-Anuncios y Rumores-

Kemyi escribió:El supuesto «enemigo» de esos bocetos me recuerda a Gyarados.

En fin, a lo que iba, una duda existencial que me ha surgido hoy y que no sé muy bien en que post preguntar: ¿en portátiles Nintendo suele hacer algo equivalente a la gama Selects de sobremesa? (Juegos con ya varios años de antigüedad a precio reducido). Algunos de los primeros que salieron (como OoT) están descatalogados en muchas tiendas, y me sorprende que Nintendo no mueva ficha.


Con decirte que me sigo encontrado juegos de salida de la Nds a 42€...
Lo nuevo de Image & Form (creadores de Steamworld Dig) llegará a 3DS, entre otras plataformas, a lo largo de 2015.

Steamworld HEIST

Parece ser que será un juego de estrategia por turnos

Primer trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=xRPQahcRigg
Os acordáis de Ironfall? El mes pasado leí que el juego estaba completado en un 90% y que probablemente se anunciaría en septiembre, quizás durante el TGS sepamos algo.
xTAZORx escribió:Os acordáis de Ironfall? El mes pasado leí que el juego estaba completado en un 90% y que probablemente se anunciaría en septiembre, quizás durante el TGS sepamos algo.

Yo hace poco les mande un twitt en donde les preguntaba si había alguna noticia sobre el juego y sólo me contestaron que cuando tengan algo que anunciar lo dirán y que estará listo en 2014. Es uno de los juegos que más espero para mi 3DS.
Legend of Legacy de FuRyu, me ha encantado el artwork, ojalá tenga mapamundi, sea largo, con buena historia y mucho contenido, pero siendo FuRyu una compañía taaaan pequeñita...

Imagen
Eriksharp escribió:Legend of Legacy de FuRyu, me ha encantado el artwork, ojalá tenga mapamundi, sea largo, con buena historia y mucho contenido, pero siendo FuRyu una compañía taaaan pequeñita...

Imagen

En esta noticia de gematsu hay una scan minúscula del juego:
http://gematsu.com/2014/09/furyu-announ ... legacy-3ds
A falta de encontrar algo de mejor calidad allá va xD Me encanta el artwork de los personajes muy, como dicen, Bravely default-esque

Acaban de poner una web oficial: http://www.cs.furyu.jp/legendoflegacy/

Ah, y un nuevo trailer del Devil Survivor 2, Break Record. Como el DS Overclocked pero con el DS 2
https://www.youtube.com/watch?v=bHCSLsF0px0
Eriksharp escribió:Legend of Legacy de FuRyu, me ha encantado el artwork, ojalá tenga mapamundi, sea largo, con buena historia y mucho contenido, pero siendo FuRyu una compañía taaaan pequeñita...


Pues tiene buena pinta el artwork, ¿pero se sabe si saldrá en occidente? porque lamentablemente tiene pinta de ser un juego exclusivo en japón...
Davinxo escribió:
Eriksharp escribió:Legend of Legacy de FuRyu, me ha encantado el artwork, ojalá tenga mapamundi, sea largo, con buena historia y mucho contenido, pero siendo FuRyu una compañía taaaan pequeñita...


Pues tiene buena pinta el artwork, ¿pero se sabe si saldrá en occidente? porque lamentablemente tiene pinta de ser un juego exclusivo en japón...


Creo que ningún juego de FuRyu ha salido de Japón.
Eriksharp escribió:
Davinxo escribió:
Eriksharp escribió:Legend of Legacy de FuRyu, me ha encantado el artwork, ojalá tenga mapamundi, sea largo, con buena historia y mucho contenido, pero siendo FuRyu una compañía taaaan pequeñita...


Pues tiene buena pinta el artwork, ¿pero se sabe si saldrá en occidente? porque lamentablemente tiene pinta de ser un juego exclusivo en japón...


Creo que ningún juego de FuRyu ha salido de Japón.

El unchained blades de PSP salió en USA en PSP y 3DS en digital si mal no recuerdo. En europa creo que no salió ninguna versión.
La demo de Pokémon RO/ZA estará disponible en Europa a partir del 15 de Octubre
Como odio el puto region lock...

Y como odio no encontrar los Saga Frontier ahora que me invade la nostalgia
Klarth Ontarian escribió:Como odio el puto region lock...

Y como odio no encontrar los Saga Frontier ahora que me invade la nostalgia


Como odio que SaGa pertenezca a Square-Enix.
New Nintendo 3DS/New 3DS XL el 21 de Noviembre en Australia y Nueva Zelanda a 220$ y 250$ respectivamente.

Parece que sale de japón antes de lo esperado (al menos por mi XD) con suerte para Europa nos llega a principios de 2015, o incluso en Navidades...
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:Como odio el puto region lock...

