo creo que Capcom X Namco X Sega será tipo RPG, o tipo Lucha, y vosotros? xD


Aunque lo mas probable sea un rpg o similar, estaria genial fuera uno de lucha, mas que nada porque tendria mas posibilidades de cruzar las fronteras y seria epico :P
Hombre un RPG con ese plantel de personajes pintaria de cine la verdad XD
Lo único malo en que fuera un RPG, es que la historia tendría muchas posibilidades de ser muuy chorra y puestos en ese caso preferiría un juego de lucha. A parte, como juego de lucha sería más probable que llegará por estas tierras.
Yo creo que será algo rollo Namco x Capcom... ¿podremos tener un Dante vs Bayonetta? :O
Nintendo Power confirma "UnchainBlades Rexx"


El juego aparece en la lista de contenidos del proximo numero. http://www.nintendopower.com/images/NP277_TOC.pdf
Hibiki-naruto escribió:Nintendo Power confirma "UnchainBlades Rexx"


El juego aparece en la lista de contenidos del proximo numero. http://www.nintendopower.com/images/NP277_TOC.pdf


¿Por qué sale una imagen de The Legend of Zelda: A Link to the past en la portada? ¿significará algo?
Lloyd Irving escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nintendo Power confirma "UnchainBlades Rexx"


El juego aparece en la lista de contenidos del proximo numero. http://www.nintendopower.com/images/NP277_TOC.pdf


¿Por qué sale una imagen de The Legend of Zelda: A Link to the past en la portada? ¿significará algo?

Es un artículo celebrando el 20 aniversario del juego.
Lloyd Irving escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nintendo Power confirma "UnchainBlades Rexx"


El juego aparece en la lista de contenidos del proximo numero. http://www.nintendopower.com/images/NP277_TOC.pdf


¿Por qué sale una imagen de The Legend of Zelda: A Link to the past en la portada? ¿significará algo?


En portada también: "Celebrate 20 years of The Legend of Zelda: A Link to the Past with 20 reasons why it might be the best Zelda game of them all."

Vamos, como te ha dicho el de arrib, por los 20 años del juego.
Hibiki-naruto escribió:Nintendo Power confirma "UnchainBlades Rexx"


El juego aparece en la lista de contenidos del proximo numero. http://www.nintendopower.com/images/NP277_TOC.pdf


Según la revista el juego SOLO estará disponible mediante la e-shop: http://www.siliconera.com/2012/03/24/rumour-unchained-blades-coming-to-nintendo-3ds-as-a-download-title/
Phellan_Wolf escribió:Entre ellos seguramene este el Devil Survivor Oberclocked :)

Esperemos que sí. Aunque prefiero que pongan el Zero's Scape XD
Phellan_Wolf escribió:Entre ellos seguramene este el Devil Survivor Oberclocked :)

Ojala te escuchen, anda que no le tengo yo ganas a ese remake.
NANJITO escribió:
david_campos011 escribió:¿Desvelados los personajes "Adn" de CapcomXNamcoXSega? (Suposición, no está confirmado)
Imagen

Fuente: Glitch

Yo creo que Capcom X Namco X Sega será tipo RPG, o tipo Lucha, y vosotros? xD


Aunque lo mas probable sea un rpg o similar, estaria genial fuera uno de lucha, mas que nada porque tendria mas posibilidades de cruzar las fronteras y seria epico :P

Banpresto va a meter la mano, así que yo me decantaría por un rpg táctico al estilo SWR (vamos, lo mismo que hicieron en PS2 con Namco × Capcom). Ojala no haya conflictos de licencias (como suele pasar en la mayoria de juegos de Banpresto, si mal no recuerdo solo nos ha llegado los OG y no todos) y nos llegue a europa, me encantan los juegos de ese genero.
david_campos011 escribió:¿Desvelados los personajes "Adn" de CapcomXNamcoXSega? (Suposición, no está confirmado)
Imagen


Fuente: Glitch

Yo creo que Capcom X Namco X Sega será tipo RPG, o tipo Lucha, y vosotros? xD

Meten a Zengar y me hacen comprarme la consola japonesa como no salga de allí XD.
Cranky_kong escribió:Meten a Zengar y me hacen comprarme la consola japonesa como no salga de allí XD.

