Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Mis sueños por Type-0 HD se esfuman pues.

Bueno, acabo de ver un vídeo del juego y al menos el sistema de combate pinta bien. Aún tengo el Tales of Xillia sin empezar, pero veo que es bastante parecido en ese aspecto.
CloudStrifeFF7 escribió:Mis sueños por Type-0 HD se esfuman pues.

A mí no me gusta la saga tales, así que sería mi gozo en un pozo.
Considerando que los Tales Of venden poquísimo (el que más ha vendido de toda su historia, ha vendido 1 millón y los de PSP rondaban los 300k, que es muy poco para PSP. El más vendido de PSP aparece en el puesto 166), no me parece un juego para ayudar a Vita en mucho, pero en fin, es lo que decidieron en el jrpgvita y yo lo respeto, aunque me deja frío y desinteresado. Enhorabuena a los que les guste, si al final es cierto lo que pone.

Por mi parte, pasapalabra.
jnanaki escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Mis sueños por Type-0 HD se esfuman pues.

A mí no me gusta la saga tales, así que sería mi gozo en un pozo.
Considerando que los Tales Of venden poquísimo (el que más ha vendido de toda su historia, ha vendido 1 millón y los de PSP rondaban los 300k, que es muy poco para PSP. El más vendido de PSP aparece en el puesto 166), no me parece un juego para ayudar a Vita en mucho, pero en fin, es lo que decidieron en el jrpgvita y yo lo respeto, aunque me deja frío y desinteresado. Enhorabuena a los que les guste, si al final es cierto lo que pone.

Por mi parte, pasapalabra.


+1

Yo si fuera sony intentaria llegar a un acuerdo con Square Enix, mas aun viendo las ventas del FFX/X-2, e intentar hacer una version "remaster" del Type-0 que nunca llego a ver suelo occidental y que como bien decis venderia mejor por aqui que los Tales (por el tema del nombre en suelo occidente y todo eso).

De todas formas yo no perderia la esperanza de "al menos" ver otro nuevo Final Fantasy (aunque no sea Type-0), porque FFX/X-2 ha vendido muy bien. El problema yo creo es que Square muestra muy poco interes por siquiera sacar Type-0 en occidente y eso yo creo que a estas alturas es dificil de cambiar... Como digo, es mas probable un remaster de otra entrega o una hecha desde cero que el propio Type-0, y eso que tienen "gran parte del trabajo" hecho (incluso lo debian de tener medio traducido), inexplicable.
Ojala saliera el Hearts R, aunque sabemos que eso será casi imposible. Ojala, fuera verdad
Oreshika 2 (Over my dead body 2) ya tiene fecha para Japon; 17 Julio

· Demo en PSN Japonesa el dia 24 de este mes.

·
Imagen
¿La portada más fea no puede ser? Se habrán quedado a gusto..
Eriksharp escribió:¿La portada más fea no puede ser? Se habrán quedado a gusto..


La verdad que con la estética tan chula del juego, la portada sí que ha dejado un poco que desear XD
Poco japonés me dijeron que era el juego ¿no? [+risas] mooola~
snakes4ever escribió:
jnanaki escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Mis sueños por Type-0 HD se esfuman pues.

A mí no me gusta la saga tales, así que sería mi gozo en un pozo.
Considerando que los Tales Of venden poquísimo (el que más ha vendido de toda su historia, ha vendido 1 millón y los de PSP rondaban los 300k, que es muy poco para PSP. El más vendido de PSP aparece en el puesto 166), no me parece un juego para ayudar a Vita en mucho, pero en fin, es lo que decidieron en el jrpgvita y yo lo respeto, aunque me deja frío y desinteresado. Enhorabuena a los que les guste, si al final es cierto lo que pone.

Por mi parte, pasapalabra.


+1

Yo si fuera sony intentaria llegar a un acuerdo con Square Enix, mas aun viendo las ventas del FFX/X-2, e intentar hacer una version "remaster" del Type-0 que nunca llego a ver suelo occidental y que como bien decis venderia mejor por aqui que los Tales (por el tema del nombre en suelo occidente y todo eso).