Y como odio no encontrar los Saga Frontier ahora que me invade la nostalgia


Como odio que SaGa pertenezca a Square-Enix.


Como TE odio por recordarlo....Square enix es la exnovia más hija de puta de la historia, pero luego tengo ganas de follármela. Es....complicado :(
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:Como odio el puto region lock...

Y como odio no encontrar los Saga Frontier ahora que me invade la nostalgia


Como odio que SaGa pertenezca a Square-Enix.


Como TE odio por recordarlo....Square enix es la exnovia más hija de puta de la historia, pero luego tengo ganas de follármela. Es....complicado :(

Describiste a la perfección los sentimientos que me produce Square Enix LOL.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Klarth Ontarian escribió:Como odio el puto region lock...

Y como odio no encontrar los Saga Frontier ahora que me invade la nostalgia

a mi el region lock plin, no iba a importar nada, pero a los que os gusta debe ser lo peor, aunque al final hasta compensa una consola japonesa si tantos juegos acabais teniendo, supongo
mante escribió:New Nintendo 3DS/New 3DS XL el 21 de Noviembre en Australia y Nueva Zelanda a 220$ y 250$ respectivamente.

Parece que sale de japón antes de lo esperado (al menos por mi XD) con suerte para Europa nos llega a principios de 2015, o incluso en Navidades...



Y esos precios? Al cambio 18800 yen de la XL son unos 175 USD, van a inflar tanto el precio? Y encima con dos cojones bien gordos van a hacer 1:1 en euros, es decir a los japoneses les va a costar la xl unos 140 euros y a nosotros 250? Pero que broma de mal gusto es esta?


O se refieren a dólares Australianos y dólares neozelandeses?

edit: Acabo de leer que los precios son en AUD, pero 250 AUD siguen siendo 220 USD..
Son dolares australianos. Han hecho un nintendo direct australia
http://youtu.be/_uNYEo8YN3I

En ese mismo direct dicen que en europa y usa no tendrán su new 3ds en este año.
[ fj ] escribió:Son dolares australianos. Han hecho un nintendo direct australia
http://youtu.be/_uNYEo8YN3I

En ese mismo direct dicen que en europa y usa no tendrán su new 3ds en este año.



He editado tarde xD

Pero como digo, el precio sigue inflado, o esque en Australia estas cosas suelen ser más caras?

Yo tenía claro que iba a cambiarla, pero por 220 euros se la van a comer con patatas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Australia consolas y videojuegos suelen ser muy caros.

Los precios aquí serán prácticamente los mismos que los de los modelos actuales.
Josezno escribió:En Australia consolas y videojuegos suelen ser muy caros.

Los precios aquí serán prácticamente los mismos que los de los modelos actuales.



Bueno, saber eso me tranquiliza un poco, no sabía que por ahí suelen ser más caras esas cosas. Yo ya había asumido que la XL saldría por unos 180/190 euros, que me parece algo más razonable. (Que realmente son esos 250 AUD al cambio, pero las conversiones de moneda en cuestión de videojuegos me dan miedo xD)
Trailer del Legend of Legacy
https://www.youtube.com/watch?v=PBzhsmc0RdY
22/01/2015 en japón

Salvo que los elementos del escenario aparezcan de golpe mientras avanza, tiene buena pinta. Aunque también es pronto para juzgar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siendo de Furyu supongo que podemos olvidarnos de que llegue. ¿Es un rpg?
[ fj ] escribió:Trailer del Legend of Legacy
https://www.youtube.com/watch?v=PBzhsmc0RdY
22/01/2015 en japón

Salvo que los elementos del escenario aparezcan de golpe mientras avanza, tiene buena pinta. Aunque también es pronto para juzgar


Que pintaza, y con el staff que hay detrás aún más, marco a fuego en el calendario la fecha.

Josezno escribió:Siendo de Furyu supongo que podemos olvidarnos de que llegue. ¿Es un rpg?


Es RPG, ci.
Joe, sí que tiene pintaza sí....
El bicho ese me recuerda a la sardina del entierro de la sardina de Murcia xD
Imagen


Pero bueno, digamos que es un homenaje a Chrono Trigger xD
Tiene buena pinta, pero aun espero algun rpg que no sea aniñado xD, con la NDS casi todos los rpg eran aniñados y con la 3ds parece que va por el mismo camino, aun asi, quitado el "supuesto" popins que no sé si es adrede ( eso espero si xD) abrá que seguirle la pista
Chuss80 escribió:Tiene buena pinta, pero aun espero algun rpg que no sea aniñado xD, con la NDS casi todos los rpg eran aniñados y con la 3ds parece que va por el mismo camino, aun asi, quitado el "supuesto" popins que no sé si es adrede ( eso espero si xD) abrá que seguirle la pista


Bravely Default de niño tiene poco.

