-Anuncios y Rumores-

Bueno, pues al final sí que ha habido un juego nuevo al menos: Kirby para el año que viene; a ver qué tal les sale.
Confirmado.. menuda basura el SnK.. Queria tenerlo, incluso me iba a comprar una 3DS japonesa por la puta mierda del region block pero joder, eso es CUTRE hasta decir basta... Estoy harto de exclusivas para 3DS que van capadisimas por el hardware.. u__ú, por ahora paso... A ver si sale gameplay mas directo y me convencen pero vamos.. eso de que se cuelgen en el aire me ha rebentado la moral, el juego de Unity es mas realista..
256k escribió: el SnK.. capadisimas por el hardware..

Sí, vamos a echarle la culpa al Hardware de hacer un juego de churrería para explotar la fama de un anime random, sí, porque, sin irnos del ámbito anime, el One Piece UWRed pinta a mierda, sí
JavierEA escribió:
256k escribió: el SnK.. capadisimas por el hardware..

Sí, vamos a echarle la culpa al Hardware de hacer un juego de churrería para explotar la fama de un anime random, sí, porque, sin irnos del ámbito anime, el One Piece UWRed pinta a mierda, sí


No pinta mierda para nada, pero tampoco se ve especialmente de lujo eh..., vamos a ser honestos
DONDE ESTA SMTIV [boma] [boma]

Y en otro orden de cosas, la edicion coleccionista del BD posiblemente caiga si esta decentilla, me recuerda un monton este juego a FF IX, mi juego favorito [360º]
Y el Dragon quest VII?? es que nadie piensa en Dragon quest VII?? Y si el Barvely default es muy chulo y el Kirby también, y el Zelda la hostia y todos ellos formarán parte de mi colección personal y serán jugados y devorados, pero repito y el PUTO DRAGON QUEST VII??
squizo3m escribió:Y el Dragon quest VII?? es que nadie piensa en Dragon quest VII?? Y si el Barvely default es muy chulo y el Kirby también, y el Zelda la hostia y todos ellos formarán parte de mi colección personal y serán jugados y devorados, pero repito y el PUTO DRAGON QUEST VII??


hombre sacaron unos cuantos para NDS, malo sera que no esten preparando algo chulo para la 3DS
Imagen

"Iron Fall", título desarrollado por VD Dev, los creadores del notable 'C.O.P. The Recruit' para Nintendo DS. Llegará por medio de Nintendo eShop.

Se trata de un juego de acción en tercera persona. Un proyecto que ha estado en desarrollo durante dos años.

VD Dev asegura que el título "empuja hasta sus límites" el hardware de Nintendo 3DS.

Parece ser que en 2 semanas tendremos noticias

;)
_DeMenCia_ escribió:DONDE ESTA SMTIV [boma] [boma]

Y en otro orden de cosas, la edicion coleccionista del BD posiblemente caiga si esta decentilla, me recuerda un monton este juego a FF IX, mi juego favorito [360º]


+1000 yo creo que es el verdadero sucesor espiritual de Final Fantasy =D
Buenas. Aunque lo he puesto en el hilo del Legend of Zelda: A Link Between Worlds, he creído conveniente ponerlo por aquí también, puesto que tiene que ver con los rumores de un remake del Majora´s Mask:

Se confirma que la Máscara de Majora que aparece en una screenshot del juego no es un simple cameo:

Nintendo held a media event at New York Comic Con earlier today at which Eiji Aonuma discussed A Link Between Worlds and took questions from the crowd. Near the end of the event, a question was asked regarding the possibility of a Majora’s Mask remake—a question many fans have had on their mind for a while now. You may remember a screenshot released last week which showed Majora’s Mask hanging on the wall of the item shop in A Link Between Worlds; however, this appearance may be more than just an easter egg…


Responding to the question, Aonuma roughly said that upon completing A Link Between Worlds, fans may finally get an answer to whether or not Majora’s Mask will receive the remake treatment. This open ended response has room for speculation and may simply mean that the story lines of each game are connected (even though they exist in alternate timeline splits). Nevertheless, this brings new excitement to fans hoping for more of Majora’s Mask.


Fuente:http://www.zeldauniverse.net/zelda-news/aonuma-hints-at-majoras-mask-connection-to-a-link-between-worlds-possibility-of-a-remake/
Primera pantalla de IronFall.

Imagen
Haber si empiezan a sacar juegos de este estilo y en 1 persona ( a poder ser con online para darles mas juego...)
El IronFall este ¿se supone que es retail o digital?
Kintama Sensei escribió:Primera pantalla de IronFall.