De todas formas yo no perderia la esperanza de "al menos" ver otro nuevo Final Fantasy (aunque no sea Type-0), porque FFX/X-2 ha vendido muy bien. El problema yo creo es que Square muestra muy poco interes por siquiera sacar Type-0 en occidente y eso yo creo que a estas alturas es dificil de cambiar... Como digo, es mas probable un remaster de otra entrega o una hecha desde cero que el propio Type-0, y eso que tienen "gran parte del trabajo" hecho (incluso lo debian de tener medio traducido), inexplicable.

+2

Me alegro porque sea un Tales pero por otra parte si ese es el famoso JRPG de Vita que tanto bombo y platillo estaban anunciando dudo mucho que ayudase mas en ventas que un Type-0 pero bueno...
¿Esto cierra la puerta a ver Type-0 en Vita? No. La última palabra la tiene S-E y si a ellos le da la gana de sacarlo para Vita una versión HD lo harán y mas viendo como decís que el FF X/X-2 HD ha cosechado (y sigue cosechando) muy buenas ventas, incluso mejores que el último juego que han sacado para sobremesa de la saga.

Saludos !!!
Hola, sabeis si hay alguna novedad de estos juegos? que vosotros estáis mucho mas puestos que yo y sacáis mucha info


Forgotten Memories

Murasaki Baby

Y HellDivers
El trolazo de "Yoshida", ha saludado a una chica random de Twitter (una chica que tiene en su bio de twitter que le gustan los videosjuegos, anime y manga) y cuando esta le saluda, Yoshida le responde diciendole

"Si te gustan los JRPGs, dale un vistazo a esto [link]"... siendo la link la web oficial de Oreshika 2.

La chica le responde diciendole que le gusta los JRPG y que el juego pinta bien ademas de la posibilidad de que salga en occidente, Yoshida le responde tiene esperanzas de que salga en occidente


luego ya la conver entre estos dos continuan en alabanzas de los dos hacia NISA, XSeed y Atlus por darle vida a la PSVita con sus juegos.

Es una conver "random" pero es curioso que Yoshida (aburrido supongo [+risas] ) haya pillado una chica random para decirle sobre "Oreshika 2".
juampa92 escribió:Hola, sabeis si hay alguna novedad de estos juegos? que vosotros estáis mucho mas puestos que yo y sacáis mucha info


Forgotten Memories

Murasaki Baby

Y HellDivers

De Forgotten Memories te puedo decir que la version de Vita *deberia estar lista para este verano, segun tato, de psychoz interactive.

El trolazo de "Yoshida", ha saludado a una chica random de Twitter (una chica que tiene en su bio de twitter que le gustan los videosjuegos, anime y manga) y cuando esta le saluda, Yoshida le responde diciendole

"Si te gustan los JRPGs, dale un vistazo a esto [link]"... siendo la link la web oficial de Oreshika 2.

La chica le responde diciendole que le gusta los JRPG y que el juego pinta bien ademas de la posibilidad de que salga en occidente, Yoshida le responde tiene esperanzas de que salga en occidente
Si eso no es una confirmacion, su nivel de troll aumentara hasta casi llegar al del Shahid xD

Imagenes y gameplay de Dead Nation
Aqui les dejo las imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=p1YwQ_WZMaE#t=786

Otra imagen del supuesto leak de Gamestop
Imagen
Anunciado el próximo juego de Drinkbox Studios (desarrolladores de Guacamelee y Mutant Blobs), Severed. El juego es un dungeon crawler con combates al estilo Infinity Blade y lanzamiento previsto para 2015. De momento no hay plataformas confirmadas, aunque tiene pinta de que nos llegará a Vita. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=7-Gfwi_nETg

Más información en Destructoid: http://www.destructoid.com/chop-up-and- ... 3049.phtml

A mi la verdad es que me ha dejado bastante frío lo que he visto, pero viniendo de quien viene habrá que darles un voto de confianza.

juampa92 escribió:Hola, sabeis si hay alguna novedad de estos juegos? que vosotros estáis mucho mas puestos que yo y sacáis mucha info