En 3DS no hay tantos rpg's y jrpg's como en la anterior. Pero ya iran llegando, y este de FuRyu pinta hipermolón.....pero por culpa del region lock no lo vamos a ver ni en sueños...
Creo que con lo de aniñado se refiere al aspecto visual.
Si, me refiero al aspecto visual ^_^ U
Esa intro con el libro, me recordó mucho al Chrono Cross
La intro mola cacho, sobretodo la musica, pero hubiese molado algun combate o algo XD Que solo se ven npcs andando por zonas vacias
Hibiki-naruto escribió:Kenka Bancho 6 Soul & Blood

·http://www.youtube.com/watch?v=dIQ33dKX9dE


Tiene muy buena pinta y parece bastante "original" el planteamiento del juego xD
Rune Factory 4 podría llegar a Europa

A ver si es verdad y al final lo podemos disfrutar por estos lares XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Debleth escribió:Rune Factory 4 podría llegar a Europa

A ver si es verdad y al final lo podemos disfrutar por estos lares XD


Ojalá. Le tengo ganazas.
Debleth escribió:Rune Factory 4 podría llegar a Europa

A ver si es verdad y al final lo podemos disfrutar por estos lares XD


CONFIRMADO

se viene para Europa ;)
mante escribió:
Debleth escribió:Rune Factory 4 podría llegar a Europa

A ver si es verdad y al final lo podemos disfrutar por estos lares XD


CONFIRMADO

se viene para Europa ;)


Solo en digital
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al menos llega, yo ya no lo esperaba. Supongo que no tendrán previsión de ventas demasiado altas y por eso no se arriesgan a sacarlo en físico.
Putada que sea sólo en digital, pero bueno, por lo menos podremos catarlo XD
Igual que con el Project X Zone, previsiones demasiado bajas, un género nicho en Occidente, por eso salió en digital y no vendieron a penas, oh, espera...
Eriksharp escribió:Igual que con el Project X Zone, previsiones demasiado bajas, un género nicho en Occidente, por eso salió en digital y no vendieron a penas, oh, espera...


Bueno, ventas que pierden, es un juego pasto de tarjeta pirata.
Agridulce noticia. Tengo MUCHAS ganas de este juego y lo compraré segurísimo. ¿Digital only? [enfado1]

Dejo un trailer por si alguno no lo conoce https://www.youtube.com/watch?v=d01zsTz6kLY
Si llega a salir físico me hubiera hecho con él seguro pero digital no me hace ninguna gracia a no ser que este tirado de precio y conociendo las ofertazas de la eShop será otro que se quedará en el limbo de las ventas perdidas como el Code of Princess.
Eriksharp escribió:Igual que con el Project X Zone, previsiones demasiado bajas, un género nicho en Occidente, por eso salió en digital y no vendieron a penas, oh, espera...


El PxZ es una verdadera pena de juego. Si se hubiesen molestado un poquito en mejorar su jugabilidad podria haber sido algo mas que un simple fanservice repetitivo de 60horas de duracion. Con solo que hubiesen puesto la posibilidad de repetir capitulos, y asi poder mejorar y currarte a los pjs ( y meterle mas opciones de personalizacion, que son nilas ) esque hubiese sido una gozada

Y da pena porque su banda sonora es una delicia, asi como los pjs que salen... :/
rheed escribió:
Eriksharp escribió:Igual que con el Project X Zone, previsiones demasiado bajas, un género nicho en Occidente, por eso salió en digital y no vendieron a penas, oh, espera...


El PxZ es una verdadera pena de juego. Si se hubiesen molestado un poquito en mejorar su jugabilidad podria haber sido algo mas que un simple fanservice repetitivo de 60horas de duracion. Con solo que hubiesen puesto la posibilidad de repetir capitulos, y asi poder mejorar y currarte a los pjs ( y meterle mas opciones de personalizacion, que son nilas ) esque hubiese sido una gozada

Y da pena porque su banda sonora es una delicia, asi como los pjs que salen... :/


No hablo del juego porque sólo he jugado a la demo, pero el juego vendió 8 veces más de lo que esperaba Namco, por eso he dicho eso.
Juas pues yo tenia entendido que habia vendido una mierda, de ahi que lo rebajaran de precio al mes de haber salido :S
Se avecina un 2015 vacío de juegos para 3DS, que lástima..
Rotzar escribió:Se avecina un 2015 vacío de juegos para 3DS, que lástima..


Con el Monster Hunter ya tengo al menos 500 horas, de todas formas llevais diciendo eso desde mediados de año y ya llevo 6 juegos esperando al Persona Q [carcajad] .
Rotzar escribió:Se avecina un 2015 vacío de juegos para 3DS, que lástima..

Bravely Second, Monster Hunter 4, Xenoblade y demás jrpgs y juegos de Nintendo te saludan
4621 respuestas