Imagen


He visto la imagen y he visto al personaje y he pensado en Gears Of Wars

Salu2
Kintama Sensei escribió:Digital (eShop).

Oki, gracias.
Pffffffff u.U bajón [buuuaaaa]
Otro Cult County... ¿Para cuando un FPS físico decente en 3DS? :(
Mizulead escribió:
Kintama Sensei escribió:Digital (eShop).

Oki, gracias.
Pffffffff u.U bajón [buuuaaaa]
Otro Cult County... ¿Para cuando un FPS físico decente en 3DS? :(



Así el precio serás más bajo...en teoría (¿)

Pues tengo ganas de ver cómo es este IronFall, a ver si liberan un pequeño gameplay o algo similar y nos podemos hacer una mejor idea.

Aquí hay un poco más de info del juego http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/1914686
Kwon escribió:Así el precio serás más bajo...en teoría (¿)

Pues tengo ganas de ver cómo es este IronFall, a ver si liberan un pequeño gameplay o algo similar y nos podemos hacer una mejor idea.

Aquí hay un poco más de info del juego http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/1914686


Espero que si, que como máximo cueste 30, ni un euro más.
Gracias por el link.
Oye, pues tiene buena pinta este IronFall. Espero impaciente más detalles del mismo, a ver como evoluciona :)
https://twitter.com/VdDevGames/statuses/395100549697126400

"Video demostración de Iron Fall disponible este fin de semana. Estamos añadiendo algunas características"

Pues eso....

;)
mante escribió:https://twitter.com/VdDevGames/statuses/395100549697126400

"Video demostración de Iron Fall disponible este fin de semana. Estamos añadiendo algunas características"

Pues eso....

;)


Estaremos atentos.
ya esta el video y a unos buenos 60fps, el video mola mucho es una demo tecnica y muestra un motor muy bueno con muchos efectos y caracteristicas para ser para un juego de eshop la verdad, gratamente sorprendido

http://www.iron-fall.com/
Acabo de ver el vídeo y solo puedo tener buenas palabras. Deja en pañales a bastantes juegos que han salido en formato físico para la consola. Los efectos y las físicas parecen bastante buenos también, y va bastante fuido. Seguiré de cerca el proyecto =)
A mi no me ha molado nada de nada. Todo el video es demasiado genérico.
david530 escribió:A mi no me ha molado nada de nada. Todo el video es demasiado genérico.


No es que sea "generico"... Es que no es nada espectacular, coño, que hay juegos de movil que se ven mil veces mejor que eso ._.

Todos los meritos del mundo si lo han hecho 3 personas, tienen futuro, eso si.. El lenguaje de programacion que han usado.. Estan LOCOS LOL O__o xD
En ensamblador?????? [mad] se tenian que aburrir mucho porque vaya tela
Les hay que reconocer el curro, es de locos programar en ensamblador siendo tan pocos jajaja, a ver si pulen el motor y se lo venden a otros.
Teniendo en cuenta los recursos limitados de los que disponían yo creo que esto no está nada mal. Esperemos más cosas y demos una oportunidad.
que pasa con ese lenguaje de programacion?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues sí, no parece que vaya a revolucionar nada este juego y es cierto que hay títulos de este estilo para tablets mucho más espectaculares, como el Shadowgun, pero también es verdad que se agradece algún shooter para 3DS.
recordemos que hablamos de 3ds, que las tablets de hoy dia se acercan mas ( o superan algunas ) a vita, como para no hacerlo con 3ds.
Técnicamente hablando está muy bien para una 3DS (y más mérito tiene el estar hecho en ensamblador), pero como concepto de juego me parece un horror. Tiene pinta de típico shooter con su campaña de recorrer pasillos matando gente, checkpoints cada 2 minutos y juego terminado en 3 horas. Habrá que ver que sale de todo esto pero desgraciadamente este juego puede acabar siendo una demo técnica bastante cara.

Lo que si espero es que este proyecto haga que otras compañias se pongan las pilas y mejoren sus juegos técnicamente (o que se hagan con esta tecnología), que hasta el Pokémon sufre de caidas de frames notables en las batallas, en las cuales solo se ve a los Pokémon que luchan y poco más.
BlueRay escribió:Técnicamente hablando está muy bien para una 3DS (y más mérito tiene el estar hecho en ensamblador), pero como concepto de juego me parece un horror. Tiene pinta de típico shooter con su campaña de recorrer pasillos matando gente, checkpoints cada 2 minutos y juego terminado en 3 horas. Habrá que ver que sale de todo esto pero desgraciadamente este juego puede acabar siendo una demo técnica bastante cara.