Forgotten Memories

Murasaki Baby

Y HellDivers


Lo del Forgotten Memories es un culebrón. Llevan diciendo que va a salir pronto hace ya casi un año, y las últimas noticias es que parece que van a poner un primer episodio gratuito en la App Store de iOS y pretenden financiar los siguientes mediante kickstarter. Como supongo que la versión para consolas no la publicarán hasta que estén listos todos los episodios, pues igual un año de estos sale... o no. A mi como lo de marear tanto la perdiz (llegué a leer hace meses que ya lo habían enviado a la App Store para revisión, y o son muy inútiles o no puede ser que en todo este tiempo no hayan tenido tiempo de arreglar los problemas que tuvieran) y que hayan contado tantas verdades a medias no me ha gustado nada, ya he perdido bastante el interés en el juego, pero vamos, que ya dudo que llegue a salir este año en Vita.

El Murasaki Baby se sabe que sale este año, pero no se han dado fechas. Han estado enseñando una versión jugable en varios festivales hace poco y también se confirmó en el blog americano de Playstation que el juego llegaría a norteamérica, así que puede que llegue para verano. Lo último que he visto ha sido un artículo en PocketGamer la semana pasada sobre la versión que han estado enseñando: http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... sp?c=58811

El Helldivers también sale este año, pero al igual que con el Murasaki Baby no hay fechas. Además leí en una entrevista a sus desarrolladores, Arrowhead, que después de acabar Magicka decidieron que en el futuro no habría horas extras para acabar un proyecto a tiempo, que sus próximos juegos se publicarían cuando estuvieran acabados pero sin las prisas típicas por llegar a una fecha. Así que supongo que no habrá fecha de lanzamiento hasta un mes o dos antes de que salga cuando el juego ya esté enviado a revisión. De todas formas, con lo que enseñaron hace poco tampoco creo que les falte mucho y ya han anunciado el próximo juego en el que van a trabajar, un nuevo Gauntlet.
Sheenmue escribió:Anunciado el próximo juego de Drinkbox Studios (desarrolladores de Guacamelee y Mutant Blobs), Severed. El juego es un dungeon crawler con combates al estilo Infinity Blade y lanzamiento previsto para 2015. De momento no hay plataformas confirmadas, aunque tiene pinta de que nos llegará a Vita. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=7-Gfwi_nETg

Más información en Destructoid: http://www.destructoid.com/chop-up-and- ... 3049.phtml

A mi la verdad es que me ha dejado bastante frío lo que he visto, pero viniendo de quien viene habrá que darles un voto de confianza.

juampa92 escribió:Hola, sabeis si hay alguna novedad de estos juegos? que vosotros estáis mucho mas puestos que yo y sacáis mucha info


Forgotten Memories

Murasaki Baby

Y HellDivers


Lo del Forgotten Memories es un culebrón. Llevan diciendo que va a salir pronto hace ya casi un año, y las últimas noticias es que parece que van a poner un primer episodio gratuito en la App Store de iOS y pretenden financiar los siguientes mediante kickstarter. Como supongo que la versión para consolas no la publicarán hasta que estén listos todos los episodios, pues igual un año de estos sale... o no. A mi como lo de marear tanto la perdiz (llegué a leer hace meses que ya lo habían enviado a la App Store para revisión, y o son muy inútiles o no puede ser que en todo este tiempo no hayan tenido tiempo de arreglar los problemas que tuvieran) y que hayan contado tantas verdades a medias no me ha gustado nada, ya he perdido bastante el interés en el juego, pero vamos, que ya dudo que llegue a salir este año en Vita.

El Murasaki Baby se sabe que sale este año, pero no se han dado fechas. Han estado enseñando una versión jugable en varios festivales hace poco y también se confirmó en el blog americano de Playstation que el juego llegaría a norteamérica, así que puede que llegue para verano. Lo último que he visto ha sido un artículo en PocketGamer la semana pasada sobre la versión que han estado enseñando: http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... sp?c=58811

El Helldivers también sale este año, pero al igual que con el Murasaki Baby no hay fechas. Además leí en una entrevista a sus desarrolladores, Arrowhead, que después de acabar Magicka decidieron que en el futuro no habría horas extras para acabar un proyecto a tiempo, que sus próximos juegos se publicarían cuando estuvieran acabados pero sin las prisas típicas por llegar a una fecha. Así que supongo que no habrá fecha de lanzamiento hasta un mes o dos antes de que salga cuando el juego ya esté enviado a revisión. De todas formas, con lo que enseñaron hace poco tampoco creo que les falte mucho y ya han anunciado el próximo juego en el que van a trabajar, un nuevo Gauntlet.