Si la imagen es cierta lo tendremos (ojala sea verdad), y si meten a Wodan
(incluso si lo meten como "traje dlc" de Zengar)
o su Thrudgelmir ya me pillo hasta 10!
Yo prefiero que sea uno de pelea o accion... no me va el rollo rpg!
El de Kosmos es clavado. ¿Y si es una secuela del namcoXcapcom, ahora con sega?
Jolín, ¿ahora a todo el mundo le parece que el juego puede ser una secuela del Namco x Capcom? Cuando yo lo comenté me trataron de loco [+risas]

Nekozero escribió:
Cranky_kong escribió:Meten a Zengar y me hacen comprarme la consola japonesa como no salga de allí XD.

Si la imagen es cierta lo tendremos (ojala sea verdad), y si meten a Wodan
(incluso si lo meten como "traje dlc" de Zengar)
o su Thrudgelmir ya me pillo hasta 10!


¡Ojala salga tb! Lo cierto es que si meten a Zengar es muy probable que lo incluyan como enemigo. Además que en ese caso fijo que caen algún personaje de los Endless Frontier, por lo relacionado que están con el Namco x Capcom.
Epic Mickey de 3DS será una secuela directa del título de culto de Mega Drive

Epic Mickey: Power of Illusion para Nintendo 3DS es toda una realidad, ya sabíamos que no sería un port de las versiones de sobremesa de Epic Mickey 2, sino un plataformas de scroll lateral, pero hoy sabemos que el juego no podría tener una inspiración mejor.

El juego será una continuación del título de 1990 de Mega Drive Castle of Illusion, un título de culto para los que ya eran aficionados a los videojuegos por aquellas fechas, y el desarrollo correrá a cargo de Dreamrift.

El juego hará mucho uso del stylus y la pantalla táctil de Nintendo 3DS, con nuestro stylus moveremos objetos, pintaremos, rastrearemos, y "crearemos" items o elementos como precipicios, cañones y todo tipo de plataformas.

Atención al dato, cuando mejor dibujemos los diferentes elementos, más efectivos serán; por ejemplo si dibujamos bien un cañón, atacará a los enemigos, pero si lo dibujamos mal, atacará a todo, y probablemente tendremos que borrarlo, también con el stylus.

Gráficamente se dotará al juego de sprites y efectos scroll paralax para darle un look muy al estilo 16 bits, cada nivel del juego estará inspirado en una película de Disney, por ejemplo, habrá uno inspirado en la bella durmiente.

Otro factor interesante del juego, cada enemigo que Mickey "salve", aparecerá en una fortaleza que Mickey denomina como su casa, lo que podría ser un guiño a la saga RPG Suikoden.

Qué decir de Castle of Illusion starring Mickey Mouse, el juego en el que se inspirará el nuevo Epic Mickey, se trata de un plataformas desarrollado por Sega Japón, con unos gráficos deliciosos y gameplay adictivo, por ello es un título adorado por los fans, el juego tuvo por cierto una secuela en Master System con Land of Illusion Starring Mickey Mouse, en 1992.

Fuente
Vaya, pues me resulta muy raro que sea secuela de un juego de Sega, me deja bastante sorprendido. Por cierto, ¿la secuela de Castle of ilusion no sería tb el World of ilusion de MD ? Habrá que estar atento al título.
seria la lecheeeeeeeeee....con el engine mejorado del SSFIV...seguramente sería unos vicios online....tremendos. y lo digo porque todo apunta a que eso será....DIOS oiga mis plegarias...
kibito28 escribió:seria la lecheeeeeeeeee....con el engine mejorado del SSFIV...seguramente sería unos vicios online....tremendos. y lo digo porque todo apunta a que eso será....DIOS oiga mis plegarias...


El desarrollo del juego no lo hace Capcom... lo hace Banpresto (NamcoBandai).

Como han dicho, huele que sera una secuela del "namco x capcom" de PS2 pero añadiendo a los de SEGA.
Primera imagen de Epic Mickey: Power of Illusion, sacada de la revista Nintendo Power:


Imagen
roberto28live escribió:Primera imagen de Epic Mickey: Power of Illusion, sacada de la revista Nintendo Power:


http://dswii.es/imagenes/epic-mickey-po ... 118224.jpg

Aquí han puesto más ^^
http://www.revogamers.net/comunidad/sho ... post452089

La verdad es que me encanta, me llama mucho más la versión de 3DS que cualquier otra [Ooooo]


Ho!
Me recuerda a los juegos de disney de snes, cuando te decian "juego basado en peli/serie" y la cosa prometia
Y más imágenes por aquí
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por mi parte se quedara en la estanteria, jamas me gusto mickey.
Pintaza, me gusta mucho lo que se ve, a la espera de verlo en movimiento [360º]
4621 respuestas