Lo que si espero es que este proyecto haga que otras compañias se pongan las pilas y mejoren sus juegos técnicamente (o que se hagan con esta tecnología), que hasta el Pokémon sufre de caidas de frames notables en las batallas, en las cuales solo se ve a los Pokémon que luchan y poco más.


pues tienes razon, el mercado esta saturado de esos juegos, bueno que mas nos toca, esperemos que tenga buen gameplay esperoque sea mas o menos como gears of war y doom mas que nada
Pues precisamente 3DS no tiene ningún juego de este género ni de esta temática. Tampoco está de más un poco de variedad. Y sobre todo viendo el bestial apartado técnico del que va a hacer gala. Parece mentira que sea en formato descargable.

Doble aplauso para los desarrolladores: uno por el brutal apartado técnico y otro por programarlo en ensamblador [plas] [plas]

No os quejéis, porque cuanto más variado sea el catálogo, más beneficiados saldremos los usuarios. A quien no le guste, que no lo compre. Yo solo por el trabajo que se están pegando, seguramente me haré con él cuando salga.
Pues gráficamente me parece mejor el RE:Revelation y después del motor en si me parece tanisima la animación de la iluminación cuando dispara (al igual que las explosiones con los bazocas), lo que si me ha gustado han sido las físicas al romper las cosas
BlueRay escribió:Técnicamente hablando está muy bien para una 3DS (y más mérito tiene el estar hecho en ensamblador), pero como concepto de juego me parece un horror. Tiene pinta de típico shooter con su campaña de recorrer pasillos matando gente, checkpoints cada 2 minutos y juego terminado en 3 horas. Habrá que ver que sale de todo esto pero desgraciadamente este juego puede acabar siendo una demo técnica bastante cara.

Lo que si espero es que este proyecto haga que otras compañias se pongan las pilas y mejoren sus juegos técnicamente (o que se hagan con esta tecnología), que hasta el Pokémon sufre de caidas de frames notables en las batallas, en las cuales solo se ve a los Pokémon que luchan y poco más.


Quizá estamos olvidando que hablamos de un juego para la eshop que supongo tendrá un precio reducido , no es un juego con versión física que cuesta 45 euros , obviamente es un juego corto , directo y simple
Muy bien. Es para eshop, pero como juego que es, puede tener amantes y detractores. Yo no le veo nada original en su jugabilidad, ni aspecto gráfico.
G. Dragmire escribió:Pues gráficamente me parece mejor el RE:Revelation y después del motor en si me parece tanisima la animación de la iluminación cuando dispara (al igual que las explosiones con los bazocas), lo que si me ha gustado han sido las físicas al romper las cosas


Solo faltaría que el equipo este hubiera hecho algo técnicamente mejor al Revelations.

Que es un juego para la eshop, looool, ¿qué esperábais?.
Kwon escribió:
Solo faltaría que el equipo este hubiera hecho algo técnicamente mejor al Revelations.
Que es un juego para la eshop, looool, ¿qué esperábais?.


"El equipo este" está formado por un par de los programadores mas talentosos del sector.
Tienen a sus espaldas gran cantidad de juegos realizados para muchas plataformas que son lo mejorcito que se ha visto técnicamente en esas consolas.
Han programado juegos técnicamente espectaculares para GBA y NDS por lo que conocen
los ARM al dedillo y el motor gráfico esta programado 100% en ensamblador.

Tecnicamente le da sopas ondas a cualquier cosa vista en 3DS , o acaso el Revelations funciona a 60 fps?

Puede que sean tres tíos y el juego se vaya a vender en la eshop pero esta gente no son unos cualquiera , mas bien son de los pocos genios conocidos que quedan hoy en día en el sector.

P.D:
http://www.vd-dev.com/Games.html
kappa64 escribió:Tecnicamente le da sopas ondas a cualquier cosa vista en 3DS , o acaso el Revelations funciona a 60 fps?


Y También debes añadir que si acaso el Revelations mueve tantos personajes en pantalla como se ha visto en la demostración, o si tiene tanta distancia de dibujado..
vik_sgc escribió:
kappa64 escribió:Tecnicamente le da sopas ondas a cualquier cosa vista en 3DS , o acaso el Revelations funciona a 60 fps?


Y También debes añadir que si acaso el Revelations mueve tantos personajes en pantalla como se ha visto en la demostración, o si tiene tanta distancia de dibujado..


Muy buenos detalles.
kappa64 escribió:
Kwon escribió:
Solo faltaría que el equipo este hubiera hecho algo técnicamente mejor al Revelations.
Que es un juego para la eshop, looool, ¿qué esperábais?.