:O :O :O Vaya muchísimas gracias.

Lo del Forgotten si que es un culebrón, llevan diciendo que saldría pronto desde Octubre o antes, ya he perdido bastante las ganas de tenerlo.


El Murasaki me acabas de dar una alegría enorme con lo de que posiblemente para el verano

Y el HellDivers es el juego de este 2014 junto al Borderlands 2 que mas espero para la Vita, si ya han anunciado su próximo proyecto es que ya debe de estar casi terminado y están rematándolo, gracias por las respuestas,
Sheenmue escribió:Anunciado el próximo juego de Drinkbox Studios (desarrolladores de Guacamelee y Mutant Blobs), Severed. El juego es un dungeon crawler con combates al estilo Infinity Blade y lanzamiento previsto para 2015. De momento no hay plataformas confirmadas, aunque tiene pinta de que nos llegará a Vita. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=7-Gfwi_nETg

Más información en Destructoid: http://www.destructoid.com/chop-up-and- ... 3049.phtml

A mi la verdad es que me ha dejado bastante frío lo que he visto, pero viniendo de quien viene habrá que darles un voto de confianza.

Yo cuando lo he visto, los gráficos me han parecido muy "pataponianos".
30 minutos de gameplay del Sly Trilogy grabados directamente de la Vita, parece que esta vez si va a ser un buen port y no como algunas chapuzas anteriores: https://www.youtube.com/watch?v=oe51Dx4nVVY

En Kickstarter se ha anunciado un nuevo juego para Vita, Mech Runner. Que salga para Vita no tiene un objetivo específico en la campaña de Kickstarter y el lanzamiento está previsto para Julio. Trailer (versión para PS4): http://youtube.com/watch?v=P_Ga-v5bPts
Imagen

Más información: https://www.kickstarter.com/projects/sp ... echrunner/
"Oreshika Tainted Bloddlines (Oreshika 2)" anunciado para US/EU, 2014

Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:"Oreshika Tainted Bloddlines (Oreshika 2)" anunciado para US/EU, 2014]


Grandísima notica esta y lo del Freedom Wars!!!!
¡Pedazo de noticias todas juntas! [amor] Y si lo de Tales of Hearts también se confirma no voy a tener dinero suficiente para tanto juegazo [360º]
CJ 321994 escribió:
Kei00 escribió:Pues acaban de confirmar Freedom Wars, Oreshika: Tainted Bloodlines y Soul Sacrifice Delta para occidente. Y llegarán este año.


Buenas noticias, a ver si se animan y sacan tambien el God Eater.
¿Alguien dudaba que Freedom Wars saliese en Occidente?
Dead Natio llegara a Vita mañana:

http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... pril-15th/

Se supone que saldra el dia 16, miercoles, en el Store europeo.

P.D.: Vaya tardecita de noticias... eso si, me encanta la publicidad que le da sony a los juegos de Vita, de un dia para otro [facepalm]
Bruce_Campbel escribió:
CJ 321994 escribió:
Kei00 escribió:Pues acaban de confirmar Freedom Wars, Oreshika: Tainted Bloodlines y Soul Sacrifice Delta para occidente. Y llegarán este año.


Buenas noticias, a ver si se animan y sacan tambien el God Eater.


Ojalá porque le tengo unas ganas.

La noticia del Tales, me parece fantástica :D otro rpg para la saca.
Dead Nation PSVita

· Cross-Buy tanto juego como DLC con la version de PS3
· Juego 8$/8€
· DLC 4$/4€
· Pack Juego+DLC 10$/10€

15 Abril USA
16 Abril EUR


Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Dead Nation PSVita

· Cross-Buy tanto juego como DLC con la version de PS3


La que dieron en el Plus fue la version de PS4 y no la de PS3, con lo que tendremos que pasar por caja, no? [mamaaaaa]

En fin, que no entiendo lo de Sony de no decir nada del juego hasta el dia antes. Unos genios del Marketing!!! [facepalm]
Pues Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Dead Nation caen XD.
CJ 321994 escribió:Pues Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Dead Nation caen XD.



Bueno por los menos seguramente dos de esos saldran en español siendo ips de sony xD
victor5324 escribió:Bueno por los menos seguramente dos de esos saldran en español siendo ips de sony xD


Los 4 anunciados hoy para US/EU (SS Delta, Freedom Wars, Dead Nation y Oreshika) son IPs de Sony y los trae Sony.
Hoy no será el día de los inocentes en algún país lejano, no?? Me parecen genial las noticias, pero no se si creérmelas xD
CJ 321994 escribió:
Kei00 escribió:Pues acaban de confirmar Freedom Wars, Oreshika: Tainted Bloodlines y Soul Sacrifice Delta para occidente. Y llegarán este año.

vhm74 escribió:Y ahora el Tales of hearts R confirmado en USA!!!!:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=801768


Muy buenas noticias!
Hibiki-naruto escribió:Dead Nation PSVita

· Cross-Buy tanto juego como DLC con la version de PS3
· Juego 8$/8€
· DLC 4$/4€
· Pack Juego+DLC 10$/10€

15 Abril USA
16 Abril EUR


Imagen
Imagen


Imagen

¡¡¡ TOMA YA !!! Otro juego gratis. ;)

teje3 escribió:La que dieron en el Plus fue la version de PS4 y no la de PS3, con lo que tendremos que pasar por caja, no? [mamaaaaa]


La versión de PS3 también la han llegado a regalar para todo el mundo, era uno de los que ofrecieron como compensación por el robo de datos. Yo lo tengo. ;)

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:
victor5324 escribió:Bueno por los menos seguramente dos de esos saldran en español siendo ips de sony xD


Los 4 anunciados hoy para US/EU (SS Delta, Freedom Wars, Dead Nation y Oreshika) son IPs de Sony y los trae Sony.


Entonces los 4 vendran en español?
y yo me pregunto el de PS3 y PS4 es distinto de este de VITA o son el msimo, por que ya tengo el de PS3 y PS4, para que tenerlo otra vez pero en Vita?
victor5324 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
victor5324 escribió:Bueno por los menos seguramente dos de esos saldran en español siendo ips de sony xD


Los 4 anunciados hoy para US/EU (SS Delta, Freedom Wars, Dead Nation y Oreshika) son IPs de Sony y los trae Sony.


Entonces los 4 vendran en español?


Lo mas seguro, como dije en otro hilo no conozco juego de Sony que no haya llegado al menos con subtitulos en castellano.

dshadow21 escribió:y yo me pregunto el de PS3 y PS4 es distinto de este de VITA o son el msimo, por que ya tengo el de PS3 y PS4, para que tenerlo otra vez pero en Vita?


Son el mismo juego, solo que el de PS4 incluye ya de por si el DLC, o eso creo [+risas]. En todo caso la version de Vita es Cross-buy, vamos que si tienes el de PS3 lo tienes gratis en Vita.
Entonces el Tales of es el juego del que hablaba shahid? Que raro que salgo el tales para ps vita teniendo tantos pendientes para ps3
Podian haber dicho de paso que tal va el gravity rush 2 :D
Esperemos que el freedom wars ya que es solo online sea a precio bajo jeje
¡Me muero del gusto!
Que genial, la verdad... Freedom y Soul Sacrifice D caen sí o sí... pensaba coger el SS con la rebaja de ahora pero me olí que sería por algo relacionado con el Delta, así que guay que no lo compre jajaja

Gracias por la info XD
victor5324 escribió:Esperemos que el freedom wars ya que es solo online sea a precio bajo jeje

El Freedom Wars no es solo online. Tiene su modo historia y su modo multijugador / online.