"El equipo este" está formado por un par de los programadores mas talentosos del sector.
Tienen a sus espaldas gran cantidad de juegos realizados para muchas plataformas que son lo mejorcito que se ha visto técnicamente en esas consolas.
Han programado juegos técnicamente espectaculares para GBA y NDS por lo que conocen
los ARM al dedillo y el motor gráfico esta programado 100% en ensamblador.

Tecnicamente le da sopas ondas a cualquier cosa vista en 3DS , o acaso el Revelations funciona a 60 fps?

Puede que sean tres tíos y el juego se vaya a vender en la eshop pero esta gente no son unos cualquiera , mas bien son de los pocos genios conocidos que quedan hoy en día en el sector.

P.D:
http://www.vd-dev.com/Games.html


Los v-rally ( tanto advance como gbcolor ) eran brutales xDDDDD menudos juegazos, no sabia que eran de esta gente
Highschool DxD retrasado para diciembre
http://www.siliconera.com/2013/11/01/hi ... announced/

Y demo japonesa de Amazon Stardust (o Ages of Amazones) disponible en vuestras 3DS japos.
http://www.siliconera.com/2013/10/30/am ... -demo-now/
rheed escribió:
kappa64 escribió:"El equipo este" está formado por un par de los programadores mas talentosos del sector.
Tienen a sus espaldas gran cantidad de juegos realizados para muchas plataformas que son lo mejorcito que se ha visto técnicamente en esas consolas.
Han programado juegos técnicamente espectaculares para GBA y NDS por lo que conocen
los ARM al dedillo y el motor gráfico esta programado 100% en ensamblador.

Tecnicamente le da sopas ondas a cualquier cosa vista en 3DS , o acaso el Revelations funciona a 60 fps?

Puede que sean tres tíos y el juego se vaya a vender en la eshop pero esta gente no son unos cualquiera , mas bien son de los pocos genios conocidos que quedan hoy en día en el sector.

P.D:
http://www.vd-dev.com/Games.html


Los v-rally ( tanto advance como gbcolor ) eran brutales xDDDDD menudos juegazos, no sabia que eran de esta gente


Acabo de repasar el historial y vaya tela con este equipo. Se ve que son expertos en sacarle el jugo a todas las máquinas que tocan. Y que recuerdos con el Asterix y Obélix XXL y con el Driver 3. Siempre me ha impactado lo bien que se veían para ser de GBA [plas]
Y pensar que esta gente empezo haciendo cracks para juegos en amiga...
No os comais mucho la cabeza es una demo tecnica, en lo enseñado no hay nada de gameplay, hasta que no salga el juego final no sabremos si realmente se parecera al gow.
El Pokémon de Atlus, llamado Shin Megami Tensei Devil Children llegará a la eshop japonesa la el 11 de noviembre. Por si no lo conocéis, es un spinoff de la saga Shin Megami Tensei con estética más desenfadada que fue diseñado aprovechándose del éxito que tenía pokémon.

Fuente: http://www.siliconera.com/2013/11/06/sh ... ole-japan/
Me compraré este juego SI o SI. Habéis visto en el video lo de "100% Assembly Language"? Con respecto a esto, dos cosas:

1. Normal que le saque provecho a la máquina, eso te garantiza la máxima eficiencia de los componentes.

2. ¿Motor gráfico programado en código ensamblador? ¡¿en serio?! ¡¿¡¿que clase de maldades ha hecho ese equipo para sufrir semejante condena?!?! (Nah, es coña, programar en ensamblador mola, pero tiene un meritazo increible haber programado un motor gráfico así)
[ fj ] escribió:Highschool DxD retrasado para diciembre
http://www.siliconera.com/2013/11/01/hi ... announced/


Ojala este juego llegara, por que ese anime me encanta, se que es imposible por eso me jode mucho mas [mamaaaaa]

Salu2
zackner escribió:
[ fj ] escribió:Highschool DxD retrasado para diciembre
http://www.siliconera.com/2013/11/01/hi ... announced/


Ojala este juego llegara, por que ese anime me encanta, se que es imposible por eso me jode mucho mas [mamaaaaa]

Salu2

A mí también me encanta el anime, aunque tengo la impresion que este juego será normalete y que solo le gustará a los fans de la serie.
En otro orden de cosas, Xseed ha confirmado que el 14 de noviembre sale Senran Kagura Burst en américa, por eshop a 29.99$
http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=216578
En norte america solo va a salir en la eshop?

Salu2
4621 respuestas