Es como otros juegos tipo Monhun aunque no sabría si meterlo en este género la verdad.
CR7joss escribió:
victor5324 escribió:Esperemos que el freedom wars ya que es solo online sea a precio bajo jeje

El Freedom Wars no es solo online. Tiene su modo historia y su modo multijugador / online.

Es como otros juegos tipo Monhun aunque no sabría si meterlo en este género la verdad.

Prefiero el Freedom Wars antes que un MonHun genérico xD
LuffyOPFan escribió:
CR7joss escribió:El Freedom Wars no es solo online. Tiene su modo historia y su modo multijugador / online.

Es como otros juegos tipo Monhun aunque no sabría si meterlo en este género la verdad.

Prefiero el Freedom Wars antes que un MonHun genérico xD

Y no te lo niego porque sinceramente aunque no les hago ascos, Vita se está llenando de muchos MonHun genéricos.

No se si catalogar el One Piece que anunciaron hace unas semanas como MonHun también.
Vaya día de confirmaciones, el SS Delta, Freedom Wars, Dead Nation y Oreshika, han anunciado mas en 1 día que en los últimos meses
CR7joss escribió:
LuffyOPFan escribió:
CR7joss escribió:El Freedom Wars no es solo online. Tiene su modo historia y su modo multijugador / online.

Es como otros juegos tipo Monhun aunque no sabría si meterlo en este género la verdad.

Prefiero el Freedom Wars antes que un MonHun genérico xD

Y no te lo niego porque sinceramente aunque no les hago ascos, Vita se está llenando de muchos MonHun genéricos.

No se si catalogar el One Piece que anunciaron hace unas semanas como MonHun también.


Es una putada tener que estar conectado a internet para pasarte las cosas con la pintaza que tiene solo podre jugarlo cuando este en casa.

Por cierto Oreshika Tainted Bloodlines saldrá en Europa aun no tiene fecha
Me cago en...
Para una vez que no miro el foro, va y resulta que anuncian la llegada de varias cosas.
No tengo ganas de leerme tropecientas páginas.

Del SS Delta esperaría que lo pudieran dar como en Japón, dar el original y llevarte el Delta por 10 euros. Pero no caerá esa breva. Por tanto, el Delta no caerá. El Freedom Wars seguramente sí (aunque esperaré a la demo, que seguro que tiene) y el otro, no sé ni de qué va.
Por cierto, parece que gamestop ha borrado la web: http://www.gamestop.com/ps-vita/games/t ... ive/114644

¿Será verdad, será mentira? Lo veremos en el próximo episodio de Shahid y el tren de vapor.
Bueno Freedom Wars y SS Delta los tenía claros, pero Over Dead my Body tenía mis dudas...me alegro de que lo saquen finalmente. Caerán los tres.

Ahora a anunciar más cosas de corte occidental para finales de año y acaban el año redondo.

PD; sobre Tales of Hearts R en Neogaf ya pronosticaban que iban a quitar esa web y esperar al anuncio oficial.

Por cierto, estoy leyendo que SS Delta sólo sale en digital, ¿qué hay de cierto en eso? [buuuaaaa]
Eriksharp escribió:¿Será verdad, será mentira? Lo veremos en el próximo episodio de Shahid y el tren de vapor.

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
PharaunMizzrym escribió:Por cierto, estoy leyendo que SS Delta sólo sale en digital, ¿qué hay de cierto en eso? [buuuaaaa]


Pues lo dicen en el Blog Oficial de Playstation Europa, una mierda vamos.

Podrían sacar el Delta completo y luego,para los que tenemos el Soul Sacrifice original, una especie de DLC a modo expansión pero sólo con el contenido extra del Delta.
Que buen día de anuncios, y sobretodo el tales of.
CJ 321994 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Por cierto, estoy leyendo que SS Delta sólo sale en digital, ¿qué hay de cierto en eso? [buuuaaaa]


Pues lo dicen en el Blog Oficial de Playstation Europa, una mierda vamos.

Podrían sacar el Delta completo y luego,para los que tenemos el Soul Sacrifice original, una especie de DLC a modo expansión pero sólo con el contenido extra del Delta.


Sí, acabo de ver que es oficial lo del formato...vaya guarrada. Pero bueno mientras los otros salgan en físico...
19754 respuestas